Autor Tema: Libro de pases internacional  (Leído 266254 veces)

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34469

Merecen que Messi se vaya a la mierda
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7965
El Barcelona volvió a ser lo que era en los 90, un equipo normalito, que juega mas tirando a mal que bien, que compra como el ORTO, sobrepaga jugadores horribles, etc.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18657
Inslito lo del Barcelona estos últimos años.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Paso Lammens y dijo que no pueden comprar tan como el orto..
Insolito.. Encima el unico mediocampista diferente al resto que tienen no lo ponen..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Por favor vean el vídeo de la presentación de este tipo jajajajajajaja. Muy SL el Barcelona.

No puedo dejar de verlo jajajajja

Enviado desde mi moto g(7) play mediante Tapatalk
« Última Modificación: febrero 21, 2020, 13:50:49 por DieginhoSL »
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41046
  • 13/08/14
Messi en julio no tenia cláusula para salir libre?

No creo que lo haga, pero ojalá.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Messi en julio no tenia cláusula para salir libre?

No creo que lo haga, pero ojalá.
Es que parece que se lo hacen aproposito.

El tipo está desesperado porque armen un equipo para ganar la Champions y le traen a este muchacho que se tropezó tres veces al intentar hacer jueguitos.

Enviado desde mi moto g(7) play mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41046
  • 13/08/14
Suena Yaya para Vasco da Gama.


https://twitter.com/fcbarcelona_fra/status/1261673341531959301


Acá solucionándole todo a un tal Messi.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Que jugador Yaya! No sé cómo estará ahora.

Igual ese vídeo es increíble, el jugador del Valladolid le imploró que le haga un caño prácticamente.

Enviado desde mi moto g(7) play mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18657
Un fenómeno Yaya!!


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
El Chelsea parece tener todo acordado con Timo Werner y pagaría la cláusula.

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5911
El Chelsea parece tener todo acordado con Timo Werner y pagaría la cláusula.

Lo dan como confirmado, 55 millones pagaría. Buen refuerzo. Pego la crisis económica del coronavirus en Chelsea..

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5203
Una bestia Timo y baratisimo encima para las cifras que se manejan, se queda a jugar la champions o como es?Porque el Leipzig está en cuartos
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Una bestia Timo y baratisimo encima para las cifras que se manejan, se queda a jugar la champions o como es?Porque el Leipzig está en cuartos
Es para la proxima temporada tengo entendido
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7128
El Chelsea parece tener todo acordado con Timo Werner y pagaría la cláusula.


no se si sera cierto, leí una noto q decía q klop ya había hablado con timo pero después le avisaron q el liverpool no iba a poder pagar la clausula, por eso termina yendo al chelsea..... ahora un equipo poderoso, q viene de ganar la ultima champions y va a camino a ganar la priemer no tiene 60 millones??
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado RenzoCuervo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 219

no se si sera cierto, leí una noto q decía q klop ya había hablado con timo pero después le avisaron q el liverpool no iba a poder pagar la clausula, por eso termina yendo al chelsea..... ahora un equipo poderoso, q viene de ganar la ultima champions y va a camino a ganar la priemer no tiene 60 millones??
Mal muy raro todo, no creo que sea tema de plata si vendieron a Coutinho al Barcelona hace poco

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk


Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Buen jugador Timo pero se erra 3 goles por partido, ya tiene 24. Es bueno pero no se si vale mucho mas. Es del tipo de jugador como Sancho (que es mas joven), en las dificiles es raro que aparezcan


no se si sera cierto, leí una noto q decía q klop ya había hablado con timo pero después le avisaron q el liverpool no iba a poder pagar la clausula, por eso termina yendo al chelsea..... ahora un equipo poderoso, q viene de ganar la ultima champions y va a camino a ganar la priemer no tiene 60 millones??
Es normal en esta epoca, el Totteham pidio un prestamo de 175 millones para tapar huecos por ejemplo.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Yo pensaba que estaba con un pie dentro de Anfield Timo y la verdad hubiese sido un orgasmo. También es verdad que era el club que el jugador quería ir y que era el claro favorito a llevárselo.

Dicho esto, también se habló mucho de que con el tema del Coronavirus el Liverpool está muy pendiente de como vaya a afectar la economía. En otra situación 60 millones por Werner era un regalo, ahora pagar esa suma mientras le baja el sueldo a los jugadores no es algo que podría caer bien, incluso considerando lo que podría cobrar el alemán.


Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5911
El Chelsea ofrece 60 millones más un jugador x Sancho, para mi sale el doble, tiene 19 años y más de 15 goles y 15 asistencias está temporada en la bundesliga. Igual es el jugador para que cualquier equipo inglés ponga toda la plata

Desconectado pardsl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 832
Mal muy raro todo, no creo que sea tema de plata si vendieron a Coutinho al Barcelona hace poco

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Igual esa plata puede ser que se haya ido en Alisson, Shaquiri y Malip

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7128
Mal muy raro todo, no creo que sea tema de plata si vendieron a Coutinho al Barcelona hace poco

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

tampoco fue hace poco, fue hace 2 o 3 años, y han traído otros jugadores.... pero viene de ser campeon de champion, seguro cobro un buen premio debe tener buenos contratos de sponsoreos, y de mas.... para mi le falta un buen delantero como alternativa xq no puede jugar uno del tridente y queda en bola arriba....

Buen jugador Timo pero se erra 3 goles por partido, ya tiene 24. Es bueno pero no se si vale mucho mas. Es del tipo de jugador como Sancho (que es mas joven), en las dificiles es raro que aparezcan
Es normal en esta epoca, el Totteham pidio un prestamo de 175 millones para tapar huecos por ejemplo.

bueno pero ahí es mas entendible, ellos no han ganado nada y vienen de hacer un estadio.....
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
tampoco fue hace poco, fue hace 2 o 3 años, y han traído otros jugadores.... pero viene de ser campeon de champion, seguro cobro un buen premio debe tener buenos contratos de sponsoreos, y de mas.... para mi le falta un buen delantero como alternativa xq no puede jugar uno del tridente y queda en bola arriba....

bueno pero ahí es mas entendible, ellos no han ganado nada y vienen de hacer un estadio.....

El tema es que el Liverpool no va a gastar 60 millones en una alternativa.

Claramente es imposible llevarlo a San Lorenzo, pero la política de economía del Liverpool es tremenda.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
tampoco fue hace poco, fue hace 2 o 3 años, y han traído otros jugadores.... pero viene de ser campeon de champion, seguro cobro un buen premio debe tener buenos contratos de sponsoreos, y de mas.... para mi le falta un buen delantero como alternativa xq no puede jugar uno del tridente y queda en bola arriba....

bueno pero ahí es mas entendible, ellos no han ganado nada y vienen de hacer un estadio.....
Pero igual, el Tottenham ya pago el estadio tengo entendido, de hecho iba a poner bastante guita en este mercado... Ya se hablaba de que iban a llevar a Coutinho por ejemplo.

Por otro lado Klopp hablo del tema, dijo que no seria coherente. A los jugadores le piden bajar el sueldo y despues gastan 60 palos cash (porque es clausula) en un jugador? Sin pandemia estaria en Liverpool, de eso no hay dudas.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5911
Y el jugador que se muere x jugar en boke este libro de pases es : edinson cavani !! Lo quiere el atlético el Inter , el napoli , de la premier también.. pero se muere x jugar en boca

También leí en muchos lados que el Chelsea hizo una oferta de 120 millones x cristiano, pero calculo que no se va de la juve

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
No se cuanto será verdad pero Coutinho quiere hacer todo lo posible para volver al Liverpool, incluso bajando altamente su salario y se contacto personalmente con Klopp, pero el entrenador no quiere saber nada.