Autor Tema: Libro de pases internacional  (Leído 266130 veces)

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3742
Yo creo q ya no pasa solo por lo deportivo.
La imagen de Neymar vale muchísimo tmb

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Sí, eso seguro. Pero, aun así, es abismal la diferencia. Y, como dijeron, hasta Dembelé y Coutinho ya están cotizados por encima de los 100. Tipos que, si bien actualmente la rompen, no tienen más de dos buenas temporadas en su haber.

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3553
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
Si alexis vale eso el barsa tiene que volver a comprarlo
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Si alexis vale eso el barsa tiene que volver a comprarlo

Posta.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29002
Me cuesta creer que Alexis cueste 65 millones Alexis si Neymar costó 222 Neymar. Ni en pedo hay tal diferencia de valor entre ambos.

El Arsenal rechazo esa oferta del City. Dudo que lo vendan por menos de 80M.

Gabriel fue vendido al Valencia por 12M.

También van a buscar a Draxler y lo de Lemar parece que no está terminado como se había dicho hace unas semanas.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
También está el tema de la diferencia de edad, que creo que hoy por hoy está pesando más que nunca a la hora de "valuar" un jugador.
Los muertos no roban cable

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7965
También está el tema de la diferencia de edad, que creo que hoy por hoy está pesando más que nunca a la hora de "valuar" un jugador.

Coutinho tiene 25 eh. Y a su vez Draxler tiene 23 y Alexis 28, tampoco hay tanta diferencia.
El único realmente pibe es Dembele.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Coutinho tiene 25 eh. Y a su vez Draxler tiene 23 y Alexis 28, tampoco hay tanta diferencia.
El único realmente pibe es Dembele.

Pensé que Alexis era del 87, que tenía 30 :verde2:, contra 25 de Neymar.

Igual lo de Neymar personalmente lo dejo un poco afuera del análisis, porque me parece que pasa por el mero hecho de que se emperraron en sacarle una de las figuras a un equipo top, que no se los iba a vender y a que el PSG tiene demasiada plata. Lo de Draxler me parece una locura, porque si no recuerdo mal lo pagaron 70 u 80 hace un año. Para estos tipos ya es "usar y tirar".
Lo de Coutinho para mí marca un poco lo que va a terminar siendo el tratar de sacar jugadores de la Premier, sumado al hecho de que todos saben que el Barcelona tiene guita fresca.
Los muertos no roban cable

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Pensé que Alexis era del 87, que tenía 30 :verde2:, contra 25 de Neymar.

Igual lo de Neymar personalmente lo dejo un poco afuera del análisis, porque me parece que pasa por el mero hecho de que se emperraron en sacarle una de las figuras a un equipo top, que no se los iba a vender y a que el PSG tiene demasiada plata. Lo de Draxler me parece una locura, porque si no recuerdo mal lo pagaron 70 u 80 hace un año. Para estos tipos ya es "usar y tirar".
Lo de Coutinho para mí marca un poco lo que va a terminar siendo el tratar de sacar jugadores de la Premier, sumado al hecho de que todos saben que el Barcelona tiene guita fresca.
La premier va a ser como era la liga italiana a principios de los 90. Están forrados en guita y no les va a sacar jugadores. Es cuestión de que haya dos o tres equipos que empiecen a defender más o menos bien (porque salvó el Chelsea todos defienden como el orto) y vuelven a los primeros planos de Europa.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
La premier va a ser como era la liga italiana a principios de los 90. Están forrados en guita y no les va a sacar jugadores. Es cuestión de que haya dos o tres equipos que empiecen a defender más o menos bien (porque salvó el Chelsea todos defienden como el orto) y vuelven a los primeros planos de Europa.

Claro. Lo de la Premier en los últimos años se nota en los sueldos sobre todo.
El tema es que no va a ser sencillo que empiecen a defender bien. Depende de los técnicos extranjeros para mí (se notó con los tanos, Conte y Ranieri), porque los técnicos ingleses son de terror.
Los muertos no roban cable

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
Liverpool rechazó otra vez la oferta del Barca, la tienen dificil.

Ahora ofrecieron 30 palos por un tal Seri, marfileño que juega en el Niza.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10613
Liverpool rechazó otra vez la oferta del Barca, la tienen dificil.

Ahora ofrecieron 30 palos por un tal Seri, marfileño que juega en el Niza.
juega de volante central, increible loco, todos en la misma posicion los jugadores que tiene, Lammens es el presidente?

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
juega de volante central, increible loco, todos en la misma posicion los jugadores que tiene, Lammens es el presidente?

Pasa que no tiene uno como la gente hoy por hoy.
Los muertos no roban cable

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
la tienen que poner toda por el del liverpool y dembele, corta. Gastas 260 palos y salis con 30 de perdida con la venta de neymar.

Vas a perder mas plata si no traes a nadie o si seguis comprando falopa. Traer a uno de los dos no te cambia nada, tenes que traer a los dos si queres ganar algo o por lo menos estar cerca
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
El Barca tiene que ir por Alexis de nuevo. Si bien Alexis en el Arsenal la rompe, pero debe estar podrido de no ganar nada, tiene que irse a la mierda o irse a otro equipo de la Premier (que le sienta barbaro)

Desconectado deboedo_vengo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1696
  • Volver a Boedo....
Si los del barca fueran un poquito inteligentes tenían a Draxler que el psg lo tiene con las maletas hechas ya.
http://img18.imageshack.us/img18/4503/7if3.gif

"Y cada vez que escuches sobre valentía, la imagen del caudillo Walter Kannemann se hará presente en tu mente." WK14

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Hackearon la cuenta del Barsa,  y dijeron que Di María va al Barca 🚣

A esperar

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Al parecer sigue la novela por Coutinho. El jugador llamó al Barcelona para que haga una última oferta que sería de casi 150 millones. Igual hay que tomarlo con pinzas, no solo en Argentina el periodismo deportivo vende humo.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Al parecer sigue la novela por Coutinho. El jugador llamó al Barcelona para que haga una última oferta que sería de casi 150 millones. Igual hay que tomarlo con pinzas, no solo en Argentina el periodismo deportivo vende humo.
Lei que el barsa oferto 135 hoy
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Lei que el barsa oferto 135 hoy

Si, habían tirado que eran 138 millones de libras pero al final eran algo así como 128.

Tema jodido. Por un lado no lo vendería ni en pedo, pero con todo lo que armó al pedir el transfer para mí el nivel de Coutinho en el Liverpool va a ir en bajada.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
50 palos mas variables por Di Maria paga el Barca, para mi, buen refuerzo.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Si, habían tirado que eran 138 millones de libras pero al final eran algo así como 128.

Tema jodido. Por un lado no lo vendería ni en pedo, pero con todo lo que armó al pedir el transfer para mí el nivel de Coutinho en el Liverpool va a ir en bajada.
Opino igual. Acabo de leer que el barsa va a hacer otra oferta y el liverpool la va a rechazar, no quieren saber nada con venderlo parece... para mi es un error, cuando un jugador se quiere ir y viene la oferta buena lo largo
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Opino igual. Acabo de leer que el barsa va a hacer otra oferta y el liverpool la va a rechazar, no quieren saber nada con venderlo parece... para mi es un error, cuando un jugador se quiere ir y viene la oferta buena lo largo

Lo que juega a favor del Liverpool es que estamos a un año del mundial y el jugador no se puede dar el lujo de bajar su nivel, además de que ayer entro a la Champions (y con un equipo que bien aceitado se le puede plantar a la mayoría).

Igual ya está, el Liverpool no lo va a vender de ninguna manera y confía en que el propio jugador se retracte de lo que hizo.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Lo que juega a favor del Liverpool es que estamos a un año del mundial y el jugador no se puede dar el lujo de bajar su nivel, además de que ayer entro a la Champions (y con un equipo que bien aceitado se le puede plantar a la mayoría).

Igual ya está, el Liverpool no lo va a vender de ninguna manera y confía en que el propio jugador se retracte de lo que hizo.
Si me parece ya que el barsa pierde el tiempo. No se como estara el tema dembele, pero si tu salvacion es un chico de 19 solamente...

Para mi al barsa le hace falta uno ahi y un volante mixto si o si...
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Si me parece ya que el barsa pierde el tiempo. No se como estara el tema dembele, pero si tu salvacion es un chico de 19 solamente...

Para mi al barsa le hace falta uno ahi y un volante mixto si o si...

Igual ya lo que esta haciendo el Barcelona es incomprensible, se autodescansan directamente. Los medios partidarios ingleses se cagaban de risa porque cuando mandaron la segunda oferta el Liverpool la rechazó automáticamente y les dijo que sin importar el precio no lo iban a vender a Coutinho. La respuesta del Barcelona? "bueno, te damos hasta el domingo para que lo decidas, sino se cae la negociación". Osea le dieron un ultimatum tras saber la respuesta... y después volvieron a ofertar!