Autor Tema: Libro de pases internacional  (Leído 297044 veces)

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41750
  • 13/08/14
Harry Kane vuelve a entrenar con Tottenham con pedido de disculpas mediante :lol:

Frank Kessié interesa en el Madrid.

Aston Villa quiere a Tammy Abraham.

El Inter solo le pagó al United la mitad del pase de Lukaku jajaja, increíble. A lo que sumados otros conceptos, si lo venden al Chelsea solo ingresarían la mitad de lo que se habla (120 palos).
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16814
Harry Kane vuelve a entrenar con Tottenham con pedido de disculpas mediante

Frank Kessié interesa en el Madrid.

Aston Villa quiere a Tammy Abraham.

El Inter solo le pagó al United la mitad del pase de Lukaku jajaja, increíble. A lo que sumados otros conceptos, si lo venden al Chelsea solo ingresarían la mitad de lo que se habla (120 palos).
La ramireada le salio mal?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6104
Lukaku al Chelsea x 125 millones. El pase más caro de la premier después del de grealish

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Grealish no fue por 100?
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15231
Lukaku al Chelsea x 125 millones. El pase más caro de la premier después del de grealish
Una hermosura. Terrible delantero Lukaku.

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Grealish no fue por 100?

Pero libras. Igual me parece que sigue siendo menos que Lukaku.
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Terrible como se desarmo el Inter, veremos si entra a Champions este año directamente...
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2276
Terrible como se desarmo el Inter, veremos si entra a Champions este año directamente...
Claro, además de las partidas de Lukaku y Hakimi hay que sumarle que Eriksen no puede jugar por el problema cardíaco.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10792
Igual insolito lo del Chelsea que tuvo a Lukaku hace unos años y lo fleto libre.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Esta sonando que Lautaro Martínez muy cerca del Tottenham, ofrecieron unas 60 millones de libras.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Igual insolito lo del Chelsea que tuvo a Lukaku hace unos años y lo fleto libre.
A mi no me parece tan insolito, no era ni el 10% de lo que es hoy. Tambien tuvieron a Salah y a DeBruyne si te pones a pensar, pero esos jugadores se tuvieron que ir a clubes menores para agarrar ritmo y crecer... en un equipo como Chelsea no podes esperar, es asi.

"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
Igual insolito lo del Chelsea que tuvo a Lukaku hace unos años y lo fleto libre.

Lo vendieron por 35 millones al Everton, que decis?

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41750
  • 13/08/14
Terrible como se desarmo el Inter, veremos si entra a Champions este año directamente...

Están jugando con fuego...

Lo que costó volver a armar un equipo campeón (10 años) para que lo revienten así de un día para el otro. Tan San Lorenzo que asusta.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Están jugando con fuego...

Lo que costó volver a armar un equipo campeón (10 años) para que lo revienten así de un día para el otro. Tan San Lorenzo que asusta.
Si, total. Viendo como termino la temporada pasada, no seria raro que queden afuera de los 4... Perdieron a sus dos mejores jugadores ya incluido el DT
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6104
dzecko parece que va al Inter.
El Inter también habría aceptado la oferta del Tottenham por lautaro. Faltaría que arregle con el jugador.

Que mal equipo le queda a Mou en la roma jaja

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41750
  • 13/08/14
Si, total. Viendo como termino la temporada pasada, no seria raro que queden afuera de los 4... Perdieron a sus dos mejores jugadores ya incluido el DT

Coincido, los dos mejores lejos, después la zaga central que son dos bestias y recién ahi lo ubico yo a Lautaro.

Hakimi para mi lo vendieron a las apuradas porque jamás se esperaban la oferta del Chelsea por el belga. Hoy calculo que no lo largaban.



dzecko parece que va al Inter.

Buena opción.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11607
Reemplazar a Lukaku con Dzeko? Supongo que el 9 estrella va a ser otro, porque sino es muy Lammens todo

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Claramente el Inter se asume un equipo de segundo orden al no poder competir económicamente con un Chelsea, PSG, etc. El error más grande para mí es haber dejado ir a Antonio Conte, podría haber armado un proyecto interesante.
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6104
Es que conté se fue inmediatamente que vio que iba a pasar esto y me parece bien. Evidentemente el presente económico de las ligas europeas salvo de la premier y el psg no es bueno, la juve no trajo ni un refuerzo.

Imagínense el nuestro jaja

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41750
  • 13/08/14
Reemplazar a Lukaku con Dzeko? Supongo que el 9 estrella va a ser otro, porque sino es muy Lammens todo

De lo que hay potable y barato en Italia, es lo mejorcito.

A Haaland no lo podés traer.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Agüero ya se lesionó  o llegó lesionado??? 10 semanas afuera

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4174
Esta acabado Aguero

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Me suena a que quiere tiempo para encontrar la manera de irse del Barcelona jaja

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11607
Un hijo de puta Aguero, 10 semanas de joda con Ibai jajaja

Los del barcelona se deben querer suicidar en estos momentos

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Dicen que Inter quiere a Duvan Zapata o Martial para reemplazar a Lukaku

http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696