Autor Tema: Libro de pases internacional  (Leído 266283 veces)

Desconectado TBucchi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2124
Laporte al City, 81 millones de dolares

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Bombazo.

Icardi al Madrid. 105 millones de euros + Kovacic para el Inter.

Negocion del Madrid, consiguio un delantero de gran nivel y joven bastante barato (para lo que es el mercado). Lo necesitaban como el agua, la temporada de Benzema (por mas que me guste) es un espanto.

Ya esta en Madrid segun Marca.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3553
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
A mi en particular, y por lo que vi, no me vuelve loco Icardi... pero tampoco puedo opinar porque no lo veo todos los fines de semana... los que lo tienen mas visto, es tan bueno como lo pintan?
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
A mi en particular, y por lo que vi, no me vuelve loco Icardi... pero tampoco puedo opinar porque no lo veo todos los fines de semana... los que lo tienen mas visto, es tan bueno como lo pintan?
Tiene categoria, para mi el mejor 9 que tenemos. Incluso por encima de Higuain (hablo de actualidad, no de trayectoria).

Si le va bien estos 6 meses se mete de lleno en la pelea por la titularidad en el mundial, un buen semestre en el Madrid te da la 9 de la seleccion. Habra que ver como rinde ahi, pero para mi es un gran jugador... le falta evolucionar mas en el circuito de juego pero eso tranquilamente lo puede lograr en el Madrid.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
Arsenal muy cerca de contratar a Aubameyang por 68 millones de euros

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
Arsenal muy cerca de contratar a Aubameyang por 68 millones de euros
Ya está cerrado me parece, estan vendiendo las camisetas. Va a usar la 14.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Que bien lo de mauro al madrid. Si mejoran un poco se tendria que cansar de hacer goles
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Tiene categoria, para mi el mejor 9 que tenemos. Incluso por encima de Higuain (hablo de actualidad, no de trayectoria).

Si le va bien estos 6 meses se mete de lleno en la pelea por la titularidad en el mundial, un buen semestre en el Madrid te da la 9 de la seleccion. Habra que ver como rinde ahi, pero para mi es un gran jugador... le falta evolucionar mas en el circuito de juego pero eso tranquilamente lo puede lograr en el Madrid.

Higuain la rompía en el Madrid y era suplente de Tevez y Aguero.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Higuain la rompía en el Madrid y era suplente de Tevez y Aguero.
Higuain desde el dia que debuto en la seleccion casi siempre fue titular. La vez que no fue titular fue post mundial.

Con respecto a "la rompia", el mejor momento de Higuain en el Madrid casualmente no jugaba en la seleccion todavia y para cuando debuto en la seleccion ya alternaba en el Madrid con la llegada de Benzema/CR. Recordemos que debuta en eliminatorias el famoso dia de Peru en el monumental, despues en el mundial fue titular y en la copa america siguiente fue titular donde le hace el gol a Uruguay. Aguero fue siempre suplente hasta que Sabella hizo los famosos 4 fanasticos luego del partido en Barranquilla donde hace el gol de la remontada y despues agarro la titularidad por sobre Higuain en la copa America 2015, que despues perdio, para la copa 2016.
« Última Modificación: enero 30, 2018, 20:24:55 por fedecipof »
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Cuervo_1992

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1546
  • Lucas Cuervo
Bartra del Dortmund al Betis.
Iñigo Matinez de la Real sociedad al Atheltic Bilbao.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Si algo me faltaba para odiar a Icardi era que jugara en el Boca europeo. El círculo cerró perfectamente.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Higuain desde el dia que debuto en la seleccion casi siempre fue titular. La vez que no fue titular fue post mundial.

Con respecto a "la rompia", el mejor momento de Higuain en el Madrid casualmente no jugaba en la seleccion todavia y para cuando debuto en la seleccion ya alternaba en el Madrid con la llegada de Benzema/CR. Recordemos que debuta en eliminatorias el famoso dia de Peru en el monumental, despues en el mundial fue titular y en la copa america siguiente fue titular donde le hace el gol a Uruguay. Aguero fue siempre suplente hasta que Sabella hizo los famosos 4 fanasticos luego del partido en Barranquilla donde hace el gol de la remontada y despues agarro la titularidad por sobre Higuain en la copa America 2015, que despues perdio, para la copa 2016.

Justamente, su convocatoria a la selección llego al 4to año de estar en el Madrid, en su mejor momento (En el Real) no lo llamaron, así que estar en el Real Madrid no le aseguró nada.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29003
Arsenal muy cerca de contratar a Aubameyang por 68 millones de euros

Ya está cerrado me parece, estan vendiendo las camisetas. Va a usar la 14.

Mañana parece que se hace la revision medica, hoy viajo a Londres.

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Giroud a Chelsea 20M

No entendi la transferencia de Bartra, alguien sabe de algo?
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
Bartra del Dortmund al Betis.
Iñigo Matinez de la Real sociedad al Atheltic Bilbao.
Lo de buffarini un poroto al lado de iñigo martinez

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Justamente, su convocatoria a la selección llego al 4to año de estar en el Madrid, en su mejor momento (En el Real) no lo llamaron, así que estar en el Real Madrid no le aseguró nada.
Habia problemas con la nacionalidad y no se que mierda. No lo querian llevar.

Igual ese madrid, el famoso madrid de la maldicion de octavos no es ni un poquito comparable con el de ahora. Ese Madrid estuvo casi 6 años sin jugar una semifinal de champions hasta que llego CR
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
Rarísimo lo de Bartra, del Dortmund al Betis, que dicho sea de paso de donde sacó tanta plata?

Arthur, el 5 del gremio muy cerca del barca por 30 millones.

Arsenal va con todo por Ferreira Carrasco del atlético madrid.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Rarísimo lo de Bartra, del Dortmund al Betis, que dicho sea de paso de donde sacó tanta plata?

Arthur, el 5 del gremio muy cerca del barca por 30 millones.

Arsenal va con todo por Ferreira Carrasco del atlético madrid.
Prestamo de 6 meses es. Opcion de 12,5 M. Debe ser para ver si entra al mundial.

"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4048
  • el mundo es tuyo
Arsenal muy cerca de contratar a Aubameyang por 68 millones de euros

Haciendo un balance entre precio y calidad del jugador, me parece el mejor pase del mercado europeo... tremenda bestia Auba!!
Socio refundador

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
Haciendo un balance entre precio y calidad del jugador, me parece el mejor pase del mercado europeo... tremenda bestia Auba!!
Tiene 28 pirulos también, no lo pagaron tan caro porque no es un pibe que pueden explotarlo. Igual es un jugadorazo, obvio.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Laporte al City, 81 millones de dolares

A ver si ahora lo llama a la selección el burro de Deschamps.
Jugando en un equipo que juega Champions, va camino a ser el mejor central del mundo en un par de años si todo va sobre rieles.
Los muertos no roban cable

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7965
Lo de Icardi que aca dan practicamente por hecho en Marca ni lo mencionan.

Desconectado Cuervo_1992

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1546
  • Lucas Cuervo
Giroud a Chelsea 20M

Batshuayi al Dortmund a préstamo por eso.
Augusto Fernandez a un equipo chino que se llama Beijing Renhe.
Lucas Moura del PSG al Tottenham.
« Última Modificación: enero 31, 2018, 15:42:41 por Cuervo_1992 »

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
El Chelsea pagó en un matungo de 31 pirulos lo que el Inter aparentemente va a pagar por Lautaro Martinez. Que inflado están los precios en Europa y que desvirtuado está todo.

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
 Ózil renovó con el Arsenal hasta el 2021