Autor Tema: Gracias ciencia: podríamos dejar de envejecer  (Leído 4546 veces)

Belu.Biol

  • Visitante
Que feo es tenerle tanto miedo a  la muerte, la ciencia ni se deberia meter en estas boludeces, la gente nace y muere, fin de la historia.

Coincido, lo mejor de la ciencia son los descubrimientos contra las enfermedades y el mejoramiento de la calidad de vida, en parte, porque también ha generado quilombos..

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16026
O sea que al momento de morirnos seríamos viejos de 80/90 años pero con la fuerza de alguien de 50? comproooo.

Efectivamente, si suponemos que logran realizar tal experiencia en humanos. Es algo meramente superficial.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9407
Habría mas superpoblación. Que horror seria vivir 150 años

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33993
Me voy a sentir un Richard Alpert.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
sera eso?
no puedo descubrir q es,pero tiene algo distinto,como atrapante

A vos lo que te atrapo fue verle el toto los otros dias picaron  :risacasla:

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
no importa cuantos años vivas
si no disfrutas la vida...


les recomiendo un cuento
los inmortales de borges

o los viajes de gulliver,hay un buen texto dedicado a la "inmortalidad"
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
La ciencia no existe :palo: nosotrow vamos  a vivir lo que quiera dios :metal:

Desconectado Maca_cuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041

Desconectado Bakunin

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1031
no importa cuantos años vivas
si no disfrutas la vida...


les recomiendo un cuento
los inmortales de borges

o los viajes de gulliver,hay un buen texto dedicado a la "inmortalidad"

Muy bueno Los Inmortales, de Borges. Lo utilicé para una columna de un programa de radio hace un tiempo.

PD; que bueno el gif de Queen. Yo empecé a escucharlos allá por el 86. Entre otros, tengo Queen I y Queen II en formato LP. Que discazos, por Dios.- Ya después en cassettes y Cds me armé la colección. No sabés lo jodido que era en un momento conseguir esos discos, Ahora es todo tan facil, ja.
Abrazo, amigo!!

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Muy bueno Los Inmortales, de Borges. Lo utilicé para una columna de un programa de radio hace un tiempo.

PD; que bueno el gif de Queen. Yo empecé a escucharlos allá por el 86. Entre otros, tengo Queen I y Queen II en formato LP. Que discazos, por Dios.- Ya después en cassettes y Cds me armé la colección. No sabés lo jodido que era en un momento conseguir esos discos, Ahora es todo tan facil, ja.
Abrazo, amigo!!

gracias capo

ahora tengo todo lo de queen pero en mp3

no dan los serepesos...
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
Se va el mundo al carajo si los seres humanos logran vivir (ponele) 50 años mas... Van a tener que controlar la cantidad de hijos por pareja, como hacen en China.
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4542
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Que verga. Y si dejan de jugar a ser Dios? Cuando te toca te toca, despues de todo dicen que cuando te moris lo que viene es mejor

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Se va el mundo al carajo si los seres humanos logran vivir (ponele) 50 años mas... Van a tener que controlar la cantidad de hijos por pareja, como hacen en China.

es uno de los escenarios q plantean los cientificos

ademas del espacio,vamos a vivir todos en conejeras
ni hablar de los recursos no renovables..

los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Belu.Biol

  • Visitante
Olvidate, van a seguir sacando cosas. Es más, hay una teoría que dice que la actual industria farmacéutica va a cambiar totalmente: Llegamos al punto de estar capacitados para controlar todas las enfermedades pero ésto no es rentable económicamente, por lo que hoy en día la ciencia está avanzando en el tema genética para que en un futuro cercano tengamos que seguir consumiendo de la medicina industrial pero para recibir una especie de "mantenimiento", que consistiría en reparar periódicamente el daño celular y molecular.

Parece una locura, pero si te ponés a pensar tiene muchísimo sentido.

Dicen que ya se conocen las "curas" contra el SIDA y el cáncer pero que todavía no conviene sacarlas a la luz..estoy en lo cierto?

Desconectado TBucchi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2124
Se me hace que vamos a tener 150, pero vamos a vivir sin atrofiados sin poder hacer nada