Autor Tema: Atento SL jugador que pasa a Gimnasia  (Leído 6843 veces)

Desconectado ausp2008

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1461
Yo digo no, están por vender a blandi y quizás blanco y liberamos a un nueve que no ocupa cupo?.
Esto es muy preocupante .

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Qué pasa con Matos? No se quiere quedar o no lo quieren?

El quiere jugar y en San Lorenzo casi no tiene lugar.

A mi me parece perfecto que se vaya. Le quedan pocos años y merece terminar su carrera en la cancha, no calentando un banco por el capricho de los hinchas.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


son boludos, quieren a matos, q jugó 6 partidos en todo el semestre.

mauro a los 30 damelo, es titular indiscutido.

mauro a los 34 con varias lesiones encima y alto bardo legal.  paso.


Desconectado portututis2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1140
Qué pasa con Matos? No se quiere quedar o no lo quieren?

se fue por que tenia a dos 9 por delante de él y los sigue teniendo!! al pedo dejar a alguien de 35 años como tercer suplente.. que vaya a otro club y disfrute sus últimos años dentro de una cancha y no en el banco!

Desconectado fedecuervopereyra

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 372
Porque ser de San Lorenzo es muy diferente... este sentimiento nadie lo comprende... !!!!

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
Entiendo, vos diario del Lunes y yo hablo con el del Viernes.

Con el diario del Viernes me parece que vender a 4 titulares, entre ellos dos goleadores y prestar a Gimnasia a un goleador que volvía y no ocupaba cupo y uno de los dos cupos gastarlos en un 5 suplente me parece soslayablemente MALO. No se que pasará el Lunes, yo hablo del mercado de pases.

Igual no me molesta que te moleste.

Saludos!!!

Matos si ocupaba cupo para nosotros. Porque el prestamo se termino antes.

Por lo que no me parece mal largarlo, ya que el otro cupo tiene que ser por un jugador que venga a ser titular.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
se fue por que tenia a dos 9 por delante de él y los sigue teniendo!! al pedo dejar a alguien de 35 años como tercer suplente.. que vaya a otro club y disfrute sus últimos años dentro de una cancha y no en el banco!

Si se va Blandi no hay otro 9. Ya sabemos no le pesa la camiseta, entra y la mete, no entiendo nada.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Si se va Blandi no hay otro 9. Ya sabemos no le pesa la camiseta, entra y la mete, no entiendo nada.

Si se va Blandi van a ir a buscar otro (incluso suena Joffre Guerron que puede jugar de centro delantero).

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8036
Te la cuento: va a gimnasia, en los primeros 5 partidos mete un gol y acá aparecen todos a decirte que somos unos boludos, que como lo dejamos ir, después no mete un gol más en el resto del semestre y nadie dice nada.

Desconectado ausp2008

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1461
Parece a propósito lo que hacen, parecemos buri que desarma los equipos y trae falopa después

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5039
A priori me parecen exageradísimas las quejas, en este contexto no veo mal que se vaya por varios de los motivos que fueron mencionando algunos foristas.

Además si hay algo que no es el querido Matos es "goleador" propiamente dicho, ha hecho goles importantes, ha jugado para todo el equipo pivoteando, asistiendo, bajando ladrillos, despejando en córners en contra, etc...pero si hay algo que no hizo fue una montaña de goles, 8 o 9 por año y paremos de contar. Claramente si se va Blandi van a traer a otro 9, y calculo que a esta altura de su carrera Mauro prefiere ser importante y titular en un equipo más chico a esperar sentado que falle Blandi o el refuerzo, falle Bergessio y recién ahí entre él, dudo que quiera quedarse a jugar 3 o 4 partidos por semestre de titular y algún puñado de minutos como suplente.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Yo lo amo a Mauro, pero ustedes quieren reemplazar a Blandi con Matos?
Los muertos no roban cable

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Yo lo amo a Mauro, pero ustedes quieren reemplazar a Blandi con Matos?

goles x goles, olvidate del nombre
Prefiero a un conocido que a una apuesta.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
También putearon cuando se fue a Newells, también diciendo que se iba a cansar de meter goles...

Me sorprende un comentario tan mala leche de tu parte. Partía con todo para ser titular hasta que tuvo el accidente, lo cual claramente hizo mella en él.
Los muertos no roban cable

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
34 años matos. para 35
con guede ya se lo notaba mas pesado
y tuvo complicaciones fisicas.

es razonable cederlo.

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
El quiere jugar y en San Lorenzo casi no tiene lugar.

A mi me parece perfecto que se vaya. Le quedan pocos años y merece terminar su carrera en la cancha, no calentando un banco por el capricho de los hinchas.
Vamos a Volver

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Si se va Blandi no hay otro 9. Ya sabemos no le pesa la camiseta, entra y la mete, no entiendo nada.

Me quedo con Bergessio y Conechny, si es que con la venta de Blandi (que preferiría que no se dé) no se puede traer a nadie. No tiene sentido tapar a un pibe con un delantero como Matos que no va con la forma de juego que propone Aguirre, ni con el tipo de equipo que tenemos hoy. No me parece que hoy Matos pueda ser el delantero de un equipo que quiere pelear el campeonato.
Los muertos no roban cable

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Me sorprende un comentario tan mala leche de tu parte. Partía con todo para ser titular hasta que tuvo el accidente, lo cual claramente hizo mella en él.

Iba para ser suplente de Scocco o Figueroa. Se fue a Newell's porque tenía más chances de pelear el puesto que contra un Blandi on fire y un Caute preferido por todos los técnicos, pero más allá de la tragedia (que por supuesto influyó en el jugador) nunca fue con la chance de ser titular.

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Me sorprende un comentario tan mala leche de tu parte. Partía con todo para ser titular hasta que tuvo el accidente, lo cual claramente hizo mella en él.
Quien en su sano juicio pondría a Matos por sobre Scocco? Por favor

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Iba para ser suplente de Scocco o Figueroa. Se fue a Newell's porque tenía más chances de pelear el puesto que contra un Blandi on fire y un Caute preferido por todos los técnicos, pero más allá de la tragedia (que por supuesto influyó en el jugador) nunca fue con la chance de ser titular.

Muchachos, Scocco era un desastre, se la pasaba de joda y lo querían matar. Y encima, Scocco puede jugar en otro lugar y jugar con Matos de '9'.

¿Figueroa? Por favor

Quien en su sano juicio pondría a Matos por sobre Scocco? Por favor

No sé si estaba en su sano juicio o no, pero con el DT entrenaba siempre con los titulares, jugaba los amistosos con los titulares, y el accidente fue uno o dos días antes del debut por Copa Argentina, donde iba a, oh sorpresa, ser titular.
Los muertos no roban cable

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Muchachos, Scocco era un desastre, se la pasaba de joda y lo querían matar. Y encima, Scocco puede jugar en otro lugar y jugar con Matos de '9'.

¿Figueroa? Por favor

No sé si estaba en su sano juicio o no, pero con el DT entrenaba siempre con los titulares, jugaba los amistosos con los titulares, y el accidente fue uno o dos días antes del debut por Copa Argentina, donde iba a, oh sorpresa, ser titular.

Como poder puede, pero al pedo teniendo a Maxi Rodriguez y Formica detrás.

Desconectado bm98

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1637
  • Gracias Edgardo
Si no se lesiona la va a romper en GELP

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Como poder puede, pero al pedo teniendo a Maxi Rodriguez y Formica detrás.

¿Formica el otro que se arrastraba desde que había vuelto?

Igual no tiene mucho sentido discutir esto. No es un tema de opinión o no, sino un tema de cómo se venían dando las cosas en Newell's.

Aparte que el otro que juega atrás del punta definido es Joel Amoroso.
« Última Modificación: enero 10, 2017, 12:57:53 por eliseo_ »
Los muertos no roban cable


Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
dirigio aca y lo odio al hijo de puta de alfaro. te doy la podonga alfaro anti futbol.

+1