Autor Tema: Libro de pases internacional  (Leído 266067 veces)

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
El peor negocio de la historia
Va de la mano con la transferencia de Zlatan al Barça.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Para mi Bale es un gran jugador, que como otros (ej reus), las lesiones lo castigan seguido. Si se pone bien encaja perfecto en el sistema de Poch, ahora bien necesitan un reemplazo de jerarquia para Kane si esto se daria.

Yo personalmente, agarro 100 de los 150 que le darian y los gatillo todos en Icardi. Kane me parece un jugadorazo pero a los Spurs le falta una vuelta de rosca para pelear algo a fondo, mas variantes de jerarquia, quiza haciendo un 2x1 (donde salis ganando 50M para otra incoporacion) le daria mas variante. El principal problema es que Kane engrana perfecto y es buenisimo.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
Para mi Bale es un gran jugador, que como otros (ej reus), las lesiones lo castigan seguido. Si se pone bien encaja perfecto en el sistema de Poch, ahora bien necesitan un reemplazo de jerarquia para Kane si esto se daria.

Yo personalmente, agarro 100 de los 150 que le darian y los gatillo todos en Icardi. Kane me parece un jugadorazo pero a los Spurs le falta una vuelta de rosca para pelear algo a fondo, mas variantes de jerarquia, quiza haciendo un 2x1 (donde salis ganando 50M para otra incoporacion) le daria mas variante. El principal problema es que Kane engrana perfecto y es buenisimo.
Quizas me cierra el orto despues pero para mi icardi no tiene nivel para el real, un liverpool o como mucho  un chelsea pero mas no.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Quizas me cierra el orto despues pero para mi icardi no tiene nivel para el real, un liverpool o como mucho  un chelsea pero mas no.
Igual dije en el hipotetico caso de que Kane se vaya al Madrid. Para que pochettino lo lleve a inglaterra
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
Igual dije en el hipotetico caso de que Kane se vaya al Madrid. Para que pochettino lo lleve a inglaterra
Si entendi cualquier cosa jajaja

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
el papu gomez al liverpool en una fortuna dicen  :boluu:
que te pasa klopp ?
Anda por alexis sanchez que queda libre papi ..
LAMMENS VENDIDO

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
el papu gomez al liverpool en una fortuna dicen  :boluu:
que te pasa klopp ?
Anda por alexis sanchez que queda libre papi ..


Va al city


Desconectado crow69

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 783
Que lindo seria verlo a Messi en la liga inglesa....

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
ayer escuche que al barsa

se lo sacaron de encima y lo quieren de vuelta ? la gran san lorenzo ...
LAMMENS VENDIDO

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
el papu gomez al liverpool en una fortuna dicen  :boluu:
que te pasa klopp ?
Anda por alexis sanchez que queda libre papi ..

Esta bien que estamos hablando de un equipo que para reemplazar a Suárez trajo a Balotelli (entre otros), pero lo del Papu Gomez me parece una humeada tremenda. Hasta los mismos medios del Liverpool dicen que es humo ya que iría en contra de prácticamente el 99% de las contrataciones de Klopp desde que llegó al Liverpool el único "grande" que trajo fue a Klavan, el resto todos 26 para abajo.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
ayer escuche que al barsa

El barsa ya fichó a coutinho y va por griezman. No más delanteros.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
El barsa ya fichó a coutinho y va por griezman. No más delanteros.
Y a Yerri Mina del Palmeiras. 12 palitos, le salió gratis por la venta de Mascherano.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29002
el papu gomez al liverpool en una fortuna dicen  :boluu:
que te pasa klopp ?
Anda por alexis sanchez que queda libre papi ..

Va al City. Solo resta saber si se va en este mercado (poniendo 20M, supuestamente es la oferta que le hizo al Arsenal en esta última semana) o en el de junio (en este caso libre).

Edit: tambien en estas últimas horas se sumó el United por Alexis. Veremos a donde termina el chileno...
« Última Modificación: enero 11, 2018, 12:03:11 por pocho_SL »

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
Que bárbaro llevarte un jugador como el chileno sin poner un mango

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
Y a Yerri Mina del Palmeiras. 12 palitos, le salió gratis por la venta de Mascherano.

No tan gratis, arrastra algunos cánceres como delofeu, arda, rafinha... incluso con la venta de neymar y lo que trajo últimamente sigue abajo en los números.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
Siempre sostuve que al Liverpool y al Arsenal le faltan argentinos y uruguayos para dejar de ser tan pecho fríos. Los únicos sudamericanos son brasileros, los pecho frio por excelencia.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3882
No tan gratis, arrastra algunos cánceres como delofeu, arda, rafinha... incluso con la venta de neymar y lo que trajo últimamente sigue abajo en los números.

Rafinha para mi es bueno.
Lo mejor que pudo haber hecho el Barca es sacarse al muerto de mascherhumo, como duro tantos años en el barca.
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
Siempre sostuve que al Liverpool y al Arsenal le faltan argentinos y uruguayos para dejar de ser tan pecho fríos. Los únicos sudamericanos son brasileros, los pecho frio por excelencia.
Que les quedara a los demas si los brasileros son pecho frio  :lol:

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
Que les quedara a los demas si los brasileros son pecho frio 
Helado
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29002
Siempre sostuve que al Liverpool y al Arsenal le faltan argentinos y uruguayos para dejar de ser tan pecho fríos. Los únicos sudamericanos son brasileros, los pecho frio por excelencia.

Con Wenger olvidate, no le gustan los sudamericanos... :cansado:

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
Parece que Cristiano se quiere ir al United después del Mundial. Más que cantado que van a ir a buscar a Neymar.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
Igual si fuese por esos rumores se hubiese ido hace tres años más o menos. Lo cierto es que ya no se destaca, quizás busque cambiar de aire.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Conectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5203
Que lindo sería ver a Messi y Cristiano en la premier

★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado Cuervo_1992

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1546
  • Lucas Cuervo
No tan gratis, arrastra algunos cánceres como delofeu, arda, rafinha... incluso con la venta de neymar y lo que trajo últimamente sigue abajo en los números.

Hablando de Arda Turan se fue a un club turco por 2 años, creo que a préstamo.