Autor Tema: Libro de pases internacional  (Leído 266077 veces)

Desconectado lordcasla

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 184
Se me hace que a cristiano lo ves en persona y le das 27-28 años..
De noche en un cheboli capaz que un poco menos tambien.
Increible como se mantienen

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2944
Me encanta como en twitter se enojan con Gary Neville por decir que el precio de Enzo Fernández es una locura (que es verdad, 130 palos es una bestialidad), están flasheando Argentina contra todos después del mundial a tal punto que se ponen insoportables.

Igual en las respuestas a ese tweet no son los argentinos los que lo salen a atacar a Neville eh.


Varios ingleses le critican que es raro que nunca haya dicho lo mismo por los 80 palos de Maguire, los 100 de Antony o los 73 de Sancho, o que de los 10 fichajes mas caros de la premier 5 son del Manchester y encima esos 5 tuvieron rendimientos que no justifican esa guita (Lukaku €84.7, Pogba €105 y los 3 que nombre antes)


Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29002
Igual en las respuestas a ese tweet no son los argentinos los que lo salen a atacar a Neville eh.


Varios ingleses le critican que es raro que nunca haya dicho lo mismo por los 80 palos de Maguire, los 100 de Antony o los 73 de Sancho, o que de los 10 fichajes mas caros de la premier 5 son del Manchester y encima esos 5 tuvieron rendimientos que no justifican esa guita (Lukaku €84.7, Pogba €105 y los 3 que nombre antes)

Es que es un tarado pero no por lo que dijo de Enzo Fernandez, es un tarado porque todo lo que se relacione al Manchester United (pesimo manejo de los dueños, contrataciones carisimas insolitas, etc.) se hace el boludo, ah pero contra el Arsenal/Liverpool/Chelsea les pega sin asco.

A lo que me refiero es que se esta generando desde el mundial (desde el partido contra Holanda para ser mas específicos) que si hablas mal de un jugador sos anti argentino, Argentina contra todos, nadie nos quiere y bla bla bla. Me hace acordar a los hinchas de Boca y su "Boca contra todos" :cansado:

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
El DT del Newcastle dice que es totalmente falso lo de Cristiano, que no existe dicha cláusula.

Gerónimo Rulli es el arquero prioritario que quiere el Ajax, aunque también siguen a David Raya.

El director deportivo del Shaktar estará en Londres este fin de semana invitado a ver Chelsea - City. Si bien Arsenal continúa en conversaciones, el Chelsea se metió fuerte y comenzará a negociar estos días por Mudryk.

El Manchester United busca un arquero suplente (planea renovarle a De Gea también). Interesa Jack Butland.

Liverpool ofrecería 50 millones de euros por Matheus Nunez ahora para llevárselo al final de la temporada. Por otro lado, no van a extender el préstamo ni harán uso de la opción de compra de Arthur Melo (finaliza el préstamo en mayo). Entre lesionas y fuera de estado físico jugo apenas 17 minutos desde que llegó.

 

« Última Modificación: enero 04, 2023, 13:56:48 por campinoxx »

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5911
Benfica no aceptó las condiciones de pago del Chelsea por enzo fernandez.


Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
Hay un rumor que PSG quiere nuevamente a Dembelé, él barca pediría 100 palos, ojalá que no.

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11059
Hay un rumor que PSG quiere nuevamente a Dembelé, él barca pediría 100 palos, ojalá que no.

No, por Dios no, por favor no, no soportaría ver a ese perro arruinandole otra vez una temporada a Messi

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
No, por Dios no, por favor no, no soportaría ver a ese perro arruinandole otra vez una temporada a Messi

Messi cruzándoselo en el vestuario


Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5528


Gerónimo Rulli es el arquero prioritario que quiere el Ajax, aunque también siguen a David Raya.



Confirmado esto

https://twitter.com/RoyNemer/status/1610737286068437019?ref_src=twsrc%5Etfw

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
No, por Dios no, por favor no, no soportaría ver a ese perro arruinandole otra vez una temporada a Messi
Pensaba lo mismo, no entiendo porque lo busca tanto el PSG, me atrevería a decir solo porque es francés pero… dios quiera que Messi no comparta equipo con el tronco este.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Al parecer totalmente caído lo de Enzo Fernández al Chelsea. El Chelsea ofreció 85 millones y el Benfica lo sacó cagando.

Mateusz Klich del Leeds al DC United

Mohamed Kudus seguido por el Borussia Dortmund. Lo consideran el reemplazo de Bellingham una vez que se haga la venta.

Daniel Blind, libre del Ajax, firmó por 6 meses con el Bayern Munich



« Última Modificación: enero 05, 2023, 09:17:32 por campinoxx »

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29002
https://twitter.com/FabrizioRomano/status/1611043732286996482

Bueno parece que va a ser una negociación larga, hay que ver si tiene un fin para este mercado de pases. No veo al Arsenal pagando 90 palos por un jugador que no está probado en la Premier o de altísima jerarquía.

Conectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9544
Que lastima lo de Enzo, me encantaría verlo en el Chelsea

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
El del Shaktar esta obsesionado con Antony jaja. Ya antes decía que en cuanto a valor Mydrik esta más cerca de Grealish que de Antony.

Que lastima lo de Enzo, me encantaría verlo en el Chelsea

Se calentaron en serio los del Benfica encima, sienten que los re boludeó el Chelsea.

Conectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9544
El del Shaktar esta obsesionado con Antony jaja. Ya antes decía que en cuanto a valor Mydrik esta más cerca de Grealish que de Antony.

Se calentaron en serio los del Benfica encima, sienten que los re boludeó el Chelsea.
Y yo creo que tienen razón los de Benfica, hace varios días vienen dando vueltas y se estaba hablando de pagar la cláusula, hasta llegue a leer que pagaban un poco más para hacerlo en cuotas (130M había leído). Igualmente debe pasar lo mismo que en el periodismo de acá, tiran información por tirar para tener la primicia y después no es tal cual.

Ojalá encuentre salida este mercado de pases y ojalá sea a la premier, si metemos entre 5 y 10 jugadores en Inglaterra ganamos el próximo mundial caminando  :risacasla:

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Y yo creo que tienen razón los de Benfica, hace varios días vienen dando vueltas y se estaba hablando de pagar la cláusula, hasta llegue a leer que pagaban un poco más para hacerlo en cuotas (130M había leído). Igualmente debe pasar lo mismo que en el periodismo de acá, tiran información por tirar para tener la primicia y después no es tal cual.

Ojalá encuentre salida este mercado de pases y ojalá sea a la premier, si metemos entre 5 y 10 jugadores en Inglaterra ganamos el próximo mundial caminando  :risacasla:

Es que en teoría era así, lo puse yo acá incluso. Y justamente es como decís vos, en parte el problema vino de que se corrió mucha bola e incluso el Benfica creía que esa iba a ser la propuesta del Chelsea.


Pero igual me parece rarísimo que, sabiendo que el Benfica ya había dicho al Liverpool y al Real que Enzo no se iba por menos de la cláusula, representantes del Chelsea viajen a Portugal y haga todo oficial y ofrezca mucho menos. Lo único que se me ocurre es que habrá ofrecido 85 + variables que ahí si superaban los 120, sino no tiene sentido y solo le hizo perder el tiempo al Benfica.


Más allá de eso lo que decís del periodismo es tal cual. Y los partidarios ni te cuento.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
El Corinthians le había ofrecido a Cristiano lo mismo que ganaba en el United.

Arsenal y Chelsea siguen mano a mano por Mudryk.

Gvardiol parece inclinarse más por Liverpool que por el Real Madrid. Pero Leipzig pide 100 palos, están locos.

Barcelona quiere a Pavard y Real Madrid a Locatelli.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2806

Se calentaron en serio los del Benfica encima, sienten que los re boludeó el Chelsea.

Seguro generó malestar entre el jugador y el club, probablente asi pueda salir por menos. No entiendo como nadie ya cerró a Mac.
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215
Enzo Fernández es el jugador más guapo que recuerde, para mi la sigue rompiendo y en junio pagan la cláusula, o más. 

El pibe se pone una camiseta y no le importa nada. Saluda a Messi como si fuera uno más..

Eso es jugar con huevos. No correr o pegar patadas. Es lo canchero de éste
Camiño la concha de tu madre

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310

Gvardiol parece inclinarse más por Liverpool que por el Real Madrid. Pero Leipzig pide 100 palos, están locos.


Yo no creo que el Liverpool vaya por Gvardiol (aunque con tanta derrota nunca se sabe). Es más una entrevista del flaco diciendo que toda su vida fue fanático del Liverpool y que es el club de sus sueños pero estándo desesperados por un mediocampista no van a ir por un defensor y menos pagar eso. 




Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33991
Creo que el United se decide por Enzo. Ojalá.

Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Se retiro Gareth Bale.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29002
Que increíble lo de Bale, 33 años y ya se retira. Se pudrió del fútbol.

Al parecer Joao Félix ya tiene un acuerdo con el Chelsea, quien pagaría 11 millones por el préstamo hasta fin de temporada.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7965
Enzo es un fenomeno pero no entiendo como Macallister no esta sonando para clubes grandes.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Que ningún club haya preguntado no significa que no lo estén siguiendo. Es más, seguramente este en la lista de muchos clubes como una opción más barata que Enzo.

El tema es que Enzo Fernández esta al nivel de Bellingham en cuanto a mediocampista joven y prometedor, y ya venía haciéndose un nombre importante incluso en sus primeros 5 meses en el Benfica pero ganar el premio al jugador joven del Mundial es un trampolín a la elite. Es EL jugador más deseado en estos momentos y todos los ojos van a estar pendientes de cada rumor para hacer noticia.

Pero el mercado de pases acaba de arrancar realmente y no hay dudas de que también hay ojos en Mac Allister. Ojo, también el DT del Brighton dijo hace poco que harán lo posible porque tanto Caicedo como Mac Allister no se vayan este mercado, pero que sería difícil.