El arsenal ofrecería 32 millones por Alexis macallister Matheu cunha del atlético al wolves x 50 millones
Wolves es el DYJ de Jorge Mendes...una lavadora gigantesca
Según Romano Messi continuará en el PSG. Una cagada jaja, odio verlo en ese club. Tenía la esperanza de que vuelva al Barcelona al menos o revolucionar todo e ir a Newells jaja.
A mí me pone contento, no quiero verlo más en Barcelona y menos en ese proyecto poco ambicioso. Muchos menos verlo acá en Newell's para que lo caguen a patadas rústicos del ascenso jaja. En el PSG va a querer ganar la Champions como sea, ya sea esta edición o la próxima (si se concreta la renovación) eso lo va a mantener al máximo nivel por unos años más. Lo cual beneficia a la selección
Igual no pudimos ni pasearlo en un micro con la copa por la calle, los estadios argentinos no están listos para recibir a Messi
Acuña se merece jugar en un grande de europa, por mas que ya tenga 31 pirulos. Nunca jugo mal este muchacho.. Hay tanto mediopelo ganando millones robando como loco, ojala marquitos haga la diferencia economica, mereció una mejor carrera.
El arsenal ofrecería 32 millones por Alexis macallister
me genera intriga a donde se iran a jugar mcalister y enzo, ojalá peguen clubes de primera linea