Autor Tema: Libro de pases internacional  (Leído 266020 veces)

Desconectado ciclon_vc

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 760
  • ---La que lleva la sangre, la pasión azulgrana---
Buen dato, ahora de donde sale la guita es mi duda. Es alevosa la necesidad que tienen de quemarla

No es tanto dinero para un grupo inversor en el fondo.

Pensá que los dueños son Boehly (inversor), Walter (CEO de Guggenheim), Wyss (multimillonario), y Clearlake Capital.
La guita la tienen si la quieren invertir. Repagar si las cosas salen bien se repaga el tema. El quid de la cuestión que más te bloquea es el asunto regulatorio. Por ello toda esta movida.
...Desde chiquito siento por vos un sentimiento descontrolado...

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2593
Buen dato, ahora de donde sale la guita es mi duda. Es alevosa la necesidad que tienen de quemarla
De los fondos de inversiones, es la nueva lógica de considerar al Futbol como un área muy jugosa para invertir. De acá al futuro los fondos son los que van a ir comprando los clubes. Ya los árabes prefieren comprar clubes que dejar la guita en los bancos de Londres. Todo va caminos a eso.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Jugadorazo Cancelo, duele mucho esa baja.


Creo que está bueno señalar por qué Chelsea salió a gastar tanta guita en este mercado. No lo vi explicado debidamente en los medios y es bastante -como se diría en inglés- straightforward e inteligente de parte del Chelsea:


Pensé que estaba prohibido hacer contratos superiores a 5 años, que ese era el tope. Cuando sonaba Mudryk por 8 años me pareció raro pero ahora lo de Enzo lo confirma.

La explicación es correcta, no se trata de tenerla sino de justificar el origen y el destino de esos fondos.

Para cerrar:

https://twitter.com/sudanalytics_/status/1620756586376609793


Y 600 millones invertidos desde marzo a la fecha.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215
Enzo Fernández es el jugador más guapo que recuerde, para mi la sigue rompiendo y en junio pagan la cláusula, o más. 

El pibe se pone una camiseta y no le importa nada. Saluda a Messi como si fuera uno más..

Eso es jugar con huevos. No correr o pegar patadas. Es lo canchero de éste
Firmó hace nada, se calzó la 5, y en sus primeros 15 minutos habrá recuperado 6 pelotas, despejó, jugó para adelante

Totalmente distinto
Camiño la concha de tu madre

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16045
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Crack total enzito !!

Lo que hubiese querido hace años que argentina saque un jugador así, por fin se dio.

Desconectado m2m

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2232
La está rompiendo toda Enzo jajajaj que fenómeno. Tenemos 5 en la selección por 15 años

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
Jugando solo de 5 la rompe y con un día de entrenamiento, crack. Me gustaría verlo con Kante o Kovacic la proxima.

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2212
Hay un rumor de que angelotti agarra Brasil en julio después de que termine su contrato en el real, no creo que sea cierto pero estaría bueno, por lo interesante que puede ser y por la gastada que se comerían si no ganan el mundial o la copa américa trayendo a un dt de la concha de la Lora jaja
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11059
Igual me parecería ridiculo que Brasil, el pais del fuchibol y el jogo bonito, tenga que llamar un DT extranjero (hasta Portugues te puedo aceptar)

Yo que sé, a mi me gusta que en mi seleccion sean todos lo mas argentinos posibles, desde Messi hasta Scaloni, pasando por la que le hace las milanesas a Messi

(Igual voy a bancar la llegada de los Europibes porque es eso o que te los choreen los gallegos)

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16025
Hay una cuestión y es que tácticamente Argentina esta mejor preparada que Brasil y gran parte del mundo. Tenemos DTs por todos lados y muchos de ellos de calidad. Me cuesta encontrar un gran DT a nivel mundial Brasilero que no sea Scolari.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215
Lo re veo a Carletto en Brasil. Necesita un dt de estos que maneje figuras y egos
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18654


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5911
Y Diego coca dt de mexico…

Es increíble el odio que nos tienen estos y no traen un solo dt que no sea argentino  :lol:

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11059
Y Diego coca dt de mexico…

Es increíble el odio que nos tienen estos y no traen un solo dt que no sea argentino  :lol:

Puffff, ya no es que hace negocios con ellos, ahora directamente es el jefe de los narcos Bragarnik

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40768
Bragarnik nuevo presidente de FIFA.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5911
Dicen que el barsa va por di María en junio.

Supuestamente la juve va a tener que desprenderse de todos los jugadores de alto salario

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
El Olympìacos finalizó el contrato con Marcelo después de solo 5 meses. La supuesta razón es por una lesión pero no aclararon cual. Esta en Madrid hasta encontrar nuevo Club, suena LA Galaxy. 

Neymar fue ofrecido a prácticamente todos los equipos de la Premier del "big six".
« Última Modificación: febrero 20, 2023, 16:51:47 por campinoxx »

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2212
Uf que hermoso si ney va a la premier, pensando en a quien le vendría mejor creo que sería el arsenal pero Martinelli y trossard si siguen sería al pedo, city, liverpool, Chelsea y united también tienen bastante, salvó que vendan alguno y bueno queda el Everton, jaja Posta quien sería ahora del Big six, Tottenham, Newcastle? Ya sería mucho pedir pero ojalá vaya junto a lío que también sería hermoso si va a la premier.
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33989
Lautaro merece Premier te digo...

Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7127
Lautaro merece Premier te digo...

Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk

al Arsenal le vendría de 10 lautaro martinez
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Aclaro que para mi es humo ambas peeeeero:

Pochettino habría rechazado un ofrecimiento del Chelsea en caso de que rajen a Graham Potter.

El PSG tiene a Steven Gerrard como opción en caso de que se vaya Galtier

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
al Arsenal le vendría de 10 lautaro martinez
Espero que no, hay mejores destinos.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33989
A ver, está siendo un poco polémico el tema de los argentinos que a veces, o son suplentes, o son jugadores más de rol, o juegan poquiiiiito en sus respectivos clubes de Europa. Si analizo a los que están en la Selección:

Dibu: Debería cambiar de aire. Buscarse alguno del "Big Six" de la Premier o sino buscar algún grande de otro país (puede ser Milan, Inter por ejemplo o alguno que suela estar siempre en Champions).

Molina: No está mal en Atlético de Madrid si es que juega. Si llega a pegar algún club en Premier, un Chelsea no le vendría mal. Milan o Inter serían buenas opciones también.

Cuti: Perfecto en Tottenham. Hoy "Big Six".

Lisandro: Perfecto en Manchester. Hoy "Big Six".

Tagliafico: No lo sigo en el Lyon pero sé que allá es un grande francés, y creo que juega de titular. Lo banco ahí. Aparte ya tiene 30 años.

De Paul: No está mal que por edad y rendimiento juegue en el Aleti, el problema es el boludo de Simeone. Si cambia de aire, le convendría Italia creo yo y alguno de los grandes.

Enzo: Le queda "chico" el Chelsea. Este tipo tiene todo el potencial para ser el eje de cualquier equipo TOP de Europa, Real Madrid, City, cualquiera.

McAllister: Merece salir del Brighton a alguno del "Big Six". Está todavía en edad. En otro lado, puede ser Italia o Barcelona que tampoco me disgusta para él, equipo que anda ahi bastante devaluado y quizás hoy le sume bastante.

Di María: Perfecto en la Juve. Hoy figura total.

Messi: Perfecto en el PSG hoy, pero si se devalúa el equipo, que vuelva al Barcelona o me gustaría una temporada en la Premier (cualquier club).

Julián: Es jodida su situación. Es dividida la opinión por si tiene que seguir o si tiene que cambiar de aire. Para mí debería tener continuidad y si no es ahí, en otro club y grande siempre, tiene todo el potencial este pibe.

Lautaro: Está a tiempo y en edad de pisar la Premier. Lo merece por rendimiento hoy en Inter.

Dybala: Perfecto en la Roma. Hoy figura.

Correa: Debería cambiar de aire. Ir a algún grande de Italia o alguno en la Premier tipo Everton, Newcastle, etc. Lo merece.

Lo Celso: Ídem Correa.

Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Lautaro siempre me gustó. En Premier realmente creo que podría tener lugar en el Arsenal o Chelsea nomás, o sería el reemplazo perfecto de Kane si algún día se termina yendo del Tottenham.

Mac Allister al Liverpool hoy en día le vendría perfecto. El tema es que con el no alcanza para resolver el problema del mediocampo y están juntando toda la guita posible por Bellingham.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13645
Sergio Roberto renovó con el Barsa, con una cláusula de 400 millones de euros  :desac: