Autor Tema: Libro de pases internacional  (Leído 269207 veces)

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
A 23 palos lo compro

Y es una onda haland, lo querían todos. Termino yendo a Dortmund por el proyecto de club, creo que para mi, acertadamente. Es un lugar donde crecer
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41337
  • 13/08/14
El Barsa quiere repatriar a Eric García y ofrece a Semedo a cambio, pero exige a Joao Cancelo además.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5978
El Bayern aceptó la oferta del Liverpool x thiago solo falta que arreglen con el jugador. Gran refuerzo si se les da

Yaya toure vuelve del retiro para jugar en el leyton orient de la cuarta de Inglaterra



Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41337
  • 13/08/14
La alternativa del United a Sancho es Kingsley Coman, y tambien se suman al interés por Oblak (venta de De Gea primero).

Victor Oshimen del Lille al Nápoli.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
La alternativa del United a Sancho es Kingsley Coman, y tambien se suman al interés por Oblak (venta de De Gea primero).

Victor Oshimen del Lille al Nápoli.
Parece que ahora Sancho no se quiere ir o por lo menos no va a hacer fuerza para irse como se decia antes. Sino ponen lo que pide el Dortmund no se hace.

Si el Manchester se saca a DeGea de encima y trae a Oblak seria un golazo. Coman gran jugador tambien.

Ese Victor no lo tengo, es bueno? Se habla de Bernardeschi al Napoli tambien.

Ceballos sigue en el Arsenal cedido un año mas parece
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29116
Parece que ahora Sancho no se quiere ir o por lo menos no va a hacer fuerza para irse como se decia antes. Sino ponen lo que pide el Dortmund no se hace.

Si el Manchester se saca a DeGea de encima y trae a Oblak seria un golazo. Coman gran jugador tambien.

Ese Victor no lo tengo, es bueno? Se habla de Bernardeschi al Napoli tambien.

Ceballos sigue en el Arsenal cedido un año mas parece

El Madrid no quiere saber nada con prestamos, quieren venderlo (parece que no hay buena relacion con Zidane). Dicen que por el pase piden 30M pero para mi el Arsenal no se va a estirar mucho de los 20 (que es el numero que se hablaba hace un par de meses).

Tanto lo de Ceballos, Thomas Partey (es el 5 que busca Arteta, la clausula es de 45 o 50M), Upamecano (central del Leipzig que vienen siguiendo hace rato), depende mucho del resultado del proximo sabado. Con Europa League hay un presupuesto y plan, sin EL es otra historia.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41337
  • 13/08/14
Victor Oshimen del Lille al Nápoli.

Ese Victor no lo tengo, es bueno?

* Osimhen, lo escribi mal.

El 9 de Nigeria sub 17 campeón del mundo en 2015, hoy tiene 21 años, goleador del Lille y hace unos meses sonó para Liverpool.

Piden 50 palos igual, no lo largan por menos.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Lovren al Zenit por 12 millones de euros más o menos. Como posible reemplazo el Liverpool estaría interesado en Ozan Kabak del Shalke 04.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10625
La alternativa del United a Sancho es Kingsley Coman, y tambien se suman al interés por Oblak (venta de De Gea primero).

Victor Oshimen del Lille al Nápoli.

es cierto que al manchester le falta un tipo en ataque, pero creo que podrian incluso buscar un 9 y que martial y rashford vayan por afuera. pensar que dos años atras tenian a lukaku que les vendria genial en este equipo.
y sino no se por que seria necesario insistir con un delantero. podria llegar un mediocampista y atacar con los dos que antes nombre. tal vez un maddison o un grealish les vendrian bien y seguramente salgan algunos billetes menos que un sancho.

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2259
es cierto que al manchester le falta un tipo en ataque, pero creo que podrian incluso buscar un 9 y que martial y rashford vayan por afuera. pensar que dos años atras tenian a lukaku que les vendria genial en este equipo.
y sino no se por que seria necesario insistir con un delantero. podria llegar un mediocampista y atacar con los dos que antes nombre. tal vez un maddison o un grealish les vendrian bien y seguramente salgan algunos billetes menos que un sancho.
Inmobile
Gaich
Ahí tienen que apuntar :lol:
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18831
El Arsenal ofreció a Guendouzi al Barca.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10625
El Arsenal ofreció a Guendouzi al Barca.

no lo tengo... me hace mal ver el arsenal del ultimo tiempo.

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29116
Ginter (Borussia Monchengladbach) suena para el Arsenal, Chelsea e Inter.

El Arsenal ofreció a Guendouzi al Barca.

Entraria en la negociacion por Coutinho. Lo mismo se dice de Guendouzi al Atleti y entrar como parte de pago por Thomas Partey.

Lo que esta seguro es que Guendouzi no sigue y van a sacar 30-35M por el.

no lo tengo... me hace mal ver el arsenal del ultimo tiempo.

Jugador con futuro pero 0 profesional. Arteta se hincho los huevos de las actitudes que tuvo en Dubai en el verano y en esta ultima parte de la temporada (directamente no concentro mas desde el partido contra el Brighton, donde se peleo al final con el que lesiono a Leno).

Conectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5978
es cierto que al manchester le falta un tipo en ataque, pero creo que podrian incluso buscar un 9 y que martial y rashford vayan por afuera. pensar que dos años atras tenian a lukaku que les vendria genial en este equipo.
y sino no se por que seria necesario insistir con un delantero. podria llegar un mediocampista y atacar con los dos que antes nombre. tal vez un maddison o un grealish les vendrian bien y seguramente salgan algunos billetes menos que un sancho.

Para mi el Manchester necesita un arquero un central y un 3 y alguno más en defensa también.. con que traiga a un 9 medianamente normal para que sea suplente, lo veo muy bien arriba con bruno, rashford , grenwood y martial, la rompieron toda desde la vuelta del fútbol

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Dortmund rechazo 98 palos por Sancho del United segun Bild. Son 120 o nada
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10625
Para mi el Manchester necesita un arquero un central y un 3 y alguno más en defensa también.. con que traiga a un 9 medianamente normal para que sea suplente, lo veo muy bien arriba con bruno, rashford , grenwood y martial, la rompieron toda desde la vuelta del fútbol

el tema es que los 3 del ataque son muy pibes como para cargar con la responsabilidad de llevar al MU a un campeonato, y la rotacion no me parece interesante.

Conectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5978
el tema es que los 3 del ataque son muy pibes como para cargar con la responsabilidad de llevar al MU a un campeonato, y la rotacion no me parece interesante.

Si eso es cierto, pero bueno quiero decir que deberían gastar en esos puestos.. podrían traer un cavani que está libre y ya tener una buena rotación arriba

Desconectado Cuervo_1992

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1556
  • Lucas Cuervo
Lallana al Brighton.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41337
  • 13/08/14
Con 77 goles, 140 asistencias y 11 títulos en 10 años, David Silva se va del City.
Crack.

Se desconoce si vuelve a España o que hará.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Con 77 goles, 140 asistencias y 11 títulos en 10 años, David Silva se va del City.
Crack.

Se desconoce si vuelve a España o que hará.

No decían que se iba a la MLS?

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41337
  • 13/08/14
No decían que se iba a la MLS?

Yo leí que no quiere saber nada con irse a USA. Lo quiere el Betis de Pellegrini, al igual que a Dzeko. Pero para mi vuelve a Valencia.

* James Rodriguez al United por 25 palos.
* Ferrán Torres al City en la misma cifra + 10 en variables.
* Cavani podría ir al Bayern.
* Falcao al Inter de Miami.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18831
Ginter (Borussia Monchengladbach) suena para el Arsenal, Chelsea e Inter.

Entraria en la negociacion por Coutinho. Lo mismo se dice de Guendouzi al Atleti y entrar como parte de pago por Thomas Partey.

Lo que esta seguro es que Guendouzi no sigue y van a sacar 30-35M por el.
Bueno al parecer se esta por confirmar esa oferta del Arsenal por Thomas (para mi algo sobrevalorado), me hace acordar a Song.

Perisic no sigue en el Bayern (estaba cedido), lo busca Mou.

Cucurella lo busca el Milan, Chelsea y BVB. Siempre me pareció interesante como lateral, el barca lo vendió por migajas.


Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4851
Yo leí que no quiere saber nada con irse a USA. Lo quiere el Betis de Pellegrini, al igual que a Dzeko. Pero para mi vuelve a Valencia.

* James Rodriguez al United por 25 palos.
* Ferrán Torres al City en la misma cifra + 10 en variables.
* Cavani podría ir al Bayern.
* Falcao al Inter de Miami.

Pero como, no entiendo. Si a Cavani no lo habia llamado Román ?  :tentado:

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Al parecer Nathan Ake al Manchester City. Buen refuerzo si es así..

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10750
Me sorprende como Chelsea esta metido en todas las negociaciones! terrible lo de esta gente


ACTUALIZO RUMORES:

Bratwaithe se iria al Everton
Ginter reemplaza a Partey en el Atletico
Alaba suena fuerte en BARCA