Autor Tema: Elecciones en la AFA (postergadas al 28/4)  (Leído 4629 veces)

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Virtual destitución de la comisión normalizadora .
Quedária afuera Tinelli que dijo que solo aceptaría si lo llaman por consenso .
Chiqui Tapia y los Moyano se apoderan de la AFA ?
« Última Modificación: enero 12, 2017, 15:47:49 por Lafe »
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16300
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Ojo con el sorete de Vila, esbirro de Macri y continuador a rajatabla del plan maestro que quiere imponer el gobierno en los clubes (superliga y SAD).

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Ojala Tinelli se presente es el indicado para manejar la AFA. Ojala otros dirigentes lo convenzan de que agarre ls AFA
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10542
  • Johan Cruyff, puro talento.
Liga Paralela. Que suban Ferro, y un par mas del ascenso, nos acomodamos 20 equipos en Primera y listo.

No pienso ver futbol si los Moyano o Chiqui Tapia nos gobiernan.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Ojo con el sorete de Vila, esbirro de Macri y continuador a rajatabla del plan maestro que quiere imponer el gobierno en los clubes (superliga y SAD).

Macri va a intentar poner a Vila para presidente de AFA porque Vila esta a favor de las S.A. ojala se presente Tinelli porque es el unico que puede manejar la AFA. Es el indicado para levantar la AFA
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Emiz-29

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2938
  • Socio Refundador Nro. 19943
Que olorcito a desafiliación que hay estos últimos meses. Ya me voy mentalizando ver el mundial por tele :llorón:

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Cuervo, sos mi alegría... (8) VAMOS CICLÓN!!
Socio Refundador Nro. 19943

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13934
MT tiene muchas cosas de que ocuparse en SL
Aparte ya me convenci que a esa AFA no la arregla ni el loro..

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
despues cuentan mal los votos los fronterizos esos y nos tienen un año en veremos.inutiles and corruptos.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13934
Aparte, primero se tenia que modificar el estatuto, se hicieron los giles.
Yo no se si un voto del ascenso deberia valer igual a uno nuestro, o si es justo, pero me da que asi, la gana Chiqui Tapia o quien ellos digiten

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Hay que ver quienes se presentan y ojala uno de esos sea Tinelli
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
Hay que ver quienes se presentan y ojala uno de esos sea Tinelli
ya lo dijiste sebastiaaaaaaaan.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Sos infumable, Sebastian!!! Ya entendimos!!!

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11364
  • Argentino como toda persona de bien
che ya paso por el post sebita a decir que ojala se postule tinelli?

ahhh me acaba de llegar un wsp

sebita: por favor, entra al post de futbol argentino "15 de febrero elecciones en la Afa" y pone que ojala se presente tinelli, que es el unico que puede solucionar todo.



PD: Si gana tapia y moyano, chau futbol, igual grondona era la misma calaña

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16300
  • Su vinCulo rompio !!!!!
che ya paso por el post sebita a decir que ojala se postule tinelli?

ahhh me acaba de llegar un wsp

sebita: por favor, entra al post de futbol argentino "15 de febrero elecciones en la Afa" y pone que ojala se presente tinelli, que es el unico que puede solucionar todo.



PD: Si gana tapia y moyano, chau futbol, igual grondona era la misma calaña
No creo que gane tapia la verdad. Mucho más mierda (e insisto con mi mensaje que ya deje arriba) es Daniel Vila. Este sí que es de terror y es el que al parecer mejor perfilado  está a la victoria...

Si gana, ahí si que olvidense de todo. Se viene la mierda de la superliga, bover con más guita y poder que nunca, el resto de los clubes que SAD y solo meros sparring de bover...

Ojalá Tinelli se meta a la carrera por la presidencia de la afa, desde América (Vila dueño del grupo América) le empezaron a pegar hace rato a Marcelo.

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17238
  • Brindo por San Lorenzo..
Supuestamente para la asamblea del 15 de febrero quieren ir con un solo candidato que lo van a ir definiendo mientras tanto...

No creo que sean tapia ni moyano, seguramente es vila y va a tener que pelear con tinelli si es que los benditos dirigentes de cuarta que tiene el futbol argentino se lo permiten...
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Si gana Vila se viene la epoca donde bover ganaba todo y los demas equipos rara vez ganaban algo. Se viene el terror a la AFA.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
No creo que gane tapia la verdad. Mucho más mierda (e insisto con mi mensaje que ya deje arriba) es Daniel Vila. Este sí que es de terror y es el que al parecer mejor perfilado  está a la victoria...

Si gana, ahí si que olvidense de todo. Se viene la mierda de la superliga, bover con más guita y poder que nunca, el resto de los clubes que SAD y solo meros sparring de bover...

Ojalá Tinelli se meta a la carrera por la presidencia de la afa, desde América (Vila dueño del grupo América) le empezaron a pegar hace rato a Marcelo.
Si las elecciones se hacen con el estatuto actual, Tapia gana caminando, tiene todo el ascenso de su lado, por qué te pensas que rompen tanto las bolas los clubes del ascenso para que las elecciones sean lo más pronto posible. Ya se está hablando que se viene una sanción para el fútbol argentino, espero que San Lorenzo y los demás clubes que no se metieron en este quilombo no sean perjudicados porque nos podemos quedar sin jugar la copa muchachos.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Si las elecciones se hacen con el estatuto actual, Tapia gana caminando, tiene todo el ascenso de su lado, por qué te pensas que rompen tanto las bolas los clubes del ascenso para que las elecciones sean lo más pronto posible. Ya se está hablando que se viene una sanción para el fútbol argentino, espero que San Lorenzo y los demás clubes que no se metieron en este quilombo no sean perjudicados porque nos podemos quedar sin jugar la copa muchachos.

Coincido . Y creo que así será . Tapia y los Moyano dueños de la AFA , así sur ajústense los cinturones...
Tinelli no se va a presentar , ya sabe que "lo durmieron esa famosa noche de Ezeiza " y que ahora sim consenso no tiene chances. 
La sanción al futbol argentino podría ser no participar de ninguna competencia internacional ( tanto a nivel clubes como selecciones ) , hay que ver si quieren un mundial sin Messi ... copa Libertadores , sudamericana etc , ahí sí que estamos en el horno .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22763
  • Ángel Zubieta
Tapia o Vila? :boluu:
Son un papelón los dos, uno es un gordo mafioso mas de lo mismo, hasta lo veo capaz de hacer ascender a otros 10... Y Vila es el que le vive chupando la pija a Macri en America no? :cansado:

Esto se soluciona si los 5 grandes se cortan y forman su propia liga, que publiquen un tuit que diga "necesitamos 15 equipos para un torneo...", consigan el visto bueno de la FIFA, y listo
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16943
Fija que si no se presenta Tinelli, cuentan bien los votos.


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Tinelli sabe muy bien que lo cagaron y no quiere que lo caguen de vuelta por eso no se va a presentar.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Así, con el apoyo de 50 asambleístas que incluyeron al fútbol de las categorías menores más Arsenal, Olimpo, Newell’s, Rosario Central, Temperley, Atlético Tucumán, Aldosivi y Colón por la Primera

Oh casualidad esos 3 clubes son los que mas guita le deben a la AFA y también el rojo esta detrás de esto que debe ''solamente'' $100.172.822





Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Con el estatuto actual gana Tapia caminando por eso lo quieren hacer cuanto antes las elecciones porque cuando cambie el estatuto Tapia va a estar en problemas
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado jm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1650
No creo que gane tapia la verdad. Mucho más mierda (e insisto con mi mensaje que ya deje arriba) es Daniel Vila. Este sí que es de terror y es el que al parecer mejor perfilado  está a la victoria...

Si gana, ahí si que olvidense de todo. Se viene la mierda de la superliga, bover con más guita y poder que nunca, el resto de los clubes que SAD y solo meros sparring de bover...

Ojalá Tinelli se meta a la carrera por la presidencia de la afa, desde América (Vila dueño del grupo América) le empezaron a pegar hace rato a Marcelo.

Toda la razón, lo que prepara Macri es el fin, pero se preocupan lo Tapia.
Cerebros lavados porTN, Clarín y Ole

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32225
MT tiene muchas cosas de que ocuparse en SL
Aparte ya me convenci que a esa AFA no la arregla ni el loro..

Olvidate. Es como que Dios vaya al infierno y quiera limpiarlo.