Autor Tema: Libro de pases internacional  (Leído 266087 veces)

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
Hoy en día Busquets pide banco, los hinchas están encantados con De Jong al parecer, Rakitic directamente no marca así que será con Vidal o Arthur.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Rodrigo ayer se había despedido de sus compañeros de Valencia y se preparaba para ir al Atlético. Sin embargo hasta que no vendan a Correa la compra esta en pausa por lo que el jugador  hoy volvió a presentarse a entrenar en Valencia.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Hoy en día Busquets pide banco, los hinchas están encantados con De Jong al parecer, Rakitic directamente no marca así que será con Vidal o Arthur.
Busquets hace 2 años facil que juega por nombre. De jong es un fenomeno, le va a sacar el puesto en 20 minutos


Ya está Neymar en el Barcelona dicen. Más que todo lo que se dice de el, me preguntó quién marca en el medio, encima si se va Rakitic... Busquets no se puede quedar solo en el medio con De Jong.
Van a fracasar otra temporada si es asi.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
Busquets hace 2 años facil que juega por nombre. De jong es un fenomeno, le va a sacar el puesto en 20 minutos

Van a fracasar otra temporada si es asi.
Exacto, hace varias temporadas viene dando lástima. En todos los goles en contra tenía incidencia, ademas de que la defensa del barca es un asco, hay que decirlo.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
Rakitic no juega x nombre? En defensa no aporta nada. En ataque menos

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos

barcelona sale campeon de todo esta temporada
                    ter stegen
sergi         pique       lenglet      alba
             
              de jong       arthur

griezmann         messi          neymar
                        suarez

Desconectado Cuervo_1992

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1546
  • Lucas Cuervo
Ballotelli le dijo q no al Flamengo y se fue al Brescia.

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5203
barcelona sale campeon de todo esta temporada
                    ter stegen
sergi         pique       lenglet      alba
             
              de jong       arthur

griezmann         messi          neymar
                        suarez
Quien marca ahí?

Enviado desde mi ZTE Blade V6 Plus mediante Tapatalk

★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11059
Quien marca ahí?

Enviado desde mi ZTE Blade V6 Plus mediante Tapatalk

Marcar es de antifutbol

De hecho no tener la pelota es de antifutbol, dejá al barcelona tranquilo con su tiki tiki tiki tiki tiki tiki tiki

Por algo tienen al que es por escandalo el mejor jugador del mundo, planteles valuados en miles de millones y sólo una champions en las ultimas 8 ediciones

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Buen fichaje para el Bayern, le va a venir bien y al jugador tambien. El sistema de Barcelona anulo literalmente a Coutinho, es un jugador totalmente distinto a lo pregona el Barcelona.

El estilo Klopp fue el que lo hizo explotar, capaz en Bayern encuentra algo parecido jugando mas por dentro y no tanto tirado a un costado
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
A prestamo? Qué clase de Matias lammens es Bartomeu?

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29002
A prestamo? Qué clase de Matias lammens es Bartomeu?

Hacen toda esa movida para traer a Neymar, tienen que liberar puestos. Estuvo a punto de ir al Arsenal (también a préstamo por una temporada) pero no sé dio, ya habían comprado a Pepe.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
Hacen toda esa movida para traer a Neymar, tienen que liberar puestos. Estuvo a punto de ir al Arsenal (también a préstamo por una temporada) pero no sé dio, ya habían comprado a Pepe.
No quita que sea raro, el fichaje más caro de la historia del Barça a prestamo? Solo a prestamo? También se decía que entraba en la negociación por Neymar, ahora van a tener que meter a Dembélé y Rakitic.

Desconectado vicenguido

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1102
Terrible como sale ganando el Bayern, tuvo 2 años a prestamo a James, no lo compro y ahora un año a prestamo Coutinho, hizo la renovaion de Robben Ribery con Gnabry-Coman, sumo a Hernandez-Pavard en los laterales y el medio ya lo tenia cubierto con Tolisso, Thiago, etc. Ojala sea el año de dar el salto grande en Champions
Volvere siempre a verte por amor y por que así lo siento

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5911
Se está hablando mucho de Betancourt al barcelona por 60 millones y adivinen que... la bosta tiene el 50 %

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
Se está hablando mucho de Betancourt al barcelona por 60 millones y adivinen que... la bosta tiene el 50 %
Yo no lo puedo creer

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Se está hablando mucho de Betancourt al barcelona por 60 millones y adivinen que... la bosta tiene el 50 %

Por eso no gana la Champions Barcelona no sabe comprar, Andre Gomes, Malcom, Dembele, Veermelen, ahora Griezmann que juega de lo mismo que Messi etc etc etc. Lo unico que les falta es poner 60M por ese medio pelo.
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5911
Por eso no gana la Champions Barcelona no sabe comprar, Andre Gomes, Malcom, Dembele, Veermelen, ahora Griezmann que juega de lo mismo que Messi etc etc etc. Lo unico que les falta es poner 60M por ese medio pelo.

Comparto pero igual mejoro bastante en la juve jugo más de 60 partidos y jugó mundial y copa america eso te suma. Obviamente no me parece que el barcelona lo tenga que comprar pero lo peor de esto es que le entran 30 millones de dólares o euros a bosta x nada

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Comparto pero igual mejoro bastante en la juve jugo más de 60 partidos y jugó mundial y copa america eso te suma. Obviamente no me parece que el barcelona lo tenga que comprar pero lo peor de esto es que le entran 30 millones de dólares o euros a bosta x nada

Pero 60M!!!! Aparte teniendo a De Jong, Vidal, Arthur, todavia Rakitic y encima de eso no es su fuerte la precisión como busca Barcelona pero buen.
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Comparto pero igual mejoro bastante en la juve jugo más de 60 partidos y jugó mundial y copa america eso te suma. Obviamente no me parece que el barcelona lo tenga que comprar pero lo peor de esto es que le entran 30 millones de dólares o euros a bosta x nada
Por nada??? Por ser vivos y hacer las cosas bien


Se guardaron un 50% y sin apuro

Nosotros rifamos el 10% que nos quedaba de Correa... Lo que nos quedaba de Kanneman
Y ahora negociamos a Senesi por un 80%

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18654
Yo no lo puedo creer

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Que vaya al Barcelona o que los roñosos tengan el 50%?? o ambas dos quizás...


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
Se está hablando mucho de Betancourt al barcelona por 60 millones y adivinen que... la bosta tiene el 50 %
Me leí la mayoría de diarios españoles y nadie dice nada de esto, humo de la tv argentina?

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Atlético Madrid quiere a Everton de Gremio, pondría 60 palos.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
Al final que partido tengo que poner para ver a Correa? Me perdí, si es Atlético ni lo miro.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!