Autor Tema: Ahora Cerruti  (Leído 8320 veces)

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15282
Doce millones? Una huevada

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Conectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7815
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Se quejan porque llegan ofertas jajajajajajajaja

nooo, de que los dirigentes estan haciendo cualquieraaa.

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Que se chupen una pija

Tal cual, que la 2pen. Es el jugador a recuperar, le tengo una fe bárbara al Pocho!

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Claro regalemos a todos los jugadores buenos..

 Despues cuando estemos peleando devuelta el descenso quiero ver donde se esconden

Regalar no !!!

venderlo por el doble que lo compraste , si !!! ( No es regalar eso)

Ni pienso en pelear el descenso en estos momentos, estamos 2dos.


Para mi hay que vender cuando te llegan buenas ofertas. despues los terminas regalando o se van libres  :thumbdown:

Desconectado Bataraz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4338
  • Responsables de mi pasión
Regalar no !!!

venderlo por el doble que lo compraste , si !!! ( No es regalar eso)

Ni pienso en pelear el descenso en estos momentos, estamos 2dos.


Para mi hay que vender cuando te llegan buenas ofertas. despues los terminas regalando o se van libres  :thumbdown:
Pasa que no sos un bazar, sos un club de fútbol.

La idea es encontrar el equilibrio entre el aporte deportivo y el negocio con la transferencia.

Una buena oferta económica que te perjudique deportivamente es pan para hoy y hambre para mañana.

"Boedo queda donde estemos nosotros"

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Pasa que no sos un bazar, sos un club de fútbol.

La idea es encontrar el equilibrio entre el aporte deportivo y el negocio con la transferencia.

Una buena oferta económica que te perjudique deportivamente es pan para hoy y hambre para mañana.

No le veo a Ceruti lo indispensable para San Lorenzo.
Distinto seria un Belluschi, Ortigoza,

Es un extremo que de 5 hace 4 mal, si llegas a duplicar el valor de compra es realmente un gran negocio.

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
perdon que no tenga nada que ver pero por que hay tanta gente que escribe ceRRuti?


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado 1995

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2436
Balde quedate, yo te banco
"En el fútbol no se elige un ganador. Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino". Osvaldo Soriano.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32253
Se quejan porque llegan ofertas jajajajajajajaja

La queja, creo yo, viene por varios lados. Por un lado porque las ofertas son un chiste, por el otro porque la dirigencia suele aceptar esas ofertas y la tercera, porque en vez de vender 1 o 2 jugadores en buena guita por mercado de pases, están rifando a todos los titulares por 2 mangos. Creo que la queja o la bronca viene por ese lado, y creo que el "siga siga el baile" es porque tenemos una Copa Libertadores que afrontar. No es muy difícil entender al hincha que se calienta porque vienen ofertas. Si vienen y no las aceptan, por mi que caigan con 20 ofertas, pero que pongan la merluza como corresponde, que no vengan ofreciendo una botella de coca cola y dos choripanes.

Se entiende? dejen de pelear y cuestionar al hincha que se calienta, y con justa razón, de las cómicas ventas de nuestro club.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Gabriela?

Desconectado Ricota

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1609
Que viva el futbol Ceruttiiiii !! 6 palos limpios que queden y ya con las ventas de Caute, Mas y si vendemos a Blanco ya tenemos el 20% del Estadio Papa Francisco... :tii:

Desconectado jial

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 470
La queja, creo yo, viene por varios lados. Por un lado porque las ofertas son un chiste, por el otro porque la dirigencia suele aceptar esas ofertas y la tercera, porque en vez de vender 1 o 2 jugadores en buena guita por mercado de pases, están rifando a todos los titulares por 2 mangos. Creo que la queja o la bronca viene por ese lado, y creo que el "siga siga el baile" es porque tenemos una Copa Libertadores que afrontar. No es muy difícil entender al hincha que se calienta porque vienen ofertas. Si vienen y no las aceptan, por mi que caigan con 20 ofertas, pero que pongan la merluza como corresponde, que no vengan ofreciendo una botella de coca cola y dos choripanes.

Se entiende? dejen de pelear y cuestionar al hincha que se calienta, y con justa razón, de las cómicas ventas de nuestro club.

Ponelo al revés , vos pagas u$5 millones a Caute ???? seguro que no, si hace 6 meses lo regalaban  !!! 2 Por Mas puede ser poco, pero vos pondrías 3 mill ??? ( y convengamos que se quería ir ).
Si se va Blanco por 5mill, esta mal ???? si lo pagaron mucho menos que la mitad de eso.
Ahora si vos me decís que es ideal mantener el equipo y hay que hacer un esfuerzo Ok ,pero si vos no a vendes a Blanco por esa cifra preparar para ajustar los números del jugador y  hay un presupuesto, que parece que esta dirigencia lo tiene muy en cuenta y lo respeta. Yo recuerdo que este club desde los 70 hasta hace 3 años atrás siempre se endeudo mal y se perdieron muchas cosas . Se quejan porque tenemos el 50% de Caute y el 40 de otro o el 60 de aquel, y esos porcentajes se pagan y San Lorenzo no tenia un mango para pagar , dije San Lorenzo.... . Porque tuvimos distintas estrellas rutilantes que antes las pagaban otros ,nosotros el sueldo sideral y después se van sin dejar un peso pero si las deudas.
Creo que hay una generación que se queja de lleno y nunca logra ver el cuadro completo, pero es normal se ve en otros temas también .
Tratar de equilibrar el presupuesto de un club no es tan simple, el hincha siempre

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
Ojala vendan a Cerruti , a Cerutti dejamelo

Desconectado fede_1908

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 671
Si vamos a vender a Cerutti que sea cuando levante su nivel así sacamos la mejor suma posible. Hacerlo ahora sería una estupidez, mas después de habernos desprendido de Caute.

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk


Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
La queja, creo yo, viene por varios lados. Por un lado porque las ofertas son un chiste, por el otro porque la dirigencia suele aceptar esas ofertas y la tercera, porque en vez de vender 1 o 2 jugadores en buena guita por mercado de pases, están rifando a todos los titulares por 2 mangos. Creo que la queja o la bronca viene por ese lado, y creo que el "siga siga el baile" es porque tenemos una Copa Libertadores que afrontar. No es muy difícil entender al hincha que se calienta porque vienen ofertas. Si vienen y no las aceptan, por mi que caigan con 20 ofertas, pero que pongan la merluza como corresponde, que no vengan ofreciendo una botella de coca cola y dos choripanes.

Se entiende? dejen de pelear y cuestionar al hincha que se calienta, y con justa razón, de las cómicas ventas de nuestro club.

Justamente, cada club tiene derecho a hacer la oferta que se le cante. Si el club la acepta, ahí quéjate.

Por lo que mostró cerutti en San Lorenzo (Sin tener en cuenta lo que pagamos) 3.7 millones de euros no me parece nada mal

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12078
Por mi prefiero que se vaya Cerutti y no Blandi.....

Desconectado naimadma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2051
Según Gonzalo Orellano; buen periodista, hay una oferta por el muy importante, siga, siga siga el baile, al compás del tamborín .....

Parece que de dos: una, o tenemos jugadores muy buenos, dos; extremadamente baratos; en cualquier momento vienen por Torrico
Siga siga siga el baile? Cuál es el problema de que vengan por tus jugadores? Encima si como decís, es una oferta muy importante.

Desconectado leam

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1629
  • solo entiende mi locura quien comparte mi pasion
Justamente, cada club tiene derecho a hacer la oferta que se le cante. Si el club la acepta, ahí quéjate.

Por lo que mostró cerutti en San Lorenzo (Sin tener en cuenta lo que pagamos) 3.7 millones de euros no me parece nada mal

Así estamos, asi vendemos, y asi nos toman de pelotudos afuera. Por eso villalva se fue por 2 palos, Mas por 2 palos, Buffarini por 2 palos.

Porque nuestros propios hinchas dicen que "por lo que mostro" "es amargo, no sirve" "tiene 30 años" hay que desvalorizarlo. Sigamos así muchachos, muy bien

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Así estamos, asi vendemos, y asi nos toman de pelotudos afuera. Por eso villalva se fue por 2 palos, Mas por 2 palos, Buffarini por 2 palos.

Porque nuestros propios hinchas dicen que "por lo que mostro" "es amargo, no sirve" "tiene 30 años" hay que desvalorizarlo. Sigamos así muchachos, muy bien

Justamente, cada club tiene derecho a hacer la oferta que se le cante. Si el club la acepta, ahí quéjate.

Por lo que mostró cerutti en San Lorenzo (Sin tener en cuenta lo que pagamos) 3.7 millones de euros no me parece nada mal

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5965
Que vengan ofertas es bueno. Significa que tenemos jugadores buscados. Ahora el tema es que no las acepten a todas.

Desconectado Fanu

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1268
mira yo este mercado de pase no largaria a ninguno mas sacando que venga una oferta irresistible onda:

Cerurtti 10 millones limpios
Blandi 10 millones limpios
Blanco 6 millones limpios

a esas ofertas es muy dificil rechazarlas

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8468
Al irse Cauteruccio, Cerutti es la primera opción. Imagino que el puesto será de él en el equipo titular, confío que con minutos vuelva a ser lo que era cuando llego. Le tengo fé.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249



para mi blandi no vale más de 8 millones de dolares.  (8 final, no 8 limpios), yo siendo un club de afuera no pago más q eso.


blanco no vale más de 5 palos verdes.

y cerutti si juega como el primer semestre creo q podes sacarle 10 palos verdes.



igual estoy hablando de los topes maximos, en los mejores momentos de cada uno.

a blanco se lo pagó más caro en un momento, pero era mucho más joven.

blandi con 2 años menos, hoy seria EL jugador a vender, pero tardó en explotar.




Desconectado Bataraz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4338
  • Responsables de mi pasión
No le veo a Ceruti lo indispensable para San Lorenzo.
Distinto seria un Belluschi, Ortigoza,

Es un extremo que de 5 hace 4 mal, si llegas a duplicar el valor de compra es realmente un gran negocio.
Son opiniones. A mi me parece que en el contexto del mercado de pases, vender al único reemplazo de Cauteruccio atenta contra las chances de pelear por un título. Y si se hiciera lo de Blanco o lo de Blandi, ni le cuento.

Si con las ventas ya mencionadas todavía le falta liquidez al club la historia es otra.
"Boedo queda donde estemos nosotros"

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Por Cerutti hace 6 meses habían ofrecido 6 millones y nadie lo quería vender. Hoy en día ofrecen 3,5 y lo venden con los ojos cerrados...

Ojala se quede porque lo necesitamos, pero es el mejor ejemplo de que a los jugadores hay que venderlos cuando están en un momento bueno.


coooorecto. respecto a cerutti, hay que recuperar la inversión, le pesa camiseta de equipos que pelean algo. Sarmiento y Olimpo la rompia, en el Pincha que pelea arriba ya fue otra cosa. Es un tema psicológico.Ojalà me equivoque se quede y me cierre el orto.