Autor Tema: Por fin pudimos ver a la Reserva  (Leído 3154 veces)

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
Ayer por fin jugaron antes del partido y pudimos verlos.

En lo personal, salvo Navarro y Voboril que ya son de 1era. Quignon que esta para dar el salto.
Todos los demas, les falta un toque de horno. Talvez tienen condiciones, pero les falta un cacho para llegar a jugar.

Quignon es muy bueno, pero lo que vi, me parecio que juega mas a lo Kalinski que a lo Mercier.
No se destaca por recuperar, sino mas bien por jugar mas adelantado.

Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Ayer por fin jugaron antes del partido y pudimos verlos.

En lo personal, salvo Navarro y Voboril que ya son de 1era. Quignon que esta para dar el salto.
Todos los demas, les falta un toque de horno. Talvez tienen condiciones, pero les falta un cacho para llegar a jugar.

Quignon es muy bueno, pero lo que vi, me parecio que juega mas a lo Kalinski que a lo Mercier.
No se destaca por recuperar, sino mas bien por jugar mas adelantado.
igual quignon es volante, no es 5.

Desconectado buda_aa

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2186
Como salio el partido?, llegue en el segundo tiempo

Enviado de Tierra Santa usando tapatalk 2


Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Como salio el partido?, llegue en el segundo tiempo

Enviado de Tierra Santa usando tapatalk 2



Perdio 2 a 0.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10613
Los unicos que jugaron bien y demostraron fueron el 8 y el 11 (futuro de crack) , el 8 imagino que era Quignon, muy movedizo aparecia por todos lados, y el 11 debe ser Merlini, una onda Correa, muy interesante.

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Che me encanto Merlini! Lo de Quignon no es novedad
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18036
El partido de Voboril fue horrible. Vi todo el partido (me perdí los primeros 2 minutos) y el primer tiempo se cansaron de desbordarlo.

Todas las situaciones fueron en pie de Navarro que sacó varios bombazos (en el PT tiró uno de 70 metros que se fue bastante cerca).
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
Yo no pude ir esta fecha pero deberia ser siempre así, así se curten y no se apichonan con la gente cuando entran a jugar en primera
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12562
El partido de Voboril fue horrible. Vi todo el partido (me perdí los primeros 2 minutos) y el primer tiempo se cansaron de desbordarlo.

Todas las situaciones fueron en pie de Navarro que sacó varios bombazos (en el PT tiró uno de 70 metros que se fue bastante cerca).
setenta metros? A la mieda

Enviado desde mi LG-E987 usando Tapatalk


Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18036
setenta metros? A la mieda

Enviado desde mi LG-E987 usando Tapatalk

Y... mirá, la mitad de la cancha son 55 metros y le pegó de unos 15 metros atrás fácil. Se fue bastante cerca. Ese pibe le pega como los dioses.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
igual quignon es volante, no es 5.

Serio? Entonces por que lo colgaron al pibe que la rompia?
Gonzalez Blanco. Es un tractor, impasable.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado zedaniel

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 760
quignon es el que usaba la 8? gran 5, esos que no abundan  :si:

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Alguien sabe en que posicion esta la reserva ? Como el ojete no ?
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado daniel_de_Belgrano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2440
Alguien sabe en que posicion esta la reserva ? Como el ojete no ?

 La posicion no es de importancia , en esta categoria , donde se mezcla mucho , donde no hay un equipo casi. Solo se le da pista a los que estan a punto de colgar , con los lesionados , mas o 2 o 3 que estan por pegar el salto. Pensa que voboril nunca mas va a jugar en primera (lamentablemente por la lesiones que tuvo y el rendimiento de los 2 de arriba) , lo mismo con los que no tienen lugar y pasan a tener 22 o 23 y siguen ahi esperando algo que ya no va a llegar. Los que tienen chances son merlini y algun que otro joven de 17 o 18 años y ese tal quignon que ya esta medio grandecito , le queda 1 año si no arafue.

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
El de la camiseta 9 era Bilbao o Torres?

VdP es del ciclón.

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado maomolina

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4565
La posicion no es de importancia , en esta categoria , donde se mezcla mucho , donde no hay un equipo casi. Solo se le da pista a los que estan a punto de colgar , con los lesionados , mas o 2 o 3 que estan por pegar el salto. Pensa que voboril nunca mas va a jugar en primera (lamentablemente por la lesiones que tuvo y el rendimiento de los 2 de arriba) , lo mismo con los que no tienen lugar y pasan a tener 22 o 23 y siguen ahi esperando algo que ya no va a llegar. Los que tienen chances son merlini y algun que otro joven de 17 o 18 años y ese tal quignon que ya esta medio grandecito , le queda 1 año si no arafue.

Mirá, este torneo jugaron casi siempre los mismos.

Al arco va Mastrolía porque es el 3er arquero. Para mí debería ser el suplente (y sacar a Álvarez) a partir de diciembre. Si no, darlo a préstamo y que ataje Devecchi.
De 4 arrancó Mieres hasta que lo expulsaron un partido y ahora juega Córdoba, que en realidad es central. Los dos son cat. 95 y tienen futuro en primera, sobre todo Mieres que la rompe. Córdoba de lateral NO va y de central es medio petiso.
De 2 está Medina que ya tiene 19 o 20 años y es horrible. Pensé que era su último año y lo echaban, pero le firmaron contrato los pelotudos.
De 6 arrancó Cardona (cat. 95 y con MUCHO futuro en primera), ahora está Luciatti, quien me gustaba mucho, pero después de romperse los ligamentos no volvió bien y ya está grandecito. En fin, creo que en junio '14 le pegan un voleo en el orto.
De 3 va Voboril porque le están dando ritmo de juego para volver bien de la lesión. Supongo que en diciembre le buscan club.
De 8 arrancó Magallán, ya grandecito (21 años), lo trajeron de GELP, y es horrible, además lo expulsaron como 3 o 4 veces. Ahora come banco y está jugando Merlini (vino de Platense, 18 años) en su lugar. Chiquitito de físico pero muy gambeteador, todavía le falta para primera, pero tiene potencial si se lo lleva bien.
De 5 jugó siempre De Ciancio, quien si no me equivoco además es capitán. No es malo, tampoco la rompe. Lo raro es que no juegue Ibáñez en su lugar. Ambos son de la misma categoría y De Ciancio fue el eterno suplente de Ibáñez. Además Dani fue el único que fue a la gira de la sub-20, por eso es raro que ahora coma banco y Rodrigo sea el titular.
El doble cinco fue Quignón. El mejor de todos, mucha técnica, pase, pegada (clavó un golazo al ángulo vs All Boys). Seguramente haga pretemporada con la primera en diciembre.
De 11 fue siempre Esparza, el segundo mejor. Rápido, habilidoso, atrevido, muy buenos centros, seguramente también haga pretemporada con la primera.
Arriba jugaron siempre Bilbao por afuera y Torres en el área. El 9 juega porque volvió de Almagro y lo querían probar para ver si rinde. No es malo, pero para San Lorenzo no le da ni en pedo. Bilbao juega porque es el mejor delantero que tenemos con edad de Reserva, pero tampoco tiene nivel para la primera.


En resumen, los que le veo más futuro son:
-Mastrolía: tremendo arquero, yo lo dejaría como 2do arquero pero no creo que lo hagan
-Mieres: le falta más continuidad en Reserva, con un campeonato entero de titular va a estar listo para debutar en primera
-Cardona: ídem Mieres
-Merlini: si se lo lleva bien, en un año va a estar listo
-Ibáñez: si se le va el capricho a Kuyumchoglu y lo pone de titular
-Quignón: el semestre que viene debería debutar
-Esparza: ídem Quignón
YO ERA CUERVO DESDE QUE ESTABA EN LA CUNA

Desconectado manu-el-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1643
Mirá, este torneo jugaron casi siempre los mismos.

Al arco va Mastrolía porque es el 3er arquero. Para mí debería ser el suplente (y sacar a Álvarez) a partir de diciembre. Si no, darlo a préstamo y que ataje Devecchi.
De 4 arrancó Mieres hasta que lo expulsaron un partido y ahora juega Córdoba, que en realidad es central. Los dos son cat. 95 y tienen futuro en primera, sobre todo Mieres que la rompe. Córdoba de lateral NO va y de central es medio petiso.
De 2 está Medina que ya tiene 19 o 20 años y es horrible. Pensé que era su último año y lo echaban, pero le firmaron contrato los pelotudos.
De 6 arrancó Cardona (cat. 95 y con MUCHO futuro en primera), ahora está Luciatti, quien me gustaba mucho, pero después de romperse los ligamentos no volvió bien y ya está grandecito. En fin, creo que en junio '14 le pegan un voleo en el orto.
De 3 va Voboril porque le están dando ritmo de juego para volver bien de la lesión. Supongo que en diciembre le buscan club.
De 8 arrancó Magallán, ya grandecito (21 años), lo trajeron de GELP, y es horrible, además lo expulsaron como 3 o 4 veces. Ahora come banco y está jugando Merlini (vino de Platense, 18 años) en su lugar. Chiquitito de físico pero muy gambeteador, todavía le falta para primera, pero tiene potencial si se lo lleva bien.
De 5 jugó siempre De Ciancio, quien si no me equivoco además es capitán. No es malo, tampoco la rompe. Lo raro es que no juegue Ibáñez en su lugar. Ambos son de la misma categoría y De Ciancio fue el eterno suplente de Ibáñez. Además Dani fue el único que fue a la gira de la sub-20, por eso es raro que ahora coma banco y Rodrigo sea el titular.
El doble cinco fue Quignón. El mejor de todos, mucha técnica, pase, pegada (clavó un golazo al ángulo vs All Boys). Seguramente haga pretemporada con la primera en diciembre.
De 11 fue siempre Esparza, el segundo mejor. Rápido, habilidoso, atrevido, muy buenos centros, seguramente también haga pretemporada con la primera.
Arriba jugaron siempre Bilbao por afuera y Torres en el área. El 9 juega porque volvió de Almagro y lo querían probar para ver si rinde. No es malo, pero para San Lorenzo no le da ni en pedo. Bilbao juega porque es el mejor delantero que tenemos con edad de Reserva, pero tampoco tiene nivel para la primera.


En resumen, los que le veo más futuro son:
-Mastrolía: tremendo arquero, yo lo dejaría como 2do arquero pero no creo que lo hagan
-Mieres: le falta más continuidad en Reserva, con un campeonato entero de titular va a estar listo para debutar en primera
-Cardona: ídem Mieres
-Merlini: si se lo lleva bien, en un año va a estar listo
-Ibáñez: si se le va el capricho a Kuyumchoglu y lo pone de titular
-Quignón: el semestre que viene debería debutar
-Esparza: ídem Quignón

Excelente! Muchas gracias cuervo!