Autor Tema: Ahora Cerruti  (Leído 8321 veces)

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
Si venden a 1 solo jugador mas a una suma chistosa entonces que LaTi cierre el orto de una vez por todas con el tema de un club "superavitario".
Solo acepto mas ventas si son sumas desorbitantes o si venden a Corujo.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14227
  • Socio Refundador Nº 26285
al que dijo que no ve indispensable a Cerutti que alguien le avise que vendimos a Caute y que el pocho no se si sera indispensable pero es titular hoy.

no lo van a vender ... si le venden uno mas a aguirre yo creo que el yorugua se va a la mierda (y con razon) ... o porque se piensan que no vendieron a blanco?  :cansadocasla:

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
La única forma en que me pueda bancar una venta de Blanco o Cerutti sería que traigan a Piatti o alguien de características similares, y calidad probada...

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk

El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3221
San Lorenzo, R*cing e Independiente también, porque no dependen de la plata de la TV que vendría a ser un 10% de su presupuesto mientras que para el resto es un 80. Los grandes, pueden salir a comprar, el resto no y, de hecho, deben vender. Se está agigantando la brecha.+

Por eso digo que hay que hacer operaciones ahora, comprar jugadores que vengan en Junio, se los sacas de las manos al resto de los equipos.

pero es lo que pasa en todos lados
los equipos que pueden comercializar su imagen lo hacen y marcan una diferencia abismal el resto de los equipos...

me vas a decir que para nike es lo mismo hacerle camisetas a boca y san lorenzo, que hacerlas para temperley??
cuantas puede vender de temperley? cuantas ves por la calle? cuantas veces se ve la camiseta de temperley en el exterior? cuantas veces aparece un jugador de temperley siendo primera plata en medios graficos o en tv? porque no solo es un tema de hinchas, sino tambien de fama, reputacion... que la gente te "consuma"

cuanto mas "consumido" seas, mas marcas van a querer estar en tu camiseta, en tu estadio, y en cada rincon del club que puedan meter una publicidad que la gente vea...
eso es lo que hizo millonarios al real madrid, barcelona, y demas equipos de europa... son equipos que los consumen en todos lados, hasta en china, entonces las marcas ponen MUCHA guita para ser parte

esto es un efecto que cada vez se concentra mas y mas... porque en el futbol cuanta mas fama tengas, mas presupuesto tenes, y si invertis bien, mas facil es conseguir mas fama, que te va a traer mas plata, que otra vez bien invertida te da mas fama y asi... te vas despegando cada vez mas de los demas equipos

si queres controlar eso, la unica forma es incluir reglas que prohiban a los equipos sacar diferencia con el resto en cuanto a lo economico y lo que podes pagar en sueldos, como los topes salariales (NBA)

hablando del pocho
si vienen con 6 yo lo vendo... menos no, sino no le sacamos ningun redito... creo que no hace falta traerle un reemplazo si se va, no es como blandi, hay otros jugadores en inferiores que lo pueden reemplazar en el banco (por que no estaba jugando)

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32260
Ponelo al revés , vos pagas u$5 millones a Caute ???? seguro que no, si hace 6 meses lo regalaban  !!! 2 Por Mas puede ser poco, pero vos pondrías 3 mill ??? ( y convengamos que se quería ir ).
Si se va Blanco por 5mill, esta mal ???? si lo pagaron mucho menos que la mitad de eso.
Ahora si vos me decís que es ideal mantener el equipo y hay que hacer un esfuerzo Ok ,pero si vos no a vendes a Blanco por esa cifra preparar para ajustar los números del jugador y  hay un presupuesto, que parece que esta dirigencia lo tiene muy en cuenta y lo respeta. Yo recuerdo que este club desde los 70 hasta hace 3 años atrás siempre se endeudo mal y se perdieron muchas cosas . Se quejan porque tenemos el 50% de Caute y el 40 de otro o el 60 de aquel, y esos porcentajes se pagan y San Lorenzo no tenia un mango para pagar , dije San Lorenzo.... . Porque tuvimos distintas estrellas rutilantes que antes las pagaban otros ,nosotros el sueldo sideral y después se van sin dejar un peso pero si las deudas.
Creo que hay una generación que se queja de lleno y nunca logra ver el cuadro completo, pero es normal se ve en otros temas también .

Tratar de equilibrar el presupuesto de un club no es tan simple, el hincha siempre

Si tenés un jugador que venía jugando horrible, y explotó, como lo hizo Cauteruccio el año pasado, por qué no podes exigir que se pague más por él? la gente lo regalaba, la dirigencia nunca lo regaló a Cauteruccio. Y en todo caso si vienen a buscarlo estás en todo tu derecho de pedir más, después de todo es delantero y uno de los mejores del equipo. Qué tiene de malo exigir más? Yo no los pago, porque lo conozco, pero el club que lo viene a buscar de afuera, lo viene a buscar por las estadísticas y por lo que le informan o tiene visto del jugador. 

Por un lateral que es el 3 de la selección y salió campeón de américa yo pongo 3 millones sin dudarlo, mas por un tipo que vive para cuidarse y entrenar. Pasa que como somos fáciles, los clubes de afuera ya se pasaron la data que hay un club en Argentina que regala jugadores. Entonces te caen con 2 millones y listo, saben que arreglamos, porque somos así históricamente. Por qué te pensas que cualquier otro club va a Racing, Estudiantes, Lanus, Rosario Central, con más guita? porque saben que por 2 no te lo largan ni en pedo, entonces los clubes de afuera van a ofertar distinto, sabiendo que por 2 los sacan a patadas en el culo los demás clubes, menos nosotros.

Si se va Blanco por 5 millones no está mal, de hecho esa sería una buena venta, al menos para mi. En esta coincido con vos, en las dos anteriores no.

Yo no me quejo de lleno. Creo que esta dirigencia es seria y ha hecho las cosas muy bien, pero en materia ventas son un desastre. Busca cualquier mensaje mío sobre la dirigencia y la única critica que les hago es la venta de jugadores, y tal vez con las renovaciones, donde a mi juicio, a veces duermen la siesta. Con lo demás? me saco el sombrero.

No es simple equlibrar el presupuesto seguro que no, pero me revuelve el estómago ver mercado tras mercado, ventas de otros clubes en 6, 8 o hasta 10 millones de dólares, mientras nosotros vendemos a todos los jugadores, sin importar la edad, sin importa lo que ganó, sin importar su nivel actual, sin importar si es jugador de selección, a TODOS, en 2 millones.

Seamos buenos y dejémonos de mentir entre nosotros. En San Lorenzo se vende mal. Punto.

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32260
Justamente, cada club tiene derecho a hacer la oferta que se le cante. Si el club la acepta, ahí quéjate.

Por lo que mostró cerutti en San Lorenzo (Sin tener en cuenta lo que pagamos) 3.7 millones de euros no me parece nada mal

Y si, por eso se queja la gente. Porque a la primera oferta que viene, vendemos. Por eso el hincha está caliente. Porque el club vende barato y después no le alcanza para comprar un jugador como la gente. 

De Cerutti, yo no sabía que ofrecían ese monto. No me parece mal tampoco. En esa coincido.

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO

 Para mí ofertar por Cerutti es apostar sobre seguro.
 Es un jugador que en 6 meses más, pueden estar interesados varios clubes. En estos meses, que no se "lució", veo muy bien que tiren una oferta.

 Sin duda, que por esa plata (que no es poca) no lo vendería, hay muchas posibilidades que valga más, si hace un buen semestre la base sería 5M.

Desconectado enfercuer

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 763
  • NADA MAS QUE DECIR...
yo no me la como esa q venden a 2 palos, para mi venden en mas lo q pasa q acusan ese numero x un problema impositivo, sino de donde sale toda la guita q ya tiene carrefour? ya se q hay aportes y otras cosas pero la plata q se le dio a carrefour y la q ya esta lista para darle es grosa!
el domingo hay que ganar si o si  sinoo...

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
yo no me la como esa q venden a 2 palos, para mi venden en mas lo q pasa q acusan ese numero x un problema impositivo, sino de donde sale toda la guita q ya tiene carrefour? ya se q hay aportes y otras cosas pero la plata q se le dio a carrefour y la q ya esta lista para darle es grosa!

cualquier cosa estas diciendo.

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Si venden a 1 solo jugador mas a una suma chistosa entonces que LaTi cierre el orto de una vez por todas con el tema de un club "superavitario".
Solo acepto mas ventas si son sumas desorbitantes o si venden a Corujo.

sigue doliendo resultado de las elecciones.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
sigue doliendo resultado de las elecciones.

Para nada. Muy contento de que ganaran y mas aún de que ganaran de forma contundente. Pero si vos sos un boludo que te encanta que te mientan en la cara, allá vos.
Yo exijo transparencia en el club.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
al que dijo que no ve indispensable a Cerutti que alguien le avise que vendimos a Caute y que el pocho no se si sera indispensable pero es titular hoy.

no lo van a vender ... si le venden uno mas a aguirre yo creo que el yorugua se va a la mierda (y con razon) ... o porque se piensan que no vendieron a blanco?  :cansadocasla:

cuantos partidos fue figura Cerutti este ultimo semestre??
cuantos jugó mal??

en los partidos clave no apareció nunca. Ojala levante el nivel y logre ser el de los primeros partidos
pero  yo no me caso mas con los jugadores, aca se los bardea a todos.

Hasta Blandi lo querian regalar por dos pesos, igual Caute.

Yo prefiero venderlos cuando la oferta es buena y no regalarlos cuando estan por quedar libres.

Desconectado nico_04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2379
el cartel de 2 pesos no te lo sacas mas, y los representantes lo saben todos necesita un cambio de aires y demoran la renovacion para irse 6 meses antes del fin del contrato por 2 pesos, y la dirigencia en parte es culpable de esto. racing estaba en quiebra llendose al descenso y hoy no esta nada mal, sl lorenzo esta bien en lo deportivo pero en muchas cosas deja bastante que desear sobre todo en comunicación, se oculta mucho y los periodistas partidarios ayudan en esto, todo esta bien todo es perfecto, la mejor dirigencia de la historia

Desconectado lecorbusier

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 898
NI UNO MENOS

Desconectado Rodricuervo_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • Renga es mi alma..rengo mi corazon
el cartel de 2 pesos no te lo sacas mas, y los representantes lo saben todos necesita un cambio de aires y demoran la renovacion para irse 6 meses antes del fin del contrato por 2 pesos, y la dirigencia en parte es culpable de esto. R*cing estaba en quiebra llendose al descenso y hoy no esta nada mal, sl lorenzo esta bien en lo deportivo pero en muchas cosas deja bastante que desear sobre todo en comunicación, se oculta mucho y los periodistas partidarios ayudan en esto, todo esta bien todo es perfecto, la mejor dirigencia de la historia
Todos sabíamos que Más y Caute se iban cuando terminaba el año. Imposible retenerlos porque ya era decisión de ellos.
Después el periodismo hace su juego y algunos caen. No se va a ir nadie más.
Grande por su historia,Gigante por su gente

 

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Si pocho, ahorrá

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
Para nada. Muy contento de que ganaran y mas aún de que ganaran de forma contundente. Pero si vos sos un boludo que te encanta que te mientan en la cara, allá vos.
Yo exijo transparencia en el club.

Está muy bien lo que decís. Igual, yo pienso que ningún club es trasparente al 100%.
Hay cosas que los clubes no pueden blanquear, por como se maneja el fútbol en Argentina.
Ningún club te puede blanquear, - Pago a barras bravas, - Incentivo (al Bichi Fuerte je!) - Comisiones a representantes ... - Pasajes extras a periodistas , etc etc etc.
Es lamentable, y tenes razón, pero hay que asumir que hay cosas que no trasciende. Nosotros opinamos por lo poco que sabemos.
Generalmente pedimos que nos rindan la plata que entra, pero no hay nadie que pregunte de donde sale la plata para hacer tal obra, para pagar tal juicio, etc etc.
Tampoco sabemos otras cosas, por ej. el ejemplo de que SL regala jugadores siempre es Correa; pero SL ¿ Sabía o no sabía de su problema de salud ? ¿ hubo presiones de los que tenían la otra parte del pase ( los narcos) ?...
En fin, los argentinos en general no blanqueamos todo, e intentamos evadir un poco la gran presión de los impuestos que existen.
Ojo, está muy bien lo que decís, pero por ahora veo difícil que cualquier club argentino sea trasparente.
Saludos.

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
cuantos partidos fue figura Cerutti este ultimo semestre??
cuantos jugó mal??

en los partidos clave no apareció nunca. Ojala levante el nivel y logre ser el de los primeros partidos
pero  yo no me caso mas con los jugadores, aca se los bardea a todos.

Hasta Blandi lo querian regalar por dos pesos, igual Caute.

Yo prefiero venderlos cuando la oferta es buena y no regalarlos cuando estan por quedar libres.


coooorrrrecto

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Para nada. Muy contento de que ganaran y mas aún de que ganaran de forma contundente. Pero si vos sos un boludo que te encanta que te mientan en la cara, allá vos.
Yo exijo transparencia en el club.

Podemos discernir con respeto. Y bueno asi será difícil que ganen una elección.

Firma un cuervo boludo
pregunta, vos no tendras manos chicas y te parecen todos boludos????.
« Última Modificación: enero 13, 2017, 19:26:37 por RAU »

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Está muy bien lo que decís. Igual, yo pienso que ningún club es trasparente al 100%.
Hay cosas que los clubes no pueden blanquear, por como se maneja el fútbol en Argentina.
Ningún club te puede blanquear, - Pago a barras bravas, - Incentivo (al Bichi Fuerte je!) - Comisiones a representantes ... - Pasajes extras a periodistas , etc etc etc.
Es lamentable, y tenes razón, pero hay que asumir que hay cosas que no trasciende. Nosotros opinamos por lo poco que sabemos.
Generalmente pedimos que nos rindan la plata que entra, pero no hay nadie que pregunte de donde sale la plata para hacer tal obra, para pagar tal juicio, etc etc.
Tampoco sabemos otras cosas, por ej. el ejemplo de que SL regala jugadores siempre es Correa; pero SL ¿ Sabía o no sabía de su problema de salud ? ¿ hubo presiones de los que tenían la otra parte del pase ( los narcos) ?...
En fin, los argentinos en general no blanqueamos todo, e intentamos evadir un poco la gran presión de los impuestos que existen.
Ojo, está muy bien lo que decís, pero por ahora veo difícil que cualquier club argentino sea trasparente.
Saludos.


Los de Francis son "buenos opositores" de la vereda de enfrente se puede hacer TODO MEJOR.

Me hacen acordar a Aldrey, que desde la Oposición que hacia desde san Lorenzo para Todos parecía un GRAN ADMINISTRADOR .
Cuando tuvo la oportunidad como Vice de Abdo VOLCO EL CLUB. Y yo lamento haberlo votado, me comì el caramelo, claro era Abdo o Savino.

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32260
cuantos partidos fue figura Cerutti este ultimo semestre??
cuantos jugó mal??

en los partidos clave no apareció nunca. Ojala levante el nivel y logre ser el de los primeros partidos
pero  yo no me caso mas con los jugadores, aca se los bardea a todos.

Hasta Blandi lo querian regalar por dos pesos, igual Caute.

Yo prefiero venderlos cuando la oferta es buena y no regalarlos cuando estan por quedar libres.

Te entiendo y comparto tu opinión. Ahora a mi me da intriga el pocho. Tuvo un muy buen semestre (el primero) y un muy mal semestre (el segundo). No quiero meter excusas, pero convengamos que la lesión, y el excelente nivel de Blandi y Caute, y encima Bergessio cuando entraba la embocaba, le deben haber jugado una mala pasada en la cabeza. Creo que entraba excesivamente presionado y nervioso, como que tenía que hacer las cosas bien si o si o no jugaba. Como de hecho sucedió. Jugó poco y nada.

Creo que hay que darle la chance de redimirse este año. Con una buena pretemporada y dándole la titularidad que de seguro va a tener ahora que se fue Caute, me parece que va a jugar mas tranquilo. Obviamente si te cae una oferta buena habrá que analizarla, pero creo que por lo que mostró en el primer semestre, el pocho merece una nueva chance. Todos han tenido un mal semestre y se los ha bancado, por qué no al pocho? convengamos también que salió 3 palitos. Hay que defender la inversión.

Yo le tengo fe este año, creo que puede cumplir con la función de Caute. Con laburo y confianza se lo puede recuperar. Es joven, rápido, explosivo y guapo. Lo que le falta a veces es serenarse un poco y pensar la jugada.

Desconectado cuervo en miami

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 985
yo no me la como esa q venden a 2 palos, para mi venden en mas lo q pasa q acusan ese numero x un problema impositivo, sino de donde sale toda la guita q ya tiene carrefour? ya se q hay aportes y otras cosas pero la plata q se le dio a carrefour y la q ya esta lista para darle es grosa!

Yo pienso igual. Por favor esta MT detrás de todo lo que sucede en SL. Cuantos palos verdes tiene MT...300, 400..???? Por algo los tiene, no pierde ni un centavo en nada de lo que hace, incluido todo lo que hace en SL. El 99% cree y comenta sobre lo que sale como información. Bobos. Todos critican pero LATI ganaron por afano hace menos de un mes. Con los que se fueron Buffa, Caute, Mas y los que supuestamente se están por ir Blanco y Blandi quedamos afuera de la Libertadores en la primera ronda. Esperen los resultados antes de criticar. Los apellidos no te garantizan el éxito. Por ahí con un equipo con menos estrellas hacemos un mejor papel y nos ahorramos sueldos y contratos altos. Esperen y después hablen.

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Te entiendo y comparto tu opinión. Ahora a mi me da intriga el pocho. Tuvo un muy buen semestre (el primero) y un muy mal semestre (el segundo). No quiero meter excusas, pero convengamos que la lesión, y el excelente nivel de Blandi y Caute, y encima Bergessio cuando entraba la embocaba, le deben haber jugado una mala pasada en la cabeza. Creo que entraba excesivamente presionado y nervioso, como que tenía que hacer las cosas bien si o si o no jugaba. Como de hecho sucedió. Jugó poco y nada.

Creo que hay que darle la chance de redimirse este año. Con una buena pretemporada y dándole la titularidad que de seguro va a tener ahora que se fue Caute, me parece que va a jugar mas tranquilo. Obviamente si te cae una oferta buena habrá que analizarla, pero creo que por lo que mostró en el primer semestre, el pocho merece una nueva chance. Todos han tenido un mal semestre y se los ha bancado, por qué no al pocho? convengamos también que salió 3 palitos. Hay que defender la inversión.

Yo le tengo fe este año, creo que puede cumplir con la función de Caute. Con laburo y confianza se lo puede recuperar. Es joven, rápido, explosivo y guapo. Lo que le falta a veces es serenarse un poco y pensar la jugada.

Me parece que estás siendo generoso al darle todo un semestre como bueno. Fueron un par de partidos nomas.

Yo de le voy a tener si se queda, pero si la oferta es buena (al doble que lo compraste) Ni lo dudo.

Entre que le agarraron la mano los rivales, los árbitros que ya no le cobran una y la falta de confianza... Flojo

Desconectado alcantara.juanfrancisco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1278
La oferta es por el porcentaje de san lorenzo? Habria que venderlo con la condicion que siga hasta junio, para mi siempre tuvo este nivel, lo de principio de año fue xq estaba muy iluminado

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32260
Me parece que estás siendo generoso al darle todo un semestre como bueno. Fueron un par de partidos nomas.

Yo de le voy a tener si se queda, pero si la oferta es buena (al doble que lo compraste) Ni lo dudo.

Entre que le agarraron la mano los rivales, los árbitros que ya no le cobran una y la falta de confianza... Flojo

A mi me parece que estás siendo injusto e inexacto. No fueron un par de partidos como decís, fueron más. Patronato, Sarmiento, Olimpo, Huracan, Belgrano, River, etc. Se me vienen a la mente esos. Y fue clave en los primeros 3 o 4 partidos que jugó, hablando siempre del primer semestre.
 
Si la oferta es buena, coincido, hay que venderlo. Pero si es buena ehhh, no me vengas con 2 o 3 palitos. Eso no es buena oferta para un delantero de 24 años.

Falta de confianza? si coincido, y te expliqué el por qué. Tuvo una lesión, perdió el puesto con Cauteruccio y todo eso le generó un bolomqui en la cabeza. Ahora es distinto. Arranca de 0, con pretemporada, sabiendo que va a ser titular porque otro no hay. Hay que darle una chance. Para mí le pueden haber agarrado un poco la mano, pero parte de que no gambetee o se saque jugadores de encima, para mi es más por falta confianza que por otra cosa.