Autor Tema: Ahora Cerruti  (Leído 8323 veces)

Desconectado joe cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2426
Pocho es un asistidor, juega como un wing antiguo, que vaya a ser titular no significa que reemplace en el juego a Caute.
Con pocho en cancha cambia el esquema, no nos olvidemos que a pesar de las diagonales y los desbordes no es un goleador.
NECESITO LA LIBERTADORES, DE OTRA COSA NO ME HABLÉS.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
cuantos partidos fue figura Cerutti este ultimo semestre??
cuantos jugó mal??

en los partidos clave no apareció nunca. Ojala levante el nivel y logre ser el de los primeros partidos
pero  yo no me caso mas con los jugadores, aca se los bardea a todos.

Hasta Blandi lo querian regalar por dos pesos, igual Caute.

Yo prefiero venderlos cuando la oferta es buena y no regalarlos cuando estan por quedar libres.

La verdad que la visión es buena, el tema es que desmantelás el equipo.

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
La verdad que la visión es buena, el tema es que desmantelás el equipo.

Bueno, por logica deberiamos conseguir un remplazo.

Igualmente Bergessio, Avila, Conechny, Blanco, Contreras. Pueden cumplir la funcion de 2do delantero acompañando a Blandi.


pero yo baco la venta si traen un refuerzo de igual jerarquia (extremo de calidad con poder de reventa. Mouche no !!)


Si le sacas el doble de ganancia a Ceruti esta muy bien

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
Durante la semana, el Granada español ofertó 3.000.000 de euros para llevárselo. Como la cifra era similar a la que pagó San Lorenzo, en Boedo no consideraron la propuesta
Ole


evidentemente no nos toman en serio....
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Como tenemos el 100% del pase hay que sacar el doble o triple
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
4 palos lo vendo, no es goleador, afuera compran goles.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34654

Basta de vender.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Raf99

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1900
No es goleador porque lo encacillan a la linea

Desconectado SCOTTA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2026
no pueden irse 3 titulares en un solo mercado de pases. Si la dirigencia no se pone firme, estamos jodidos
Gringo

Ciclón querido siempre a tu lado.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Nosotros pagamos 3 millones d euros x el pase d cerutti?

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16318
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Nosotros pagamos 3 millones d euros x el pase d cerutti?

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk
Si, casi.

Dólares en realidad, 3 palos verdes.

Desconectado Leonardo_J_B

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 612
Durante la semana, el Granada español ofertó 3.000.000 de euros para llevárselo. Como la cifra era similar a la que pagó San Lorenzo, en Boedo no consideraron la propuesta
Ole


evidentemente no nos toman en serio....
Cuánto querés que te paguen por un suplente?
Estos equipos vienen a buscar a aquellos que consideran buenos y que no son titulares porque no pueden poner 10 palos por un titular

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Sin música la vida sería un error.

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
No es goleador porque lo encacillan a la linea


cuantos goles tiene en su carrera?? siempre lo encasillan.

además no sabe definir eso quedó demostrado varias veces

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34679
Podria haber sido un jugador a vender en este mercado de pases pero ahora después de todo lo que está  resulta intransferible.

Ojalá levante y labure fuerte con el arco y con el juego asociado.

Y les diría que se olviden de sacar tajada económica por Cerutti, lo pagamos demasiado y para sacar ventaja lo tendríamos que vender como a Correa más o menos, utópico por donde se lo mire.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado viejoloco

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 432
Ajá y si lo venden quién juega por derecha en el puesto que ya vendieron a Caute? Solo nos queda 1 cupo y parece que se va blanco también. Para venderlo ahora tiene que ser muy termo la dirigencia, o directamente quiere decir que estamos sin 1 peso

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Ajá y si lo venden quién juega por derecha en el puesto que ya vendieron a Caute? Solo nos queda 1 cupo y parece que se va blanco también. Para venderlo ahora tiene que ser muy termo la dirigencia, o directamente quiere decir que estamos sin 1 peso
Coincido, no deberías vender en un mismo libro de pases en el que solo tenes dos cupos al titular y al suplente de un mismo puesto. Sería una boludez tremanda, más pensando que no hay un tercer suplente afianzado... con Corujo de 8 no le ganamos ni a Sacachispas.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17239
  • Brindo por San Lorenzo..
Nosotros pagamos 3 millones d euros x el pase d cerutti?

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk

3 millones de dolares el 90%
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
Podemos discernir con respeto. Y bueno asi será difícil que ganen una elección.

Firma un cuervo boludo
pregunta, vos no tendras manos chicas y te parecen todos boludos????.

Exigís respeto después de escribir un mensaje sin respeto. Muy vivo lo tuyo.
Andá a seguir defendiendo ciegamente a LaTi en todos los mensajes que eso te sale muy bien.

Está muy bien lo que decís. Igual, yo pienso que ningún club es trasparente al 100%.
Hay cosas que los clubes no pueden blanquear, por como se maneja el fútbol en Argentina.
Ningún club te puede blanquear, - Pago a barras bravas, - Incentivo (al Bichi Fuerte je!) - Comisiones a representantes ... - Pasajes extras a periodistas , etc etc etc.
Es lamentable, y tenes razón, pero hay que asumir que hay cosas que no trasciende. Nosotros opinamos por lo poco que sabemos.
Generalmente pedimos que nos rindan la plata que entra, pero no hay nadie que pregunte de donde sale la plata para hacer tal obra, para pagar tal juicio, etc etc.
Tampoco sabemos otras cosas, por ej. el ejemplo de que SL regala jugadores siempre es Correa; pero SL ¿ Sabía o no sabía de su problema de salud ? ¿ hubo presiones de los que tenían la otra parte del pase ( los narcos) ?...
En fin, los argentinos en general no blanqueamos todo, e intentamos evadir un poco la gran presión de los impuestos que existen.
Ojo, está muy bien lo que decís, pero por ahora veo difícil que cualquier club argentino sea trasparente.
Saludos.

El tema es que yo si me pregunto de dónde sale esa plata. A mi los números no me cierran por ningún lado. Y no pido una transparencia 100% pero esta dirigencia es transparencia 0%.
Hasta con Savino sabíamos los contratos de los jugadores. Acá ni si quiera sabemos a cuanto vendemos o compramos, fijate que todos tiran números distintos en los jugadores.
Las canchas de césped sintético fueron una vergüenza, nadie sabía quién ponía la plata ni qué pasaba con las demoras.
Del boleto de compraventa mejor ni hablar. Porque para colmo, hicieron lo que acá sabíamos que iban a hacer: no lo publicaron y son tan buenos que nos hicieron un resumen. Si lo querés ver tenés que ir a hacer un pedido al club que sabemos siempre en qué termina.

Y después me tengo que bancar que un tarado me diga que me duelen las elecciones y se ofenda si le digo boludo porque les cree ciegamente a dos tipos que te dicen una cosa pero después se manejan como que pasa todo lo opuesto.

A mi me preocupa MUCHISIMO el día que se vayan LaTi. Me preocupa tanto como me preocupaba la fiestita del 2008 que concluyó en nuestro casi descenso unos años después. Pero bueno, después quedo siempre como el ortiva y el boludo que dentro de unos años tiene que decir "se los dije".

Al menos de esta dirigencia me encanta que mucha de esa plata que no sabemos de dónde sale va a parar a ladrillos y los ladrillos quedan.
« Última Modificación: enero 16, 2017, 12:31:56 por fc_cuervo88 »
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Podria haber sido un jugador a vender en este mercado de pases pero ahora después de todo lo que está  resulta intransferible.

Ojalá levante y labure fuerte con el arco y con el juego asociado.

Y les diría que se olviden de sacar tajada económica por Cerutti, lo pagamos demasiado y para sacar ventaja lo tendríamos que vender como a Correa más o menos, utópico por donde se lo mire.

Cualquiera, el Cerutti del primer semestre 2016 vale el doble que lo que lo compramos seguro.
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696