Autor Tema: Libro de pases internacional  (Leído 296960 veces)

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Increible la cantidad de impuestos que se pagan en España. Lei que Messi cobraba aprox 26 millones por año y al Barcelona pagar todo eso le salia 80
No se si es tanto, Suarez anda en 24 o 25 millones Brutos y Neto creo que quedaba en 15.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Confirmado Ben Chilwell al Chelsea.

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6104
Supuestamente el barcelona quiere al uruguayo maxi Gómez jajajjaja dejan ir a Suárez para llevar al tercer suplente de él en Uruguay

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34762
Supuestamente el barcelona quiere al uruguayo maxi Gómez jajajjaja dejan ir a Suárez para llevar al tercer suplente de él en Uruguay

Una vez que Leo se vaya de ahi, que le vaya para el ojete mal al barsa
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6104
James Rodríguez está cerca de ser jugador del Everton...
Que premier se viene

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18636
  • Locura Azulgrana
Supuestamente el barcelona quiere al uruguayo maxi Gómez jajajjaja dejan ir a Suárez para llevar al tercer suplente de él en Uruguay
Increíble, aunque ya nada me sorprendería viniendo del Barcelona...nunca me gustó Maxi Gómez. Hasta Stuani, viejo y todo, me parece mucho más goleador y mejor que ese Gómez.
Yo también leí que quieren a Depay y a Gómez en el Barca, porque no les da la nafta para Lautaro Martínez..

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado crow69

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 794
Están hasta las bolas económicamente, Edu. Tienen una deuda de 200 millones de euros. Por reglamento de la Liga Española, los clubes ante un cambio de gestión no pueden dejar números en rojo. Si Barcelona no paga la deuda que tiene, Bartomeu la tiene que poner de su bolsillo. Sino la pone, va preso.
No sabia eso, ojala fuera asi aca en argentina, y no solo en el futbol...

Siempre dije que lo mejor para messi era camhiar de aire y tener nuevos desafios. Para mi es tarde ya, esa decision la tendria que haber tomado hace años, y no por una decepcion sino por la decision de tener mas competencia, mas exigencias, por eso siempre me hubiese gustado verlo jugar en inglaterra

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5228
Increible la cantidad de impuestos que se pagan en España. Lei que Messi cobraba aprox 26 millones por año y al Barcelona pagar todo eso le salia 80

Messi cobra 50 millones limpios al año tengo entendido yo. Brutos serán casi cien palos
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado vicenguido

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1102
James Rodríguez está cerca de ser jugador del Everton...
Que premier se viene

Claramente debe ser porque esta Ancelotti que lo conoce del Real y no se si no lo tuvo tambien en el Bayern, pero que lastima que termine ahi, esta para muchisimo mas sin duda
Volvere siempre a verte por amor y por que así lo siento

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11607
Claramente debe ser porque esta Ancelotti que lo conoce del Real y no se si no lo tuvo tambien en el Bayern, pero que lastima que termine ahi, esta para muchisimo mas sin duda

Nah, para mi estuvo siempre en clubes un poco por encima de su nivel, 7 años entre real madrid y bayern munich, ya era hora de bajar

Creo que hay jugadores bastante mejores y que nunca tienen la posibilidad de estar tanto tiempo en los gigantes

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2464
James Rodríguez está cerca de ser jugador del Everton...
Que premier se viene
El jugador más sobrevalorado del mundo

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34762
El jugador más sobrevalorado del mundo

Esto. Re contra
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6122
El Atlético de Madrid quiere a Lacazzete del Arsenal y podrían dar a Angelito Correa en parte de pago.

Sería hermoso verlo a Ángel ahí.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Si soy Correa me voy corriendo, si soy Lacazzete no voy ni en pedo al Atletico
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
El Atlético de Madrid quiere a Lacazzete del Arsenal y podrían dar a Angelito Correa en parte de pago.

Sería hermoso verlo a Ángel ahí.

la respuesta del Arsenal al city

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19080
El jugador más sobrevalorado del mundo
Me sumo, tremendo sobrevalorado.

Desconectado leo_elcuervo39

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2289
  • DALE ABORIGEN!
Tal cual, terrible sobrevalorado James.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48644
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
El jugador más sobrevalorado del mundo

No se si del mundo, pero claramente se notó que cuando tuvo que estar en equipos de élite no terminó de afianzarse. Ahora, si uno se remonta a lo que mostró a nivel Selección o cuando estuvo en el fútbol argentino, ahí es donde mostró su mejor rendimiento.
Para mí, si llega a la Premier y a un equipo como Everton, que si bien es de los históricos pero que siempre estuvo entre los 10 primeros de la tabla, va a rendir muy bien.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Kolarov nuevo jugador del inter
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2364
Kolarov nuevo jugador del inter
Bue estos del Inter se pasan en pelotudos, le tengo fe en que vayan renovándose y den pelea y te traen a un viejo choto que lo único que tiene es pegada
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4229
Que falopa Kolarov

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Tiene un monton de carrileros izquierdos (derechos tmb) Inter, llegan a rajar a Conte, y contratan alguno que juegue con 4 atras y les queda el plantel para la mierda
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
El Atlético de Madrid quiere a Lacazzete del Arsenal y podrían dar a Angelito Correa en parte de pago.

Sería hermoso verlo a Ángel ahí.

Dificil. El unico jugador que quiere el Arsenal del Atleti es Thomas Partey y los españoles solamente lo venden, no harian jugador por jugador.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Tiene un monton de carrileros izquierdos (derechos tmb) Inter, llegan a rajar a Conte, y contratan alguno que juegue con 4 atras y les queda el plantel para la mierda
Y... Sonaba Allegri por si se iba Conte, el esquema es muy parecido
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41750
  • 13/08/14
Mamá Kolarov, era hace 10 años :boluu:

La carrera que metió este muchacho.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.