Autor Tema: Libro de pases internacional  (Leído 269463 veces)

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Minamino al Mónaco por 18 millones de euros.

En teoría el Liverpool iría por Barella. Ofrecería plata + Naby Keita.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41345
  • 13/08/14
Walter Benitez al PSV, arquero argentino del Niza.

Para mi un paso atrás, por la liga. Dos ligas falopa pero le convenía seguir en Francia.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11249
Walter Benitez al PSV, arquero argentino del Niza.

Para mi un paso atrás, por la liga. Dos ligas falopa pero le convenía seguir en Francia.

Pero PSV casi seguro juega champions y pelea su liga todos los años, el Niza como mucho entra a conference league y pelea un 5to puesto

Esos minimo 6 partidos de champions son mas entretenidos e importantes para los jugadores que rascarse las bolas 36 fechas al año en una liga imposible de ganar

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41345
  • 13/08/14
Pero PSV casi seguro juega champions y pelea su liga todos los años, el Niza como mucho entra a conference league y pelea un 5to puesto

Esos minimo 6 partidos de champions son mas entretenidos e importantes para los jugadores que rascarse las bolas 36 fechas al año en una liga imposible de ganar

Lo decía pensando en la selección.

Imagino que usarán el mismo criterio que con Senesi y serán muy estrictos: liga falopa = no te convoco hasta que sea insostenible.

Después, como decisión personal y la comparación entre clubes y ligas es opinión de cada uno. Pero lo que no hay discusión alguna es que la liga francesa, aún siendo la peor de las ligas importantes, sigue siendo mucho más competitiva que la neerlandesa.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7999
Lei que el Bayern compro a Mane, Gravenberch y Mazroui TODOS por menos de 60 palos? puede ser?

Que locura, lo que es tener gente que labura.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18834
El Barca está como nosotros, lo boludean todos y no puede cerrar a nadie. Por ahora en Stand by lo de Lewandowski, Kounde, Kessie y la renovación de Dembele.

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5978
  • https://contenidos1.sanlorenzo.com.ar/img/noticias
Kalvin philips del leeds al City por 50 millones.

El arsenal llegó a un acuerdo con g.jesus. 45 millones

Gareth bale a Los Ángeles fc de la mls

El real madrid se mete x dybala
« Última Modificación: junio 25, 2022, 14:24:20 por cuervo.mauri »

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41345
  • 13/08/14
Gabriel Jesus ya fue presentado en Arsenal. €52M / £45M
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16237
Igual es rara la compra del Bayern (Mane), no por la jerarquía claro está, sino, porque el Bayern no tiene como una especie de condición especial que todo jugador de +30 años solo le firman por 1 año?

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11249
Para los numeros que se están manejando hoy en dia me parece demasiado barato lo de Mané y demasiado caro Gabriel Jesus

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2618
Lo decía pensando en la selección.

Imagino que usarán el mismo criterio que con Senesi y serán muy estrictos: liga falopa = no te convoco hasta que sea insostenible.

Después, como decisión personal y la comparación entre clubes y ligas es opinión de cada uno. Pero lo que no hay discusión alguna es que la liga francesa, aún siendo la peor de las ligas importantes, sigue siendo mucho más competitiva que la neerlandesa.

Se va porque va a jugar champions...igualmente el ya sabe que no va a ser convocado, dio a entender que de Argentina ya le avisaron que no tiene chances. Parece que se nacionaliza Paraguayo y ya lo convocarian.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Al parecer se estarían acercando a un acuerdo el United y Barcelona por De Jong. Algo así como 85 millones (65 + 20 en bonus y objetivos).

No me entra en la cabeza como el Barcelona puede larger a este pibe, por mas jodido de guita que estén. Tiene que ser uno de los pilares del equipo a futuro. Ni hablar que con lo que me gusta ese jugador la bronca que me va a dar verlo con esa camiseta jajaja

-----

Fernandinho vuelve al Atlético Paranaense y Lucas Leiva vuelve a Gremio.
« Última Modificación: junio 28, 2022, 11:47:52 por campinoxx »

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5549
Zak Steffen al Middlesbrough.

Raphinha cerca de Chelsea.
« Última Modificación: junio 28, 2022, 16:05:39 por Cuervo_19_96 »

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18834
Al parecer se estarían acercando a un acuerdo el United y Barcelona por De Jong. Algo así como 85 millones (65 + 20 en bonus y objetivos).

No me entra en la cabeza como el Barcelona puede larger a este pibe, por mas jodido de guita que estén. Tiene que ser uno de los pilares del equipo a futuro. Ni hablar que con lo que me gusta ese jugador la bronca que me va a dar verlo con esa camiseta jajaja

-----

Fernandinho vuelve al Atlético Paranaense y Lucas Leiva vuelve a Gremio.
Te metes en Sport o MundoDeportivo y los hinchas opinan distinto, la mayoría te dicen que nunca llegó al nivel que mostró en Ajax o que se esconde en partidos importantes.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Te metes en Sport o MundoDeportivo y los hinchas opinan distinto, la mayoría te dicen que nunca llegó al nivel que mostró en Ajax o que se esconde en partidos importantes.

Si, hace poco discutí con una catalana por eso. No lo quieren mucho.

Para mí es incomprensible pero bueno jaja.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36602
Si, hace poco discutí con una catalana por eso. No lo quieren mucho.

Para mí es incomprensible pero bueno jaja.
Segunda cita no habrá, pero ahora sabe por qué de jong es el futuro del barca
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41345
  • 13/08/14
United y Arsenal quieren a Lisandro Martinez.

Fue ofrecido Cristiano al Inter por el representante pero lo rechazaron. Lukaku y Dybala prioridades.

Chelsea ofrecería €65M por Sterling. También quieren a Nathan Aké como recambio.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34660
Ustedes que están en la movida, que novedad sobre mariquitos y angelito?

Sería una cagada que se queden en sus respectivos clubes.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18834
Si, hace poco discutí con una catalana por eso. No lo quieren mucho.

Para mí es incomprensible pero bueno jaja.
Yo estoy con ellos en parte, si bien tuvo algunos partidos decentes y tiene mucho potencial, no se si en este barca le vas a sacar mas guita que 70 palos y variables.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Ustedes que están en la movida, que novedad sobre mariquitos y angelito?

Sería una cagada que se queden en sus respectivos clubes.

Novedades así grandes no hay, pero Senesi sigue en la mira del Sevilla. Primero tienen que vender a Kounde (supuestamente lo quiere el Barcelona). Encima a Senesi le queda un año de contrato nomas, por 20 millones lo largan. Es una opción muy barata.

Correa se queda en el Atlético (sinceramente me sigue pareciendo lo mejor que puede hacer).

Y para agregar, el Cruz Azul estaría interesado en Gaich.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41026
Novedades así grandes no hay, pero Senesi sigue en la mira del Sevilla. Primero tienen que vender a Kounde (supuestamente lo quiere el Barcelona). Encima a Senesi le queda un año de contrato nomas, por 20 millones lo largan. Es una opción muy barata.

Correa se queda en el Atlético (sinceramente me sigue pareciendo lo mejor que puede hacer).

Y para agregar, el Cruz Azul estaría interesado en Gaich.
Sería muy gracioso que le saquemos de encima el paquete chileno y traigan a Gaich ELLOS
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Sería muy gracioso que le saquemos de encima el paquete chileno y traigan a Gaich ELLOS

El tema es que ellos (no solo como Cruz Azúl sino como club mexicano) si pueden pagar a Gaich. En Argentina vendieron humo de que Independiente, que Estudiantes, etc y lo cierto es que nunca pasó más de un comentario o con suerte ofrecimiento del representante que hace rato lo quieren colgar de las pelotas. Para Argentina en cuanto a valor/actualidad es impagable, desde el pase si los rusos lo quieren largar hasta el contrato (el punto que más alejó a los clubes de acá).


------------

Por otro lado, a Jude Bellingham le queda un año de contrato en el Borussia y al parecer Liverpool, Chelsea, Manchester United, City y Bayern Munich lo quieren. El Dortmund le puso un valor de 120 millones si se lo quieren llevar ahora, sino que se maten entre todos la próxima temporada.
« Última Modificación: junio 29, 2022, 10:33:28 por campinoxx »

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5978
  • https://contenidos1.sanlorenzo.com.ar/img/noticias
Confirmado parece lo de de jong al united.

Everton aceptó la oferta de 50 millones del Tottenham por richarlison

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14123
Confirmado parece lo de de jong al united.

Everton aceptó la oferta de 50 millones del Tottenham por richarlison

Terrible fresco De Jong.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41345
  • 13/08/14
Confirmado parece lo de de jong al united.

Creo que no.

De hecho ya barajan una alternativa: Tielemans, que finaliza contrato con Leicester en 2023. Ya había sonado antes, me parece mejor jugador sinceramente. Encima ya está adaptado no solo a la Premier, sino a pelear por titulos.

Bayern quiere a Jonathan David para reemplazar al Lewa a futuro.

Chelsea también quiere a Skriniar.

Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.