Autor Tema: Como le está yendo al Pitu Barrientos ?  (Leído 22138 veces)

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Acá decían que era "lagunero", jajajaja....tenemos a nuestros supuestos creativos metidos en un maremoto hace un año, pero Barrientos era lagunero.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Una calidad tremenda el pitu.
Pero su falta de compromiso es al menos cuestionable.

Es esos jugadores que la rompen contra equipos chicos, pero con confianza la rompe contra cualquiera.
Estoy seguro que a moron con el pitu le haciamos 3.
Aun asi lo quiero siempre en mi equipo.
Seria el socio ideal de Belluschi.


Uno de los mejores gritadores de goles que vi
« Última Modificación: agosto 25, 2017, 09:00:16 por Le6ioN »
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6713
Acá decían que era "lagunero", jajajaja....tenemos a nuestros supuestos creativos metidos en un maremoto hace un año, pero Barrientos era lagunero.

por esta razón cuando leo comentarios en el foro, con pedidos y/o reclamos a jugadores, me cago de risa de la soberbia ignorancia...si fuera por las opiniones emitidas acá estaríamos peleando el descenso, muchos hablan pero después no se hacen cargo, si ponen al jugador que pedían y juega mal o no hace diferencia lo comparan con otro peor de10 años atrás y listo conciencia tranquila!...Tuvimos al jugador que cambiaba la ecuación de nuestro futbol, con lagunas y lo que quieras, cambiaba la ecuación porque sabía recibir, y generar...pero lo puteaban y  hoy pocos se hacen cargo, así vamos.
]

Desconectado Joako15

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3608
  • Socio refundador
Una calidad tremenda el pitu.
Pero su falta de compromiso es al menos cuestionable.

Es esos jugadores que la rompen contra equipos chicos, pero con confianza la rompe contra cualquiera.
Estoy seguro que a moron con el pitu le haciamos 3.
Aun asi lo quiero siempre en mi equipo.
Seria el socio ideal de Belluschi.


Uno de los mejores gritadores de goles que vi

Justamente una de las cualidades de Barrientos es que era por escándalo, el que más aparecía en etapas decisivas. Por ponerte unos ejemplos, en la Recopa en el partido de ida el Pitublo dejo 3 veces mano a mano a Cauteruccio, en la final contra Boca, en el partido que ganamos 1-0 con gol de Matos en la bombonera, y así puedo seguir.

Qué jugador que es, mamita

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34680
Cada vez que se levanta este tema es mi deber decir que el Pitu es uno de los mejores si no el mejor jugador que ví con la camiseta de SL!
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Cada vez que se levanta este tema es mi deber decir que el Pitu es uno de los mejores si no el mejor jugador que ví con la camiseta de SL!

Amo al Pitu Barrientos, pero me parece que le queda gigante decir que es uno de los mejores jugadores de los últimos 20 años (entiendo que es la parte de la historia que estamos hablando). Quizás uno de los que más calidad tenía, pero como determinantes hay otros más importantes como el Pipi, Piatti, Gorosito, Silas, etc.

Castro me hace acordar bastante al Pitu, aunque juega varios metros más atrás y eso hace que se le pidan otras cosas que evidentemente no tiene.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
No se podría hacer un tiro? En Mexico está como el.culo.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34680
Amo al Pitu Barrientos, pero me parece que le queda gigante decir que es uno de los mejores jugadores de los últimos 20 años (entiendo que es la parte de la historia que estamos hablando). Quizás uno de los que más calidad tenía, pero como determinantes hay otros más importantes como el Pipi, Piatti, Gorosito, Silas, etc.

Castro me hace acordar bastante al Pitu, aunque juega varios metros más atrás y eso hace que se le pidan otras cosas que evidentemente no tiene.
Es mi vision, opinión personal.

Hay gente a la que no le gusta Messi así que no pretendo que la gente piense lo mismo que yo de Barrientos. Jajaja.

Ví a grandes jugadores. Pipo y Silas si bien los ví en cancha estaba más atento a hacer avioncitos que al partido jajajaja.

El Pipi allá arriba. A Correa le ví hacer cosas que a nadie, Torri, Lavezzi, Zabaleta, etc etc.

Pero jugadores como Barrientos son mi debilidad, juegan en fútbol que me gusta.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6713
Cada vez que se levanta este tema es mi deber decir que el Pitu es uno de los mejores si no el mejor jugador que ví con la camiseta de SL!

podio de 5 , cualquiera podría ser el 1 cualquiera el 5to  pero el Pitu está ahí, no te quepan dudas (hablo desde que apareció en primera y los jugadores contemporáneos, si vamos más lejos, entraría entre lo 20, 25. Es mi criterio.
]

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Que horrible nivel con el que volvio.. dejense de joder!

Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
Que horrible nivel con el que volvio.. dejense de joder!
Payaso

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3605
Lista de mejores jugadores y mas influyentes de los ultimos 5 años mejores que Barrientos:
-Torrico
-Buffarini
-Gonzalo
-Kannemann
-Mercier
-Pipi
-Piatti
-Correa
-Villalba
-Blanco
-Matos

Y son los pocos que me acorde asi nomas, imaginate si hago memoria y repaso años anteriores...

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6713
Lista de mejores jugadores y mas influyentes de los ultimos 5 años mejores que Barrientos:
-Torrico
-Buffarini
-Gonzalo
-Kannemann
-Mercier
-Pipi
-Piatti
-Correa
-Villalba
-Blanco
-Matos

Y son los pocos que me acorde asi nomas, imaginate si hago memoria y repaso años anteriores...
creo que no se hablaba  sobre influencia de los últimos años ni que haya sido el mejor se habló de la calidad, de la lista que ponés uno sólo es jugador de calidad, el resto son grandes jugadores y a veces hasta influyeron  positivamente en el plantel como puede ser Biffarini, pero no me digas que hablamos de calidad. Igual son apreciaciones personales no enunciados absolutos.
]

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Payaso

Siempre el que no esta es mejor jajaja el nivel de Barrientos fue algo asi como el Belluschi actual, te metia algun pase gol pero despues era literalmente una maquina de hacer cagadas.

pd: El del 2008 era Oliver Atom, lo cago la lesion.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12433
No merecemos que vuelva la verdad.

Blanco más influyente que el Pitu, por dios me salió sarna en los ojos.
« Última Modificación: agosto 25, 2017, 21:56:26 por Nico_1908 »

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
No merecemos que vuelva la verdad.

La pregunta es si vale la pena que vuelva...

Desconectado CuervodeBoedo9

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 393
Siempre el que no esta es mejor jajaja el nivel de Barrientos fue algo asi como el Belluschi actual, te metia algun pase gol pero despues era literalmente una maquina de hacer cagadas.

pd: El del 2008 era Oliver Atom, lo cago la lesion.

 Lo que estaba jugando el Pitu ese año por dios! Que puta lesión! Encima despues ese triangular bostero arregladisimo, el triangular pompilio.

Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
Siempre el que no esta es mejor jajaja el nivel de Barrientos fue algo asi como el Belluschi actual, te metia algun pase gol pero despues era literalmente una maquina de hacer cagadas.

pd: El del 2008 era Oliver Atom, lo cago la lesion.

Este belluschi hace una bien cada 3 partidos barrientos hacia si queres 3 bien por partido pero si en esas estaba blandi y no caute seria crack para todos.

Seria lindo que vuelva y juegue suelto con delanteros que sepan definir.

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier

Desconectado Joako15

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3608
  • Socio refundador
Lista de mejores jugadores y mas influyentes de los ultimos 5 años mejores que Barrientos:
-Torrico
-Buffarini
-Gonzalo
-Kannemann
-Mercier
-Pipi
-Piatti
-Correa
-Villalba
-Blanco
-Matos

Y son los pocos que me acorde asi nomas, imaginate si hago memoria y repaso años anteriores...


Gonzalo??? Jajajajajajajajajajaajjaajajjaajajja, Dios mío las boludeces que se leen en este foro

Desconectado fer_slo

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3537
Pituuu locuraaa! Ojala vuelva, la calidad que tiene la vi en pocos. Lo bien que le vendria a este San Lorenzo

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk


Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget


Gonzalo??? Jajajajajajajajajajaajjaajajjaajajja, Dios mío las boludeces que se leen en este foro

En estos dos últimos partidos fue re influyente Gonzalo (?

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Ciclondegerli

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1164
Poner en un top five al pitu barrientos como de los de mas calidad de los ultimos 20 años es de equipo chico. Estamos hablando del 97 para acá, gente...

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3605
Si tuviese la calidad que dicen estaria jugando en Europa en un equipo grande, pero no, donde está...?

Su carrera se resumen en 6 meses jugando bien en el 2008 pero sera mas recordado por pechear en la final contra Boca.
Eso es calidad? Que jugador que dejamos ir entonces, un supercrack incomprendido jajajaaaa

Desconectado maritokuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2050
Poner en un top five al pitu barrientos como de los de mas calidad de los ultimos 20 años es de equipo chico. Estamos hablando del 97 para acá, gente...
y cuál sería tu top five??? Quienes tuvieron más calidad que Barrientos en los últimos 20 años??