Autor Tema: Libro de pases internacional  (Leído 296994 veces)

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11607
Confirmado kounde al Chelsea también.

Sevilla confirmó el trueque con el Tottenham, Lámela por Gil.

Alto insulto

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19080

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Me sorprende que el Real Madrid deje ir en el mismo mercado de pases a la dupla central titular. Veremos como se arreglan con Alaba, Militao y Nacho.

Están haciendo caja para llevar a Mbappé
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6104
El atalanta aceptó los 50 millones por el cuti romero

Esta semana se define si greslish va al City o firma nuevo contrato.

El arsenal ofrecería 60 millones más Hector bellerin  por lautaro Martínez

Leon bailey del leverkusen al aston Vila por 35 millones

Que linda va a estar la premier

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
Harry Kane no se presento a los entrenamientos del Tottenham. Linda novela se viene en estas 2 semanas.

El arsenal ofrecería 60 millones más Hector bellerin  por lautaro Martínez

Ojala se de pero es complicado. El Inter solo quiere plata (70-75 millones) y el Arsenal les quiere encajar a Bellerin como parte de pago :lol: :lol:

Dificil que el Arsenal ponga tanta guita si no vende a Bellerin, Lacazette, Xhaka (parece que al final se queda), Nketiah, etc.

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6104
El Chelsea que se bajo x haland, ofreció 100 millones más marcos Alonso al Inter por lukaku y la rechazaron.
Podrían meterse por harry kane. Se viene la traición ?

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41750
  • 13/08/14
Harry Kane no se presento a los entrenamientos del Tottenham.

Excelente.

Hace más de un año que le está pidiendo salir al propietario y éste se hace el pijudo.


_______________



"Para todos aquellos que no lo han entendido o no parecen entenderlo, sobre todo del lado de España, Mbappé se quedará este año en el PSG. Por el momento, el jugador no va a renovar. No se dan las condiciones para el jugador", declaraciones de un dirigente del PSG al diario Le Parisien.
« Última Modificación: agosto 02, 2021, 21:39:19 por Sebastianbe »
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Chelsea prepara oferta de 120/130 millones de euros por Lukaku. Salario neto de 12M segun Romano.

Terrible bombazo, el grone este no se si vale eso pero anda por ahi.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41750
  • 13/08/14
Chelsea prepara oferta de 120/130 millones de euros por Lukaku. Salario neto de 12M segun Romano.

Terrible bombazo, el grone este no se si vale eso pero anda por ahi.

F el Inter si pasa eso, antes le regalo a Lautaro al Arsenal...

Y si, los vale. Si Kane bien pagado son 140 o 150 palos, Haaland un poco más ponele, entonces el negro no puede valer mucho menos que eso aún teniendo 28 años.

El tema es que ya pasó por dos clubes de la Premier: flojo en el Chelsea y en el United ganó la Europa League con Mourinho, pero por algo lo dejaron ir. Que se yo, la cuestión es que es una bestia que en la Serie A hace lo que quiere.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8494
F el Inter si pasa eso, antes le regalo a Lautaro al Arsenal...

Y si, los vale. Si Kane bien pagado son 140 o 150 palos, Haaland un poco más ponele, entonces el negro no puede valer mucho menos que eso aún teniendo 28 años.

El tema es que ya pasó por dos clubes de la Premier: flojo en el Chelsea y en el United ganó la Europa League con Mourinho, pero por algo lo dejaron ir. Que se yo, la cuestión es que es una bestia que en la Serie A hace lo que quiere.
El primer año de Lukaku en el United fue muy bueno, el segundo fue flojo. En el Everton la rompió, especialmente el último año y ahí lo compro el United. En el West Brom jugó muy bien también y en Chelsea no anduvo. Jugo en cuatro clubes.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41750
  • 13/08/14
El primer año de Lukaku en el United fue muy bueno, el segundo fue flojo. En el Everton la rompió, especialmente el último año y ahí lo compro el United. En el West Brom jugó muy bien también y en Chelsea no anduvo. Jugo en cuatro clubes.

Es verdad, me olvidé del Everton, la dejó chiquita. Y del West Brom ni sabía directamente!

Jugadorazo, para mi muy bien pagados 100 palos por él.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11607
Entre poner muchisima guita por Kane o un poco menos por Lukaku yo me quedo con el 2do de una, es un animal los goles que viene haciendo, la velocidad y potencia que tiene hoy no la tiene nadie (Haaland va camino a eso)

Encima tienen la misma edad

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6104
Que harry vuelva a entrenar porque el City hoy arregla la compra de jack grealish.
Era obvio que se inclinaban por este si juegan sin 9

Desconectado jhony_cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 997
  • 15N
Cuervo , el manchester city quiere a los 2 , no a uno o otro
Tanto sentimiento, tanto carnaval, nos hizo gloriosa por la eternidad. "

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6104
Cuervo , el manchester city quiere a los 2 , no a uno o otro

Sisi ya se. Pero bueno teniendo en cuenta que grealish ya está confirmado, 100 millones ( el pase más caro de la premier) me cuesta creer que van a poner otros 117 por kane, y más que vienen de jugar la final de la Champions con dos 9 en el banco

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8042
Entre poner muchisima guita por Kane o un poco menos por Lukaku yo me quedo con el 2do de una, es un animal los goles que viene haciendo, la velocidad y potencia que tiene hoy no la tiene nadie (Haaland va camino a eso)

Encima tienen la misma edad

Coincido. Si voy a poner un fangote de guita lo pongo por Haaland que es joven, si voy a poner un poco menos la pongo por Lukaku antes que Kane (tienen la misma edad)

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Lo mal y caro que compra el City es increible.

Para mi, Lukaku es muchisimo mas que Kane, pero por afano. Ni siquiera lo pongo en discusion digamos. Lukaku es Top top, Kane es buen jugador por encima de la media que siempre en los importantes te deja a pata o esta lesionado.

No le recuerdo un partido 8 puntos en un gran partido.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4174
que hdps estos del city gastar gastar y gastar

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6104
Danny ings al aston Villa x 30 milllnes.

El aston desde que volvió a la premier hace 3 temporadas habrá gastado más de 300 millones en refuerzos jajaa y la primer temporada se salvo del descenso x 1 punto.. asi que no se que pretenden del City que ganó 3 de las últimas 4 premier

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8042
Danny ings al aston Villa x 30 milllnes.

El aston desde que volvió a la premier hace 3 temporadas habrá gastado más de 300 millones en refuerzos jajaa y la primer temporada se salvo del descenso x 1 punto.. asi que no se que pretenden del City que ganó 3 de las últimas 4 premier

Justamente, si ganaste 3 de las ultimas 4 Premier cuanto mas podes reforzarte? no es logico que un equipo que de por si ya es ultra competitivo necesite gastar 200 millones de euros cada mercado de pases.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Para que quiere un 9 guardiola, a mitad de temporada se lo termina comiendo el personaje como estos ultimos años y termina jugando con Foden de 9
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Lo mal y caro que compra el City es increible.

Para mi, Lukaku es muchisimo mas que Kane, pero por afano. Ni siquiera lo pongo en discusion digamos. Lukaku es Top top, Kane es buen jugador por encima de la media que siempre en los importantes te deja a pata o esta lesionado.

No le recuerdo un partido 8 puntos en un gran partido.

A mí lo que me pasa con Lukaku es que siento que lo traés y no sabés si te vas a encontrar con el tanque del Inter o el que alternaba buenas y malas en el United. Kane es mucho más consistente como jugador.
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Marca ya arranco con la bomba: Messi muy lejos de renovar con el Barcelona.

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Igual para mi va a ser como el año pasado. Amagara con el "me voy! Me voy!" hasta que se dé cuenta que de los pocos que podría buscarlo realmente es el PSG y terminará quedándose en Barcelona.

---

Párrafo aparte, me cagaria muchísimo de risa si el Barcelona le trajo a Agüero y se termina yendo igual.