Autor Tema: consulta play 4  (Leído 890 veces)

Desconectado migue_eltali

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5389
buenas, mi pregunta es la siguiente, me compre la play 4, salte de la 2 a la 4, buenisima, o sea, enchufo bien, hago todos los pasos como tienen que ser, juego, apago, listo..al otro dia prendo, arranca y de movida me tira que tengo que instalar o actualizar algo asi como el 4.07, que no se que es, bueno, lo hago ..sigo los pasos diciendome que se va a instalar y se va a reiniciar, bueno...la dejo..cuestion como que se apago y no prendio mas...la llevo dodne la compre, el tipo enchufa y prende asid e facil...me dice que entro como en estado de invernar o algo asi... (aclaro que no toque nada,  no se si me chamuyo ) ...la rpegunta es....esto realmente es asi ?...que tengo que hacer si pasa de nuevo ? puede volver a pasar ?
gracias
abrazo ¡¡

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Supongo que se refiere al modo reposo, con tocar el botón central del joystick se prende de nuevo

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18077
La play la prendes y apagas desde el joystick.  Prender tocando el botón con el logo de la play y apagar manteniéndolo apretado y yendo a las opciones de alimentación.
En configuración hay una opción para elegir en cuanto tiempo entra en modo reposo si la dejas prendida sin usar. Para volver de ese modo tenés que usar el mismo botón del joystick.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado migue_eltali

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5389
gracias x la respuesta, una pregunta mas...entonces el boton que esta en la play donde prende la luz el primero de la izqueirda, ese no se toca ?

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
gracias x la respuesta, una pregunta mas...entonces el boton que esta en la play donde prende la luz el primero de la izqueirda, ese no se toca ?
De ahi la podés prender también, pero es más fácil con el joys

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


Desconectado MatiiaSLeonel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2358
  • Matt_94_09 † (2012-2016)
Cuando no prendio mas puede ser que la play tiraba la luz esa azul (nose si tenes la slim o la normal)  y dsp se apagaba?
Yo eso lo solucione desenchufandola siempre una vez que la apago.

Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk


Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18077
Cuando no prendio mas puede ser que la play tiraba la luz esa azul (nose si tenes la slim o la normal)  y dsp se apagaba?
Yo eso lo solucione desenchufandola siempre una vez que la apago.

Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk

La luz azul es la ps prendida. Amarilla en modo reposo. Blanca cuando se está prendiendo/apagando.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado migue_eltali

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5389
Cuando no prendio mas puede ser que la play tiraba la luz esa azul (nose si tenes la slim o la normal)  y dsp se apagaba?
Yo eso lo solucione desenchufandola siempre una vez que la apago.

Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk
no no, simplemento no prendio ninguna luz, aun no la prendi, veremos que pasa.....gracias a todos ¡¡