Autor Tema: Libro de pases internacional  (Leído 268809 veces)

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
yo si soy el jeque, en vez de comprar a oblak, compro a Godin.
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14123
Nose a mi toda historieta del psg neymar y etc me da ganas de que no ganen una mierda y les rompan el orto. Aguante el lille en la ligue 1 y el barsa en la champions,

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10736
No me convence Cavani, siento que le paso su cuarto de hora..

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3912
Que locura lo del PSG, tiene un equipazo esta temporada. Se puso en la misma linea que Barcelona-Real Madrid-Bayern Munich.

Minimo tienen que meter semifinales de Champions sino es un fracaso.

Si el tema que no compran del medio para atras, y el arquero es un paquete
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Para mi al PSG no le da ni para sentarse a hablar con el Madrid. Ese medio del madrid es un motorcito, no hay otro en el mundo como esos 3, engranan perfecto.

Tienen un control del tiempo de los partidos tremendo (para mi mejor que los 3 de guardiola en su momento, en este item). Te aceleran, te frenan, se meten atras para salir de contra, te salen rapido, hacen lo que quieren.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34647
No debería permitirse esto que hace el PSG.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8461
Para mi al PSG no le da ni para sentarse a hablar con el Madrid. Ese medio del madrid es un motorcito, no hay otro en el mundo como esos 3, engranan perfecto.

Tienen un control del tiempo de los partidos tremendo (para mi mejor que los 3 de guardiola en su momento, en este item). Te aceleran, te frenan, se meten atras para salir de contra, te salen rapido, hacen lo que quieren.
A Casemiro no lo tengo muy visto, lo poco que vi pega más que el paco. Pero es el 5 titular del mejor equipo del mundo y tiene bastante gol, debe ser bueno.

En esa posición lo prefiero a Kanté. Después si, Modric y Kroos por escándalo los mejores mediocampistas del mundo por lejos.

Que bien le vendría a Mussis mirar un par de compiladitos de YouTube de estos monstruos, yo si fuese jugador me la pasaría viendo.
« Última Modificación: agosto 11, 2017, 15:25:58 por r.sl »

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5692
Para mi al PSG no le da ni para sentarse a hablar con el Madrid. Ese medio del madrid es un motorcito, no hay otro en el mundo como esos 3, engranan perfecto.

Tienen un control del tiempo de los partidos tremendo (para mi mejor que los 3 de guardiola en su momento, en este item). Te aceleran, te frenan, se meten atras para salir de contra, te salen rapido, hacen lo que quieren.
Que hermosa esa comparacion. Vos sabes que ese mediocampo era impresionante lo que jugaba (supongo que te referis a Busquets-Xavi-Iniesta) pero ya pasado un tiempito, Casemiro-Modric-Kroos (con lo que aporta Isco, que es crack) se esta poniendo a la par.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk


Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4849
A Casemiro no lo tengo muy visto, lo poco que vi pega más que el paco. Pero es el 5 titular del mejor equipo del mundo y tiene bastante gol, debe ser bueno.

En esa posición lo prefiero a Kanté. Después si, Modric y Kroos por escándalo los mejores mediocampistas del mundo por lejos.

Que bien le vendría a Mussis mirar un par de compiladitos de YouTube de estos monstruos, yo si fuese jugador me la pasaría viendo.
Al pedo pechar cuando la pinch.. es corta (por lo que decís de Mussis )

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8461
Barcelona va por Paulinho, 40 palos vale. Gran jugador.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7996
Barcelona va por Paulinho, 40 palos vale. Gran jugador.

Pasaron de Dybala, Verrati, Coutinho y Dembele a Paulinho? Un brasilero de 29 años que viene de jugar dos años en la super liga china, y lo pagan 40 palos verdes. Para mi es otro de los pésimos negocios del Barcelona, qué es tal vez el peor comprador de jugadores del mundo.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8461
Pasaron de Dybala, Verrati, Coutinho y Dembele a Paulinho? Un brasilero de 29 años que viene de jugar dos años en la super liga china, y lo pagan 40 palos verdes. Para mi es otro de los pésimos negocios del Barcelona, qué es tal vez el peor comprador de jugadores del mundo.
A Dybala lo bajaron porque "juega de Messi" y que se yo, no lo veo jugando contra la línea. Verrati no tengo idea porque desistieron, igual al PSG no lo corres con la guita claro está. Dembele era el indicado, pero tampoco se sabe que va a pasar, según leí el Dortmund se reunió con el jugador pero no para negociar sino para definir la sanción por haber faltado al entrenamiento. Lo de Coutinho parece lo más cercano, no jugo con el Liverpool y estaba disponible, pero para mi pasa lo mismo que con Dybala, no juegan contra la línea.

Creo que lo de Paulinho va porque la Juventus quiere al paquete de Gomes y no se en que andará eso.

Me parece un jugador muy completo el brasilero, no es parámetro la liga china. En la Selección es una de las figuras en el mediocampo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12358
Me parece raro que el Barcelona no haya intentado nada concreto con Ozil que todavía no renovó con el Arsenal. 

Desconectado TBucchi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2124
Me parece raro que el Barcelona no haya intentado nada concreto con Ozil que todavía no renovó con el Arsenal.

Mas alla de si les interesa o no, hay jugadores que salen del Madrid con clausula de no irse al Barcelona (los cules hacen lo mismo)

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5546
  • Tanta gloria y gambeta...
No se que por qué el Barza no intentó nada por Carrasco, alguna cláusula debe tener

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk


Por acá, maestro

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Si finalmente Coutinho se va al Barcelona el Liverpool iría por Insigne como primera opción y (rumor) Lanzini como segunda.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12358
Mas alla de si les interesa o no, hay jugadores que salen del Madrid con clausula de no irse al Barcelona (los cules hacen lo mismo)

Cuanto puede durar eso? Y llegado al caso a lo sumo que pasaría? A lo sumo una multa y te la paga Barcelona.

Que se yo, viendo lo que es este equipo creo que necesita tipos de un perfil alto pero con poca proyección a futuro.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18791
Es horrible Cavani, infladisimo.

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5900
Es horrible Cavani, infladisimo.

No es vistoso, pero no me parece que sea inflado, el tipo te garantiza 30 goles por campeonato aunque sea en la liga de francia que hay 1 equipo de nivel (el psg), otro bueno (el monaco) y el resto todos una mierda

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
El club oficializó la llegada de Paulinho, que se suma a Deulofeu y Semedo. Y apunta a Coutinho.
Barsa

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
Esta perdidisimo el barsa.

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk


Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10736
Un desastre con el tema incorporaciones, estan re calientes los hinchas ya que es inexplicables gastar 40 palos en este tipo, ni hablar que pretendieron reemplazar a Neymar con Deolofeu, algo como sustituir a Piatti con Chimy Avila.

Desconectado AnuelAA

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 172
Se deben estar ahorrando todo lo que entro por Neymar en comprar arbitraje los mafiosos estos.

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10218
Paulinho es para sumar nada más. No te cambia la ecuación, estaba boludeando en China encima.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18869
Claramente al Barsa le hace falta un central bueno en serio y un volante, sino es mas de lo mismo y no van a llegar a ningun lado asi, un desastre.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles