Autor Tema: Libro de pases internacional  (Leído 266041 veces)

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Buen lateral Trippier aunque la ultima temporada anduvo medio flojo y desde el tottenham decian que se "agrando" por el mundial, por eso se lo sacan de encima tambien.

Rose, el lateral izquierdo, no va a la pretemporada. Se ira tambien... Creo que es un panorama distinto, el loco hace no mucho se quiso retirar por como lo discriminaban en la liga inglesa
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
Buen lateral Trippier aunque la ultima temporada anduvo medio flojo y desde el tottenham decian que se "agrando" por el mundial, por eso se lo sacan de encima tambien.

Rose, el lateral izquierdo, no va a la pretemporada. Se ira tambien... Creo que es un panorama distinto, el loco hace no mucho se quiso retirar por como lo discriminaban en la liga inglesa

que se venga a san lorenzo que los discriminamos a todos por igual

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
No tiene excusa Simeone, esta comprando a mansalva

Sabias que vendio a Griezmann 120M, Rodri 70M, se fueron Godin y Juanfran y esta a punto de irse Filipe Luis?
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Mas datos:

Griezmann: 120M
Lucas: 80M
Rodri: 70M
Gelson: 30M
Vietto: 7,5M
Mensah: 3,5M

- Total: 311M

Joao Félix: 126M
Llorente: 30M
Hermoso: 25M
Trippier: 22M
Felipe: 20M
Lodi: 20M
Herrera: -

- Total: 243M
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
Mas datos:

Griezmann: 120M
Lucas: 80M
Rodri: 70M
Gelson: 30M
Vietto: 7,5M
Mensah: 3,5M

- Total: 311M

Joao Félix: 126M
Llorente: 30M
Hermoso: 25M
Trippier: 22M
Felipe: 20M
Lodi: 20M
Herrera: -

- Total: 243M

para mi con hernandez pifiaron feo.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29002
Se dice que James tambien podria ir al Atleti, seria un refuerzo tremendo para el Cholo. Reemplazar a Griezmann, con todo lo que significa para el Atletico de Madrid, no es facil.

para mi con hernandez pifiaron feo.

El Bayern Munich pago la clausula si no me equivoco, mismo caso que el City con Rodri.

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
para mi con hernandez pifiaron feo.

Aunque pagaron la clausula igual es el segundo defensor mas caro del mundo atras de Van Djirk que fue en 85M.
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696


Desconectado RenzoCuervo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 219
La juve va por Neymar, parece que le darían a dybala más plata

Enviado desde mi XT1072 mediante Tapatalk


Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
Aunque pagaron la clausula igual es el segundo defensor mas caro del mundo atras de Van Djirk que fue en 85M.

pero las clausulas no son definitivas para equipos como el atletico. vos le podes ofrecer al jugador actualizar el contrato, subir la clausula a 130 y probablemente le jugador se quede. yo creo qeu lucas hernandez a sus 23 años es uno de los mejores defensores del mundo, y un lider en la cancha.

obviamente hay otros mil factores que pueden influir, pero no creo que el bayern le pueda producir una oportunidad futbolistica mucho mayor al atletico madrid. probablemente la decision fue por lo economico.

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
pero las clausulas no son definitivas para equipos como el atletico. vos le podes ofrecer al jugador actualizar el contrato, subir la clausula a 130 y probablemente le jugador se quede. yo creo qeu lucas hernandez a sus 23 años es uno de los mejores defensores del mundo, y un lider en la cancha.

obviamente hay otros mil factores que pueden influir, pero no creo que el bayern le pueda producir una oportunidad futbolistica mucho mayor al atletico madrid. probablemente la decision fue por lo economico.

Para mi futbolisticamente y economicamente esta arriba el Bayern del Atletico, y por mas que sea uno de los mejores del mundo segun vos 80M es una muy buena cifra.
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
pero las clausulas no son definitivas para equipos como el atletico. vos le podes ofrecer al jugador actualizar el contrato, subir la clausula a 130 y probablemente le jugador se quede. yo creo qeu lucas hernandez a sus 23 años es uno de los mejores defensores del mundo, y un lider en la cancha.

obviamente hay otros mil factores que pueden influir, pero no creo que el bayern le pueda producir una oportunidad futbolistica mucho mayor al atletico madrid. probablemente la decision fue por lo economico.
Se queria ir, igual que Rodri (no le gustaba el estilo de juego). Igual Hernandez se la paso en una camilla la ultima temporada.

Algo paso en el Atletico esta temporada porque muchos se querian ir a la mierda.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
Para mi futbolisticamente y economicamente esta arriba el Bayern del Atletico, y por mas que sea uno de los mejores del mundo segun vos 80M es una muy buena cifra.

no me referia a quien es mejor futbolisticamente si el atletico o el bayern sino al nivel de competencia que tienen. es similar.
a mi entender la liga alemana es levemente inferior a la española, ambos equipos tienen las mismas pretenciones a nivel liga (aunque claro, uno es multicampeon mientras el otro lleva años sin ganarla) y probablemente a principio de la temporada, en el atletico se propongan llegar a semis de champions mientras que el bayern espera ganarla (despues con el andar de las competencias, se vera para que estan)

economicamente, el bayern en general mueve mas dinero que el atletico... habra que ver esta temporada en particular.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29002
Se queria ir, igual que Rodri (no le gustaba el estilo de juego). Igual Hernandez se la paso en una camilla la ultima temporada.

Algo paso en el Atletico esta temporada porque muchos se querian ir a la mierda.

Creo que querían renovar el equipo. Salvo Griezmann que se fue por decisión propia, Juanfran, Godin y Filipe Luis terminaban sus contratos este año. Igual, lo del brasilero hay que ver, para mí sigue un año más sino no se a quien van a poner de 3.

Desconectado Cuervo_1992

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1546
  • Lucas Cuervo
Al parecer los equipos interesados en Correa serían Tottenham, Wolverhampton, Milan y Napoli...

Que lindo seria verlo a Angelito en los Wolves.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Creo que querían renovar el equipo. Salvo Griezmann que se fue por decisión propia, Juanfran, Godin y Filipe Luis terminaban sus contratos este año. Igual, lo del brasilero hay que ver, para mí sigue un año más sino no se a quien van a poner de 3.
Creo que lei que sigue, por lo menos un año mas
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11059
Una ridicules lo del barcelona tratando de tener a messi, suarez, griezmann, neymar y coutinho/dembele (cuando mucho se irá 1)... el problema no es arriba, es en el medio y abajo

Salvo que su plan sea ganar 8 a 7 todos los partidos

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
Que lindo seria verlo a Angelito en los Wolves.

verdaderamente preferiria que vaya a los wolves sobre esos 4. la liga italiana es una pija. en el tottenham tal vez no tenga muchos minutos, o le alternen titularidad.


acabo de leer que correa ya arreglo con el milan, falta el club
« Última Modificación: julio 20, 2019, 19:30:51 por ApaLaPapa »

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Bale se va del Madrid, ya lo confirmo Zidane.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29002
Creo que lei que sigue, por lo menos un año mas

Al final se fue jajajaja. Filipe Luis al Flamengo.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Al final se fue jajajaja. Filipe Luis al Flamengo.
Jajaja el Flamengo es insolito, llevan estos jugadores y despues pechean. Tienen alguna maldicion o algo asi
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
Jajaja el Flamengo es insolito, llevan estos jugadores y despues pechean. Tienen alguna maldicion o algo asi

Los que van al flamengo, van de joda.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215
Para mi esta vez se reforzaron más y mejor. Además de los que vienen de Europa llevaron titulares de Cruzeiro, Sao Paulo, Santos, mas el DT portugués..
Camiño la concha de tu madre

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
Alaba entre el City y el Barça.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Nabil Fekir, que estuvo cerca del Liverpool e interesaba en el Real Madrid termina firmando con el Betis...

Al parecer el Liverpool va a hacer un intento por Coutinho, aunque es un poco por obligación por decirlo de alguna manera. No van a ofrecer ninguna locura por el jugador sdor y sabe que no va a ser un titular indiscutido.