Autor Tema: Saja: "No atajaría en otro equipo grande que no sea Racing"  (Leído 3518 veces)

Desconectado Daniel_77

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2229
Un club dónde el jugador más ganador de su historia tiene dos títulos, nunca es grande... nunca de los jamases
LO MEJOR PARA UN CUERVO, ES OTRO CUERVO.

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5614
Me chupa un huevo lo que diga, no tiene nada que ver con nosotros, es un empleado mufa.

Mi arquero es el señor Torrico y me alegro que tanto el come criollitas como la bolsa de papas estén más lejos que nunca de nuestro club.

Desconectado Ciclonjuanjo11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2129
Me molestaria si Piatti o Correa van a bo$ta , pero Saja en rasingente es como Erviti prefiriendo Banfield , intrascendencia absoluta en clubes chicos .

Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6435
y quien le hizo creer que racing es grande?

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
En ra sin club son tan boludos que si salis campeón una vez, te dan las llaves del club y te la chupan hasta tu retiro... bien de equipo chico, ni Lanús hace eso.

Igual no le quito merito, hay que sacar campeón a semejante mufa.
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
después en la cancha hay gente que lo aplaude y se pelea por él jaja

VdP es del ciclón.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Que me chupe la verga el sorete este. Le pateo 3 veces al arco Boca y le hizo 7 goles, metía hasta las que iban afuera.


Desconectado erneSL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 931
Ok, igual no me preocupa, este tipo tiene 1 año mas que torrico, asi que mientras el condor siga atajando no necesitamos buscar otro arquero, y de seguro el mercenario este se va a retirar antes que torri, asi que por mi ataja en donde quieras, con 37 años y con un ciclo cumplido en el unico club que te abrio las puertas dudo que te llamen de otro lado.

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Ser resentido es una debilidad, no es una característica de las grandes personalidades, muy poca cosa terminó siendo Saja después de haber arrancado una carrera que pintaba para mínimo ser arquero de selección.

Desconectado fabi1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1970
carga la motomel de azulejos y andate en dos ruedas a la concha de tu hermana!

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado Hendrix

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 749
Hasta no hace mucho había viudas en el foro que se seguían empeñando en defenderlo, por suerte cada vez que habla esta lacra se hunde más y ya no quedan argumentos.
Ahora lo repudiamos todos, no vi un solo mensaje defendiendolo, me acuerdo de bastantes wall of text donde justificaban punto por punto lo que hizo.

La concha de tu madre $aja, motoquero traidor pega azulejos!

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Creo que fue mi primer idolo posta. Tenía su buzo de arquero, y me imaginaba ser él.
Despues lo vi subirse a una moto.

Puto.

Desconectado aguscasla01

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 755
Me encantaria que vuelva al nuevo gasometro y de caiga la cancha de puteadas y silvidos

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
El único de todos los desagradecidos que me duele que sea así...

Pero que la chupe bien chupada...

Este, ervitti, Orión, montillo, etc etc... Y los tantos desagradecidos pusieron a una dirigencia de turno y sus diferencias personales por encima del club y sus hinchas... Que la chupen

Ex  xhomeronetx

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4860
Hasta no hace mucho había viudas en el foro que se seguían empeñando en defenderlo, por suerte cada vez que habla esta lacra se hunde más y ya no quedan argumentos.
Ahora lo repudiamos todos, no vi un solo mensaje defendiendolo, me acuerdo de bastantes wall of text donde justificaban punto por punto lo que hizo.

La concha de tu madre $aja, motoquero traidor pega azulejos!
Es que es indefendible, una lacra resentida.-

Desconectado nachocuervo420

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 794
la verdad no entiendo como hay gente que se sigue ofendiendo por lo que dice éste tipo. ya demostró lo que es. . que la chupe toda

Enviado desde mi SM-G360M mediante Tapatalk


Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13687
Que alguien le diga que rasin no es grande

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
que resentimiento que tiene este pelotudo, no debe vivir feliz pobre, esto es lo que pasa cuando los jugadores no saben diferenciar entre los hinchas y la dirigencia/DT, si tuvo problemas igual que Erviti no es culpa de los hinchas, por mi que se retire en ese club d mierda, aca no lo quiero mas

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4175
  • Sanlorenzo
quien es saja? torrico sos fuiste y vas a ser el mejor arquero que tuvo san lorenzo GRACIAS
+

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41463
  • 13/08/14
Como será de chico Rasin que su máximo ídolo es Milito por ganar 2 torneos cortos y Saja está ahi arriba en el pedestal, mientras tanto el mismo arquero que acá ganó 2 copas internacionales y el mejor torneo corto de la historia del fútbol argentino es ninguneado y tratado como uno más, situación similar a lo que ocurre con la idolatría exageradísima del otro Milito en Independiente y nuestro cariño/respeto (siendo exagerados) con Coloccini.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32309
Ya que esta diciendo boludeces, podría haber dicho "no atajaría en otro campeon record que no sea Racing"  :vigilante:

A Hernan 77 le gusta esto.