Autor Tema: Lucas Ontivero  (Leído 6767 veces)

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
Bozzal/bozzoni 2.0?

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Dios mio, un trotamundo de 22 años que no pudo destacarse en ninguno de los 20 equipos en los que jugo.
Eso queremos traer para pelear la libertadores??

El pelado Beto..

Desconectado vamos cuervo!!

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 810
si lo traes y no rinde te tapa a los pibes de reserva como sigue haciendo el chimi avila hace 2 años

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
donde se iniciò? en inferiores del Real Madrid?? en algún lugar lo reclutaron.

Un Tino costa joven

Desconectado ejiritano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2030
Trayectoria[editar]
Ontiveros hizo sus primeros pasos en el Club San Lorenzo de Alem, en Catamarca.2 A los 12 años fue observado por el Real Madrid, donde estuvo 3 meses y fue capitán de su categoría.3 Tres años después se fue a México donde jugó en el Mérida FC. Luego también pasó por Tottenham de Inglaterra, y Milan y Genoa, en Italia, pero sin poder ser fichado debido a reglas de la FIFA hasta volver nuevamente a México.4
En febrero de 2011, de la mano de Antonio Mohamed, el Turco, director técnico en aquel momento, recaló en Independiente donde comenzó a jugar en la 6.ª división.5 El 1 de diciembre de 2011, sin ser parte del plantel de reserva, fue subido al plantel superior por el actual entrenador, [[Ramón Ángel Díaz|Ramón Díaz], el Pelado.6 En su primera practica logró hacerle un gol de tiro libre a Adrián Gabbarini.7 Cuando Javier Cantero toma la conducción de Independiente, definen hacerle un contrato por 6 meses con opción a prorrogas de dos años más. Las prorrogas no son avaladas por FIFA y terminados los 6 meses y debido a una mala relación con Cristian Díaz, su representante, Juan Manuel Arandilla decide llevárselo libre de Independiente.
Ontiveros recayó en Fénix de Uruguay donde recibe la habilitación de FIFA. El 13 de abril de 2013 hizo su debut oficial en la primera división uruguaya jugando 25 minutos para el Centro Atlético Fénix obteniendo una victoria su equipo de 3 a 2 sobre Central Español donde Ontiveros fue decisivo en el segundo gol de su equipo. El 11 de mayo marco su primer gol en primera división contra Cerro en el parque capurro donde ganaron 3 a 0.
A principios del 2014 el Galatasaray le compró a Fénix a Ontiveros en 2 millones de euros brutos por el 100% del pase.

Fuente: Wikipedia

A diferencia de muchos que se calientan a mi me gusta que el club invierta en jovenes. Algunos quieren que compremos jugadores de 30 años y despues quieren vender por 10 palos, imposible. Ya veremos, ojala la rompa si viene. Mejor que Avila tiene que ser..

Desconectado nachocuervo420

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 794
si no ocupa cupo (tengo entendido q vendria libre, con el pase en su poder) investigo su carrera y lo pienso...  sino ni en pedo
venía a decir esto... supuestamente los jugadores libres no ocupan cupo, así que una apuesta así no estaría mal, que se yo, en una de esas te puede salir bien... y obvio como decis que no venga con pretenciones muy altas porque la patada en el ogt se la doy yo

Enviado desde mi SM-G360M mediante Tapatalk



Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Who knows you, dad?

Desconectado SanLorenzoTeAmo.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3730
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir.
Lo conozco, es el ex novio de una amiga. Jugador medio pelo, todo del representante.

Ojo, en el Galatasaray jugó partidos en Champions creo. Compartió equipo con Muslera, Sneijder y Drogba. Pero sigue siendo jugador medio pelo.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Lo conozco, es el ex novio de una amiga. Jugador medio pelo, todo del representante.

Ojo, en el Galatasaray jugó partidos en Champions creo. Compartió equipo con Muslera, Sneijder y Drogba. Pero sigue siendo jugador medio pelo.

Foto de tu amiga para corroborar.

Desconectado diegosuns

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 845
Es joda no???  :cansadocasla: :cansadocasla: :cansadocasla:

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Según transfermarkt jugó 54 partidos 7 goles y 5 asistencias. 22 años y 54 partidos, permitanme dudar.

Se lo ofrecieron al rosa también.

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
Es malo hasta en los videos de youtube :boluu:

Desconectado BrianVOLVIMOS.

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 97
Tengo una amiga que se lo comia.. Cuando estaba con la amiga del de arriba! Es bueno cocinando pollo al disco!

Desconectado vamos cuervo!!

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 810
no hay nada oficial de esto...

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Solo vengo a decir que jugaba en un equipo que se llama OLIMPIJA

Desconectado Franby

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 241
La oferta de San Lorenzo por piatti, dos palos y éste clavo

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk


Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Aunque parezca joda lo que voy a decir, este pibe era novio de la prima de mi mejor amigo (suena joda pero juro que es verdad), recuerdo que el año pasado este pibe me mostraba fotos del flaco jugando con Drogba,etc ...y hasta estuvieron juntos en Turquia con esta chica. La prima de mi amigo aparentemente tiene un interesante recorrido ya que la conocen TODOS. Y si, esta buena muchachos...



Desconectado juaanicasLa

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 873
Aunque parezca joda lo que voy a decir, este pibe era novio de la prima de mi mejor amigo (suena joda pero juro que es verdad), recuerdo que el año pasado este pibe me mostraba fotos del flaco jugando con Drogba,etc ...y hasta estuvieron juntos en Turquia con esta chica. La prima de mi amigo aparentemente tiene un interesante recorrido ya que la conocen TODOS. Y si, esta buena muchachos...

O sea que la prima de tu mejor amigo es la amiga de SanLorenzoTeAmo

Desconectado Zurdo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1467
conclusión: este pibe con 22 años recorrió mas clubes y cajetas en el mundo que los años que tiene Mirtha Legrand. Eso sí, como jugador de fútbol no lo conoce ni el loro

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4858
Para invertir en esa "apuesta" subí un pibe de la reserva.-

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Aunque parezca joda lo que voy a decir, este pibe era novio de la prima de mi mejor amigo (suena joda pero juro que es verdad), recuerdo que el año pasado este pibe me mostraba fotos del flaco jugando con Drogba,etc ...y hasta estuvieron juntos en Turquia con esta chica. La prima de mi amigo aparentemente tiene un interesante recorrido ya que la conocen TODOS. Y si, esta buena muchachos...


foto de la prima.

puede ser lo único positivo de esto.

Desconectado Bataraz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4338
  • Responsables de mi pasión
cuanto va a cobrar? ya sabes?
Nunca nadie lo va a saber. Por "seguridad".
"Boedo queda donde estemos nosotros"

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32301
Para invertir en esa "apuesta" subí un pibe de la reserva.-

Te daría el ok, pero al parecer no hay un pibe que valga la pena.

Igual ojo, no con eso quiero decir que quiero que venga este Ontivero, no lo conoce ni la abuela con sobredosis de medicación para contrarrestar el alzheimer.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Solo vengo a decir que jugaba en un equipo que se llama OLIMPIJA

Jajajajjaja


Para mi es humo igual, veremos