Autor Tema: Libro de pases internacional  (Leído 266289 veces)

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18657
Es increible la disparidad de esa liga, el barcelona le saca al mejor jugador al tercer equipo de españa, increible, esperemos que deroguen ya la ley bosman que arruino al futbol.

Mira vos che.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Mira vos che.

Asi es, a vos te divierte esa desigualdad? A que sale campeon barcelona o real madrid, que divertido.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
Griezmann con suerte tendría que valer entre 80 y 90 millones, tampoco es la gran cosa.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
El Liverpool ofrecería 74 millones de euros por Marco Asensio. Klopp lo viene queriendo hace dos mercados mínimo, pero el Real Madrid lo declaró intransferible.

Desconectado crow69

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 783
Es increible la disparidad de esa liga, el barcelona le saca al mejor jugador al tercer equipo de españa, increible, esperemos que deroguen ya la ley bosman que arruino al futbol.
+1

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Para mi Griezman es top 3 del mundo con Ronaldo y Messi. Valia los 200, pagar 120 por Griezman como esta el mercado es un absoluto regalo.

Igual, yo no lo veo tan para el Barsa
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
Para mi Griezman es top 3 del mundo con Ronaldo y Messi. Valia los 200, pagar 120 por Griezman como esta el mercado es un absoluto regalo.

Igual, yo no lo veo tan para el Barsa

No pones a hazard en el top 3? Para mí hoy está peleando el 1

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
No pones a hazard en el top 3? Para mí hoy está peleando el 1
Para mi Messi y Ronaldo estan 3 escalones arriba de cualquier jugador. Despues viene Griezman, no solo por momento sino por venir siendolo desde hace varios años. Fue el mejor del mundial por escandalo para mi, manejo a Francia a su ritmo. Y tambien creo que se sobrevaloro demasiado el mundial de Hazard, sobre todo el partido con Brasil donde estuvieron colgados del travesaño los ultimos 35 min.

Igual son gustos futbolisticos tambien, me parece mas completo Griezman. Hazard lo pondria cuarto hoy por hoy
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
Para mi Messi y Ronaldo estan 3 escalones arriba de cualquier jugador. Despues viene Griezman, no solo por momento sino por venir siendolo desde hace varios años. Fue el mejor del mundial por escandalo para mi, manejo a Francia a su ritmo. Y tambien creo que se sobrevaloro demasiado el mundial de Hazard, sobre todo el partido con Brasil donde estuvieron colgados del travesaño los ultimos 35 min.

Igual son gustos futbolisticos tambien, me parece mas completo Griezman. Hazard lo pondria cuarto hoy por hoy

discrepo absolutamente. y bajo que concepto es mejor griezmann que mbappe?

Desconectado MSVO

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 256
Pitu Barrientos a Nacional de Uruguay

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
que piensan de una norma en la cual cualquier jugador de la cantera que se vaya a otra liga antes de los 24 años pierde la posibilidad de ser convocado a la seleccion en toda su carrera.
seria una norma pro-liga argentina y anti-seleccion pero pareceria ser una posible solucion para el flojo nivel de la liga

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
que piensan de una norma en la cual cualquier jugador de la cantera que se vaya a otra liga antes de los 24 años pierde la posibilidad de ser convocado a la seleccion en toda su carrera.
seria una norma pro-liga argentina y anti-seleccion pero pareceria ser una posible solucion para el flojo nivel de la liga

Dejaríamos de ganar como selección, y a los jugadores no les importaría jugar ahí. Todos se irían despreocupandose de la selección.
En Venezuela si no me equivoco tienen una norma de que hay que tener en el equipo un mínimo de x jugadores menores de cierta edad. Eso creo que potenciaría a los pibes y dependiendo del número, no creo que afecte tanto el nivel de la liga.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
El presidente de la federación de fútbol de Senegal insta a Mane a irse al Real Madrid. Increíble, el Liverpool no lo quiere largar, el jugador tampoco tiene mucha intenciones de irse, y los soretes aprovechan la copa de África para presionar por ahí.

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16026
El presidente de la federación de fútbol de Senegal insta a Mane a irse al Real Madrid. Increíble, el Liverpool no lo quiere largar, el jugador tampoco tiene mucha intenciones de irse, y los soretes aprovechan la copa de África para presionar por ahí.
Y quién es la FdFS para decirle que hacer a Mane ? Nefasto por dónde se lo mire.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
discrepo absolutamente. y bajo que concepto es mejor griezmann que mbappe?
Es mas jugador. Mbappe sera mas desequilibrante en el mano a mano, pero Griezman maneja muchisimas facetas mas del juego que Mbappe, quiza en un futuro cuando sea mas grande sea mejor, pero hoy dame a Griezman.

"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215
Los últimos 2 mercados del Flamengo dan miedo. Tiene para tirar para arriba con las ventas de Vinicius y Paquetá...

De Arrascaeta 15M a Cruzeiro
Bruno Henrique 5M a Santos
Rodrigo Caigo 5M a Sao Paulo

Gerson de la Roma 11M
Rafinha del Bayern
Gabigol del Inter de Italia, estaba en Santos (goleador brasileirao)
Pablo Mari del City, estaba en La Coruña
Vitinho del CSK Moscu

Negocian por Filipe Luis y otro más difícil como Diego Costa..
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Mario Hermoso, central del Espanyol, al At. Madrid por 32M (la mitad del pase era del Real Madrid)

Trippier cerca tambien del Atletico.

Pensando en el equipo se me ocurre:

               Oblak

Trippier  Josema  Felipe Monteiro o Hermoso  Lodi

Joao Felix Llorente Koke Lemar

     Diego Costa Morata
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
Los últimos 2 mercados del Flamengo dan miedo. Tiene para tirar para arriba con las ventas de Vinicius y Paquetá...

De Arrascaeta 15M a Cruzeiro
Bruno Henrique 5M a Santos
Rodrigo Caigo 5M a Sao Paulo

Gerson de la Roma 11M
Rafinha del Bayern
Gabigol del Inter de Italia, estaba en Santos (goleador brasileirao)
Pablo Mari del City, estaba en La Coruña
Vitinho del CSK Moscu

Negocian por Filipe Luis y otro más difícil como Diego Costa..

en general casi siempre dan miedo los mercados de pases del flamengo.

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
+1

Gracias por bancar mi postura cuervo, el futbol europeo cada vez mas dispar, es verlo morir lentamente lamentablemente.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
No tiene excusa Simeone, esta comprando a mansalva

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Al parecer los equipos interesados en Correa serían Tottenham, Wolverhampton, Milan y Napoli...

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
De Ligt confirmado en Juventus, terrible dupla con Chiellini!
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
No tiene excusa Simeone, esta comprando a mansalva

vendio a griezmann caroso y sus rivales compraron aun mas que el atletico

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
Además de todo lo dicho, Trippier del Tottenham iría al Ateltico por 25 millones de euros.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29003
Además de todo lo dicho, Trippier del Tottenham iría al Ateltico por 25 millones de euros.

Buen 4 para el Cholo y 25M no es nada por como se manejan los precios en Europa.