Autor Tema: Libro de pases internacional  (Leído 266113 veces)

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19853
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Justamente se va a la Juve por eso, no va a ir al Manchester que no pelea nada local ni internacional.

Y está perfecto. El tipo fue número1 en Inglaterra, España y con mas de 30 va a pelear por ser el número1 de italia. Tiene un hambre de gloria pocas veces visto y quizas es eso lo que lo posiciona un escaloncito por sobre messi
Igual habrá que ver como le va pero a priori me encanta que los crack mundiales salgan de su zona de confort.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29002
Linda bomba metio la Juventus. Veremos si con esto le alcanza para ganar la Champions, tener a CR7 es un plus tremendo.

Por mas que el Real Madrid compre a Neymar, Lukaku, Hazard, Mbappe o Lewandowski, va a ser dificil tapar el hueco del portugues, no es solo un jugador, era la imagen del equipo practicamente. Esta noticia para el futbol español es lo peor que le podia pasar, ya no van a vender mas con el Messi vs CR7, el clasico RM-Barcelona no va a ser lo mismo...

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4137
Muy bien por Ronaldo, pone las cosas interesantes de nuevo en Europa

Ojala Messi demostrara esos huevos y saliera de su zona de confort

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
Y como Messi es mejor que Ronaldo hace muchos años la nueva es que Messi no sale de la zona de confort, ya no entiendo más nada.

Entonces Messi se tiene que ir de donde está para competir con Cristiano jajajaj, ya ni saben que inventar. Les recuerdo que si hoy por hoy el Barcelona es "zona de confort" es gracias a Messi. Era casi un club más de Europa que compraba a Maxi López.

Posta me sorprende.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18654
Y como Messi es mejor que Ronaldo hace muchos años la nueva es que Messi no sale de la zona de confort, ya no entiendo más nada.

Entonces Messi se tiene que ir de donde está para competir con Cristiano jajajaj, ya ni saben que inventar. Les recuerdo que si hoy por hoy el Barcelona es "zona de confort" es gracias a Messi. Era casi un club más de Europa que compraba a Maxi López.

Posta me sorprende.

De algunos no deberia sorprenderte (fijate como lo defienden a rajatabla a Riquelme por ej y son los mismos que critican a Messi), capaz que Lio esta pensando en irse del Barsa para darle el gusto a algunos y para salir de su zona de confort jaja, realmente insolito.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
De algunos no deberia sorprenderte (fijate como lo defienden a rajatabla a Riquelme por ej y son los mismos que critican a Messi), capaz que Lio esta pensando en irse del Barsa para darle el gusto a algunos y para salir de su zona de confort jaja, realmente insolito.
Es que chabón es increíble, me reconozco demasiado fanático de Messi entonces te juro que trato de hacer el ejercicio de ver el panorama desde otro punto de vista pero no hay con que darle, no la entiendo, resulta que debería irse de un club que hizo el prácticamente de nuevo para "salir de su zona de confort" no se vieja, es insólito.

El otro goma ya se que hace un personaje pero hay usuarios piolas que lo dicen.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18654
Es que chabón es increíble, me reconozco demasiado fanático de Messi entonces te juro que trato de hacer el ejercicio de ver el panorama desde otro punto de vista pero no hay con que darle, no la entiendo, resulta que debería irse de un club que hizo el prácticamente de nuevo para "salir de su zona de confort" no se vieja, es insólito.

El otro goma ya se que hace un personaje pero hay usuarios piolas que lo dicen.

Me pasa lo mismo, y la verdad no se entiende, cual seria la logica de algunos que dicen que deberia irse de Barcelona? por que motivo? En fin...


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5893
Me pasa lo mismo, y la verdad no se entiende, cual seria la logica de algunos que dicen que deberia irse de Barcelona? por que motivo? En fin...

por el mismo motivo que no es el mejor de la historia por los 15cm al lado del palo que salio el zurdazo cruzado contra alemania

esa es su logica, yo ya ni me caliento, no discuto mas, el que no lo quiere ver que no lo vea

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19853
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Uff como se ponen los fan boy, de última citen si tienen huevos.
La zona de confort la creo messi? Posta? Muy infantil esa teoría. La única verdad es la realidad, y la realidad es que messi en el barsa está cómodo, es ídolo indiscutido y el equipo juega hace años al rededor de él. Igual nadie dijo que debería irse, seria hermoso que lo haga para verlo en otro fútbol que no sea la falopa liga española pero nadie cree que deba hacerlo.

Pd1: messi hace "muchos años" es mejor que ronaldo?? Posta? Te recuerdo.que tienen la misma cantidad de balones de oro.
Pd2: que es eso de defender a rajatabla a Riquelme?? Defender de qué? Por decir que es una gilada decirle pecho frío? Pensas antes de tipear?

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Uff como se ponen los fan boy, de última citen si tienen huevos.
La zona de confort la creo messi? Posta? Muy infantil esa teoría. La única verdad es la realidad, y la realidad es que messi en el barsa está cómodo, es ídolo indiscutido y el equipo juega hace años al rededor de él. Igual nadie dijo que debería irse, seria hermoso que lo haga para verlo en otro fútbol que no sea la falopa liga española pero nadie cree que deba hacerlo.

Pd1: messi hace "muchos años" es mejor que ronaldo?? Posta? Te recuerdo.que tienen la misma cantidad de balones de oro.
Pd2: que es eso de defender a rajatabla a Riquelme?? Defender de qué? Por decir que es una gilada decirle pecho frío? Pensas antes de tipear?

Su fanatismo los ciega seba13, nadie discute que messi es mejor que robaldo aunque estos dos todavia no llegan al top 2 de la historia pero solo se resalta que el portugues cambia de equipo e hizo crecer a un madrid que estaba apagado.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
Su fanatismo los ciega seba13, nadie discute que messi es mejor que robaldo aunque estos dos todavia no llegan al top 2 de la historia pero solo se resalta que el portugues cambia de equipo e hizo crecer a un madrid que estaba apagado.
Che personaje, sólo se destaca eso? Empezaron ustedes a nombrar a Messi eh. Aclaro.

Ah y Messi no levantó a un Barcelona que estaba apagado....
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Che personaje, sólo se destaca eso? Empezaron ustedes a nombrar a Messi eh. Aclaro.

Ah y Messi no levantó a un Barcelona que estaba apagado....

Dieginho trata de llamarme por mi nick o con mas respeto, por mi parte no nombre al 10 del barcelona en este post, y tambien se que este jugador ayudo a levantar al barcelona con ayuda de estrellas como lo hizo el portugues tambien.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19853
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Pero por qué tanta susceptibilidad?? Se nombró a messi porque, particularmente, me encantaría verlo en otro equipo como si hemos podido y veremos a ronaldo. Y lo comparo con él porque son los mejores hace 10 años.
Solo eso, después si queres creer que messi fundó al.barcelona creelo, pero no entiendo porque tan sensible.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18654
Su fanatismo los ciega seba13, nadie discute que messi es mejor que robaldo aunque estos dos todavia no llegan al top 2 de la historia pero solo se resalta que el portugues cambia de equipo e hizo crecer a un madrid que estaba apagado.

Ya cansa tu personaje lea_miche5...


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado crow69

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 783
Coincido con los que hablan de la zona de confort, y seria bueno que a pesar de tener discrepancias, hubiera respeto entre cuervos que piensan distinto.

A mi me parece que a Messi siempre le costo lo nuevo, los desafios, las adversidades. Tecnicamente es un superdotado, lleva la pelota atada. Pero el futbol es ademas un juego en el que pesa mucho lo psicologico, el caracter, y para cualquier jugador que esta en la cima, son buenos los desafios (por eso siempre se habla de la competencia sana de tener un suplente de nivel que te exija para autosuperarte).

Tanto Neymar, Cristiano, como mas lejos Maradona, fueron cambiando de clubes, buscando nuevas metas.
Quizas Pele seria un caso como el de Messi, pero claramente era una epoca en la que eran raras las transferencias.

La seleccion siempre fue un nuevo desafio para el, y aun siendo el goleador historico, creo que su nivel en la seleccion siempre estuvo  afectado por esa parte psicologica, del caracter.
Por eso siempre pense que le hubiese venido genial un cambio en su carrera, cambiar de liga, empezar de nuevo, con retos distintos (me hubiese encantado verlo en la premier por ejemplo)



Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Ya cansa tu personaje lea_miche5...

Tengo que opinar igual que vos para no ser un personaje?

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18654
Tengo que opinar igual que vos para no ser un personaje?

Podes opinar lo que quieras, lo que no quita que seas un personaje.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
Pero si este pibe seba ya dijo varias veces que dice lo que dice para provocar a los que bancamos a Messi, para que le dan el gusto? Dejen que hable, si de este deporte entiende poco y nada.

Bien por Cristiano, lástima que eligió un equipo donde con o sin él gana la liga a la corta o a la larga. Si hubiese ido al Nápoli o Roma hubiese sido fantástico.

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2190
A mi me parece más insólito que los fans de Messi no reconozcan que le cuesta un huevo los nuevos desafíos como dijo un cuervo más arriba. Son los mismos que destacan la cantidad enorme de títulos que tiene sin considerar que juega en uno de los equipos más importantes del mundo y que si por ejemplo jugara en el otro equipo de Barcelona hubiese ganado un par de copas del rey nada más.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33993
Me encantaría verlo a Messi en la Premier League.

En un Manchester United, ponele.

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Wilmar Barrios cerca del Tottenham. 16 palos  que es la clausura.

PD: aburren con lo de Messi-CR. Hace 5 años estan discutiendo lo mismo y son los mismos. No se van a poner deacuerdo nunca
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13865
 Me sorprende y respeto lo de Cristiano de asumir nuevos desafios.

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4137
Messi es mejor jugador que CR pero este tiene mas hambre de gloria y es mucho mas competitivo eso me parece es indiscutible

Desconectado Cuervo_1992

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1546
  • Lucas Cuervo
Hoy CR7 es mas que Messi aunque nos pese.

PD: Mahrez al Manchester City.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34467

Ronaldo, Higuaín, Mandzukic, Dybala, Cuadrado, Douglas Costa.. como van hacer ?
:casla:          :casla:          :casla: