Autor Tema: Libro de pases internacional  (Leído 266314 veces)

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
Rara incorporación del atlético, no le da ni loco al mexicano para jugar ahí.

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Rara incorporación del atlético, no le da ni loco al mexicano para jugar ahí.

En Porto y en la seleccion Mexicana siempre jugó barbaro Herrera, que te hace pensar que “no le da”? Enclma
Gratis!
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado MSVO

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 256
Icardi no sería tenido en cuenta en el Inter, habria una posible oferte del Napoli por 60 palos

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11060
Sé que el inter viene en capa caida, y que icardi tampoco es un fenomeno, pero me parece un paso atras en su carrera ir al napoli

Tambien es un paso atras seguir en esa liga de mierda donde desde la fecha 10 competis por el 2do puesto

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
Sé que el inter viene en capa caida, y que icardi tampoco es un fenomeno, pero me parece un paso atras en su carrera ir al napoli

Tambien es un paso atras seguir en esa liga de mierda donde desde la fecha 10 competis por el 2do puesto

el tema de icardi fue extrafutbolistico.
si es una lastima que continue en esa liga de mierda

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7128
Icardi no sería tenido en cuenta en el Inter, habria una posible oferte del Napoli por 60 palos

que quilombo hubo con icardi q paso de ser la estrellita y capitan del inter a no ser tenido en cuenta???
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado deboedo_vengo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1696
  • Volver a Boedo....
que quilombo hubo con icardi q paso de ser la estrellita y capitan del inter a no ser tenido en cuenta???

La petera armo quilombo por lo que leí, para que le renueven, habló mal de un compañero en un programa deportivo donde es panelista (!)  ahí medio que se pudrió todo.
http://img18.imageshack.us/img18/4503/7if3.gif

"Y cada vez que escuches sobre valentía, la imagen del caudillo Walter Kannemann se hará presente en tu mente." WK14

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
La petera armo quilombo por lo que leí, para que le renueven, habló mal de un compañero en un programa deportivo donde es panelista (!)  ahí medio que se pudrió todo.
Cuantos problemas tiene en la cabeza ese chico. Tiene condiciones para ser un goleador top pero todas estas cosas hacen que termine en la nada.

Se autoboicoteo la carrera
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado MSVO

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 256
En el Atletico Madrid ya presentaron Joao Felix con la camiseta numero 7 y Griezzmann todavia no se fue.

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11060
En el Atletico Madrid ya presentaron Joao Felix con la camiseta numero 7 y Griezzmann todavia no se fue.

Pero ya hace 1 mes que dijo que se quiere ir y no está yendo a entrenar, sólo se tienen que poner de acuerdo en la forma de pago pero lo mas probable es que vaya al barca

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
En Porto y en la seleccion Mexicana siempre jugó barbaro Herrera, que te hace pensar que “no le da”? Enclma
Gratis!
Es por lo menos raro a mi punto de vista, es un jugador de rendimiento normal, nada de otro mundo. Para mi no le da para el atlético, es una opinión.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
La Juve puso 20 palos y se llevó a Cristian Romero, central de 21 años, ex Belgrano, de reciente paso por el Genoa.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
La Juve puso 20 palos y se llevó a Cristian Romero, central de 21 años, ex Belgrano, de reciente paso por el Genoa.
Raro que nunca se lo nombró para la Selección. Cuando escuche en la tele no sabía quien carajo era.

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Confirmado Luiz Diaz de Junior a Porto 8M 80%
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Raro que nunca se lo nombró para la Selección. Cuando escuche en la tele no sabía quien carajo era.

Estoy equivocado o es el que jugo aquella sub 20 con Senesi, Foyth, Conechny entre otros?

Si es ese, junto con Zalazar fue de lo peor del equipo.

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3553
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
Confirmado Luiz Diaz de Junior a Porto 8M 80%

Jugadorazo Luis Diaz
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Estoy equivocado o es el que jugo aquella sub 20 con Senesi, Foyth, Conechny entre otros?

Si es ese, junto con Zalazar fue de lo peor del equipo.

Si, fue ese, de echo en Belgrano tambien jugo mal.

13.51 horas. Louie Barry se incorpora al Barcelona. El delantero inglés, de 16 años, llega procedente del West Bromwich Albion y jugará en el Juvenil A. Está considerado como una de las perlas del fútbol inglés con mayor proyección y ha firmado por tres temporadas con el club azulgrana.
« Última Modificación: julio 11, 2019, 18:32:08 por Mati17 »
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
A Romero lo compraron y lo dejan otro año en Genoa. Gran decisión de la Juve.

"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado vicenguido

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1102
Confirmado Griezmann al barca, contrato por 5 años y clausula de.... 800 PALOS!!!
Volvere siempre a verte por amor y por que así lo siento

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Confirmado Griezmann al barca, contrato por 5 años y clausula de.... 800 PALOS!!!

Es increible la disparidad de esa liga, el barcelona le saca al mejor jugador al tercer equipo de españa, increible, esperemos que deroguen ya la ley bosman que arruino al futbol.

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
24 palitos para la Real Sociedad que se quedo con el 20% de una futura venta
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11504
  • @Frann5050
24 palitos para la Real Sociedad que se quedo con el 20% de una futura venta
Lo habían vendido en 30, negocion.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45310
Es increible la disparidad de esa liga, el barcelona le saca al mejor jugador al tercer equipo de españa, increible, esperemos que deroguen ya la ley bosman que arruino al futbol.
Siempre vas a poner lo mismo? Si ya se, ahora me vas a poner cosas como, señor usted debería respetar y boludeces así...

Desconectado gabecuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1867
Me parece que hoy por hoy, Griezmann no vale esa cantidad de guita. Me equivoco?

No la veo como una gran contratación ni ahí (creo que el Real pagó menos por Hazard incluso).

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11504
  • @Frann5050
Me parece que hoy por hoy, Griezmann no vale esa cantidad de guita. Me equivoco?

No la veo como una gran contratación ni ahí (creo que el Real pagó menos por Hazard incluso).
+1