Autor Tema: Libro de pases internacional  (Leído 266110 veces)

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
El problema del barsa es la forma de jugar, esta obsoleta, necesitan renovarse, Xavi e Iniesta ya no estan

que va a estar obsoleta... el problema son los interpretes, no la manera.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Sane nuevo jugador del Bayern (No puede jugar Champions)... El bayern se armo muy bien, mucha sangre joven de primer nivel mundial. Arafue Perisic seguro con esto.

Todavia no se saben los numeros pero todos los periodistas de alla lo dan por hecho.

Hakimi ya esta en Italia.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
Sane nuevo jugador del Bayern (No puede jugar Champions)... El bayern se armo muy bien, mucha sangre joven de primer nivel mundial. Arafue Perisic seguro con esto.

Todavia no se saben los numeros pero todos los periodistas de alla lo dan por hecho.

Hakimi ya esta en Italia.

ojala tenga los minutos que necesita sane. siempre prometio pero lo rotaron mucho


sobre el barcelona, para mi se tenia que quitar de encima a busquets, y no a arthur.
por la misma plata que pjanic capas obtenias a jorginho, fabinho que servirian mucho mas para cortar en el medio, o si queres desplieque te podes traer un tielemans (seguro un par de mangos mas porque es joven).
« Última Modificación: junio 30, 2020, 16:33:26 por ApaLaPapa »

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
ojala tenga los minutos que necesita sane. siempre prometio pero lo rotaron mucho


sobre el barcelona, para mi se tenia que quitar de encima a busquets, y no a arthur.
por la misma plata que pjanic capas obtenias a jorginho, fabinho que servirian mucho mas para cortar en el medio, o si queres desplieque te podes traer un tielemans (seguro un par de mangos mas porque es joven).
En su mejor momento lo sacaba siempre o lo rotaba, en gran parte se va por eso. Ya esta en Munich.

Coincido con lo del Barsa
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Sané 50 millones + 11 en variables.

Kouassi también al Bayern.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5911
Lautaro Martínez a un paso del barsa. 70 millones más el lateral junior firpo

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Lautaro Martínez a un paso del barsa. 70 millones más el lateral junior firpo

Ahora, todo bien conque lo quieran comprar, pero supuestamente los dirigentes de Barcelona dijeron que Griezman es "intransferible". Para mí, claramente chamuyaron conque el francés se queda (se nota que no es un jugador para el Barsa). Ahora, el tema es que el que claramente queda relegado es Anzu Fati. Asumo que al pibe lo cederán a otro club.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11504
  • @Frann5050
Ahora, todo bien conque lo quieran comprar, pero supuestamente los dirigentes de Barcelona dijeron que Griezman es "intransferible". Para mí, claramente chamuyaron conque el francés se queda (se nota que no es un jugador para el Barsa). Ahora, el tema es que el que claramente queda relegado es Anzu Fati. Asumo que al pibe lo cederán a otro club.
Tiene 17 años ansu, se va a quedar y si lo hacen bien va a ir entrando de a poco para estar listo a los 19/20 para ser titular

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20112
Para mi Lautaro está recontra sobrevalorado. Qué se yo, tal vez la rompe toda en el barsa, pero no sé.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5911
Ami Lautaro me parece jugadorazo.. Pasa que irse al barsa y pelearla desde atrás, es otra cosa que ir al Inter ponerte la 10 y ser titular

El Chelsea quiere a oblak, ofrecería 100 millones. Una locura después de haber pagado 70 a kepa..
Pinta que va a armar otro equipazo abramovich

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Que manera de gastar en lo que no es prioridad ese club, es LaTi con más guita, una máquina vender humo para la gilada.

Como ya no le funciona mas el tocuen de la masía, tienen que salir a comprar estrellitas pero compran siempre delanteros jajaja, es SL con los mediapunta o lo defensores centrales diestros.

No te digo que Lautaro no sea el futuro Suárez, pero eso más adelante, en lo inmediato necesitabas reforzar otras posiciones.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Al Barsa no iria ni en pedo. Entiendo que le triplican el sueldo y demas, pero es un quilombo tremendo. Al menos hasta que cambie esa dirigencia
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5893
Que manera de gastar en lo que no es prioridad ese club, es LaTi con más guita, una máquina vender humo para la gilada.

Como ya no le funciona mas el tocuen de la masía, tienen que salir a comprar estrellitas pero compran siempre delanteros jajaja, es SL con los mediapunta o lo defensores centrales diestros.

No te digo que Lautaro no sea el futuro Suárez, pero eso más adelante, en lo inmediato necesitabas reforzar otras posiciones.

La Masia murio despues de xavi niesta y Messi, y busquets ponele, despues no salio uno como la gente. Pinta muy bien este riqui puig, pinta bien en serio.

Con respecto a lautaro no me parece que llegue a ser una uña de suarez, pero veremos. Es bueno pero para mi le queda enorme el barsa 

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5753
La Masia murio despues de xavi niesta y Messi, y busquets ponele, despues no salio uno como la gente. Pinta muy bien este riqui puig, pinta bien en serio.

Con respecto a lautaro no me parece que llegue a ser una uña de suarez, pero veremos. Es bueno pero para mi le queda enorme el barsa

La masía no murió porque nunca estuvo viva, quisieron decir que el Barcelona era un club netamente formador y no es así.

Distinto al Ajax por ejemplo que desde que tengo memoria saca buenos jugadores sea porque los forma o porque los compra cuando no son nadie.

El Barcelona te da cartel, pero hoy es meterte dentro de un horno, necesita un recambio fuerte


Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10613
Opino igual que mas arriba, me parece muy sobrevalorado Lautaro, sigue siendo promesa según mi punto de vista. En la selección hizo 3 goles y ya lo comparan con Bati, mucho humo tipico de nosotros. Igual hace años dicen que va al BARCA y nunca va, dejame dudar que no siga siendo parte del humo instalado por los periodistas argentos.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Lautaro para mi es un jugadorazo total. Con 22 años la está rompiendo hace rato. De los últimos años sin dudas es de las mejores apariciones argentinas y uno de los futuros emblemas de la nueva generación de la selección.

Dicho esto, el Barcelona hoy en día es una picadora de estrellas sin pensar. Dembele, Coutinho, Griezmann... Traen y después no saben qué hacer con ellos. Lautaro con la carrera que tiene por delante tanto en clubes como en selección ojalá no se quede atrás.

A su vez, justamente hablando de la selección. Siendo que posiblemente se venga el último mundial de Messi, estaría bueno que compartan equipo con Lautaro. Que lo entienda bien en el Barcelona y lo lleve a la selección.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
Lautaro para mi es un jugadorazo total. Con 22 años la está rompiendo hace rato. De los últimos años sin dudas es de las mejores apariciones argentinas y uno de los futuros emblemas de la nueva generación de la selección.

Dicho esto, el Barcelona hoy en día es una picadora de estrellas sin pensar. Dembele, Coutinho, Griezmann... Traen y después no saben qué hacer con ellos. Lautaro con la carrera que tiene por delante tanto en clubes como en selección ojalá no se quede atrás.

A su vez, justamente hablando de la selección. Siendo que posiblemente se venga el último mundial de Messi, estaría bueno que compartan equipo con Lautaro. Que lo entienda bien en el Barcelona y lo lleve a la selección.

con dembele yo no creo que no hayan sabido que hacer.
fue una lastima pero el chabon no solo no rindio lo que venia jugando sino que se lesiono bastante.

sobre coutinho y griezzman, no supieron encontrarle el lugar en la cancha o ellos no supieron amoldarse al juego del barcelona

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
con dembele yo no creo que no hayan sabido que hacer.
fue una lastima pero el chabon no solo no rindio lo que venia jugando sino que se lesiono bastante.

sobre coutinho y griezzman, no supieron encontrarle el lugar en la cancha o ellos no supieron amoldarse al juego del barcelona

Yo creo que Coutinho mostró un poco más que Griezzman. El tema es que cuando vos perdes confianza, pongan donde te pongan, vas a rendir igual de mal.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Igual lo del Barsa es un papelon. Compran la estrella del momento sin ver si encaja en su juego ni ver si le da.

El Dortmund se lo saco de encima a Dembele, estaban re podridos, el tipo era muy indisciplinado (imaginate lo que debe ser en el barsa donde dicen que siempre llega tarde) y muy caprichoso.

Coutinho era un buen jugador en un gran momento pero potenciado por Klopp, ni en pedo su nivel real era el que tenia en Liverpool. Es basicamente como Salah, lo sacas de ahi y pasa a ser un buen jugador nomas, no un top.

Lo de Griezman (me lo adjudico) era OBVIO que iba a andar mal, cualquiera que mirara un poco de futbol sabe que Griezman y Messi por caracteristicas no pueden coexistir. Los dos necesitan libertad absoluta, Griezman la necesitaba en ATL y en Francia para poder hacerse eje, cuando jugo de delantero fue hace 7 años y ni en pedo era en el nivel que despues lo llevo a ser uno de los mejores del mundo.

Ahora con Lautaro pasa lo mismo, no lo necesitan, es un capricho. Si vas a gastar en ese dinero compra un central primero y despues un interior con cambio de ritmo o un extremo. Jugas siempre 433 o 442 y compras otro 9. Insolito.
« Última Modificación: julio 15, 2020, 10:59:44 por fedecipof »
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
Igual lo del Barsa es un papelon. Compran la estrella del momento sin ver si encaja en su juego ni ver si le da.

El Dortmund se lo saco de encima a Dembele, estaban re podridos, el tipo era muy indisciplinado (imaginate lo que debe ser en el barsa donde dicen que siempre llega tarde) y muy caprichoso.

Coutinho era un buen jugador en un gran momento pero potenciado por Klopp, ni en pedo su nivel real era el que tenia en Liverpool. Es basicamente como Salah, lo sacas de ahi y pasa a ser un buen jugador nomas, no un top.

Lo de Griezman (me lo adjudico) era OBVIO que iba a andar mal, cualquiera que mirara un poco de futbol sabe que Griezman y Messi por caracteristicas no pueden coexistir. Los dos necesitan libertad absoluta, Griezman la necesitaba en ATL y en Francia para poder hacerse eje, cuando jugo de delantero fue hace 7 años y ni en pedo era en el nivel que despues lo llevo a ser uno de los mejores del mundo.

Ahora con Lautaro pasa lo mismo, no lo necesitan, es un capricho. Si vas a gastar en ese dinero compra un central primero y despues un interior con cambio de ritmo o un extremo. Jugas siempre 433 o 442 y compras otro 9. Insolito.

a mi martinez me encanta, pero para mi la inversion tendria que haber sido como dije arriba por tielemans y jorginho/fabinho. creo que en el post de la liga dije tambien que si se desprenden de griezman, deberian ir por un jugador como maximin (desconozco si la lesion que tuvo fue grave). se me ocurren otros extremos, pero deberian desembolsar mas (coman, sancho, lozano)

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
a mi martinez me encanta, pero para mi la inversion tendria que haber sido como dije arriba por tielemans y jorginho/fabinho. creo que en el post de la liga dije tambien que si se desprenden de griezman, deberian ir por un jugador como maximin (desconozco si la lesion que tuvo fue grave). se me ocurren otros extremos, pero deberian desembolsar mas (coman, sancho, lozano)
Coincido plenamente. Otro es Fekir que encima es barato y ya se adapto a la Liga.

A Griezman lo tenes que vender ya porque en un año lo terminas vendiendo por menos todavia. El Barsa como club tiene que dejarse de hinchar los huevos con Busquets que hace 3 años no esta a nivel top y poner ahi a DeJong, despues de eso ir a buscar 2 interiores (un titular y un suplente)... por 30 palos a Fekir lo sacas, despues vas a buscar un titular.

Sancho seria ideal para el Barcelona pero por menos de 120 no lo compras, es caro. Gnabry puede ser otro pero tambien es caro
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
lautaro martinez me parece un jugador con un potencial terrible
muy completo

en cuanto logre serenarse, y saber jugar mas en equipo, no tratar de que la terminacion de la jugada siempre sea por parte de el.
en cuanto regule su egoismo, es un jugador del nivel de suarez.

desde las juveniles que siempre juega para EL. muchas veces quiere definir la jugada apresuradamente en vez de buscar alternativas con sus compañeros

igualmente lo mejoro bastante eso y en el inter se lo ve mas colaborativo. pero en cuanto aprenda a jugar mas en equipo, tenes un delantero terrible.

tal vez, ir al barza, donde manda messi, y tener que complementarse con suarez, le va a hacer bien en ese aspecto

ya en la seleccion se lo vio complementandose bien con aguero (que jugo mas por afuera)

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Segun Bild. Si el United clasifica a Champions (cosa muy probable viendo el fixture) va a mandar una oferta de 120 millones de euros por Sancho.

El BVB la aceptaria...

Seria el primer gran bombazo del mercado de pases.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Segun Bild. Si el United clasifica a Champions (cosa muy probable viendo el fixture) va a mandar una oferta de 120 millones de euros por Sancho.

El BVB la aceptaria...

Seria el primer gran bombazo del mercado de pases.
bien. bien apuntado.
buen refuerzo.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
bien. bien apuntado.
buen refuerzo.
Coincido. Jugadorazo. Le falta pulir que es cagon en las dificiles, pero eso se puede arreglar (o no) con jugadores de personalidad al lado.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."