Autor Tema: Las peores peliculas que viste  (Leído 13992 veces)

Desconectado IgnacioSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5255
Rapido y Furioso son una garcha, todas. Bah, vi la 1 y la 2 en el cable y la 5 me la enchufaron en un viaje de larga distancia, pero si esas supuestamente son las mejores, no me quiero imaginar lo que serán las que no vi.
Tampoco es culpa suya, casi todo el cine comercial es una mierda. El peor director, lejos, M. Nigth Shyamalan o como sea, el indio de Sexto Sentido, que hace 15 años roba con la única película buena que hizo, aunque La Aldea para mi zafa bastante en cuanto a la premisa, después el desarrollo y varios paquetes que actúan le baja unos cuantos puntos.
Anotenme también todas las películas de Adam Sandler.

La Aldea es la peor película que he visto en mi vida.

Coincido con varias de las que leí abajo, La Niebla es horripilante. Las de Rápido y Furioso son una basofia todas y cada una, encima yo como un pelotudo las miro cada vez que salen a ver si cambian algo de lo paupérrimo que hacen.

Larry Crowne (Tom Hanks, Julia Roberts) de las peores que he visto también me quería pegar un tiro.

Terror en Chernobyl también realmente espantosa la película, lo único que me da miedo es lo mala que es.

La Joven vida de Juno, aclamada por muchos críticos, me pareció bien actuada pero tan pero tan pésimamente guionada que es infumable totalmente.

Ah y me olvidaba de Jack and Jill con Adam Sandler. Para pegarse un tiro en la cabeza.
Cuervo vos sos mi vida...

http://i59.tinypic.com/2jdffxs.png

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45452
Para mi la gente que no le gusta Adam Sandler es porque se piensa que va a ver humor de calidad de primer nivel. Es obvio que si te pones a ver una pelicula de ese tipo te vas a encontrar con cualquier cosa, lo mismo para todos los actores de esa clase como Jonah Hill, Will Ferrell, etc...

Lo mismo por ejemplo para la gente que, no se... Mira Rambo y te dice, no me gusto muchos tiros y accion.... Y si idiota te pusiste a ver Ramon, para eso te hubieses puesto a ver Cinema Paradiso

Motor-Cuervo

  • Visitante
  Nah, tampoco asi, algunas son entretenidas, sobretodo ponele cuando no tenes nada para ver.
  Y lo que tienen las de Rapido y Furioso es que medio que aburren despues de 10 minutos de estar viendolas. La que si es espantosa es la de Tokio...

La única que zafa de Adam Sandler es un papá genial. De ahi en adelante, un desastre atrás de otro. Encima no es que el tipo hace comedias, te las vende como comedias pero hace una especie de dramones con un humor muy pelotudo donde encima siempre hace el papel de winner (???????????) donde finalmente terminan triunfando los valores de la familia, la amistad y bla bla bla.

Motor-Cuervo

  • Visitante
Para mi la gente que no le gusta Adam Sandler es porque se piensa que va a ver humor de calidad de primer nivel. Es obvio que si te pones a ver una pelicula de ese tipo te vas a encontrar con cualquier cosa, lo mismo para todos los actores de esa clase como Jonah Hill, Will Ferrell, etc...

Lo mismo por ejemplo para la gente que, no se... Mira Rambo y te dice, no me gusto muchos tiros y accion.... Y si idiota te pusiste a ver Ramon, para eso te hubieses puesto a ver Cinema Paradiso

Yo te diría que lo que mas me repugna de Adam Sandler es que él sea el parámetro del humor de calidad de primer nivel, hace años que no veo una película suya.

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45452
Yo te diría que lo que mas me repugna de Adam Sandler es que él sea el parámetro del humor de calidad de primer nivel, hace años que no veo una película suya.
Pero eso es lo que vende y lo que le sirve al cine, pero por mi parte yo se que Adam Sandler no puede hacer nada.
Las ultimas peliculas que vi de el son malas, pero te cagas de risa de las boludeces que hace el y los que estan ahi. Tampoco seria una pelicula que volveria a ver.
Yo a este estilo de peliculas las llamo humor bizarro, humor cualquiera que es logico que a algunos no le guste

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
La única que zafa de Adam Sandler es un papá genial. De ahi en adelante, un desastre atrás de otro. Encima no es que el tipo hace comedias, te las vende como comedias pero hace una especie de dramones con un humor muy pelotudo donde encima siempre hace el papel de winner (???????????) donde finalmente terminan triunfando los valores de la familia, la amistad y bla bla bla.

  La que esta buena es "Happy Gilmore" (la que juega al golf), creo que estaria entre las mas comicas de todas. Las otras, si bien pueden ser comicas, no son de esas con las que te salen carcajadas, entretienen mas que nada (ejemplo, "Locos de ira").
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

lucianno87

  • Visitante
Larry Crowne (Tom Hanks, Julia Roberts) de las peores que he visto también me quería pegar un tiro.

Pudiste terminar de verla??
por dios que pelicula aburrida, creo que no pase de la media hora.

Motor-Cuervo

  • Visitante
  La que esta buena es "Happy Gilmore" (la que juega al golf), creo que estaria entre las mas comicas de todas. Las otras, si bien pueden ser comicas, no son de esas con las que te salen carcajadas, entretienen mas que nada (ejemplo, "Locos de ira").

También tiene la otra, que va al colegio. Al principio tenía un humor absurdo, boludo, que dentro de todo rendía. Al menos cuando era chico me reía con esas películas, si las veo ahora seguramente piense que eran una pelotudez. Después, por algún motivo se tranformó en el gran bajador de línea para toda la familia con sus dramas-comedias, Click es el ejemplo mas grande que se me ocurre.

Desconectado GONZACUERVO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3255
  • Es Tú Sueño Quién Lleva Los Hilos [LVP]
7

7, el numero imperfecto. Me quedé dormido en el cine

quote author=Motor-Cuervo link=topic=6306.msg189281#msg189281 date=1391111188]
También tiene la otra, que va al colegio. Al principio tenía un humor absurdo, boludo, que dentro de todo rendía. Al menos cuando era chico me reía con esas películas, si las veo ahora seguramente piense que eran una pelotudez. Después, por algún motivo se tranformó en el gran bajador de línea para toda la familia con sus dramas-comedias, Click es el ejemplo mas grande que se me ocurre.
[/quote]

Billy Madison, peliculón jajaja



Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5593
También tiene la otra, que va al colegio. Al principio tenía un humor absurdo, boludo, que dentro de todo rendía. Al menos cuando era chico me reía con esas películas, si las veo ahora seguramente piense que eran una pelotudez. Después, por algún motivo se tranformó en el gran bajador de línea para toda la familia con sus dramas-comedias, Click es el ejemplo mas grande que se me ocurre.

Por favor, que película mala y bajonera Click, además de que no me saca una sola risa te quieren bajar una línea dramática jajaja

Coincido con tus comentarios de Adam Sandler y de Rápido y Furioso.

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
Ehh loco, aguante Adam Sandler!  :lol: :lol: :lol:

Fuera de broma, ami me gustan las pelis de este tipo, bah las de la productora Happy Madison... Son medias pelotudas, pero algo te entretienen.  :thumbup1:

Igual debo ser unos de los pocos al que lo entretienen las pelis de este tipo, porque la mayoria de las personas con las que hablo lo tiran a matar ja ja.


Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11850
lo mismo para todos los actores de esa clase como Jonah Hill, Will Ferrell, etc...

Lo mismo por ejemplo para la gente que, no se... Mira Rambo y te dice, no me gusto muchos tiros y accion.... Y si idiota te pusiste a ver Ramon, para eso te hubieses puesto a ver Cinema Paradiso

Si te pones a ver a Ramon es porque estas viendo a river... jajaja
Will Ferrel es buen actor, tiene esas peliculas pedorras, pero hay otras muy buenas y que trabajo muy bien.

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
También tiene la otra, que va al colegio. Al principio tenía un humor absurdo, boludo, que dentro de todo rendía. Al menos cuando era chico me reía con esas películas, si las veo ahora seguramente piense que eran una pelotudez. Después, por algún motivo se tranformó en el gran bajador de línea para toda la familia con sus dramas-comedias, Click es el ejemplo mas grande que se me ocurre.

  Esa no la vi, pero parece tener un humor tambien asi medio boludo. Y si, "Click" tiene ese toque medio dramatico.
  Como te digo, las peliculas que hace este chabon a mi me parecen entretenidas, nada que recomiendes mucho o que tengas ganas de ver mas de una vez. Aunque tambien estan otras que son bastante densas, como la que hace con el gordo que son bomberos y se hacen pasar por putos, o la que le cuenta cuentos a los dos guachos.

Para mi la gente que no le gusta Adam Sandler es porque se piensa que va a ver humor de calidad de primer nivel. Es obvio que si te pones a ver una pelicula de ese tipo te vas a encontrar con cualquier cosa, lo mismo para todos los actores de esa clase como Jonah Hill, Will Ferrell, etc...

Lo mismo por ejemplo para la gente que, no se... Mira Rambo y te dice, no me gusto muchos tiros y accion.... Y si idiota te pusiste a ver Ramon, para eso te hubieses puesto a ver Cinema Paradiso

  A este no me lo banco. Ninguna de las peliculas en las que este tipo trabajo me hicieron reir.
« Última Modificación: enero 30, 2014, 17:14:56 por SL-boedo manda-SL »
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45452
Si te pones a ver a Ramon es porque estas viendo a river... jajaja
Will Ferrel es buen actor, tiene esas peliculas pedorras, pero hay otras muy buenas y que trabajo muy bien.
Si me encanta Will Ferrell pero por ahi tiene un humor que a algunas personas no les cabe. Por ejemplo la ultima que vi que esta el es Intership, que trabaja  Vince Vaughn, Owen Wilson. Aparece poco el pero tira cada chiste zarpado o gesto que por ahi lo ve alguien y no le cabe

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
que se me vienen a la mente

-Rápido y Furioso, furia en dos ruedas, Redline... todas basura

-Iron Man 3: no es que sea mala en si, sino que el director se cagó de una manera violenta y limpió el orto con la historia del Mandarine, arruinando una saga bastante decente.

-Hulk, la del Bana (asi como la mayoria de sus películas)

-Daredevil...

La peor de todas, la única vez en mi vida que me quedé dormido en un cine:


Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11850
Si me encanta Will Ferrell pero por ahi tiene un humor que a algunas personas no les cabe. Por ejemplo la ultima que vi que esta el es Intership, que trabaja  Vince Vaughn, Owen Wilson. Aparece poco el pero tira cada chiste zarpado o gesto que por ahi lo ve alguien y no le cabe

No vi esa. Para mi las mejores de Will ferrel son dos que no me acuerdo los nombres jaja, una que el tipo de repente empieza a escuchar  una voz que va relatando tosa su vida y otra que trabaja con mark walbergh (no tengo idea como se escribe) que son dos policias muy boludos, esa la rompe.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
No vi esa. Para mi las mejores de Will ferrel son dos que no me acuerdo los nombres jaja, una que el tipo de repente empieza a escuchar  una voz que va relatando tosa su vida y otra que trabaja con mark walbergh (no tengo idea como se escribe) que son dos policias muy boludos, esa la rompe.

-Stranger than fiction la primera

-The Other Guys la segunda.

Desconectado Gxrrote

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1178
Ah, agreguemos "El misterio de la felicidad" también.

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45452
No vi esa. Para mi las mejores de Will ferrel son dos que no me acuerdo los nombres jaja, una que el tipo de repente empieza a escuchar  una voz que va relatando tosa su vida y otra que trabaja con mark walbergh (no tengo idea como se escribe) que son dos policias muy boludos, esa la rompe.
-Stranger than fiction la primera

-The Other Guys la segunda.
La primera no la vi, la tengo para bajar, y la segunda esta buena, la parte que que Mark le pregunta donde aprendiste a manejar y le dice en el GTA jajaja

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
La primera no la vi, la tengo para bajar, y la segunda esta buena, la parte que que Mark le pregunta donde aprendiste a manejar y le dice en el GTA jajaja

"Aim for the bushes" esa escena es genial, la primera vez que la vi casi me muero

Desconectado fede14_cuervito

  • La Taberna
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5707
  • Eterno es este sentimiento!
La batalla de Ridick, que mala por favor.

Furia de titanes la vi media hora y la saque.
A tanta locura no hay explicación.

Desconectado IgnacioSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5255
La primera no la vi, la tengo para bajar, y la segunda esta buena, la parte que que Mark le pregunta donde aprendiste a manejar y le dice en el GTA jajaja

JAJAJAJA, como me cague de risa con esa película.
Cuervo vos sos mi vida...

http://i59.tinypic.com/2jdffxs.png

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45452
"Aim for the bushes" esa escena es genial, la primera vez que la vi casi me muero
http://www.youtube.com/watch?v=h66ytX1nFL0
Jajajaja

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
La batalla de Ridick, que mala por favor.

Furia de titanes la vi media hora y la saque.

Me había olvidado de esa... junto con Inmortales, que manera de cagarse en la mitología...