Autor Tema: Desalojo de manteros en Once  (Leído 15784 veces)

Desconectado UN_CUERVO_A_MUERTE

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 878
Espero que el próximo barrio sea liniers, tienen laburo para 3 meses seguidos....

Enviado desde mi HTC_V1 mediante Tapatalk


Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18605
  • Locura Azulgrana
porqeu no empiezan indignandose con los que tienen el poder...no con los que se ganan el mango todos los dias...uds se indignan con los manteros pero no con los importadores..los supermercadistas...con los dueños de bancos..con los de las prepagas...son lamentablemente fachos que odian al laburante.

aparecen en estos post nada mas....cuando hablas de los empresarios estan todos escondidos..

Impecable comentario. Me quedo con esta idea del amigo uzin. Siempre cortando la cadena por el eslabón más fino...somos una sociedad fascista y pelotuda!
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21067
El problema del trabajo precario es un problema serio, pero tampoco digamos pavadas.
Durante todo el gobierno de NK y buena parte del de CFK Corrientes, Once y Avellaneda estaba sobrepoblada de manteros.

No entiendo cual es la pavada, y menos que tiene que ver lo que pasó durante los gobiernos de NK o CFK. Acaso no es este un problema social y no policial? La gente que echen a palazos de Once, Corrientes, o donde sea a dónde va a ir a laburar? Esa gente está ahí porque no tiene un laburo digno, mas allá de las mafias que están detrás.

Desconectado MattyCampos10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1785
  • Solo un cuervo conoce el placer de la locura
No entiendo cual es la pavada, y menos que tiene que ver lo que pasó durante los gobiernos de NK o CFK. Acaso no es este un problema social y no policial? La gente que echen a palazos de Once, Corrientes, o donde sea a dónde va a ir a laburar? Esa gente está ahí porque no tiene un laburo digno, mas allá de las mafias que están detrás.

Claro, son todas Carmelitas descalzas los manteros.. Daaaaaale
ex Cuqui_CASLA

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13079
Claro, son todas Carmelitas descalzas los manteros.. Daaaaaale

Son el eslabón mas débil de un mecanismo de explotación.

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
este país es inviable, querés hacer cumplir la ley y te saltan de todos lados a defender delincuentes con argumentos falaces que no tienen nada que ver con lo que se está discutiendo

VdP es del ciclón.

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6557
  • tu alma es ahora mi estrella
Acá es todo blanco o negro. Sos facho o un negro que coge para tener planes. Pero hay más matices

Los manteros con competencia desleal para los comerciantes. Al mismo tiempo a los manteros hay de dividirlos en dos; están los que venden productos comprados por contrabando o realizados en otros lugares donde se trabaja de manera clandestina (y los problemas que eso trae) y los que producen sus propios productos, que serían los artesanos.

Al mismo tiempo, en los dos grupos, están los que en la manta encuentran su única posibilidad laboral. Si le sacás la manta le sacás el trabajo.

Después la discusión aumenta de escala y se puede analizar que los quita por no pagar impuestos quien tiene empresas en paraísos fiscales para no pagar impuestos.

Seguro no saco ninguna conclusión, no digo nada nuevo ni aporto una solución. Pero me molesta que nos impongan el blanco o negro y que compremos los temas de agenda de ese modo.
chapeau
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Al clase media típico le molesta el mantero porque no lo consume, de Uber no dice lo mismo.

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21067
Claro, son todas Carmelitas descalzas los manteros.. Daaaaaale

Pero yo dije que son carmelitas? Inventan cosas que los demás no dicen en vez de argumentar.
Lo que digo es que la mayoría de las personas que están ahí no elijen ser manteros. Cobran un salario. Si pudieran conseguir un trabajo con un salario mejor y en condiciones dignas no estarían ahí. Por eso es ingenuo pensar que el problema se puede resolver con policías y palos. Despejaran esas cuadras de Once, pero se van a instalar en otro lado o pasan a engrosar el ejército de desocupados que crece día a día, y a la larga va a explotar. Lo que hay que solucionar es el problema de que no hay trabajo digno para todos, y los manteros desaparecen solos. Porque además me parece sumamente egoísta pensar en que se resuelva la parte del problema que a uno le afecta sin pensar que pasa con la gente que está involucrada de otra manera.

Desconectado UN_CUERVO_A_MUERTE

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 878
Que calles liberaron, osea posta los sacaron de cuajo más que nada la parte de pueyrredon donde esta la entrada del tren...

Enviado desde mi HTC_V1 mediante Tapatalk


Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Que calles liberaron, osea posta los sacaron de cuajo más que nada la parte de pueyrredon donde esta la entrada del tren...

Enviado desde mi HTC_V1 mediante Tapatalk

Se liberaron desde la altura de Corrientes hasta Plaza Miserere. Tarde o temprano van a terminar apareciendo en otro lado.

Desconectado UN_CUERVO_A_MUERTE

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 878
Aja de ambas veredas de pueyrredon... , faltaría sobre Rivadavia que directamente coparon la vereda y un carril de la misma,  recién llego del laburo me informare...

Enviado desde mi HTC_V1 mediante Tapatalk


Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Aja de ambas veredas de pueyrredon... , faltaría sobre Rivadavia que directamente coparon la vereda y un carril de la misma,  recién llego del laburo me informare...

Enviado desde mi HTC_V1 mediante Tapatalk

Los que estan por Rivadavia estan desde Plaza Once hasta Larrea.

Desconectado UN_CUERVO_A_MUERTE

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 878
Ahora estoy viendo la tv,  a esos ni los tocaron no?  sobre Rivadavia?,. No veo la hora que hagan esa limpieza en liniers una linda limpieza del barrio

Enviado desde mi HTC_V1 mediante Tapatalk


Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
En retiro hay un predio grande ahi cerca de la estacion, los metieron a todos ahi adentro, hicieron un censo y laburan perfectamente, por que si no se acuerdan Retiro era un quilombo tambien en la calle.

El problema principal son los esclavizadores, ahi esta el nucleo los explotadores, esa es la raiz de todo y ahi tienen que escarvar, sino esto va a seguir y obviamente tambien la policia corrupta

Hace poco por las fiestas anduve por ahi y era pelea constante entre los comercios y los manteros, cuando escuche claramente a un tipo de un local decirle a una mujer, "flaca sabes cuanto tengo que pagar yo por mes el alquiler del local? 100 lucas, vos te pones aca en la puerta y me cagas" es asi o no?



Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
Acá es todo blanco o negro. Sos facho o un negro que coge para tener planes. Pero hay más matices

Los manteros con competencia desleal para los comerciantes. Al mismo tiempo a los manteros hay de dividirlos en dos; están los que venden productos comprados por contrabando o realizados en otros lugares donde se trabaja de manera clandestina (y los problemas que eso trae) y los que producen sus propios productos, que serían los artesanos.

Al mismo tiempo, en los dos grupos, están los que en la manta encuentran su única posibilidad laboral. Si le sacás la manta le sacás el trabajo.

Después la discusión aumenta de escala y se puede analizar que los quita por no pagar impuestos quien tiene empresas en paraísos fiscales para no pagar impuestos.

Seguro no saco ninguna conclusión, no digo nada nuevo ni aporto una solución. Pero me molesta que nos impongan el blanco o negro y que compremos los temas de agenda de ese modo.

Bueno, un comentario más o menos acertado también...
Muy bueno.

En cana a los que son de acà y deportar a los que no son de acà. Basta de esta gente viejo, espero que Macri se ponga los huevos de una vez y actúe. Mano rígida ya, tolerancia cero.

Hacen lo que se le cantas las pelotas a estas lacras, basta. Y al comisario que recibía las coimas que lo hagan mierda tambièn

Y es un poco de todo.

Hoy con mi vieja hablábamos qué pasaría si un argentino iría a cortar calles o a hacer desmanes en algún país vecino...
¿Sabés cómo te sacan a la mierda?

Igual, esta gente, es increíble que sus gobiernos no se hagan cargo. Así son todos. No importa del país que sean, siempre dije que apenas si podemos con los nuestros como para darle espacio a los demás...


Igual, más allá de la ilegalidad, desde el gobierno nunca se ponen los huevos para hacer algo contra las mafias que organizan esto, contra al gente que quiere laburar a propia voluntad y hacerles un lugar o centro que corresponda para que tiendan todas sus cosas ahí, etc.

Va todo de la mano.

Mismo "trapitos" y demás mafias organizadas...nunca hacen nada para controlar un poco...

Uno vota gobiernos, gana el que sea, y las cosas no mejoran, cada vez peor. Hace 25 años que estamos luchando contra la misma mierda.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado erneSL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 931
Ahora estoy viendo la tv,  a esos ni los tocaron no?  sobre Rivadavia?,. No veo la hora que hagan esa limpieza en liniers una linda limpieza del barrio

Enviado desde mi HTC_V1 mediante Tapatalk

Habria que tirarles aceite hirviendo como le tiraban los argentinos a los extranjeros invasores hace 200 años atras, echar a todos los ilegales que vienen aca a delinquir, a vender mercaderia robada, a alimentar la esclavitud, y toda esa mierda, el inmigrante que no labura ni estudia ni tiene papeles al dia se tiene que volver a su pais de origen y que se muera de hambre alla, basta de alimentar parasitos de paises limitrofes y paises en crisis, igual en liniers creo que ya perdimos la soberania... en rivadavia falta que pongan una aduana y un box de migraciones, es terrible lo permisivos que somos para el que viene de afuera, y el boludeo que nos pegan cuando vamos nosotros alla, yo me acuerdo una vuelta en un viaje a brasil que por una gilada discutimos con un brasuca alla, me agarraron 2 policias y me amenazaron que si seguia jodiendo iba en cana y me deportaban del pais, aca vienen los extranjeros, no cumplen la ley migratoria, no tienen $ para mantenerse, roban, venden droga, estan en situacion de ilegalidad las 24 horas del dia, y se atienden gratis, estudian gratis, viven de nosotros, es vergonzoso, ni hace falta mencionar lo del peruano de 15 años que asesino a un ser humano inocente y ahora lo premian dejandolo en libertad, a ese hijo de puta en cualquier otro pais lo metian en un calabozo y lo hacian jabon.

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Tocar a los manteros es lo mismo que llevar en cana al que vende un Faso

Terminan siendo perejiles

 porque no hay un puto gobierno ni ahora ni nunca que tenga los huevos siguientes para evitar que los peces gordos hagan todo el negocio que hay detrás de los manteros

Fronteras descuidadas, agentes de aduana corruptos, policías corruptos, gendarmes corruptos, piratas de asfalto, talleres clandestinos, etc...

Ponganse los pantalones de una vez... Cambien el país de verdad

Ex  xhomeronetx

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Habria que tirarles aceite hirviendo como le tiraban los argentinos a los extranjeros invasores hace 200 años atras, echar a todos los ilegales que vienen aca a delinquir, a vender mercaderia robada, a alimentar la esclavitud, y toda esa mierda, el inmigrante que no labura ni estudia ni tiene papeles al dia se tiene que volver a su pais de origen y que se muera de hambre alla, basta de alimentar parasitos de paises limitrofes y paises en crisis, igual en liniers creo que ya perdimos la soberania... en rivadavia falta que pongan una aduana y un box de migraciones, es terrible lo permisivos que somos para el que viene de afuera, y el boludeo que nos pegan cuando vamos nosotros alla, yo me acuerdo una vuelta en un viaje a brasil que por una gilada discutimos con un brasuca alla, me agarraron 2 policias y me amenazaron que si seguia jodiendo iba en cana y me deportaban del pais, aca vienen los extranjeros, no cumplen la ley migratoria, no tienen $ para mantenerse, roban, venden droga, estan en situacion de ilegalidad las 24 horas del dia, y se atienden gratis, estudian gratis, viven de nosotros, es vergonzoso, ni hace falta mencionar lo del peruano de 15 años que asesino a un ser humano inocente y ahora lo premian dejandolo en libertad, a ese hijo de puta en cualquier otro pais lo metian en un calabozo y lo hacian jabon.

Jajajaja lejos el comentario mas ignorante del posteo...

Arranca genial con la historia de los "argentinos" que le tiraban ACEITE (?) hirviendo a los invasores... Ya ese primer párrafo anticipa la sarta de pelotudeces que vomita despues este energúmeno clásico medio pelo argentino

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18998
Jajajaja lejos el comentario mas ignorante del posteo...

Arranca genial con la historia de los "argentinos" que le tiraban ACEITE (?) hirviendo a los invasores... Ya ese primer párrafo anticipa la sarta de pelotudeces que vomita despues este energúmeno clásico medio pelo argentino


El camino fácil??? Jajaja para salir a robar hay que tener los huevos bien puestos pibe... cosa que le falta a la mayoría de los cagones que atrás de una computadora piden que otros maten por ellos

Es cierto, lo que vale son estas grandes opiniones como las tuyas...


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21067
Si el que evade es pobre y negro, y vende lo que puede como puede para ganarse el mango y pagar el alquiler y la comida (con suerte), piden que lo repriman. Si el que evade es rubio y rico, hijo de rico que nunca en su puta vida laburo, y tiene un sistema montado para la evasión a gran escala con cuentas en paraísos fiscales y empresas off shore (por lo menos 30 descubiertas), lo votan para presidente.
Si el que ocupa el espacio público es pobre y negro, y ocupa un metro cuadrado para poner una manta o un puestito donde vende lo que puede y como puede para ganarse el mango y pagar el alquiler y la comida (con suerte), piden que lo repriman. Si el que ocupa el espacio público es un bar cool de Palermo, le pagan 100 mangos un café con 2 medialunas. Y si el que ocupa tierras que no le pertenecen es un empresario extranjero multimillonario, reprimen... a los pueblos originarios que habitan esas tierras hace siglos.
Así es el mediopelo argentino, tilingo por esencia. Odia a los pobres, laburantes como él, que no tuvieron las mismas oportunidades o la misma suerte, y siente empatía por burgueses multimillonarios que son los que nos esquilman y nos saquean desde siempre.

Desconectado UN_CUERVO_A_MUERTE

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 878
Jajajaja lejos el comentario mas ignorante del posteo...

Arranca genial con la historia de los "argentinos" que le tiraban ACEITE (?) hirviendo a los invasores... Ya ese primer párrafo anticipa la sarta de pelotudeces que vomita despues este energúmeno clásico medio pelo argentino
Tampoco está tan equivocado, acá en liniers es un desastre el tema de los manteros y los zucuchos pegados a la via del tren sobre Rivadavia, todo una mugre un descontrol y no tenes idea del otro lado de la vías donde está emplazada la estación metrobus liniers todos negocios ilegales todo mugre mafias un asco,  seguro que no conoces liniers y no tenes idea lo que es el bardo que generan estos tipos. Ojalá sea agenda este tema del guazon larreta y limpie a liniers de cuajo de tanto descontrol.

Enviado desde mi HTC_V1 mediante Tapatalk


Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537

Es cierto, lo que vale son estas grandes opiniones como las tuyas...

Si me vas a citar al menos contextualiza maestro... Ese comentario que hice hace meses ni me acuerdo en que posteo fue, por lo que veo fue referido a la frase hecha "el que sale a robar hace la fácil"... Frase que me sigue pareciendo una estupidez... La fácil es agachar la cabeza y dejar que este sistema burgués te explote, robar es ilegal, pero no nos olvidemos que lo es porque dichas leyes están hechas por la burguesía, si el que roba es pobre piden que lo maten, si es rico es un profesional exitoso... Hipócritas

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38028
 los gorilas aparecen en estos post...en los de la quita de  medicamentos a los jubilados o algun otro parecido ni aparecen..

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15283
los gorilas aparecen en estos post...en los de la quita de  medicamentos a los jubilados o algun otro parecido ni aparecen..
Son mitad gorilas mitad trolls.


Son la clase de gente que nunca dejaron crecer al país.

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"