Autor Tema: Las peores peliculas que viste  (Leído 13995 veces)

Desconectado alejoalejo12

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 900
los juegos del hambre.. me tuve que ver la 1 para ir al cine a ver la 2 y son una peor que otra

Conectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18605
  • Locura Azulgrana
los juegos del hambre.. me tuve que ver la 1 para ir al cine a ver la 2 y son una peor que otra

Muy malas ambas.
También coincido.
Los libros dicen que están muy buenos.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12379
los juegos del hambre.. me tuve que ver la 1 para ir al cine a ver la 2 y son una peor que otra

naaaah, estan re buenas las pelis !! Ahora m estoy leyendo el 3er libro xq me dejo re manija  :metal:

Cualquiera de rapido y furioso es malisima, encima en el cable las pasan todo el tiempo.


 :mellow: :mellow: :mellow:

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15282
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
  Plan 9 del espacio exterior!



  Es un autentico desastre desde todo punto de vista, y esta catalogada como una de las peores peliculas de la historia. Plagada de errores e incoherencias, con escenarios hechos de papel y cartulina, efectos desastrozos (nave voladoras hechas con tapas de neumaticos con hilos que se pueden ver a simple vista), dialogos mal hechos (dicen que uno de los actores tenia el dialogo en el piso y lo iba leyendo mientras filmaba), una trama de cuarta (mezclan zombies con extraterrestes) y groseros errores de continuidad (en una misma escena se alternaba el dia y la noche!). Para colmo uno de los actores murio en la mitad de la pelicula y otro tuvo que reemplazarlo; los resultados fueron escenas de este tipo imitando a Dracula al taparse la cara una capa con tal de poder sustituir al difunto.
  Aconsejo que la miren si se quieren cagar de la risa un rato...
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11857
naaaah, estan re buenas las pelis !! Ahora m estoy leyendo el 3er libro xq me dejo re manija  :metal:


 :mellow: :mellow: :mellow:

Jaja perdon si te gustan pero para mi son malisimas

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
Cualquiera de rapido y furioso es malisima, encima en el cable las pasan todo el tiempo.

Tu amigo no entiendes nada ...  :boluu:
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado NicoCuervo07

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 47
  • Kannemann ídolo eterno.


No se si quisieron hacerla tan bizarra o que, pero me dieron ganas de llorar cuando la vi, mal hecha y la historia no tiene sentido, bizarrisima. Pense que por el hecho que estaba el actor de El transportador iba a estar buena, pero ni asi...

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos


No se si quisieron hacerla tan bizarra o que, pero me dieron ganas de llorar cuando la vi, mal hecha y la historia no tiene sentido, bizarrisima. Pense que por el hecho que estaba el actor de El transportador iba a estar buena, pero ni asi...

Es una bizarreada completa, pero a propósito. A mi me hizo cagar de la risa. Chev Chelios manda

Desconectado NicoCuervo07

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 47
  • Kannemann ídolo eterno.
Es una bizarreada completa, pero a propósito. A mi me hizo cagar de la risa. Chev Chelios manda
En partes como que si te hacia cagar de risa, pero bueno tengo como sentimientos encontrados, es raro jajajajajaja

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
En partes como que si te hacia cagar de risa, pero bueno tengo como sentimientos encontrados, es raro jajajajajaja

Y si, es muy delirante. No sabés si es mala, surrealista o te están gastando, pero son asi los autores. Hay una escena donde un periodista le pregunta a una vieja si puede describir al degenerado y la vieja le manda: "Si, es el actor de El Transportador"

Desconectado sofi_cuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3214
  • | lɪv fəˈrevə |


 @SophieLezcano 

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18895
Cualquiera de rapido y furioso es malisima, encima en el cable las pasan todo el tiempo.

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18968
Matalos Suavemente (la de Brad Pitt) es bastante mala.

Despues de las ultimas que vi Branded es malisima, hace rato que no veia una pelixula tan lenta y aburrida, y The Wicker Man tambien, floja floja.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado damian_casla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 537
Las de Resident evil no m gusta ninguna las 2 ultimas para pegarte un tiro(El juego RE5 es horripilante tambien)
Pregunta Alice aparece en algun juego??

Desconectado Gxrrote

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1178
Arrástrame al infierno. Cómo nos cagamos de risa con esa berretada..

Desconectado mauro75

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11177
  • un dia como hoy...

termine de verla y queria llamar a directv para darme de baja,me retuvieron mi sra y mi hijo jajaj

vale la pena contarla de lo espantosa q es.
"el gordito pelado es amante de los suizos y todo lo suizo,sueña con tocar una poronga tipo trompeta,esta toda la pelicula en slip gigante,el pelado alquila y el dueño del dto cuando va a cobrarle le dice q le tire la piola.el gordo flashea q toca la trompeta mientras le chupa la pistola al viejo ese.el viejo cae y se muere.
un barrio bien de mierda,una pelicula bien de mierda.mala mala
"mas de uno se quiere matar"...13/08/14

Belu.Biol

  • Visitante
Bueno, acá van algunas según mi criterio

Gatúbela. Demasiada mala, lo único bien logrado es la belleza de H.B
El hijo de la Máscara. Dios mio. Una tortura en el cine, era mejor atarme y hacerme escuchar la discografía completa de Justin Bieber.
Resident Evil 4. Se me cae una saga ídola...horrible.
Batman y Robin. Sin palabras, George Clooney dijo de su actuación "Realmente no sé que me pasó con ese personaje..."
Spiderman 3. (....)

Las de Resident evil no m gusta ninguna las 2 ultimas para pegarte un tiro(El juego RE5 es horripilante tambien)
Pregunta Alice aparece en algun juego??

No, ella es un personaje nuevo, los que aparecen en los juegos son Jill Valentine, Carlos, Wesker

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3941

termine de verla y queria llamar a directv para darme de baja,me retuvieron mi sra y mi hijo jajaj

vale la pena contarla de lo espantosa q es.
"el gordito pelado es amante de los suizos y todo lo suizo,sueña con tocar una poronga tipo trompeta,esta toda la pelicula en slip gigante,el pelado alquila y el dueño del dto cuando va a cobrarle le dice q le tire la piola.el gordo flashea q toca la trompeta mientras le chupa la pistola al viejo ese.el viejo cae y se muere.
un barrio bien de mierda,una pelicula bien de mierda.mala mala

JAJAJA posta? malisima.
Igual con la cara de los actores mucho no me imaginaba
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Hobit sin dudas

Perdonalos Peter, no saben lo que dicen

Desconectado mauro75

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11177
  • un dia como hoy...
JAJAJA posta? malisima.
Igual con la cara de los actores mucho no me imaginaba
encima dentro mio pensaba,aca minimo tiene q aparecer una regia turra sino esto no levanta con nada,no paso...
ese gordo desagradable tirando la goma ,usaba pelucas ...es como el huevo del gato con botas pero puto y loco
"mas de uno se quiere matar"...13/08/14

Conectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12403
No suelo hacer este tipo de comentarios pero el que niega que Rapido y Furioso es una verga entiende poco y nada de cine. Idem para Transformers.

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
"La mexicana" de brad pitt, horrible.. antes la daban todo el tiempo

Motor-Cuervo

  • Visitante
Rapido y Furioso son una garcha, todas. Bah, vi la 1 y la 2 en el cable y la 5 me la enchufaron en un viaje de larga distancia, pero si esas supuestamente son las mejores, no me quiero imaginar lo que serán las que no vi.
Tampoco es culpa suya, casi todo el cine comercial es una mierda. El peor director, lejos, M. Nigth Shyamalan o como sea, el indio de Sexto Sentido, que hace 15 años roba con la única película buena que hizo, aunque La Aldea para mi zafa bastante en cuanto a la premisa, después el desarrollo y varios paquetes que actúan le baja unos cuantos puntos.
Anotenme también todas las películas de Adam Sandler.
« Última Modificación: enero 30, 2014, 16:10:09 por Motor-Cuervo »

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
Rapido y Furioso son una garcha, todas. Bah, vi la 1 y la 2 en el cable y la 5 me la enchufaron en un viaje de larga distancia, pero si esas supuestamente son las mejores, no me quiero imaginar lo que serán las que no vi.
Tampoco es culpa suya, casi todo el cine comercial es una mierda. El peor director, lejos, M. Nigth Shyamalan o como sea, el indio de Sexto Sentido, que hace 15 años roba con la única película buena que hizo, aunque La Aldea para mi zafa bastante en cuanto a la premisa, después el desarrollo y varios paquetes que actúan le baja unos cuantos puntos.
Anotenme también todas las películas de Adam Sandler.

  Nah, tampoco asi, algunas son entretenidas, sobretodo ponele cuando no tenes nada para ver.
  Y lo que tienen las de Rapido y Furioso es que medio que aburren despues de 10 minutos de estar viendolas. La que si es espantosa es la de Tokio...
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/