Autor Tema: Libro de pases internacional  (Leído 328332 veces)

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13006
De verdad dijo eso? que pelado hdp jajajaja.

Si, es real, aca está

https://twitter.com/DiarioOle/status/1818094400427139174

Es buen tecnico Guardiola, pero tambien la cantidad de recursos que tiene le da mucha ventaja sobre el resto. Ningun tecnico del mundo se podría dar el lujo de despreciar asi a un Julian Alvarez, y este va y lo hace porque sabe si se va Julian mañana traen a Dani Olmo, Palmer, Pedri o el que se le cante las bolas traer

El Fairplay financiero seguro va a saltar recien cuando se vaya, es insolito que a equipitos le hayan descontado puntos y al City bien gracias

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20430
Si, es real, aca está

https://twitter.com/DiarioOle/status/1818094400427139174

Es buen tecnico Guardiola, pero tambien la cantidad de recursos que tiene le da mucha ventaja sobre el resto. Ningun tecnico del mundo se podría dar el lujo de despreciar asi a un Julian Alvarez, y este va y lo hace porque sabe si se va Julian mañana traen a Dani Olmo, Palmer, Pedri o el que se le cante las bolas traer

El Fairplay financiero seguro va a saltar recien cuando se vaya, es insolito que a equipitos le hayan descontado puntos y al City bien gracias
El que ve los partidos del City sabe que Guardiola lo dejaba en el banco en las importantes o lo metía faltando 10 minutos o menos. Y eso sumado al pésimo nivel de Haaland en las finales y partidos definitorios.

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2666
Suena en atlético, yo sé que nadie va a querer acá porque odian a Simeone y yo creo que algo también pero me gustaría que vaya, sinceramente si va julian creo que vuelven a ganar algo importante, Griezmann Julián es una delantera de la puta madre y sumando a angelito ahi de recambio como siempre.
Nose que otro equipo de los grandes necesite un 9
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 52534
  • Somos infinitos
Al Atlético no por favor, Simeone es un destructor de jugadores y mas si son argentinos..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2666
Al Atlético no por favor, Simeone es un destructor de jugadores y mas si son argentinos..
Cómo se instalo eso e y es una boludes, kranevitter vietto y quién más destruyó. ? Y esos lo hicieron solitos dejémonos de joder, a correa podemos discutir años sobre que pudo ser más la carrera o no pero algo le aporto también a correa, de Paul se mantuvo, Molina fue un gran salto para su carrera también, nose a quien destruyó, de hecho a todos esos los hizo jugar champions todos los años y en algunas ocasiones competir y muy bien, llegó a dos finales con el atlético no jodamos.
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13006
Cómo se instalo eso e y es una boludes, kranevitter vietto y quién más destruyó. ? Y esos lo hicieron solitos dejémonos de joder, a correa podemos discutir años sobre que pudo ser más la carrera o no pero algo le aporto también a correa, de Paul se mantuvo, Molina fue un gran salto para su carrera también, nose a quien destruyó, de hecho a todos esos los hizo jugar champions todos los años y en algunas ocasiones competir y muy bien, llegó a dos finales con el atlético no jodamos.

Ni hablar de los que potenció, como Griezmann que es 100% suyo

Llegó a hacer que en un momento el Atletico tuviera un plantel casi tan valioso en mercado como el Real

Ademas Julian ya tiene el gen Simeonista de presionar a los rivales, no es que lo va a poner a hacer algo que no conoce

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2666
Ni hablar de los que potenció, como Griezmann que es 100% suyo

Llegó a hacer que en un momento el Atletico tuviera un plantel casi tan valioso en mercado como el Real

Ademas Julian ya tiene el gen Simeonista de presionar a los rivales, no es que lo va a poner a hacer algo que no conoce
Se las manda también obviamente pero si potencio a varios, a Raúl García lo hizo parecer jugador de fútbol, el central brasilero falopa de Miranda era Thiago silva, el cebolla Rodríguez era di maria jaja y me estoy olvidando de varios.
Y lo de Julián claro, ese chabón corre hasta en los amistosos así que le viene perfecto al equipo.
"Para que ? Si ya ganamos"


Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15374
Klopp se retira como DT..
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15374
Lo bien que hace, que disfrute mucho. Seguramente en un tiempo este cobrando millonadas por clínicas de futbol y management.
Olvidate, haría lo mismo. Tipo mánager o laburar con algún area como scputing. Hasta que se aburra y capaz que agarre algo
Camiño la concha de tu madre

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20430
Klopp se retira como DT..
En un par de años seguramente vuelva, algun equipo top o selección, es obvio.

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17674
En un par de años seguramente vuelva, algun equipo top o selección, es obvio.

Klopp dirigiendo Argentina ?  :vigilante:
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20430
Klopp dirigiendo Argentina ?  :vigilante:
No creo jaja, pero a mi me extraña Brasil que no lo vayan a buscar ahora.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17872
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Klopp dirigiendo Argentina ?  :vigilante:
El único lugar donde lo veo dirigiendo es a Brasil, al resto pasa para tirarnos una moneda e irse.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15374
Julian suena cada vez más en el Atlético. 80 millones

Acá lo odian a simeone pero para mi va a funcionar de 10. Es un delantero que corre y seguro vaya a jugar de punta como primera línea presionando

Con el cholo los 9 van bien. Ej. falcao, costas, suarez, morata y hasta el niño torres medio viejo
Camiño la concha de tu madre

Desconectado matii96

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1142
Julian suena cada vez más en el Atlético. 80 millones

Acá lo odian a simeone pero para mi va a funcionar de 10. Es un delantero que corre y seguro vaya a jugar de punta como primera línea presionando

Con el cholo los 9 van bien. Ej. falcao, costas, suarez, morata y hasta el niño torres medio viejo
El pecholo: sorloth titular indiscutido

Enviado desde mi moto g32 mediante Tapatalk


Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20430
Era mejor que siga en la Premier, odio la liga española.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20245
Me hubiera gustado más que vaya al Barcelona, pero supongo que va a jugar bastante y seguramente ande bien.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 43325
  • 13/08/14
Y el Leipzig le regaló a Dani Olmo al Barcelona nomás, qué tipos pelotudos.

55 millones más solamente 7 en variables por el mejor jugador de la EURO...

Julián al Atlético por 75 millones + 20 en variables.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8180
Ni mamado te pago [emoji29[emoji292]]0 palos por Dani Olmo

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20430
Ni mamado te pago [emoji29[emoji292]]0 palos por Dani Olmo
No se entendió un carajo jajaja.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13006
Se retiró Pepe

Ya era hora, burro de mierda

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8629
El Al Ahli le ofreció a Vinicius un contrato de mil millones de euros por 5 años, el más grande de la historia. Que locura de guita. Está bien que en Real Madrid debe ser de los mejores pagos, pero hay que decirle que no a semejante torta.
« Última Modificación: agosto 12, 2024, 20:36:55 por r.sl »

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3029
Demichelis al Monterrey! tipico que le iba a robar a los mexicanos

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13006
Gundogan se fue del Barcelona, tenía 2 años de contrato. Vuelve al City

Se va libre. Si el Barsa no empieza a pegarla con los jugadores por mas Spotify que le pongan al estadio se le va a hacer un agujero en la economia cada vez peor