Autor Tema: Libro de pases internacional  (Leído 266156 veces)

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
Haría un tirito por Ben Arfa para que le pelee el puesto a Merlingui

Desconectado MSVO

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 256
Higuain muy cerca del Milan y Bonucci volveria a la Juve
El dormunt por 20 palos se quedaria con Witsel
Joaquin correa del sevilla a la Lazio, confirmado
El Chelsea quiere al uruguayo Matias Vecino
El inter quiere a vidal

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Santiago Arias, el colombiano que juega de 4to que tanto me gustó en el Mundial pasó del PSV al Atlético Madrid del Mono Burgos.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Ben Woodburn a préstamo al Sheffield United... esta bien que no iba a tener muchos partidos en el Liverpool, pero la verdad yo lo hubiese dejado para que juegue en la Copa de la liga o la FA. Se ve que San Lorenzo no es el único que presta a sus mejores promesas.

Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662
Confirmado, Higuaín al Milan por 13 millones de euros. Si bien tiene 30 años, me parece bastante barato considerando sus últimas temporadas. Creo que puede rendir muy bien, por lo menos 3 temporadas más. Buen refuerzo para los rossoneri

Desconectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6460
Confirmado, Higuaín al Milan por 13 millones de euros. Si bien tiene 30 años, me parece bastante barato considerando sus últimas temporadas. Creo que puede rendir muy bien, por lo menos 3 temporadas más. Buen refuerzo para los rossoneri

18 palos euro el préstamo con opción obligada de compra de 36M a fin de temporada. Además vuelve Bonucci a la Juve y va Caldara al Milán también.  Esto es por el fair play financiero, una jugadita bastante bostera esta de los grandes de préstamo con opción obligada. Para mí se cago una carrera que venía bárbara el pipa. Se tuvo que haber ido a la Premier. El Milán es un desastre.

A todo esto va a cobrar 7.5M de euros anual por 4 años.


Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Lo malo que es el barcelona para los fichajes. Jugador totalmente incompatible con la idea del Barsa, va a terminar como Paulinho.

Tratan de jugar con el estilo Guardiola y llevan a Vidal que es lo contrario. Por algo se llevo mal con Guardiola, es buen jugador pero no es para el Barcelona.

Y agrego. Ya no es el jugador fisico que era antes, ya no tiene tanto recorrido. Tiene 31 y en descenso, la ultima temporada llena de lesiones
« Última Modificación: agosto 02, 2018, 18:59:16 por fedecipof »
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40770
A Rojo lo quiere el Everton, 30 palos pondrían por este tomuer.
Que hermoso es el mundial
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Tenias que ir al Inter, chileno hijo de puta.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Yerry Mina cerca de firmar con el United..
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4214
https://twitter.com/marca/status/1025097699090157569

 :thumbup1: :thumbup1: :thumbup1:

Con todo lo que bardeo el estupido este a Messi antes del mundial,es para quilombo el chilote

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Con todo lo que bardeo el estupido este a Messi antes del mundial,es para quilombo el chilote
A mi me parece realmente muy llamativo justamente por eso. Rarísimo.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
Lo odio al chileno pero en mi equipo juega, le viene bárbaro al barsa.

Conectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18583
  • Locura Azulgrana
Lo odio al chileno pero en mi equipo juega, le viene bárbaro al barsa.

No pega ni a palos con el estilo de juego del Barca. Además lo veo de antemano pudriendo el ambiente en el vestuario.
Es increible lo mala que es la política de fichajes del Barcelona, pareciera hecho a propósito. Desde el tándem Neymar-Suárez, encima al primero lo dejaron irse sin mucho esfuerzo por contenerlo, que no compran jugadores como la gente. Tan dificil es buscar un central y un 4 como la gente, además de un volante mixto de primer nivel (no digo Pogba o Kanté, pero Witsel o hacer un esfuerzo por De Bruyne). Sos el Barcelona, el club más marketinero del mundo después del Madrid y no podés comprar como la gente?
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5893
No pega ni a palos con el estilo de juego del Barca. Además lo veo de antemano pudriendo el ambiente en el vestuario.
Es increible lo mala que es la política de fichajes del Barcelona, pareciera hecho a propósito. Desde el tándem Neymar-Suárez, encima al primero lo dejaron irse sin mucho esfuerzo por contenerlo, que no compran jugadores como la gente. Tan dificil es buscar un central y un 4 como la gente, además de un volante mixto de primer nivel (no digo Pogba o Kanté, pero Witsel o hacer un esfuerzo por De Bruyne). Sos el Barcelona, el club más marketinero del mundo después del Madrid y no podés comprar como la gente?

Ademas de lo que decis vos, vende barato y mal, a aleix vidal no vende por 8 palos al sevilla, a dembele a quien se lo vas a encajar por 100 palos para recuperar al menos 100 de los 120 que pusiste? andre gomes lo pagaron como 40 palos y ahora no se lo pueden vender a nadie, compran a arhur y a vidal (31 años) pero no a willian (30 años) porque es viejo, no traen un 9 suplente de suarez, es poco serio que sea alcacer, en fin... desastre el barcelona

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4137
Que desastre la politica de incorporaciones del barsa

Y la masia murio no? gran mentira esa :risacasla: :risacasla:

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
No pega ni a palos con el estilo de juego del Barca. Además lo veo de antemano pudriendo el ambiente en el vestuario.
Es increible lo mala que es la política de fichajes del Barcelona, pareciera hecho a propósito. Desde el tándem Neymar-Suárez, encima al primero lo dejaron irse sin mucho esfuerzo por contenerlo, que no compran jugadores como la gente. Tan dificil es buscar un central y un 4 como la gente, además de un volante mixto de primer nivel (no digo Pogba o Kanté, pero Witsel o hacer un esfuerzo por De Bruyne). Sos el Barcelona, el club más marketinero del mundo después del Madrid y no podés comprar como la gente?

El estilo del barsa con Valverde no es el del barsa que conocemos o al que te referis. Insisto, en este Barcelona Vidal viene barbaro, y lo del vestuario lo dirá el tiempo. A mi damelo siempre, y mas ahora que se fue paulinho. Estoy de acuerdo en que la politica de fichajes deja bastante que desear...
Tambien se habla de una posible llegada de pogba por 120 palos.

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7128
el barsa incorpora peor q nosotros, y lo de ellos es mas preocupante xq tienen billetera!!!

meesi y vidal en un mismo vestuario?? 
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Lo malo que es el barcelona para los fichajes. Jugador totalmente incompatible con la idea del Barsa, va a terminar como Paulinho.

Tratan de jugar con el estilo Guardiola y llevan a Vidal que es lo contrario. Por algo se llevo mal con Guardiola, es buen jugador pero no es para el Barcelona.

Y agrego. Ya no es el jugador fisico que era antes, ya no tiene tanto recorrido. Tiene 31 y en descenso, la ultima temporada llena de lesiones

¿Qué sería que termine como Paulinho? Porque Paulinho fue muy importante para Valderde eh.

El problema puede ser Vidal en sí, pero ni por asomo el perfil de jugador que eligieron.
Los muertos no roban cable

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45309


Tal vez esto explica porque el Barcelona compra y vende tan mal hace unos años...


Hablando en serio, no sé qué tanto le puede rendir Vidal, su físico ya le está pasando factura y la gente del Barcelona tiene una cultura muy particular con el fútbol, tal vez le cae un tipo agerrido como este, que si tiene que darle una patada a uno se la da y no les cabe nada.
Igual pienso que al Barcelona hace rato le falta un tipo así en el medio para ayudar a Busquets, que este es insaciable.
« Última Modificación: agosto 03, 2018, 13:28:02 por Juan_Cuervo_10 »

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
¿Qué sería que termine como Paulinho? Porque Paulinho fue muy importante para Valderde eh.

El problema puede ser Vidal en sí, pero ni por asomo el perfil de jugador que eligieron.
Si, en la primera parte de la temporada que es la menos importante. Termino de suplente despues y ahora se volvio a China
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662


Tal vez esto explica porque el Barcelona compra y vende tan mal hace unos años...


Hablando en serio, no sé qué tanto le puede rendir Vidal, su físico ya le está pasando factura y la gente del Barcelona tiene una cultura muy particular con el fútbol, tal vez le cae un tipo agerrido como este, que si tiene que darle una patada a uno se la da y no les cabe nada.
Igual pienso que al Barcelona hace rato le falta un tipo así en el medio para ayudar a Busquets, que este es insaciable.
Los de Barcelona se hacen los líricos desde unos años posteriores al debut de Messi. Antes estaban bastante lejos de eso, eran un equipo bastante rústico. Y ni en pedo tan ganador como ahora, si bien en España eran uno de los clubes más importantes.
Por ahí en los "fans" de ahora no cae muy bien la llegada de un tipo que va a trabar con la cabeza. Pero yo creo que es una buena adición al juego del Barcelona. Es un tipo muy sacrificado, y que además tiene buen pie. Es algo que por ahí le falta al Barça, un tipo que te coma la mitad de la cancha.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14961
Me encanta Vidal y me encanta para el Barcelona.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33993
CRACK Vidal. No lo puedo odiar. Un fenómeno.


"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"