Autor Tema: Gracias ciencia: podríamos dejar de envejecer  (Leído 4584 veces)

Belu.Biol

  • Visitante
Impresionante, revirtieron el envejecimiento muscular en ratones y podrían realizar pruebas con personas en éste año, esto podría aumentar considerablemente la longevidad de los seres humanos en un futuro.

Hace mucho tiempo atrás, una persona de 50 años era vieja…ahora es prácticamente joven, imagínense los años que podríamos vivir en un futuro. Gracias ciencia querida.

Están involucrados científicos de EEUU y australianos que desarrollaron un compuesto que podría generar que una persona de 60 años se sintiera como una de 20  :ohh:

http://www.lavanguardia.com/vida/20131220/54398423300/cientificos-de-australia-y-eeuu-logran-revertir-el-envejecimiento-en-ratones.html


Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
No me interesa, cuando se pueda aplicar ya voy a estar muerto  :lol:

Desconectado mauro75

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11177
  • un dia como hoy...
belu hace unos dias estas distinta,es como q tenes un ..."no se q " q me interesa :cool:
"mas de uno se quiere matar"...13/08/14

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
belu hace unos dias estas distinta,es como q tenes un ..."no se q " q me interesa :cool:

Se separo y esta mas feliz  :lol:

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15280
belu hace unos dias estas distinta,es como q tenes un ..."no se q " q me interesa :cool:
Fueron las medias mauro, las medias.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Belu.Biol

  • Visitante
No me interesa, cuando se pueda aplicar ya voy a estar muerto  :lol:

Pensá en generaciones futuras Gus, no seas malito....

Se separo y esta mas feliz  :lol:

Sí, estoy más feliz.
La gente muta. Extraño tus frases divertidas. Pero no vas a opinar nada sobre ésta interesante noticia?


Desconectado mauro75

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11177
  • un dia como hoy...
Se separo y esta mas feliz  :lol:
sera eso?
no puedo descubrir q es,pero tiene algo distinto,como atrapante
"mas de uno se quiere matar"...13/08/14

Desconectado mauro75

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11177
  • un dia como hoy...
q noticia? de las lauchas benjamin buton estas? a sisis genial!
"mas de uno se quiere matar"...13/08/14

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
El ser humano (y cualquier otro ser vivo al caso) envejece, y eventualmente muere, por la limitada cantidad de divisiones que tienen las celulas del organismo. Por lo que lei, de lo que hablan en el articulo es que "solucionaron" las consecuencias del envejecimiento en los ratones, al darles mas energia, revertir el atrofiamiento de los musculos, etc. Pero en ningun momento hablan de la longevidad del animal.

Para solucionar definitivamente el envejecimiento de alguna manera tienen que ver como conseguir que las celulas se sigan dividiendo, aunque por lo que tengo entendido las celulas tienen, ademas de un limite de divisiones, programado cuando es que deben morir (Apoptosis), por lo que de alguna u otra manera, para prevenir o revertir o como le quieran decir el envejecimiento, no queda otra que trabajar a nivel genetico.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15280
El ser humano (y cualquier otro ser vivo al caso) envejece, y eventualmente muere, por la limitada cantidad de divisiones que tienen las celulas del organismo. Por lo que lei, de lo que hablan en el articulo es que "solucionaron" las consecuencias del envejecimiento en los ratones, al darles mas energia, revertir el atrofiamiento de los musculos, etc. Pero en ningun momento hablan de la longevidad del animal.

Para solucionar definitivamente el envejecimiento de alguna manera tienen que ver como conseguir que las celulas se sigan dividiendo, aunque por lo que tengo entendido las celulas tienen, ademas de un limite de divisiones, programado cuando es que deben morir (Apoptosis), por lo que de alguna u otra manera, para prevenir o revertir o como le quieran decir el envejecimiento, no queda otra que trabajar a nivel genetico.
Una boludez lograr eso. Para mi hay gente que tiene más de 300 años.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Belu.Biol

  • Visitante
El ser humano (y cualquier otro ser vivo al caso) envejece, y eventualmente muere, por la limitada cantidad de divisiones que tienen las celulas del organismo. Por lo que lei, de lo que hablan en el articulo es que "solucionaron" las consecuencias del envejecimiento en los ratones, al darles mas energia, revertir el atrofiamiento de los musculos, etc. Pero en ningun momento hablan de la longevidad del animal.

Para solucionar definitivamente el envejecimiento de alguna manera tienen que ver como conseguir que las celulas se sigan dividiendo, aunque por lo que tengo entendido las celulas tienen, ademas de un limite de divisiones, programado cuando es que deben morir (Apoptosis), por lo que de alguna u otra manera, para prevenir o revertir o como le quieran decir el envejecimiento, no queda otra que trabajar a nivel genetico.

El lado científico de Gab, interesante.
Pienso lo mismo, con los avances en genética que se dieron en las últimas décadas se podrían generar avances muy considerables, partiendo de la genética podemos revertir los productos genéticos y así llegar al puerto que deseamos, eso sí que es desafiar a la naturaleza  :pibin:

Desconectado Buffarreta

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 174
El lado científico de Gab, interesante.
Pienso lo mismo, con los avances en genética que se dieron en las últimas décadas se podrían generar avances muy considerables, partiendo de la genética podemos revertir los productos genéticos y así llegar al puerto que deseamos, eso sí que es desafiar a la naturaleza  :pibin:

Vos ya estas desafiandola con tu mera existencia.

Belu.Biol

  • Visitante
Vos ya estas desafiandola con tu mera existencia.

Y.. puede ser.

Desconectado Pipino77

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 758
Rejuvenesemos por fuera y morimos por dentro.....
Vamos Ciclón!!!!! Este año no me podés fallar!!!

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15280
Pensar que en éste último minuto que pasó se me fue un minuto de vida  :boluu:
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado mauro75

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11177
  • un dia como hoy...
el perro con peluca tiene razon
"mas de uno se quiere matar"...13/08/14

Belu.Biol

  • Visitante
Pensar que en éste último minuto que pasó se me fue un minuto de vida  :boluu:

No te hagas tanta mala sangre..jajajaja

Desconectado Buffarreta

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 174
No te hagas tanta mala sangre..jajajaja

Belu lo conoces a Juampi_casla? ahora que estas soltera te interesa conocerlo mas?

Desconectado juanchi_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2401
Impresionante, revirtieron el envejecimiento muscular en ratones y podrían realizar pruebas con personas en éste año, esto podría aumentar considerablemente la longevidad de los seres humanos en un futuro.

Hace mucho tiempo atrás, una persona de 50 años era vieja…ahora es prácticamente joven, imagínense los años que podríamos vivir en un futuro. Gracias ciencia querida.

Están involucrados científicos de EEUU y australianos que desarrollaron un compuesto que podría generar que una persona de 60 años se sintiera como una de 20  :ohh:

http://www.lavanguardia.com/vida/20131220/54398423300/cientificos-de-australia-y-eeuu-logran-revertir-el-envejecimiento-en-ratones.html

De carita venís bien!
TENÉS QUE DEJARLO TODO POR EL CICLÓN !

Desconectado mauro75

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11177
  • un dia como hoy...
"mas de uno se quiere matar"...13/08/14

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Hacer este tipo de cosas es desafiar lo natural.Por algo fuimos y somos asi nacimos,para algun dia morir.

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16258
El tema no pasa por el envejecimiento muscular, pasa por la degradación de los órganos. Si se llega a realizar de forma efectiva en humanos, van a lograr una mejor calidad de vida, pero no por eso aumentar la longevidad.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado juanchi_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2401
y de medias...uf!

se está confirmando que la chica de la foto de espaldas con colalés tigresa y medias del club es la creadora del post?
TENÉS QUE DEJARLO TODO POR EL CICLÓN !

Desconectado mauro75

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11177
  • un dia como hoy...
se está confirmando que la chica de la foto de espaldas con colalés tigresa y medias del club es la creadora del post?

 :verde:
"mas de uno se quiere matar"...13/08/14

Desconectado congreso_kuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5163
Que feo es tenerle tanto miedo a  la muerte, la ciencia ni se deberia meter en estas boludeces, la gente nace y muere, fin de la historia.
He has returned
He has returned
She has returned...

https://www.youtube.com/watch?v=bxeoLhLdqnQ