Autor Tema: Ps4 o pc ?  (Leído 5390 veces)

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29144
lo de los requisitos si.

pero lo de las partes para NADA, hoy en dia los juegos se venden en forma digital y en si no me equivoco todos en plataformas como la de Steam/BattleNet/Origin  yo me compre el GTA V y lo baje como si fuera un torrent, lo mismo con el OverWatch.


de manera pirata tampoco hace falta bajarte 800 partes, yo me baje el The Witcher 3 GOTY que pesaba 65GB en Torrent y fue muy facil.

Bueno, yo antes bajaba los juegos en partes (te hablo hace 6-7 años atras). Ahora es otra cosa con Steam/Origin.

Igual, por comodidad y saber que juego todos los juegos con unos graficos tremendos, me quedo con la consola siempre (PS4/XOne). Esto no quiere decir que sea mejor o peor que la PC, eso va en gustos y lo que quiere cada uno.

Conectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8228
yo nunca tuve play, y siempre tuve pc, siempre pc medias chotas, me volvi loco siempre tratando de correr juegos, pero tambien disfrute de warcraft , skirim, knigth of the old republic, age , pes, y muchos mas, hace un tiempo me pude comprar una ps3 y la verdad esta barbaro bajar o comprar un juego sin preocuparte si corre o no, llegas, prendes y jugas, pero para mi la clave es :

si sos de juntarte con amigos a viciar  CONSOLA

si sos un lobo solitario (por mas que juegues online)  PC   
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."