Autor Tema: Libro de pases internacional  (Leído 266159 veces)

Desconectado crow69

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 783
En serio estan diciendo que prefieren que se quede en benfica antes de pasar al chelsea? Lo unico que pierde en esa ecuacion es no jugar la champions, por mas que no este en un buen momento el chelsea, es un crecimiento enorme pasar al chelsea,  en todo sentido.  Despues se quejan de cristiano en arabia....

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5911
El Chelsea juga octavos de Champions con el Dortmund

Desconectado crow69

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 783
El Chelsea juga octavos de Champions con el Dortmund
uh tenes razon, se me paso ese dato...mayor todavia el salto

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9544
Que falopeada metió CR7, como dijeron arriba es una decisión 100% para agrandar sus números y poder despegarse de Messi, la plata no lo mueve ni en pedo. Una lastima que Messi la va a romper el orto también en goles

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33993
McAllister dónde queda? Otro que merece mínimo un club más grande.

Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22666
  • Ángel Zubieta
Messi esta a 11 goles para alcanzar a CR7 como máximo goleador de la Champions, todo parece que Cristiano no jugara más la Champions, veremos si se queda con otro record Messi
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado crow69

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 783
McAllister dónde queda? Otro que merece mínimo un club más grande.

Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk
Coincido, McAllister, Julian, Enzo y dibu tienen que ser transferidos o dadoa a prestamo y SER TITULARES en equipos top

Conectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5528
Suarez nuevo jugador de Gremio.

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5911
No se si será verdad, dicen que el contrato de cristiano Ronaldo tiene una cláusula para poder ir a préstamo en julio al Newcastle en caso de que juegue la Champions

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Manchester United y Arsenal los dos únicos que están activamente interesados en Joao Felix, pero lejos de acordar con el Atlético Madrid que no lo quiere vender sino dar a préstamo por 15 millones de euros + hacerse cargo del contrato hasta el final de temporada.

No se si será humo, pero al parecer el Al Nassr va por más, quiere a Sergio Ramos, Busquets y Luka Modric.

Newcastle (o el United) cortó el préstamo de Duvrabka por falta de minutos. Apenas jugó 2 partidos en 4 meses.

Dejan Lovren del Zenit al Lyon, 2 millones de euros.

Borussia Dortmund, Newcastle y Juventus están interesados en Iván Fresneda, lateral de 18 años del Valladolid. El Newcastle ya comenzó negociaciones.

Arsenal mejoró la oferta por Mudryc y espera respuesta del Shaktar. Al parecer el Chelsea esta siguiendo la negociación en caso de que se caiga lo del Arsenal.

Lucas Pérez, goleador del Cádiz en La Liga, pagó casi la mitad de su cláusula de recisión para jugar dos categorías más abajo en A Coruña.
« Última Modificación: enero 02, 2023, 11:46:07 por campinoxx »

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2813
McAllister dónde queda? Otro que merece mínimo un club más grande.

Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk
se lo están perdiendo, por lo que se lee, tiene un precio accesible
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29003
El Arsenal le hizo una segunda oferta al Shaktar por Mudryk. Ni Romano tiene los números pero si la anterior fue de 60M (40 + 20 en variables), la de ahora será de 70-75M.

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
Odegaard y Mudryk sería una dupla llena de muchísimo talento me vuelvo loco, es el fichaje que más ansío para el Arsenal y ojalá que pueda llegar Joao Felix,  sería la frutilla del postre para un equipo que ya es serio candidato a ganar la Premier

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
En estos días se define lo de Enzo Fernández al Chelsea al parecer. El jugador esta ilusionado y se juntarán de ambos equipos para la negociación. El Chelsea no va a pagar la cláusula sino que pondrá más guita pero en múltiples pagos + objetivos creo.

El Real Madrid quiere a Ibrahima Konate. Al parecer gustó mucho en el Mundial y está preparando la negociación con el Liverpool. Más allá del vergonzoso partido de ayer, dudo mucho que lo larguen.

Liverpool quiere a Matheus Nunez pero llegaría en el mercado de verano. Supuestamente están preparando un tapado a préstamo por estos meses. La gran Arthur  :cansado:

Kevin Trapp descartado como posible reemplazo de Neuer.

Xavi quiere que Depay se quede en el Barcelona.

Ajax está siguiendo a David Raya, arquero del Brentford.

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5911
Dicen que está casi hecho el fichaje de enzo fernandez al Chelsea.. a las gallinas le entrarían 25 millones

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18583
  • Locura Azulgrana
Qué equipo de mierda el Chelsea...me hubiera encantado verlo en el Arsenal o en el Liverpool a Enzo.

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk

SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11059
Que mezcla de pena y fiaca que me da verlo a Cristiano con los arabes fingiendo felicidad futbolistica. Encima dijo que lo fueron a buscar equipos de portugal y brasil (ufff, lo que hubiera sido eso). Esta es una imagen que nunca quería ver

PD: Sisisi, la plata, llega a la casa y se acuesta en bolsos de dolares, bla bla bla, no va por ahi el tema

Conectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2585
Que mezcla de pena y fiaca que me da verlo a Cristiano con los arabes fingiendo felicidad futbolistica. Encima dijo que lo fueron a buscar equipos de portugal y brasil (ufff, lo que hubiera sido eso). Esta es una imagen que nunca quería ver

PD: Sisisi, la plata, llega a la casa y se acuesta en bolsos de dolares, bla bla bla, no va por ahi el tema

Zarpado si se hubiera ido a jugar al flamengo/Palmeiras

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5911
Gerson del Marsella  vuelve al flamengo por 15 millones.

La cláusula de Ronaldo es real, si el Newcastle ( dueños árabes ) clasifica a la Champions pude volver a Inglaterra

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Zarpado si se hubiera ido a jugar al flamengo/Palmeiras

Igual muchachos, Ronaldo no da más. Perdón que se los diga, pero en Flamengo y Palmeiras sería suplente también.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29003
Me encanta como en twitter se enojan con Gary Neville por decir que el precio de Enzo Fernández es una locura (que es verdad, 130 palos es una bestialidad), están flasheando Argentina contra todos después del mundial a tal punto que se ponen insoportables.

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6659
Que mezcla de pena y fiaca que me da verlo a Cristiano con los arabes fingiendo felicidad futbolistica. Encima dijo que lo fueron a buscar equipos de portugal y brasil (ufff, lo que hubiera sido eso). Esta es una imagen que nunca quería ver

PD: Sisisi, la plata, llega a la casa y se acuesta en bolsos de dolares, bla bla bla, no va por ahi el tema

Pienso parecido, lo que me llama la atención es que en el Mundial se lo vió muy mal fisicamente, parecia Blandi cuando corría y eso que el tipo se mata entrenando, es una máquina, como que el cuerpo le dijo BASTA. Por otro lado lo ves a Ibrahimovic o a Modric y los tipos siguen rindiendo fisicamente, debe ser algo de herencia, sino no se entiende. Yo creo que Ronaldo va a hacer goles, el tema dependerá de cuantas veces le llegue la pelota, tambien creo que va a estar 6 meses o un año y terminará en la MLS, es complicada la cultura de los arabes.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11059
Pienso parecido, lo que me llama la atención es que en el Mundial se lo vió muy mal fisicamente, parecia Blandi cuando corría y eso que el tipo se mata entrenando, es una máquina, como que el cuerpo le dijo BASTA. Por otro lado lo ves a Ibrahimovic o a Modric y los tipos siguen rindiendo fisicamente, debe ser algo de herencia, sino no se entiende. Yo creo que Ronaldo va a hacer goles, el tema dependerá de cuantas veces le llegue la pelota, tambien creo que va a estar 6 meses o un año y terminará en la MLS, es complicada la cultura de los arabes.

Jamás va a ir a la MLS, tiene quilombo con la justicia yankee

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45309
Bueno pero se sabia que algun dia el fisico a Cristiano le iba a decir basta, podes matarte entrenando, comiendo 10 puntos los 365 dias del año y tomando 0 alcohol, pero hay algo que en un momento dice basta para la alta competencia y mas para un tipo como este, que en su segundo o tercer año en el Real Madrid cambio completamente su juego convirtiendose en un robot. Si no tipos como Federer, o la bestia atomica de Jordan seguiria ganando anillos en la NBA, pero algo en los deportistas de elite hay algo que les dice basta, a Messi ni lo pongamos porque no es humano

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6659
Jamás va a ir a la MLS, tiene quilombo con la justicia yankee

Es verdad!! me olvidé ese pequeño detalle ja ja!.