Autor Tema: Libro de pases internacional  (Leído 270085 veces)

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6002
Lo de los préstamos no aplica a jugadores menores de 21 años que son los que más prestan sobre todo los grandes.


El Inter va por paulo dybala que no va a renovar con la Juventus.

Gerard quiere a Luis Suárez…

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8462
El Barcelona esta negociando por Óscar, el brasileño ex Chelsea. Cada día mejor Matias Laporta.

El PSG esta por llevar a préstamo a Ndombele.

La Juventus daría 35 millones + Kulusevski a Fiorentina por Vlahovic. Si lo cierran le abren la puerta a Morata para Barcelona.

Chelsea y Newcastle quieren al termo de Dembelé.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10769
El Sevilla va con todo por Martial.
El pedido expreso de Xavi para Barca es el Holandes De Light (piden 60 palos)
Aubameyang se iria a jugar a Arabia

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11319
El fetiche que tiene el barsa con los holandeses

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18878
El fetiche que tiene el barsa con los holandeses
Eso era cuando estaba Koeman, ahora no tanto, siempre buscaron a De Light.

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6002
Adama traore a un paso del Tottenham por 20 millones… pensar que una vez le pidieron 80 al Liverpool JJajaj.. igual es su peor temporada creo que 0 goles y 0 asistencias

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Negocian entre el Barcelona y Ajax por Tagliafico. El Barcelona quiere un préstamo pero el Ajax sólo aceptaría una venta.

El jugador al parecer está presionando para que lo dejen ir, aunque sea a préstamo.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Negocian entre el Barcelona y Ajax por Tagliafico. El Barcelona quiere un préstamo pero el Ajax sólo aceptaría una venta.

El jugador al parecer está presionando para que lo dejen ir, aunque sea a préstamo.

Teniendo a jordi me parecía más lógico que vayan por Lisandro

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6002
Marital al sevilla

Y vlahovic a un paso de la Juventus por 70 millones.. terrible refuerzo se llevan

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29143
Como Vlahovic seguramente termine firmando con la Juve en esta semana, el Arsenal va por Isak o Calvert Lewin. Tambien quiere a Bruno Guimaraes (Newcastle hizo una oferta de 40M pero no hubo respuesta del jugador/Lyon todavia).

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41389
  • 13/08/14
Me gustaba Vlahovic para el City, una pena. Buen refuerzo.


Adama traore a un paso del Tottenham por 20 millones… pensar que una vez le pidieron 80 al Liverpool JJajaj.. igual es su peor temporada creo que 0 goles y 0 asistencias

Cómo se pinchó esa bestia, pintaba para más.


Gosens a un paso del Inter.


« Última Modificación: enero 25, 2022, 20:44:55 por Sebastianbe »
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8462
Tottenham oferto 45 millones por Luis Diaz, Porto quiere los 80 de la cláusula.

Barcelona quiere a Kessié.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41088
Luis Díaz está para jugar en cualquier grande. Es un fenómeno
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6002
Alfinal , adama traore es nuevo jugador del barcelona.. no la tenía nadie jaja

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Gosens al Inter

Newcastle quiere a Duvan Zapata, en caso de venderlo el Atalanta iría por Origi

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Gosens al Inter

Newcastle quiere a Duvan Zapata, en caso de venderlo el Atalanta iría por Origi

Zapata no se iria de un equipo que esta peleando arriba en la serie A a uno que esta en zona de descenso en la premier, ojo que te habras comido un fakenews que puede pasar.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11319
Zapata no se iria de un equipo que esta peleando arriba en la serie A a uno que esta en zona de descenso en la premier, ojo que te habras comido un fakenews que puede pasar.

A) Por la plata cualquier jugador va a cualquier lado
B) Es colombiano.
C) Colombiano = 90% probable cabeza de tacho

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Para mi es el típico humo de los mercados de pase, pero en teoría el Liverpool está en charlas con Dybala para abrocharlo al final de la temporada.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41389
  • 13/08/14
Para mi es el típico humo de los mercados de pase, pero en teoría el Liverpool está en charlas con Dybala para abrocharlo al final de la temporada.

También leí el City, pero me parece movida del representante.

Humo terrible, no le da para semejante liga.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11319
También leí el City, pero me parece movida del representante.

Humo terrible, no le da para semejante liga.

Paraaa, tampoco la pavada, titular, figura, 10 y hasta a veces capitan en el mas grande de Italia, tampoco es que en la premier sean todos fenomenos

No sé si para el City o el Liverpool, pero le recontra da y sobra para la premier, no nos quedemos con la imagen que dió siempre en la seleccion Dybala, en Juventus está a la altura, sino no durás tantos años en un equipo asi

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Paraaa, tampoco la pavada, titular, figura, 10 y hasta a veces capitan en el mas grande de Italia, tampoco es que en la premier sean todos fenomenos

No sé si para el City o el Liverpool, pero le recontra da y sobra para la premier, no nos quedemos con la imagen que dió siempre en la seleccion Dybala, en Juventus está a la altura, sino no durás tantos años en un equipo asi

Iba a decir eso ahora en el entretiempo. Para el Liverpool o City no le da, es cierto. Pero lo veo en ese nuevo plan de Newcastle que se quieren armar.

Hablando del Newcastle, Bruno Guimaraes nueva incorporación. 40 millones le pagaron al Lyon
« Última Modificación: enero 27, 2022, 22:16:28 por campinoxx »

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34672
No soy fan de Dybala ni mucho menos pero le da para CUALQUIER club de la Premier.

quote author=Gonzaelchino link=topic=62758.msg3175272#msg3175272 date=1643236908]
Luis Díaz está para jugar en cualquier grande. Es un fenómeno
[/quote]

Hace un par de meses le aposté a mí hno que Díaz en el trascurso de los próximos dos años va a estar nominado para el balón de Oro.

Que la historia me juzgue.
« Última Modificación: enero 28, 2022, 00:59:15 por DieginhoSL »
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Ahora si, muchos medios están confirmando que el Liverpool está muy cerca de fichar a Luis Diaz, cerca de 60 millones (40 millones de una + bonos de unos 20 millones).

El Tottenham estaba negociando con el Porto pero al jugador no le atraía el proyecto.

----

Según Romano, por Vlahovic la Juventus pago 75 millones de euros. 7 millones por temporada va a cobrar el delantero.
« Última Modificación: enero 28, 2022, 05:44:11 por campinoxx »

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16295
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Ahora si, muchos medios están confirmando que el Liverpool está muy cerca de fichar a Luis Diaz, cerca de 60 millones (40 millones de una + bonos de unos 20 millones).

El Tottenham estaba negociando con el Porto pero al jugador no le atraía el proyecto.

----

Según Romano, por Vlahovic la Juventus pago 75 millones de euros. 7 millones por temporada va a cobrar el delantero.
Y pensar que a Díaz casi lo compra River 2 o 3 años atrás.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
El Sevilla finalizó las negociaciones del Newcastle por Diego Carlos. Ya les aviso que no lo van a vender.

Hace unos días habían dicho que el supuesto plan B del Newcastle es Marcos Senesi. También estaba en la mira del Sevilla en caso de vender a Carlos.

---

El Liverpool ya hizo la oferta oficial por Díaz, 40 millones + 25 en bonos. Enviaría personal a Argentina para que el colombiano se haga la revisión médica.
« Última Modificación: enero 28, 2022, 07:44:46 por campinoxx »