Autor Tema: Elecciones en la AFA (postergadas al 28/4)  (Leído 4618 veces)

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5520
  • a boedo vamos a volver

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
28 de abril dicen ahora?

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16615
que onda tinelli un dia se quiere presentar otro dia no otro dia si otro dia no

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13921
28 de abril dicen ahora?

Ja, si Dema, pero tambien dicen que antes va la reforma del estatuto..Si lo modifican y le quitan representatividad a los chicos..se arma.
Aparte me parecio escuchar, perdon no citar fuente (lejos la tele) que Fifa quiere que los candidatos pasen un filtro de "honorabilidad" (?) o algo asi? Lo escuchaste/ron o ya algo me pego mal.. :lloron:

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13921
"Lo más importantes es que cada candidato deberá pasar la prueba de Integridad en FIFA y presentar a los 15 candidatos a integrar el nuevo Consejo de la AFA, que tendrá 15 miembros en lugar de los más de 40 del antiguo Comité Ejecutivo. También deberán presentar a sus candidatos al Comité de Ética, que entrará en vigencia con el nuevo estatuto"

++
Aca lo encontre.."comite de etica" "prueba de integridad".....
jaaaaaaa


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Parece que las elecciones son en Abril.
Ademas parece que es dificil que comience el campeonato porque todavia no esta el dinero. Si no aparece el dinero no hay que culpar a los dirigentes hay que culpar al Macrismo que son ellos los que evitan que comience el campeonato
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Piris

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2045
Veo poca gente en el foro interesada en este tema. A mi me parece crucial.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13921
Veo poca gente en el foro interesada en este tema. A mi me parece crucial.

Hoy lo escuche un rato a MT, y la tiene clara al respecto. Lo de la rescicion es una..El gobierno pretende dar por finalizado el contrato y chau..
ja, romper un vinculo implica tener que poner la tarasca, no es cuestion de sacarse el balurdo asi nomas de encima,cosa en la que estoy de acuerdo, el estado no ponga en el futbol, hay otras cosas importantes, pero habia un contrato firmado..

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
El gobierno no puede pagar un resarsimiento porque se esta afanando la plata.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Hoy lo escuche un rato a MT, y la tiene clara al respecto. Lo de la rescicion es una..El gobierno pretende dar por finalizado el contrato y chau..
ja, romper un vinculo implica tener que poner la tarasca, no es cuestion de sacarse el balurdo asi nomas de encima,cosa en la que estoy de acuerdo, el estado no ponga en el futbol, hay otras cosas importantes, pero habia un contrato firmado..
La AFA queria romper el contracto, al final no se si lo llegaron a hacer, asi que el gobierno si los que quieren romper el contrato son los otros, no deberia poner nada...

Desconectado Piris

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2045
El gobierno quiere romper sin poner y empezar de cero con total poder en afa. Eso quiere. Eso quiere macri. Quiere tener a la afa para manejarla. A  gusto e piacere. Y tiene dadas las condiciones porque en afa hay puja interna.

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Parece que las elecciones son en Abril.
Ademas parece que es dificil que comience el campeonato porque todavia no esta el dinero. Si no aparece el dinero no hay que culpar a los dirigentes hay que culpar al Macrismo que son ellos los que evitan que comience el campeonato
por que es culpa del gobierno? no es culpa de los que administraron mal la plata en AFA?

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
por que es culpa del gobierno? no es culpa de los que administraron mal la plata en AFA?

Si rompes un contrato tenes que pagar resarsimiento que es lo que no quiere pagar este gobierno porque se esta afanando toda la plata por eso no puede pagar el resarsimiento que piden los clubes para que comience el campeonato. Los dirigentes no tienen la culpa de que no comience el campeonato. Hay que echar la culpa al Macrismo si no comienza el campeonato
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13921
Se confunden, creo. El gobierno tenia un contrato firmado y compra de derechos a la AFA por transmision futbol. Decide no poner un mango mas, ponele que bien, o para otra cosa. Ese contrato era por un par de años mas, no puede decir chau me voy,como cualquier contrato tiene estipuladas clausulas de rescicion que evitan desiciones unilaterales. Invirtiendo, es como si la AFA hubiera recibido un mejor postor y decidiera darlo por terminado. Eso es Gobierno-AFA, despues vienen los clubes que reciben la guita de AFA (ja reciben)
Y esto quitaria injerencia del gobierno, dado no ponen mas guita, no pretenderan controlarlo, ni siquiera politicamente, como se intento via candidato o Normalizadora. MT dio un bobo y buen ejemplo.."Como que te separes y me vengas a decir con quien volverme a juntar.."
Ellos, los clubes, quieren la libertad legal, para ir a negociar los derechos y la torta, con quienes ellos decidan. Para eso rescindir, simple.
Y dejo aparte la lucha interna por el poder y manejo de AFA, otro requilombete, despues de resuelto esto.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Se confunden, creo. El gobierno tenia un contrato firmado y compra de derechos a la AFA por transmision futbol. Decide no poner un mango mas, ponele que bien, o para otra cosa. Ese contrato era por un par de años mas, no puede decir chau me voy,como cualquier contrato tiene estipuladas clausulas de rescicion que evitan desiciones unilaterales. Invirtiendo, es como si la AFA hubiera recibido un mejor postor y decidiera darlo por terminado. Eso es Gobierno-AFA, despues vienen los clubes que reciben la guita de AFA (ja reciben)
Y esto quitaria injerencia del gobierno, dado no ponen mas guita, no pretenderan controlarlo, ni siquiera politicamente, como se intento via candidato o Normalizadora. MT dio un bobo y buen ejemplo.."Como que te separes y me vengas a decir con quien volverme a juntar.."
Ellos, los clubes, quieren la libertad legal, para ir a negociar los derechos y la torta, con quienes ellos decidan. Para eso rescindir, simple.
Y dejo aparte la lucha interna por el poder y manejo de AFA, otro requilombete, despues de resuelto esto.

Puede ser que tengas razon y yo este equivocado.
Para mi los clubes deberian tener un canal tipo Neflix donde se vean los partidos en el exterior tambien.
Las elecciones se van hacer con el nuevo estatuto. Hay que ver quien es el presidente de la AFA
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8462
Se juntaron Angelici, Moyano y Tapia para buscar consenso.

Mamita...

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Si estos van a manejar la AFA pobre futbol Argentino vamos a terminar como la liga de Honduras.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Piris

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2045
Era sabido que moyano  ganaría la puja. Que   dirá tinelli?

Desconectado Emiz-29

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2938
  • Socio Refundador Nro. 19943
Cuervo, sos mi alegría... (8) VAMOS CICLÓN!!
Socio Refundador Nro. 19943

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Por eso quieren la AFA para vaciarla toda. Vamos a terminar como las peores ligas del mundo. Si estos ganan las elecciones en Abril pobre AFA
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13921
Dejan la silla de la punta vacia en memoria a Vito Corleone...

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Por eso quieren la AFA para vaciarla toda. Vamos a terminar como las peores ligas del mundo. Si estos ganan las elecciones en Abril pobre AFA
Deja de ponerle azúcar a la chocolatada que te hace mal, que carajo van a vaciar si no pueden ni pagar la luz, no quedo un mango en la AFA

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Deja de ponerle azúcar a la chocolatada que te hace mal, que carajo van a vaciar si no pueden ni pagar la luz, no quedo un mango en la AFA

Que mal le hacen a la AFA personas como Moyano, Tapia y Angelici. Si ganan ellos se viene la muerte para el futbol Argentino
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Piris

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2045
A mi me preocupa lo mal posicionado que quedamos políticamente. Tinelli apostó scioli y salió macri. Hay que bancar la que viene. Camaleones como Víctor blanco hay pocos

Desconectado Piris

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2045
A mi me preocupa lo mal posicionado que quedamos políticamente. Tinelli apostó scioli y salió macri. Hay que bancar la que viene. Camaleones como Víctor blanco hay pocos