Autor Tema: Libro de pases internacional  (Leído 297073 veces)

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2364
Pensé que el Chelsea desaparecia después de lo de Abramovich, pero se está armando bien y sobre todo sigue tucshel que es lo más importante.
Bien el barsa también para mi, en que quedó lo de Lewandowski ?
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Pensé que el Chelsea desaparecia después de lo de Abramovich, pero se está armando bien y sobre todo sigue tucshel que es lo más importante.
Bien el barsa también para mi, en que quedó lo de Lewandowski ?

El chisme más pedorro del mundo te tiro. A la mujer en una de esas de preguntar en Instagram le preguntaron si se iba a ir con su familia a Barcelona y respondió "quisiera saberlo yo también"...

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2364
El chisme más pedorro del mundo te tiro. A la mujer en una de esas de preguntar en Instagram le preguntaron si se iba a ir con su familia a Barcelona y respondió "quisiera saberlo yo también"...
La seguís o salió la noticia por ahí?  :lol:
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
La seguís o salió la noticia por ahí?  :lol:

Jajaja la mostró Fabrizio Romano

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6104
Tremendo equipo se arma el Chelsea si llega gnabry y Ake.. y también dicen que buscan un 9.

Lewandosky supuestamente va a terminar en barcelona y el Bayern iría por harry kane

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Todo arreglado entre United y Ajax por Lisandro Martínez, supuestamente entre hoy y mañana envían la oferta, 50 millones + variables.

También tienen todo arreglado con el Barcelona por De Jong, 75 millones de euros + 10 en variables. El tema es que De Jong se quiere quedar en Barcelona (y no acepta reducir su contrato). No es que está caído, pero depende mucho del jugador.


Ronaldo, que fue descartado tanto por el PSG como el Chelsea recibió una oferta de un club de Arabia Saudita: 30 millones al United y Cristiano cobraría 125 millones por año (serían 2 años).
« Última Modificación: julio 14, 2022, 08:25:26 por campinoxx »

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2364
Naa ojalá no vaya a esos clubes de mierda, a un club mediano pero de Europa al menos tiene que ir aunque nose como varios de los equipos importantes no lo buscan
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Naa ojalá no vaya a esos clubes de mierda, a un club mediano pero de Europa al menos tiene que ir aunque nose como varios de los equipos importantes no lo buscan


Nah, para mi ni en pedo va. Supuestamente no es que este mal en el United, pero quiere jugar la Champions y llegar a las 20 consecutivas. En ese caso se reducen los equipos a los que pueda ir, y ahí ya se convierte en algo parecido a lo de Messi el año pasado. No es solo pagarle el contratazo que debe pedir (actualmente es el jugador mejor pago de la Premier), pero además meterlo en el equipo.

Justamente la razón por la cual el PSG se bajó es que no tiene lugar para Cristiano. Para mí el único equipo que sería posible es el Bayern solo si vende a Lewandoski o ponele que decida volver al Sporting Lisboa, pero no creo.

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6104
Que vaya a préstamo al lisboa y juegue la Champions (?

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
La Roma vuelve a preguntar por Marcos Senesi. El Feyenoord por 15 millones lo vende. Supuestamente también habría habido contactos del Newcastle.

El Arsenal negociará por Zinchenko, Ake se queda en el City y el Chelsea iría por Kimbepe

Gnabry renueva con el Bayern
« Última Modificación: julio 15, 2022, 07:54:42 por campinoxx »

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41750
  • 13/08/14
El Bayern aparentemente aceptó la última oferta del Barsa por Lewandowski.

Eriksen firmó contrato con el United.

De Jong se queda en Barcelona.

Keylor Navas cerca del Nápoli.

Isco posible al Sevilla.

Hennessey al Nothingham Forest.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41389
Que trajo el Barsa? Aparecio la billetera? Raphinha y Lewandowski?
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado gaston0802

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
  • Vamos A Volver A Boedo
Roma le envió una oferta a Dybala, que sigue libre, ya que hace un mes que no tiene noticias del Inter. Se lo disputa con el Napoli.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Confirmado lo de Lewandowski al Barcelona. 50 millones de euros el total.

Lo quisieron también el Chelsea y PSG pero no quería saber nada. Era Barcelona o quedarse en el Bayern.

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6104
Zinchenko iría al arsenal por 30 millones si el City confirma estos días la llegada de cucurella.


Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11607
Con esto ya confirmamos que el Barcelona está quemando todas las naves y de aca a un año se funde o que lo de la guita era todo chamuyo para sacarse a Messi de encima pero mantener a todas las vacas sagradas (porque seguro los sueldos de Piqué y Busquets son bajisimos eh)

Ojalá tengan un año mas nefasto que el ultimo

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41750
  • 13/08/14
50 palos? Están locos, pensé que por la mitad lo sacaban.

Negoción para el Bayern.

Lo usa 8 años, gana todo y con casi 34 años lo vende en 50 palos. Una locura.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
Se ve que los problemas financieros estaban solo para no arreglar el contrato de Messi :lol: :lol:

Zinchenko iría al arsenal por 30 millones si el City confirma estos días la llegada de cucurella.

Falta arreglar el contrato del jugador pero entre clubes ya esta todo hecho. Buen precio y buen jugador, Arteta si o si quiere a alguien que le haga competencia a Tierney.
« Última Modificación: julio 16, 2022, 12:49:43 por pocho_SL »

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41750
  • 13/08/14
Falta arreglar el contrato del jugador pero entre clubes ya esta todo hecho. Buen precio y buen jugador, Arteta si o si quiere a alguien que le haga competencia a Tierney.

Le habrán garantizado titularidad, para alternar se queda en el City.

Yo la verdad no lo hubiese dejado ir, me gusta mucho.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10792
No tiene ningun tipo de logica la suma por la que contratan a Lewandowski, que dicen los Catalanes a todo esto?

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Lewandowski al parecer cobrará algo así como 10 millones por temporada. Obviamente para nosotros pobres mortales es una fortuna, pero para  los valores que se manejan es un contrato bastante bajo.

A su vez Dembele acepto bajar su contrato, que también era bastante alto.

Solo les queda negociar lo de De Jong, que no se quiere ir pero tampoco quiere bajar su contrato, pero el resto de los que eran los más altos los solucionaron un poco, se fueron 3 altísimos: Messi, Coutinho y Griezman.


Si no me equivoco, el problema del Barcelona era el tope salarial más que falta de guita. Si Lewandowski tiene un contrato "bajo" es negocio, aunque 50 millones por su pase me parece mucho.


Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11607
Lewandowski al parecer cobrará algo así como 10 millones por temporada. Obviamente para nosotros pobres mortales es una fortuna, pero para  los valores que se manejan es un contrato bastante bajo.

A su vez Dembele acepto bajar su contrato, que también era bastante alto.

Solo les queda negociar lo de De Jong, que no se quiere ir pero tampoco quiere bajar su contrato, pero el resto de los que eran los más altos los solucionaron un poco, se fueron 3 altísimos: Messi, Coutinho y Griezman.


Si no me equivoco, el problema del Barcelona era el tope salarial más que falta de guita. Si Lewandowski tiene un contrato "bajo" es negocio, aunque 50 millones por su pase me parece mucho.

Igual están los otros 18 equipos de España a las re puteadas porque todos están haciendo malabares para rearmar sus planteles y tienen que vender figuras para poder fichar otras mientras intentan no fundirse, y el Barcelona hace lo que se le canta

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2671
El Barsa esta haciendo cualquier cosa, pan para hoy hambre para mañana, y ni siquiera le garantiza que va a ganar. Ojalá se hundan bien hundidos

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41389
Lewandowski es un fichajazo. Tiene mas de 500 goles en 700 partidos. Vale lo que sea
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15231
Lewandowski es un fichajazo. Tiene mas de 500 goles en 700 partidos. Vale lo que sea
Son una locura los números que tiene. Ayer con toda esta confirmación del pase leí estadísticas por todos lados, cómo está:

https://twitter.com/sc_espn/status/1548346780953194497

Es tremendo, no es normal. Después si es caro o no es otra discusión, pero es terrible esa cantidad de goles. Que arranque ya la Liga y todos los torneos europeos por favor, que quiero verlos ya.