Autor Tema: Libro de pases internacional  (Leído 266196 veces)

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
Si fuese el Barca o el Real iría por Sané con los ojos cerrados, terrible jugador.

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Eder Militao, central de Porto de 21 anos (muy bueno) al Real Madrid por 50M.
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3882
Si fuese el Barca o el Real iría por Sané con los ojos cerrados, terrible jugador.

Posta, también Son.
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado vicenguido

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1102
Schultz, Brandt y Hazard ya firmaron en Dortmund.


Parece que Sane se va al Bayern por 50 palos (increible) y quieren a Timo Werner. Ya tienen a Lucas Hernandez tambien, se viene una reconstruccion enserio del Bayern.

Pulisic ya fue presentado en Chelsea y Ramsey en la Juve

Compro a Lucas Hernandez y a Pavard.
De a poco esta haciendo recambio, seguramente si siga Kovac, Kimich juegue mucho mas en el medio y sea eventual recambio de Pavard, sumado a Tolisso, Thiago (joven pero con mucho recorrido) Renato Sanchez, arriba Coman y Gnabry en vez de Ribery-Robben
Volvere siempre a verte por amor y por que así lo siento


Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11059
https://www.tycsports.com/futbol-internacional/el-insolito-caso-del-jugador-que-barcelona-vende-y-recompra-en-el-mismo-mercado-20190527.html

Otra que Castro jaja

Claro, pero en realidad segun la nota, lo recompran por 4 millones (2 en realidad, porque 2 se los paga el eibar) y la idea es venderlo a mejor precio

Si lo venden a 8 ganan 6 palos

Está bien que el barcelona no es el mejor comprador del mundo, pero igual están a años luz de los negocios nefastos que hace lammens

Igual me parece una pelotudes y no deberia estar permitido que haya una opcion de recompra sobre una opcion de compra, al final no hay forma de que pierdan los poderosos

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5911
Sancho brandt t.hazard
      D.zapata

Si lo llevan al negro o mandzukic, que quieren a uno de esos dos.. es un equipazo

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
Si fuese el Barca o el Real iría por Sané con los ojos cerrados, terrible jugador.

el real va por hazard.
el barca se supone que va por griezman

el barca para mi tendria que ir por ziyech

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5203
Rodrygo del Santos al Real por ¡¡45 millones!!  Increíble como venden los bazucas

★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
el real va por hazard.
el barca se supone que va por griezman

el barca para mi tendria que ir por ziyech
Dicen por ahi que el vestuario y la dirigencia estan dando marcha atras con Griezmann. Al Barca le faltan jugadores por todos lados, sobre todo explosivos como Hazard o Salah, Ziyech alto jugador, tambien lo tendria en cuenta.

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
Es inminente la destitucion (o de comun acuerdo, no se) de Valverde, en su lugar va a venir Roberto Martinez junto a Henry, misma dupla del Bélgica semifinalista del mundial.

Me gusta.
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Es inminente la destitucion (o de comun acuerdo, no se) de Valverde, en su lugar va a venir Roberto Martinez junto a Henry, misma dupla del Bélgica semifinalista del mundial.

Me gusta.
mmm y seguir con el mismo estilo Valverde? Para mi le erran feo hace años al DT.

Necesitan otro tipo de juego.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3882
Sancho brandt t.hazard
      D.zapata

Si lo llevan al negro o mandzukic, que quieren a uno de esos dos.. es un equipazo

Si el tema del Dortmund de xq no ganan un torneo es por la defensa verga que tienen.
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
Ahora parece que Valverde se queda, todos lo quieren afuera menos él presidente, están que arden los hinchas.

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5911
Lukaku tiene todo arreglado con el inter 
El Bayern va x dybala
El barsa no quiere a griezman quiere a Neymar

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3882
Lukaku tiene todo arreglado con el inter 
El Bayern va x dybala
El barsa no quiere a griezman quiere a Neymar

Bueno parece que el Inter con Godin, Nainggolan ahora Lukaku esta empezando despues de años a comprar jugadores de renombre y no mas desconocidos como viene haciendo.
Que chasco se va a comer el Bayern con el fresco Dybala
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
El West Ham quiere a Shaqiri. Si bien el Liverpool no está con intenciones de venderlo, el West Ham está dispuesto a pagar los 22,5 millones de libras en los que está valorizado.

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Es inminente la destitucion (o de comun acuerdo, no se) de Valverde, en su lugar va a venir Roberto Martinez junto a Henry, misma dupla del Bélgica semifinalista del mundial.

Me gusta.
Henry no es DT del Mónaco ?

Enviado desde mi Moto E (4) Plus mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
El nuevo DT de inter no quiere a Icardi, debe ser por eso que fueron por Lukaku.
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2487
Bueno parece que el Inter con Godin, Nainggolan ahora Lukaku esta empezando despues de años a comprar jugadores de renombre y no mas desconocidos como viene haciendo.
Que chasco se va a comer el Bayern con el fresco Dybala
jugadores de nombre pero con baston ya...
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Hirving Chucky Lozano al Napoli, 40M aprox. Crack!
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Fa como me sorprendio lo de Lukaku, pedazo de jugador se lleva el Inter. Imagino a Icardi afuera y en Atletico de Madrid entonces

Hirving Chucky Lozano al Napoli, 40M aprox. Crack!
Buen refuerzo
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5911
Henry no es DT del Mónaco ?

Enviado desde mi Moto E (4) Plus mediante Tapatalk

Duró poco. Terminó dirigiendo el que los llevó a la semi de la Champions hace poco.. se salvó en la última fecha

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5911
Bueno parece que el Inter con Godin, Nainggolan ahora Lukaku esta empezando despues de años a comprar jugadores de renombre y no mas desconocidos como viene haciendo.
Que chasco se va a comer el Bayern con el fresco Dybala

Así parece, me parecio raro lo de lukaku a no ser que ya sepan que icardi se va. También leí en varios lados que quieren a rakitic..

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Lei que ya tienen acuerdo con Lukaku y que ademas tambien con Dzeko. Van a llegar los 2 parece.

Si soy Lautaro me voy ya, no vas a pisar la cancha con esos dos adelante
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."