Autor Tema: Lucas Ontivero  (Leído 6766 veces)

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
https://twitter.com/VamosCiclonSL/status/819200011686866944

Tengan en cuenta la fuente...

Zurdo, 22 años.

Carrera rarísima, pasó por las inferiores de Real Madrid, Tottenham, después a México, lo trajo independiente en 2013, jugó en inferiores, no debutó, se fue a Fénix de uruguay, de ahí a Galatasaray, después al Gaziantepspor, después a Hungría y Eslovaquia y este último año estuvo en Montreal impact con Piatti

Desconectado matiasscalerandi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1229
  • "Para que? si ya ganamos."
No lo escuche en mi puta vida

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18081
mmmmmmmmm....

Real Madrid, Tottenham, México, Independiente, FENIX DE URUGUAY.

Le falto el torneo de La Rana y era cartón lleno. Normalmente los jugadores intentan hacer una carrera a la inversa de este muchacho.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Me gusta que traigamos desconocidos pero a este no lo conoce ni su vieja. Como verga lo vieron? Es titular en el Montreal?

Desconectado argomuno

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 203
JUGADORAZO, de la gran P; atajador de penales, corta centros, sale jugando; ah, perdon, no es arquero, me equivoque con uno que es Hungaro, un garabato; Xdios, solo pido que nos dejen e paz; a esta altura que hagan lo que quieran

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16946


Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Quedate quieto

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12078
No solo es un baldosero desconocido sino que no va a cobrar dos pesos.....

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Con estas "apuestas" queremos pelear un puto campeonato? Really?

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
No solo es un baldosero desconocido sino que no va a cobrar dos pesos.....

cuanto va a cobrar? ya sabes?

Desconectado vamos cuervo!!

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 810
si no ocupa cupo (tengo entendido q vendria libre, con el pase en su poder) investigo su carrera y lo pienso...  sino ni en pedo

Desconectado erneSL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 931
paso bochini y dijo que es terrible lo que esta apostando san lorenzo...

ojala que nos salga bien la verdad, mucho mas que eso no se puede decir, es raro, un pibe que supuestamente hizo inferiores en el real madrid y jugo en europa, que de la nada vino aca al rojo y ni debuto, despues se fue a un club ignoto de uruguay, y con 22 años jugando en la mls, cuando se supone que a la liga de usa van los tipos grandes o los que ya estan de vuelta, una liga sin rodaje y muy poco competitiva... la verdad me cuesta creer que esto pueda salir bien, pero bueno, si viene libre y no ocupa cupo ni tampoco es elevado el sueldo que se yo, hay que jugarsela, si nos sale bien vamos a tener un buen refuerzo gratis para revender por 2 palos, que sea lo que dios quiera.

A mi de nombre me suena, no se donde pero de algun lado lo escuche, nunca lo vi jugar eso si.

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12078
cuanto va a cobrar? ya sabes?

No, pero viendo de donde viene no creo que venga con contrato que cobran apuestas como Melo, Merlini o Avila....

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
No, pero viendo de donde viene no creo que venga con contrato que cobran apuestas como Melo, Merlini o Avila....

al menos desde el recorrido no es como los que citas...

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13570

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Capaz piatti dijo "yo no voy" pero busquen a lucas ontivero que la rompe para reemplazar a blanco (?)

Desconectado charly_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1068
  • Socio Refundador || 2da Generacion de Cuervo
    • NumaEventosBuenosAires
Que raro todo, me da la impresion que la estamos devolviendo toda.. con los refuerzos que estamos yendo a buscar...

"Yo se que son tiempos dificiles, pero pedi un 4 y me trajeron un corujo..."

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14235
  • Socio Refundador Nº 26285
en cuanto sale el gordito Alves a decir "lo llame a marce y me dijo que es humo" ... ?

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
Este no era 5 también?
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45467


San Lorenzo este mercado de pases

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14235
  • Socio Refundador Nº 26285
Este no era 5 también?

no basta de 5 por favor mussis ortigoza mercier motta tino moyano el burro de de ciancio ... parecemos boca ya que tienen 20 volantes y quieren mas para jugar una vez cada 10 dias.

Desconectado roberz37

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 63
Fue una de las máximas promesas que tenía el Rojo en Inferiores y Ramón Díaz lo subió para entrenar con la Primera, pero quedó sólo ahí… en una promesa. En Avellaneda quedó libre y se fue a Fénix de Uruguay, donde debutó en 2013 y al año siguiente lo compró el Galatasaray. En 2015, pasó a préstamo a Gaziantepspor turco y pasó por Hungría y Eslovenia. A principios del 2016 se fue cedido a la MLS y, hace 24 horas, el gigante de Turquía comunicó que quedó en libertad de acción de mutuo acuerdo.

Según la nota, estaría con el pase en su poder, asi que el préstamo con opción, podria ser. Puteenme si quieren, pero yo bancaria esta incorporacion. No siento la necesidad imperiosa que tiene la mayoría del foro de algun nombre fuerte para reforzarnos.  :vergonzoso: y por otro lado, me gusta la idea de bajar la edad del plantel.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Es tan desconocido que si lo googleas en algunos lados aparece como Lucas Ontivero y en otros como OntiveroS.

Para mi apuesta es el pibe paraguayo que juega en la seleccion, este es un chabon que esta rebotando de un lado a otro, no lo traeria.

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO

En el video de Youtube, pierde la pelota en todas las jugadas jajajajja

Bueno, si no anda, le ponemos un programa de "viajes por el mundo" haciendo dupla con Ivan de Pineda.