Autor Tema: Ps4 o pc ?  (Leído 5347 veces)

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Me voy a traer las dos, pero quería saber si al menos me corre el lol esa notebook


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

He jugado al LoL en pcs que eran una garcha, no pide mucho. Igual me parece que por ese precio podés conseguir algo mejor.
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado marce.cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1273
Simple, si queres jugar online, PS4, si querés jugar a lo que venga vos solo, PC
los juegos más jugados en forma online son de pc no se de donde sacaste eso jajja lol, dota, cs go, wow


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14360
los juegos más jugados en forma online son de pc no se de donde sacaste eso jajja lol, dota, cs go, wow


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo no hablo de juegos mas jugados, yo te hablo de conexión y comodidad, juga al battlefield 1 o 4, con 60 tipos en una misma partida de distintos paises, en la pc, y en la ps4......
Jugá esa calidad de juegos, con 3 megas, en computadora o consola, y vas a ver que es mejor para jugar online...
Si a vos te gustan los wow, lol y toda esa movida obviamente que usas pc, pero por gusto de juego, yo te hablo de calidad de conexión, jugaba al pes6 en la pc con 12mb y sino me tocaba un argentino, y en posible de buenos aires, no podía jugar... En la ps4 con 1mb, ya te camina con cualquiera.
« Última Modificación: enero 15, 2017, 21:39:11 por 100% Azulgrana »

Desconectado HOLD2011

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
Te la voy a hacer resumida. Ps4. LEJOS, por afano y robo, asi tengas 50 lucas para gastarte en una PC, no me interesa, P-S-4.
Te comento porque, facil y simple, Pc, no creo que tengas 50k para armarte una, a lo sumo, cuanto, 15k? Bueno Tene en cuenta que en PC, tenes que ir actualizandola cada 1 año o 2, despues, por comodidad, me da asco la PC, y eso que tengo una pero es normalita, la uso para el CS GO nomas ( soy Global Elite, pero deje de jugar y ya estoy por supreme ) en fin sigamos.
PC pones un juego, y tenes que ver que te ande, si no te anda tenes que ir bajando las resoluciones y todas esas giladas. Despues se te arma el tipico quilombo de actualizaciones para el online, donde unos usan una version, y otros otra, me a pasado en call of duty, donde era un quilombo, buscar y buscar giladas, yo quiero lo facil y lo simple, yo pongo el call of duty por ejemplo en la PS4, meto el CD, o abro la aplicacion ( si lo tenes digital) y listo, a jugar, te va a andar bien, no vas a tener q bajar ni subir graficos, agarras el joystick y jugas, sentado, parado, donde quieras no te hace falta mouse y teclado.
La mayoria de gente o como en mi caso, juego con amigos en PS4, o PS3, pero pc nunca, para jugar por ejemplo un FIFA, jugar con amigos es ideal en consola.
Y vamos por el punto mas valioso, PC nunca va a ser mejor que PS4 asi tenga mas graficos una PC de 50k y sea mucho mejor, simplemente por este motivo:
Uncharted 4
The last guardian
Horizon Zero Dawn
Days Gone
Infamous SS - Kill zone SF ( no fueron tan grandes juegos como sus anteriores pero son grandes juegos de todas formas)
God of war
THE LAST OF US 1 y ahora sale el 2 en algunos meses ( años? )

y sobre todo, no es exclusivo de PS4, pero no sale para pc, sale para PS4 y xbox one : RED DEAD REDEMPTION 2...
 nada mas para acotar, esta en vos, claramente PS4, gana en absolutamente todo, comodidad, jugabilidad ( una PS4 te sale cuanto? 7500$? ) y te jugas de aca a 3 o 4 años todos los juegos que salgan, en PC vas a gastar 12.000$ y capas q en 1 o 2 años ya tenes que ir mejorando la maquina, para que se vea mejor que ps4, si, un poco mejor, y? vas a tener que cambiar las partes, es una paja gigante...No hay nada como llegar de la facultad o del laburo, y prender la ps4 y poner cualquier juego, y nada de parches nada de giladas, te va a andar igual cualquier juego que compres, y sin ningun parche o crack o cualquier gilada. Respeto a la gente que juega en PC, pero caso por caso PS4 es demasiado superior, lo Xbox one no te lo meto en la discusion porque PS4 la cantidad de exclusivos que tiene es increible.

Si hoy me dan a elegir, una pc de 50 lucas, y una PS4, sea la estandar, slim o la pro ( tengo la Pro ahora, me la compre y vendi la estandar que compre en 2013 )
Sigo eligiendo Ps4.

Desconectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672
Te la voy a hacer resumida. Ps4. LEJOS, por afano y robo, asi tengas 50 lucas para gastarte en una PC, no me interesa, P-S-4.
Te comento porque, facil y simple, Pc, no creo que tengas 50k para armarte una, a lo sumo, cuanto, 15k? Bueno Tene en cuenta que en PC, tenes que ir actualizandola cada 1 año o 2, despues, por comodidad, me da asco la PC, y eso que tengo una pero es normalita, la uso para el CS GO nomas ( soy Global Elite, pero deje de jugar y ya estoy por supreme ) en fin sigamos.
PC pones un juego, y tenes que ver que te ande, si no te anda tenes que ir bajando las resoluciones y todas esas giladas. Despues se te arma el tipico quilombo de actualizaciones para el online, donde unos usan una version, y otros otra, me a pasado en call of duty, donde era un quilombo, buscar y buscar giladas, yo quiero lo facil y lo simple, yo pongo el call of duty por ejemplo en la PS4, meto el CD, o abro la aplicacion ( si lo tenes digital) y listo, a jugar, te va a andar bien, no vas a tener q bajar ni subir graficos, agarras el joystick y jugas, sentado, parado, donde quieras no te hace falta mouse y teclado.
La mayoria de gente o como en mi caso, juego con amigos en PS4, o PS3, pero pc nunca, para jugar por ejemplo un FIFA, jugar con amigos es ideal en consola.
Y vamos por el punto mas valioso, PC nunca va a ser mejor que PS4 asi tenga mas graficos una PC de 50k y sea mucho mejor, simplemente por este motivo:
Uncharted 4
The last guardian
Horizon Zero Dawn
Days Gone
Infamous SS - Kill zone SF ( no fueron tan grandes juegos como sus anteriores pero son grandes juegos de todas formas)
God of war
THE LAST OF US 1 y ahora sale el 2 en algunos meses ( años? )

y sobre todo, no es exclusivo de PS4, pero no sale para pc, sale para PS4 y xbox one : RED DEAD REDEMPTION 2...
 nada mas para acotar, esta en vos, claramente PS4, gana en absolutamente todo, comodidad, jugabilidad ( una PS4 te sale cuanto? 7500$? ) y te jugas de aca a 3 o 4 años todos los juegos que salgan, en PC vas a gastar 12.000$ y capas q en 1 o 2 años ya tenes que ir mejorando la maquina, para que se vea mejor que ps4, si, un poco mejor, y? vas a tener que cambiar las partes, es una paja gigante...No hay nada como llegar de la facultad o del laburo, y prender la ps4 y poner cualquier juego, y nada de parches nada de giladas, te va a andar igual cualquier juego que compres, y sin ningun parche o crack o cualquier gilada. Respeto a la gente que juega en PC, pero caso por caso PS4 es demasiado superior, lo Xbox one no te lo meto en la discusion porque PS4 la cantidad de exclusivos que tiene es increible.

Si hoy me dan a elegir, una pc de 50 lucas, y una PS4, sea la estandar, slim o la pro ( tengo la Pro ahora, me la compre y vendi la estandar que compre en 2013 )
Sigo eligiendo Ps4.

Si compraras los juegos no tendrias que hacer ningun quilombo.


Lo mismo que dije antes, todo verso.


Yo no hablo de juegos mas jugados, yo te hablo de conexión y comodidad, juga al battlefield 1 o 4, con 60 tipos en una misma partida de distintos paises, en la pc, y en la ps4......
Jugá esa calidad de juegos, con 3 megas, en computadora o consola, y vas a ver que es mejor para jugar online...
Si a vos te gustan los wow, lol y toda esa movida obviamente que usas pc, pero por gusto de juego, yo te hablo de calidad de conexión, jugaba al pes6 en la pc con 12mb y sino me tocaba un argentino, y en posible de buenos aires, no podía jugar... En la ps4 con 1mb, ya te camina con cualquiera.

El battlefield 1 y el 4 funcionan perfecto, no se que problema tendras vos, es mas funciona mucho mejor, no como en ps4 que es un asco el rendimiento.
« Última Modificación: enero 15, 2017, 23:32:02 por Juan_22 »

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14360
Si compraras los juegos no tendrias que hacer ningun quilombo.


Lo mismo que dije antes, todo verso.


El battlefield 1 y el 4 funcionan perfecto, no se que problema tendras vos, es mas funciona mucho mejor, no como en ps4 que es un asco el rendimiento.

Yo nunca dije que el juego anda mal, eso varía en base a tu pc, estamos hablando de conexión.. Asco el rendimiento? En que te parece un asco el rendimiento del bf en consola?
« Última Modificación: enero 16, 2017, 01:09:24 por 100% Azulgrana »

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
La tranquilidad de no tener qur estar actualizado componentrs cada 6 meses, eso me da la ps4, aparte de que tiene los mejores exclusivos... A mi la ps3 me duro 6 años casi, mira si jugaba en pc, hubiese gastado 6 veces el valor de la consola, encima los juegos valen 2 mangos si tenes cuenta compartida.


Enviado desde mi Sony Z3 mediante Tapatalk


Desconectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672
Yo nunca dije que el juego anda mal, eso varía en base a tu pc, estamos hablando de conexión.. Asco el rendimiento? En que te parece un asco el rendimiento del bf en consola?

En conexión anda perfecto tanto en ps4 como en pc,  yo hablo de los fps, es asqueroso como anda.

Igual al pedo ya el otro tiro que hay que cambiar partes cada 6 meses,  se quedaron en la época que salio ps3.

Desconectado marce.cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1273
Te la voy a hacer resumida. Ps4. LEJOS, por afano y robo, asi tengas 50 lucas para gastarte en una PC, no me interesa, P-S-4.
Te comento porque, facil y simple, Pc, no creo que tengas 50k para armarte una, a lo sumo, cuanto, 15k? Bueno Tene en cuenta que en PC, tenes que ir actualizandola cada 1 año o 2, despues, por comodidad, me da asco la PC, y eso que tengo una pero es normalita, la uso para el CS GO nomas ( soy Global Elite, pero deje de jugar y ya estoy por supreme ) en fin sigamos.
PC pones un juego, y tenes que ver que te ande, si no te anda tenes que ir bajando las resoluciones y todas esas giladas. Despues se te arma el tipico quilombo de actualizaciones para el online, donde unos usan una version, y otros otra, me a pasado en call of duty, donde era un quilombo, buscar y buscar giladas, yo quiero lo facil y lo simple, yo pongo el call of duty por ejemplo en la PS4, meto el CD, o abro la aplicacion ( si lo tenes digital) y listo, a jugar, te va a andar bien, no vas a tener q bajar ni subir graficos, agarras el joystick y jugas, sentado, parado, donde quieras no te hace falta mouse y teclado.
La mayoria de gente o como en mi caso, juego con amigos en PS4, o PS3, pero pc nunca, para jugar por ejemplo un FIFA, jugar con amigos es ideal en consola.
Y vamos por el punto mas valioso, PC nunca va a ser mejor que PS4 asi tenga mas graficos una PC de 50k y sea mucho mejor, simplemente por este motivo:
Uncharted 4
The last guardian
Horizon Zero Dawn
Days Gone
Infamous SS - Kill zone SF ( no fueron tan grandes juegos como sus anteriores pero son grandes juegos de todas formas)
God of war
THE LAST OF US 1 y ahora sale el 2 en algunos meses ( años? )

y sobre todo, no es exclusivo de PS4, pero no sale para pc, sale para PS4 y xbox one : RED DEAD REDEMPTION 2...
 nada mas para acotar, esta en vos, claramente PS4, gana en absolutamente todo, comodidad, jugabilidad ( una PS4 te sale cuanto? 7500$? ) y te jugas de aca a 3 o 4 años todos los juegos que salgan, en PC vas a gastar 12.000$ y capas q en 1 o 2 años ya tenes que ir mejorando la maquina, para que se vea mejor que ps4, si, un poco mejor, y? vas a tener que cambiar las partes, es una paja gigante...No hay nada como llegar de la facultad o del laburo, y prender la ps4 y poner cualquier juego, y nada de parches nada de giladas, te va a andar igual cualquier juego que compres, y sin ningun parche o crack o cualquier gilada. Respeto a la gente que juega en PC, pero caso por caso PS4 es demasiado superior, lo Xbox one no te lo meto en la discusion porque PS4 la cantidad de exclusivos que tiene es increible.

Si hoy me dan a elegir, una pc de 50 lucas, y una PS4, sea la estandar, slim o la pro ( tengo la Pro ahora, me la compre y vendi la estandar que compre en 2013 )
Sigo eligiendo Ps4.
no seas vende humo hermano.. no sé en q te complicas yo tengo los juegos originales y las actualizaciones se instalarán solas. eso de 1/2 años tremendo verso. yo tengo un fx 6300 del 2013 y una r9 270 que creo que es del mismo año y me tira él mafia 3 en alto a + de 30 fps. y mira q a mi pc  hoy debe valer 8 o 9 lucas. ojo no defiendo a la pc pero lo tuyo es extremo. sinceramente pienso q las consolas salvo por los juegos exclusivos q en algunos casos son demasiado cortos (the order 1886, the last of us) no vale la pena además q hay q garpar por el online.. y yo también llego a casa prendo la pc abro steam y listo además de q uso el joystick de la one.. si tenes una pc medianamente buena vas a  poder jugar a cualquier juego


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Las consolas se fueron a pique cuando salieron los DLC. Es lo peor que alguien pudo hacer.

Conectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18037
Todo verso.

¿Qué es todo verso? No dijiste nada.
Estás medio susceptible en este post jajajaj.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado HOLD2011

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
Si compraras los juegos no tendrias que hacer ningun quilombo.


Lo mismo que dije antes, todo verso.


El battlefield 1 y el 4 funcionan perfecto, no se que problema tendras vos, es mas funciona mucho mejor, no como en ps4 que es un asco el rendimiento.

Yo tengo el battlefield 1 en la ps4 pro y es una locura. Yo no tengo nada contra la gente de Pc, me dan lo mismo, pero toda la gente  que conosco de PC, todas son ratas, nadie compra los juegos online, todos buscan piratearlo, bajarlo gratis, les gusta el juego una vez q lo juegan gratis, pero no pueden jugarlo online, y les preguntas porque no lo compran para jugar online y te dicen que estan esperando un parche que saquen para jugarlo online unos 2 meses hasta que la empresa que creo el juego se avive y anule dicho parche, y se quedan sin jugar online, despues no compran un mugroso juego a 60 dolares, estan siempre especulando y esperando a que los pongan de oferta.
Y el punto para mi mas grande son los exclusivos, todos sabemos que los juegos se crean todos en PC, eso esta claro, es logica pura. Pero despues sony o microsoft contratan a la empresa que creo el juego y lo hacen exclusivo, y para mi eso es fundamental, vos podes jugar a los juegos que quieras como me dijeron arriba, sin necesidad de cambiar partes cada 6 meses o 1 año, pero esa maquina te sale casi el doble que la PS4...Es la realidad. Haber, yo me compre una Pc de 6000$ mas o menos, y solo puedo jugar el cs go, y ni a 60 fps jaja, osea no puedo jugar por ejemplo el battlefield 1...
Pero si pongo 1500$ mas, llego a 7500$ y me compro la PS4 comun. Y ya puedo jugar al battlefield 1... Ahi esta la diferencia, despues tenes que pagar online? Bueno, pero tene en cuenta que en el online de la PS4 no hay cheaters, nadie usa trucos, un juego sale en version pc y a los 2 meses esta lleno de glitchs, bugs, y trampas, sin ir mas lejos el FIFA17, esta lleno de truquitos en Pc... Donde haces tal cosa con tal programa y si vas perdiendo el partido se desconecta dicho partido y no te lo da perdido, asi con muchos juegos..
Pero eso es un decir, para mi lo que mas saca ventaja son los exclusivos, te digo de parte mia, puedo jugar juegos multiplataforma como call of duty, battlefield, fifa, titanfall? y muchos mas, que estan en pc, ps4 y xbox one, pero lo que mas espero, y lo que mas esperan la mayoria de los que juegan en consolas, son los exclusivos, uncharted 4, killzone, infamous, horizon zero dawn, god of war, red dead redemption, etc etc etc...Ahi esta la diferencia.
Despues lo que dice mucha gente que se juega mejor en juegos de disparos con mouse y teclado, puede que tengan razon, pero fijate los torneos presenciales que hacen en europa por ejemplo de call of duty... Se juegan con joystick todos los juegos multiplaforma... El unico que se juega con mouse y teclado son los tipicos de lol cs go etc, una vez que le agarras la mano al joystick no queres mas tocar un mouse o teclado. Yo tuve la plata para pasarme a pc, o sin ir mas lejos para comprar una pc y tenerla con la PS4, pero preferi un tv 4k por la ps4 pro...

Desconectado Daniel_77

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2229
Yo juego solo a los de futbol, y la PC siempre le va a ganar a cualquier consola...
Hasta en el parcheo siempre un paso adelante.... ni hablemos de los movimientos y efectos, ni de la física del juego y la pelota.
LO MEJOR PARA UN CUERVO, ES OTRO CUERVO.

Desconectado ozzcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • San lorenzo
simple

ponele que tenes una PC y PS4 en tu casa.
son igualitas en prestaciones

La situacion que cambia todo sabes cual es?

llegas... agarras el joystick, te tiras en el sillon y jugas
PS4

eso es todo amigos. El resto es verso

Desconectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672
simple

ponele que tenes una PC y PS4 en tu casa.
son igualitas en prestaciones

La situacion que cambia todo sabes cual es?

llegas... agarras el joystick, te tiras en el sillon y jugas
PS4

eso es todo amigos. El resto es verso

En PC es lo mismo, si compras los juegos, claro.

Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6116
simple

ponele que tenes una PC y PS4 en tu casa.
son igualitas en prestaciones

La situacion que cambia todo sabes cual es?

llegas... agarras el joystick, te tiras en el sillon y jugas
PS4

eso es todo amigos. El resto es verso

Es verdad, en PC tenes que hacer mas cosas, un doble click mas, despues agarras el joytick y jugas.
El resto es verso.

Con la diferencia que en PC puedo elegir comprar los juegos originales o no gastar $1.
Yo que soy de los juegos de deportes, excepto el fifa que me gusta tenerlo original para el online, el resto (NBA, F1, FM, PES, etc) los tengo sin gastar $1 solo haciendo 2 clicks para que se bajen y un ctrl c ctrl v para pegar el crack. Practicamente lo mismo que se hace para comprar un juego.
« Última Modificación: enero 17, 2017, 12:05:11 por pato_elkuervo »

Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7745
  • No te metas con Clint...
simple

ponele que tenes una PC y PS4 en tu casa.
son igualitas en prestaciones

La situacion que cambia todo sabes cual es?

llegas... agarras el joystick, te tiras en el sillon y jugas
PS4

eso es todo amigos. El resto es verso


esta es toda la verdad, lo digo con una pc mas potente q la ps4

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5203
Es verdad, en PC tenes que hacer mas cosas, un doble click mas, despues agarras el joytick y jugas.
El resto es verso.

Con la diferencia que en PC puedo elegir comprar los juegos originales o no gastar $1.
Yo que soy de los juegos de deportes, excepto el fifa que me gusta tenerlo original para el online, el resto (NBA, F1, FM, PES, etc) los tengo sin gastar $1 solo haciendo 2 clicks para que se bajen y un ctrl c ctrl v para pegar el crack. Practicamente lo mismo que se hace para comprar un juego.
Esta es la pura verdad.

Por lo único que preferiría la PS4 en lugar de la pc sería por encontrarla en un precio muy bajo como cuenta el autor del post o por el read dead redemption 2
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado marce.cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1273
La tranquilidad de no tener qur estar actualizado componentrs cada 6 meses, eso me da la ps4, aparte de que tiene los mejores exclusivos... A mi la ps3 me duro 6 años casi, mira si jugaba en pc, hubiese gastado 6 veces el valor de la consola, encima los juegos valen 2 mangos si tenes cuenta compartida.


Enviado desde mi Sony Z3 mediante Tapatalk
actualizar componentes cada 6 meses? mamadera a veces parece que no saben q las consolas están hechas con procesadores y placas de video de la época o ustedes se puedan q tienen tecnologia extraterrestre ? una pc armada en el año 2013 puede correr los juegos de igual forma que las consolas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado diegodema25

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 285
Yo juego solo a los de futbol, y la PC siempre le va a ganar a cualquier consola...
Hasta en el parcheo siempre un paso adelante.... ni hablemos de los movimientos y efectos, ni de la física del juego y la pelota.

Justamente los juegos de fútbol son los peores optimizados para PC y dicho por sus propios creadores, konami y ea sports. Cada vez que lanzan un juego los directivos ya te avisan "no esperen que en la pc se vean igual de bien que en las consolas" y como usuario de ambas PC gamer y consola puedo decir que es así, igualmente...váyanse a cagar, por suerte están los parches piratas para corregir todos los problemas. Los de pesedit son un golazo, de los mejores, y eso que vengo bajando parches desde el pes 5.

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29003
Para mi no hay con que darle a la comodidad de una consola. Estuve AÑOS jugando en PC, bajando 249234923 partes de un solo juego, rezar que ningun link este caido, copiando y pegando los crack, ni hablar actualizando ram/placa de video/procesador (todo esto era $$$) hasta que me decidi a comprar la PS3 (ahora por suerte tengo la PS4) y me olvide de todo lo anterior, prendo la consola y juego, no me tengo que fijar los requisitos ni esperar un crack.

Yo juego solo a los de futbol, y la PC siempre le va a ganar a cualquier consola...
Hasta en el parcheo siempre un paso adelante.... ni hablemos de los movimientos y efectos, ni de la física del juego y la pelota.

Es exactamente en lo mismo en PC, PS4 y XOne, en las 3 plataformas el fifa es el mismo juego. Distinto es con las consolas old gen (PS3/X360) que es un cambio total en todo sentido, graficos, jugabilidad, fisica de la pelota, etc.

Desconectado marce.cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1273
Para mi no hay con que darle a la comodidad de una consola. Estuve AÑOS jugando en PC, bajando 249234923 partes de un solo juego, rezar que ningun link este caido, copiando y pegando los crack, ni hablar actualizando ram/placa de video/procesador (todo esto era $$$) hasta que me decidi a comprar la PS3 (ahora por suerte tengo la PS4) y me olvide de todo lo anterior, prendo la consola y juego, no me tengo que fijar los requisitos ni esperar un crack.

Es exactamente en lo mismo en PC, PS4 y XOne, en las 3 plataformas el fifa es el mismo juego. Distinto es con las consolas old gen (PS3/X360) que es un cambio total en todo sentido, graficos, jugabilidad, fisica de la pelota, etc.
comprando el juego original te ahorrarias  todo lo anterior


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29003
comprando el juego original te ahorrarias  todo lo anterior


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si, me ahorraria no esperar el crack o que se caiga un link pero lo de mirar los requisitos a ver si me corre decente o bajar 839 partes tambien lo tengo que hacer.

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
Yo trabajo 8 horas con la pc, así que juego con la consola. Al menos cambio de dispositivo

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10517
  • De Boedo Yo Soy !
Si, me ahorraria no esperar el crack o que se caiga un link pero lo de mirar los requisitos a ver si me corre decente o bajar 839 partes tambien lo tengo que hacer.

lo de los requisitos si.

pero lo de las partes para NADA, hoy en dia los juegos se venden en forma digital y en si no me equivoco todos en plataformas como la de Steam/BattleNet/Origin  yo me compre el GTA V y lo baje como si fuera un torrent, lo mismo con el OverWatch.


de manera pirata tampoco hace falta bajarte 800 partes, yo me baje el The Witcher 3 GOTY que pesaba 65GB en Torrent y fue muy facil.
« Última Modificación: enero 17, 2017, 18:14:26 por Matu SL »