Autor Tema: Pablo Mouche  (Leído 21793 veces)

Desconectado noel.gallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1351
Es una verguenza que suene, es muy pero muy tarado y encima está desesperado. En lanús no deslumbró.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38015
Es exactamente la clase de jugador que detesto..
Antes de traerlo a este le doy mil veces la chance al tocayo o a barrios incluso a avila que también parece falopa pero ya lo tenemos adentro

Y que a tinelli le guste me chupa la pija de fútbol no caza una

Mirá que con Nachito les rompió el culo a todos..

Desconectado erneSL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 931
Vendemos a mas, caute y blanco.. y viene un paraguayo que no sabemos como juega.(por lo menos yo) y mouche.. seria lo peor que podriamos hacer.

Pd: No creo que tengan interes por este flaco.

iba a poner exactamente lo mismo, dejamos ir por monedas a caute y mas, quieren vender a blanco y a blandi, y se refuerzan con Motta, Ontivero y ahora Mouche, dios mio lo mal que estamos, creo que ni en 2012 en la peor crisis del club compramos tanta falopa junta, sumado a que hace 6 meses trajimos 1 paquete y 3 viejos fuera de estado todos libres o por 2 mangos.
Estamos en crisis economica? tan mal esta el club a nivel financiero? o estan poniendo toda la guita en la vuelta y yo ni me entere? ni olimpo de bahia blanca puede hacer un mercado de pases asi, yo no se en que va a terminar todo esto, lo unico que pido es que si quedamos afuera de la libertadores en fase de grupos por lo menos tratemos de ubicarnos como para clasificar a la sudamericana, mas no puedo pedir con este vomitivo mercado de pases

PD: Perdon Aguirre, se que no te mereces esto, pero si te sirve de consuelo no sos el unico, a Guede y a Bauza tambien los dejaron ir como un perro con los desastres que hicieron en los mercados de pases, lamento que tu destino sea ese, no es culpa tuya sabelo
« Última Modificación: enero 11, 2017, 23:42:36 por erneSL »

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34003
  • Socio Nro 59.316
De sus condiciones no tengo dudas pero es bastante bostero y medio pelotudo. Eso es lo que me da miedo.

Y lo positivo es que nadie lo quiere, normalmente cuando viene un jugador que no quiere nadie termina jugando bien.

Conectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34676
Quiero creer que no va a venir Mouche. MT, el amor y el trabajo no van de la mano, si tantas ganas le tenes cruzatelo en un boliche, en un equipo de fútbol no por favor.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado elpibemaravilla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1480
No me gusta ni un poco

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
La única a favor que tiene es que ya hizo dupla con Blandi, se conocen

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Conectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34676
Cerutti, Mouche y nos estaría faltando Luguercio para blindar el arco rival.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


para mi seria un excelente refuerzo. pero me gustaria q arreglen una opción de compra, si llega a rendir va a ser un bajón q se lo lleven los brasucas.



Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8230
si viene que sea gratis y con opcion de compra, y sino ocupa cupo mejor, de otra manera no gracias
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado valentin

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 126
No se si es bueno o malo porque hace mucho no lo veo jugar, pero siempre me parecio un sorete soberbio, no lo quiero en SL :palo:

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
iba a poner exactamente lo mismo, dejamos ir por monedas a caute y mas, quieren vender a blanco y a blandi, y se refuerzan con Motta, Ontivero y ahora Mouche, dios mio lo mal que estamos, creo que ni en 2012 en la peor crisis del club compramos tanta falopa junta, sumado a que hace 6 meses trajimos 1 paquete y 3 viejos fuera de estado todos libres o por 2 mangos.
Estamos en crisis economica? tan mal esta el club a nivel financiero? o estan poniendo toda la guita en la vuelta y yo ni me entere? ni olimpo de bahia blanca puede hacer un mercado de pases asi, yo no se en que va a terminar todo esto, lo unico que pido es que si quedamos afuera de la libertadores en fase de grupos por lo menos tratemos de ubicarnos como para clasificar a la sudamericana, mas no puedo pedir con este vomitivo mercado de pases

PD: Perdon Aguirre, se que no te mereces esto, pero si te sirve de consuelo no sos el unico, a Guede y a Bauza tambien los dejaron ir como un perro con los desastres que hicieron en los mercados de pases, lamento que tu destino sea ese, no es culpa tuya sabelo

ya firmo Ontivero? compramos falopa? solo vino un jugador y es de seleccion, no entiendo porque decis que compramos falopa..

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
ya firmo Ontivero? compramos falopa? solo vino un jugador y es de seleccion, no entiendo porque decis que compramos falopa..

Se llama "desahogar sus penas personales en un foro de San Lorenzo", nada más que eso

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5965
ya firmo Ontivero? compramos falopa? solo vino un jugador y es de seleccion, no entiendo porque decis que compramos falopa..
No firmo, pero vendimos 2 titulares y trajimos un 5 suplente. Que puede andar, pero el momento para traerlo era en 6 meses cuando se retira el pichi. Me vas a decir, pero la oportunidad surgio ahora, ok, pero no era lo que necesitabamos en este momento.
Hasta que no se vayan blandi o blanco no podemos decir nada de eso, ok, pero no puede ser que habiendo chances concretas de que se vayan no suene nadie de nivel similar para reemplazarlos. Ontivero, gudiño, mamadera...

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
Me parece un buen jugador.. pero muy bostero, todo el tiempo habla de que quiere volver a bosta.

Asi que yo no lo traeria.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
No firmo, pero vendimos 2 titulares y trajimos un 5 suplente. Que puede andar, pero el momento para traerlo era en 6 meses cuando se retira el pichi. Me vas a decir, pero la oportunidad surgio ahora, ok, pero no era lo que necesitabamos en este momento.
Hasta que no se vayan blandi o blanco no podemos decir nada de eso, ok, pero no puede ser que habiendo chances concretas de que se vayan no suene nadie de nivel similar para reemplazarlos. Ontivero, gudiño, mamadera...

Aguirre sabe que necesita y que no, vos no, vos podes quejarte y patalear pero no sabes si el dt lo pidio y para el era prioritario reforzar el puesto.
Estan desesperados muchachos, 12 de enero, falta mucho..y sobre la mayoria de cosas que se quejan no pasaron (no vino ontivero, no se fue blanco, no se fue blandi)

Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
A mi no me disgusta no es crack ni nada pero yo si es barato lo traigo

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16672

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763



En el medio de los rumores y las idas y vueltas de la pareja, se confirmó que Vitto Saravia y el futbolista Pablo Mouche no están más en pareja.



Los mensajes románticos entre Flavia Palmiero y Pablo Mouche

[/img]


Pablo Mouche y su novia van a ser papás

http://cdn.ciudad.com.ar/sites/default/files/styles/ciu_nota_slider_contenido_hd/public/files_drupal_6/2015/05/04/mouche2.jpg?itok=u2g-4Vwx




Ni se les ocurra!!! Los cabarulos fueron siempre de la bosta.



Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
No van a sonar nombres muy resonantes, por eso Mouche a mi no me disgusta, y mas si viene sin cargo..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
La única a favor que tiene es que ya hizo dupla con Blandi, se conocen

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk

No solo eso sino que son amigos. Pero no me gusta Mouche como persona, como jugador tuvo buenos y malos momentos. En Lanús no marcó la diferencia.

Desconectado ale_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1712
En lanus no marco diferencia?? Fue uno de los mejores, junto al paraguayo
C:\Documents and Settings\Usuario\Escritorio\alecasla1up5.jpg

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14227
  • Socio Refundador Nº 26285
yyyy si le gustan las famosas y el puterio es ideal para marce

Conectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34676
En lanus no marco diferencia?? Fue uno de los mejores, junto al paraguayo

Decime por favor que estás siendo irónico. Miro mucho fútbol, este tipo fue desastrozo, obviamente por eso lo fueron.

Entre Cerutti y Mouche en ese torneo hicieron 1 gol y medio si no me equivoco.

Se nos van 40 mil goles y los quieren reemplazar con los pesimistas del gol, yo la verdad ya no entiendo mas nada.

Y menos que menos me gusta el perfil gatero y quilombero del jugador, SL se ha caracterizado por mal que mal ordenar el grupo, este es un cabeza de termo... pero claro, es amigo de Blandi.  :boluu:

No rompas los huevos Tinelli, si te gusta contratalo para una fiestita en tu casa, acá no.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Decime por favor que estás siendo irónico. Miro mucho fútbol, este tipo fue desastrozo, obviamente por eso lo fueron.

Entre Cerutti y Mouche en ese torneo hicieron 1 gol y medio si no me equivoco.

Se nos van 40 mil goles y los quieren reemplazar con los pesimistas del gol, yo la verdad ya no entiendo mas nada.

Y menos que menos me gusta el perfil gatero y quilombero del jugador, SL se ha caracterizado por mal que mal ordenar el grupo, este es un cabeza de termo... pero claro, es amigo de Blandi.  :boluu:

No rompas los huevos Tinelli, si te gusta contratalo para una fiestita en tu casa, acá no.


q tiene q ver q haya hecho un gol, si le hicieron como 3 penales, y sand metio como 15 goles.

jugó 15 partidos en un equipo q ganó el campeonato de punta a punta.