Autor Tema: Libro de pases internacional  (Leído 266085 veces)

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34467

Para que llevaron a ese pelado ? Siempre se dice y siempre se sigue confirmando. Que mal ficha el barsa
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
Me sorprende como Chelsea esta metido en todas las negociaciones! terrible lo de esta gente


ACTUALIZO RUMORES:

Bratwaithe se iria al Everton
Ginter reemplaza a Partey en el Atletico
Alaba suena fuerte en BARCA

tremendo jugador alaba, pero devuelta... es lo que necesita barcelona? ...

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
tremendo jugador alaba, pero devuelta... es lo que necesita barcelona? ...
Si. Alaba no es sólo 3. Juega donde lo pongas y en todas las posiciones la rompe. Para mi lo piensan mas como reemplazo de Busquets y Piqué que de Alba.

Para mi el Manchester necesita un arquero un central y un 3 y alguno más en defensa también.. con que traiga a un 9 medianamente normal para que sea suplente, lo veo muy bien arriba con bruno, rashford , grenwood y martial, la rompieron toda desde la vuelta del fútbol
A mi Shaw siempre me pareció un jugador de club mediano de Inglaterra, pero evidentemente algo debe tener que sigue siendo titular en un club que tiene la guita para comprar a cualquier 3 de primer nivel. Lo que más necesita es un arquero, no entiendo que hace De Gea ahí todavía. Oblak sería ideal, Schmeichel o Pickford como segunda opción.
« Última Modificación: julio 30, 2020, 14:50:03 por r.sl »

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
Si. Alaba no es sólo 3. Juega donde lo pongas y en todas las posiciones la rompe. Para mi lo piensan mas como reemplazo de Busquets y Piqué que de Alba.
A mi Shaw siempre me pareció un jugador de club mediano de Inglaterra, pero evidentemente algo debe tener que sigue siendo titular en un club que tiene la guita para comprar a cualquier 3 de primer nivel. Lo que más necesita es un arquero, no entiendo que hace De Gea ahí todavía. Oblak sería ideal, Schmeichel o Pickford como segunda opción.

llevo un tiempo sin ver partidos del bayern, de central tambien juega?
ahora... por que para eso no te traes a kimmich q te juega de 4 y de 5?

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Alaba esta jugando de 6 hace rato. Alphonso Davies es el 3 del Bayern.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29002
El Arsenal y United estan interesados por Jack Grealish y el Aston Villa le puso un valor no menor a 80M de libras. Ninguno de los 2 equipos siguio la "negociacion" despues de ver lo que pedian :lol: :lol: :lol: :lol:

Otro de los que busca el Arsenal es Zaha (ya hubo conversaciones antes de que inicie la Premier pero quedo en la nada). Aparentemente el jugador iria a prestamo pero con opcion de compra obligatoria a fin de temporada.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
El Arsenal y United estan interesados por Jack Grealish y el Aston Villa le puso un valor no menor a 80M de libras. Ninguno de los 2 equipos siguio la "negociacion" despues de ver lo que pedian :lol: :lol: :lol: :lol:

Otro de los que busca el Arsenal es Zaha (ya hubo conversaciones antes de que inicie la Premier pero quedo en la nada). Aparentemente el jugador iria a prestamo pero con opcion de compra obligatoria a fin de temporada.

es muy bueno ese grealish... pero no podes pedir esa guita...

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5911
Me sorprende como Chelsea esta metido en todas las negociaciones! terrible lo de esta gente


Tenía entendido que es uno de los 5 equipos con más Plata del mundo. Y también el Mercado anterior no le permitieron fichar e igualmente se clasificaron a la Champions.. debe tener billetera de sobra.. y ensima le entro mucha más Plata x hazard x haber ganado la liga

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
El mercado de pases abrio hace una semana y el city ya revento 75 palos en dos jugadores normalitos.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4048
  • el mundo es tuyo
El mercado de pases abrio hace una semana y el city ya revento 75 palos en dos jugadores normalitos.

Quienes son??
Socio refundador

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
Quienes son??
Aké (central) y Ferran Torres (extremo). El primero es muy bueno.. este último no tengo idea.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
Quienes son??
Nathan Ake es central y salió del Chelsea, lo cedieron por varios clubes y hace 2 o 3 años está en el Bournemouth. Tiene 25 años, me parece del montón la verdad.

El otro es Ferran Torres, español de 20 años surgido del Valencia, es extremo. No lo tengo muy visto como para dar una opinión.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
El Napoli junto 80 palos por jugadores cedidos que fueron comprados por la opcion de compra. El Madrid planea juntar cerca de 150 palos.

Es un modelo excelente de negocios, hay que tenerlo muy en cuenta. Con otros montos logicamente podes juntar 5 o 6 palos verdes por año en jugadores asi que no van a tener lugar en el club, que tenerlos en reserva solo te hace perder plata y proyeccion de los mas chicos porque le quitan el puesto.

Hay que empezar a prestar a ligas como Ecuador donde pueden pagar opciones de 1,5 palos mas o menos.

Todo esto siempre utiliza para jugadores sin proyeccion en el primer equipo del club pero para hacer este sistema primero tenes que dejar de poner negociados, poner a los que si tienen proyeccion (Gaich, Insaurralde, etc) y con esas ventas mantenes el plantel.

Barrios podria haber sido de esos tipos a los que le podes sacar 2 o 3 palos.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
El Napoli junto 80 palos por jugadores cedidos que fueron comprados por la opcion de compra. El Madrid planea juntar cerca de 150 palos.

Es un modelo excelente de negocios, hay que tenerlo muy en cuenta. Con otros montos logicamente podes juntar 5 o 6 palos verdes por año en jugadores asi que no van a tener lugar en el club, que tenerlos en reserva solo te hace perder plata y proyeccion de los mas chicos porque le quitan el puesto.

Hay que empezar a prestar a ligas como Ecuador donde pueden pagar opciones de 1,5 palos mas o menos.

Todo esto siempre utiliza para jugadores sin proyeccion en el primer equipo del club pero para hacer este sistema primero tenes que dejar de poner negociados, poner a los que si tienen proyeccion (Gaich, Insaurralde, etc) y con esas ventas mantenes el plantel.

Barrios podria haber sido de esos tipos a los que le podes sacar 2 o 3 palos.

somos un club atletico

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
somos un club atletico
que tiene que ver? jajaja

Es un modelo de negocios. Sirve para un club como para una SA. De hecho siempre se hizo pero nunca se profesionalizo, SL ha ganado plata por jugadores cedidos como casi todos los clubes de aca.

« Última Modificación: julio 31, 2020, 14:11:52 por fedecipof »
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4048
  • el mundo es tuyo
Osimhen a Napoli x 81,5 millones de euros 🤦‍♂️
Socio refundador

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Osimhen a Napoli x 81,5 millones de euros 🤦‍♂️

Estaba el rumor de los 80 palos dando vuelta pero pensé que por 50 se lo llevaban. Una locura.

Jugadísima apuesta. Es buen jugador pero hay que ver a ese nivel.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5911
Estaba el rumor de los 80 palos dando vuelta pero pensé que por 50 se lo llevaban. Una locura.

Jugadísima apuesta. Es buen jugador pero hay que ver a ese nivel.

Yo había leído que eran 50 más 30 en variables..

El united quiere a Raúl Jiménez

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7127
El Napoli junto 80 palos por jugadores cedidos que fueron comprados por la opcion de compra. El Madrid planea juntar cerca de 150 palos.

Es un modelo excelente de negocios, hay que tenerlo muy en cuenta. Con otros montos logicamente podes juntar 5 o 6 palos verdes por año en jugadores asi que no van a tener lugar en el club, que tenerlos en reserva solo te hace perder plata y proyeccion de los mas chicos porque le quitan el puesto.

Hay que empezar a prestar a ligas como Ecuador donde pueden pagar opciones de 1,5 palos mas o menos.

Todo esto siempre utiliza para jugadores sin proyeccion en el primer equipo del club pero para hacer este sistema primero tenes que dejar de poner negociados, poner a los que si tienen proyeccion (Gaich, Insaurralde, etc) y con esas ventas mantenes el plantel.

Barrios podria haber sido de esos tipos a los que le podes sacar 2 o 3 palos.

la verdad q si es una muy buena forma de recaudar!! antes de tenerlo aca boyando entre reserva y primera, a veces ya para reserva estan grande o para primera les falta, y te estan generando un gasto al pedo....

como vos bien decis, barrios podría haber sido forma parte de esos prestamos... algo asi como paso con berterame q dentro de todo nos dejo una buena platita....

otros jugadores q se me ocurren son: ferrari, moyano, peralta bauer, acevedo, montagna...y otros q no me acuerdo el nombre...
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
la verdad q si es una muy buena forma de recaudar!! antes de tenerlo aca boyando entre reserva y primera, a veces ya para reserva estan grande o para primera les falta, y te estan generando un gasto al pedo....

como vos bien decis, barrios podría haber sido forma parte de esos prestamos... algo asi como paso con berterame q dentro de todo nos dejo una buena platita....

otros jugadores q se me ocurren son: ferrari, moyano, peralta bauer, acevedo, montagna...y otros q no me acuerdo el nombre...
Siii, el gran tema es que hay que profesionalizar eso. Tirar a Barrios a Santiago del estero es perderlo directamente, jugará probablemente pero no le servirá nada mas que para eso. No se va a volver "mejor jugador" digamos.

Alexander Diaz en DyJ puede volver mucho mejor de lo que se va. Hay que ver a donde prestar y a donde no
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10613
Yo había leído que eran 50 más 30 en variables..

El united quiere a Raúl Jiménez

Es obvio que necesita un suplente arriba, pero no se si el indicado es Jimenez, imagino que te van a pedir locuras por un jugador normalito (que igual la metio mucho en el Wolves). No me disgustaria un Giroud.

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4048
  • el mundo es tuyo
Es obvio que necesita un suplente arriba, pero no se si el indicado es Jimenez, imagino que te van a pedir locuras por un jugador normalito (que igual la metio mucho en el Wolves). No me disgustaria un Giroud.

Jiménez está afilado y es más que normalito para mí... creo que es una buena incorporación si se da, lo va a motivar el cambio de club. En cambio a Giroud imagino que hacer ese cambio lo va a bajonear y no rendirá
Socio refundador

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10613
Jiménez está afilado y es más que normalito para mí... creo que es una buena incorporación si se da, lo va a motivar el cambio de club. En cambio a Giroud imagino que hacer ese cambio lo va a bajonear y no rendirá
Pero Giroud con Werner va a jugar menos que si pasa al United.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Werner hace rato no juega de 9. Supongo que irá a la izquierda y Giroud de 9, al menos al comienzo
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Upamecano renueva con Leipzig hasta 2023.

A Thiago Alcántara lo quiere el PSG también. 30 palos.

El Inter quiere a Ndombele y metería a Perisic en la negociación.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.