Autor Tema: Desalojo de manteros en Once  (Leído 15780 veces)

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Que lindo seria que los puedan sacar a la mierda, no se puede ni caminar por ahi

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38028

Y usar a una mina en silla de ruedas como compañera de formula que seria?

nah..para ganar votos sirve...

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
nah..para ganar votos sirve...

Deja de defender a la argentina del privilegio Uzin. No te das cuenta que laburar a la intemperie, cagandote de frio en invierno y de calor en verano, sin baños y chupando los escapes de 1000 bondis por hora es recontra cool???
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34682
Que lindo seria que los puedan sacar a la mierda, no se puede ni caminar por ahi

Siempre pienso en lo linda que sería esa avenida sin todos esos delincuentes y limpia (los Domingos es lisa y llanamente un basural). Que los pungas que "trabajan" ahí no tengan lugar para esconderse entre la gente y meter mano en los colectivos, etc

Son ilegales, yo tuve que cerrar mi negocio porque no hubo manera de afrontar los gastos, no es justo que estos delincuentes que en su mayoría deben ser ilegales la tengan fácil.

Que hermoso sería. Son INDEFENDIBLES
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Joako15

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3608
  • Socio refundador
Uzin de la misma forma en la que vos te quejas de que el gobierno caga a los laburantes justificando a estos soretes, te comento por si no sabias, que estos cagan igual o peor a los que tienen negocios.. Se les instalan en la puerta, no pagan nada a nadie y encima venden el mismo producto 10 veces mas barato, logicamente porque no está cargado de impuestos.. Uno muy clarito te lo dijo arriba, deja de querer tapar mierda con mierda, como haces siempre..

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
los manteros son "ilegales" y esta mal llevar a chicos en la protesta
ok. de acuerdo

pero no te indignes tanto en contra de los "negritos" y recorda que votaste un presidente con millones en negro, que le permite blanquear guita afanada a sus familiares, cuya esposa explota gente y chicos en talleres clandestinos.

todo tiene que ver con todo.

en todo caso, lo de los manteros es una salida laboral (cada vez mas necesaria con los cambios politcos) que se debera reordenar en todo caso.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38028
Uzin de la misma forma en la que vos te quejas de que el gobierno caga a los laburantes justificando a estos soretes, te comento por si no sabias, que estos cagan igual o peor a los que tienen negocios.. Se les instalan en la puerta, no pagan nada a nadie y encima venden el mismo producto 10 veces mas barato, logicamente porque no está cargado de impuestos.. Uno muy clarito te lo dijo arriba, deja de querer tapar mierda con mierda, como haces siempre..

porqeu no empiezan indignandose con los que tienen el poder...no con los que se ganan el mango todos los dias...uds se indignan con los manteros pero no con los importadores..los supermercadistas...con los dueños de bancos..con los de las prepagas...son lamentablemente fachos que odian al laburante.

aparecen en estos post nada mas....cuando hablas de los empresarios estan todos escondidos..

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18998
Siempre pienso en lo linda que sería esa avenida sin todos esos delincuentes y limpia (los Domingos es lisa y llanamente un basural). Que los pungas que "trabajan" ahí no tengan lugar para esconderse entre la gente y meter mano en los colectivos, etc

Son ilegales, yo tuve que cerrar mi negocio porque no hubo manera de afrontar los gastos, no es justo que estos delincuentes que en su mayoría deben ser ilegales la tengan fácil.

Que hermoso sería. Son INDEFENDIBLES

Uno intenta progresar y tener algo mas como en tu caso y al final no lo podes mantener, es una cagada eso, y estas lacras hacen lo que quieren, encima los que tienen un negocio de verdad tienen que estar cerrados por estos soretes...y no tengas dudas que son casi todos ilegales, cada vez peor, que lindo seria que los saquen a la mierda, ademas ni los hijos les importan ya que los ponen como escudos ante la policia, lamentable.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Siempre pienso en lo linda que sería esa avenida sin todos esos delincuentes y limpia (los Domingos es lisa y llanamente un basural). Que los pungas que "trabajan" ahí no tengan lugar para esconderse entre la gente y meter mano en los colectivos, etc

Son ilegales, yo tuve que cerrar mi negocio porque no hubo manera de afrontar los gastos, no es justo que estos delincuentes que en su mayoría deben ser ilegales la tengan fácil.

Que hermoso sería. Son INDEFENDIBLES

Que pena y es totalmente injusto.
También entendamos que varias de esas personas intentan sobrevivir, eso no es un tema menor, aunque conozco un par de casos que vendiendo películas truchas en la vereda hacen un numerazo.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38028
Siempre pienso en lo linda que sería esa avenida sin todos esos delincuentes y limpia (los Domingos es lisa y llanamente un basural). Que los pungas que "trabajan" ahí no tengan lugar para esconderse entre la gente y meter mano en los colectivos, etc

Son ilegales, yo tuve que cerrar mi negocio porque no hubo manera de afrontar los gastos, no es justo que estos delincuentes que en su mayoría deben ser ilegales la tengan fácil.

Que hermoso sería. Son INDEFENDIBLES

Si tuviste que cerrar el negocio fue por las politicas de mierda de este gobierno..no por los manteros...vos estas haciendo guerra de pobres contra pobres...cuando los que te estan cagando estan en el gobierno con los empresarios...equivocas el enemigo

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
También pusieron a una mina en silla de ruedas adelante de la cana...qué cobardía tratar de usar a la gente más vulnerable como escudo, y qué hijaputez de las minas con varios pibes que los llevan a exponerlos a eso.
cobardia? viven de eso y lo defienden con el cuerpo

mas cobarde la yuta q pega a mujeres con niños y liciadas

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Si tuviste que cerrar el negocio fue por las politicas de mierda de este gobierno..no por los manteros...vos estas haciendo guerra de pobres contra pobres...cuando los que te estan cagando estan en el gobierno con los empresarios...equivocas el enemigo

¿?
La presión impositiva en este país es extrema desde que tengo uso de razón. Tuve empresa del 2004 al 2014 y te puedo asegurar que hay que hacer malabares para subsistir. No se trata del gobierno, se trata de las políticas impositivas extremas que te comen desde hace 50 años.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38028
¿?
La presión impositiva en este país es extrema desde que tengo uso de razón. Tuve empresa del 2004 al 2014 y te puedo asegurar que hay que hacer malabares para subsistir. No se trata del gobierno, se trata de las políticas impositivas extremas que te comen desde hace 50 años.

enfriaron la economia a mas no poder.hay inflacion con recesion....vivis en una burbuja ?

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5025

Y usar a una mina en silla de ruedas como compañera de formula que seria?

Hermano...estamos hablando del peligro que haya palos, escombros volando, gases, etc, ponen a gente vulnerable de escudo en primera fila para que la cana no avance y desde atrás tiran escombros, bombas de estruendo, fierros, entre otras cosas. No te genera nada eso? De verdad te parece comparable exponer al quilombo a alguien con movilidad reducida a que participe en una lista electoral?

Si Macri quiere generar algo adrede poniendo a Micheti me chupa un huevo, una discapacidad motriz no es impedimento para ser funcionario mientras haya capacidad de gestión y honestidad. Claramente la mayoría de este gobierno no tiene ninguna de las 2 cosas, y la vice no escapa a eso, por lo que a la hora de juzgarla no me genera nada la silla de ruedas, con mi opinión no le voy a romper la cabeza.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13079
muchachos los manteros tampoco venden nada muy elaborado no jodamos, piensen tambien en algo estadistico si saco 2000 tipos de la calle y no pueden laburar mas, en que puede devenir 2000 familias sin un ingreso?.

Lo de la mina en silla de ruedas esta bien loco, si la mina labura de eso acaso por ser discapacitada no puede defender lo suyo? Otra cosa es lo de los pibes lo cual si creo que es un desproposito ponerlos en esa situacion, aunque hay que considerar que muchas mujeres que laburan ahi no pueden dejar a los chicos en otros lados.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
enfriaron la economia a mas no poder.hay inflacion con recesion....vivis en una burbuja ?

Para el que está del otro lado del mostrador te puedo asegurar que son más temidas las imposiciones de aranceles obligatorios que las olas comerciales, porque son justamente eso, olas, van y vienen como en cualquier economía, ahora bien, los impuestos como ganancias, iva, iibb y demás fueron todos impuestos transitorios que mágicamente quedaron para siempre. Eso es lo que fomenta lamentablemente el trabajo en negro o la informalidad.
En este país emprender es una tarea titánica.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38028
Para el que está del otro lado del mostrador te puedo asegurar que son más temidas las imposiciones de aranceles obligatorios que las olas comerciales, porque son justamente eso, olas, van y vienen como en cualquier economía, ahora bien, los impuestos como ganancias, iva, iibb y demás fueron todos impuestos transitorios que mágicamente quedaron para siempre. Eso es lo que fomenta lamentablemente el trabajo en negro o la informalidad.
En este país emprender es una tarea titánica.

si no tenes ingresos no hay impuestos...no hay venta en estos momentos no se que tienen que ver los impuestos..

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5025
cobardia? viven de eso y lo defienden con el cuerpo

mas cobarde la yuta q pega a mujeres con niños y liciadas

Tengo entendido que por suerte no les pegaron a ellos, por lo que mostraron en C5N se metieron mujeres policías a correr a la gente más vulnerable antes de que se arme quilombo. Pero los palos y escombros que les cayeron cerca los tiraron los propios manteros, cuando se los lanzaban a la policía mientras los tenían en la primera fila.

Y sí, es cobardía...que pongan el lomo los grandes que protestan, no los chicos. En ningún momento pedí que maten, echen, o deporten a nadie, no hice juicio alguno de la situación que viven, solo de esto en particular. Tengo entendido que vos tenés un negocio, acaso llevarías a tus hijos si tenés que defenderlo poniendo el cuerpo?
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado juanchi_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2401
Acá es todo blanco o negro. Sos facho o un negro que coge para tener planes. Pero hay más matices

Los manteros con competencia desleal para los comerciantes. Al mismo tiempo a los manteros hay de dividirlos en dos; están los que venden productos comprados por contrabando o realizados en otros lugares donde se trabaja de manera clandestina (y los problemas que eso trae) y los que producen sus propios productos, que serían los artesanos.

Al mismo tiempo, en los dos grupos, están los que en la manta encuentran su única posibilidad laboral. Si le sacás la manta le sacás el trabajo.

Después la discusión aumenta de escala y se puede analizar que los quita por no pagar impuestos quien tiene empresas en paraísos fiscales para no pagar impuestos.

Seguro no saco ninguna conclusión, no digo nada nuevo ni aporto una solución. Pero me molesta que nos impongan el blanco o negro y que compremos los temas de agenda de ese modo.
TENÉS QUE DEJARLO TODO POR EL CICLÓN !

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Tengo entendido que por suerte no les pegaron a ellos, por lo que mostraron en C5N se metieron mujeres policías a correr a la gente más vulnerable antes de que se arme quilombo. Pero los palos y escombros que les cayeron cerca los tiraron los propios manteros, cuando se los lanzaban a la policía mientras los tenían en la primera fila.

Y sí, es cobardía...que pongan el lomo los grandes que protestan, no los chicos. En ningún momento pedí que maten, echen, o deporten a nadie, no hice juicio alguno de la situación que viven, solo de esto en particular. Tengo entendido que vos tenés un negocio, acaso llevarías a tus hijos si tenés que defenderlo poniendo el cuerpo?
y lo ponen tmb...ahi si hay cobardes son los policias y los hdp q mandan a reprimir.

los rati con escudo,palo,balas de goma gases lacrimogenos y todo el blindaje de los medios....pero el cobarde es el descalso en cuero q tira una piedra defendiendo su trabajo

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38028
y lo ponen tmb...ahi si hay cobardes son los policias y los hdp q mandan a reprimir.

los rati con escudo,palo,balas de goma gases lacrimogenos y todo el blindaje de los medios....pero el cobarde es el descalso en cuero q tira una piedra defendiendo su trabajo

si hay una mujer policia que llora como la otra vez en la comisaria de Flores se sensibilizan...ahora si hay una mujer adelante de la policia llorando por su laburo es una desubicada..

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16945
Enganché recién el noticiero y vi como, frente a la línea de policías empujaban a una señora en silla de ruedas.


Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5025
y lo ponen tmb...ahi si hay cobardes son los policias y los hdp q mandan a reprimir.

los rati con escudo,palo,balas de goma gases lacrimogenos y todo el blindaje de los medios....pero el cobarde es el descalso en cuero q tira una piedra defendiendo su trabajo

No, el cobarde no es el que defiende su fuente de trabajo, cambiás completamente lo que digo y tampoco me contestaste lo que te pregunté. El cobarde es el que expone a chicos a que les pase algo para defender cualquier cosa. Y si, los canas en su mayoría son hijos de puta, con más razón tenés que correr a la gente vulnerable de ahí.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16674
Acá es todo blanco o negro. Sos facho o un negro que coge para tener planes. Pero hay más matices

Los manteros con competencia desleal para los comerciantes. Al mismo tiempo a los manteros hay de dividirlos en dos; están los que venden productos comprados por contrabando o realizados en otros lugares donde se trabaja de manera clandestina (y los problemas que eso trae) y los que producen sus propios productos, que serían los artesanos.

Al mismo tiempo, en los dos grupos, están los que en la manta encuentran su única posibilidad laboral. Si le sacás la manta le sacás el trabajo.

Después la discusión aumenta de escala y se puede analizar que los quita por no pagar impuestos quien tiene empresas en paraísos fiscales para no pagar impuestos.

Seguro no saco ninguna conclusión, no digo nada nuevo ni aporto una solución. Pero me molesta que nos impongan el blanco o negro y que compremos los temas de agenda de ese modo.

lo mas sensato que lei
se sacan demasiadas conclusiones, desde veredas distintas y se sabe poco y nada

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8233
solo vengo a decir  que pasaria si cualquiera de nosotros INTENTA cortar una calle en bolivia, peru, paraguay  o senegal por una protesta para que me dejen laburar sin papeles y sin pagar impuestos ..... 


   
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."