Autor Tema: Libro de pases internacional  (Leído 266080 veces)

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13810
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Y Conechny y Senesi en 2 palos verdes y dos amistosos
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16045
  • Su vinCulo rompio !!!!!
No tiene limite el Zenit para llevarse extranjeros ?

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3882
Que e Barca vaya a buscar a N´Zonzi o Sissoko, sigue en el sevilla?
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20112
Kranevitter salvó su carrera. Correa va a estar en la mediocridad toda su vida, y es pura y exclusivamente decisión suya.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Para mi el problema gigante del barca en estos años fue la defensa, Pique el unico bueno, despues Sergi Roberto de 4, el muerto de Mascherano, Mathieu, Umtiti.
Tienen que dejarse de joder y comprar un buen central.

Ojo, estoy de acuerdo, pero cuando el medio funcionaba mejor lo de la defensa se maquillaba un poco. Una vez que el medio envejeció, empeoró, etcétera, quedó en evidencia lo de tipos como Mascherano (que también envejeció mucho y mal) o Mathieu. Después, yo creo que Umtiti puede mejorar bastante.
Estoy de acuerdo en que un central para el Barcelona es un tipo como Laporte (ahora se habla de Íñigo Martínez), pero creo que la solución no es solo esa, sino cómo se defiende el Barcelona cuando ataca, y en eso el medio es fundamental.
Los muertos no roban cable

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Supuestamente el Barcelona aumentó la oferta de 70 millones y ahora ofrece 100 millones de euros por Coutinho. Ojalá no pase como con Suárez, pero me parece que va a ser difícil de que siga en el Liverpool.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Si yo fuera el Liverpool ni en pedo se los doy por esa plata, por un lado porque les acaba de entrar un volquete de euros por Neymar (encima como si les hiciera falta para ir a buscar al que quieran) y segundo porque se están pagando locuras por cada falopa que a esta altura ese monto parece irriosorio por uno bueno bueno. Me lo quedo o me le planto al Barsa y le pido 150. Lo querés, pagá. Y sino andá a buscar a Dybala (que sale en combo con el inflador) y que encima lo van a terminar pagando más.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10613
Suena mucho 100 palos pero despues vas a cualquier equipo de mierda a pedirle al 10 y te pide lo mismo, no tiene sentido.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
Al parecer el barca tambien ofertó por Dembelé.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Si fuera el Barcelona voy con todo por Dembele.
Y por algún mediocampista de juego apuesta, Máxime López por ejemplos.
« Última Modificación: agosto 06, 2017, 15:20:44 por cafuSL »

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5893
jugador raro dembele, maneja las dos piernas, pero parece algo torpe cuando lleva la pelota, pero despues mete un pase entre lineas muy bueno, no se sabe que puede pasar con ese negro la verdad, lo positivo es que tiene 20 años, lo que necesita el barsa es coutinho, desde mi punto de vista, dybala es bueno pero creo que esta un poco sobrevalorado, no es mas que un james rodriguez

Desconectado gaston0802

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 768
  • Vamos A Volver A Boedo
https://twitter.com/tancredipalmeri/status/894245157738041344

"BOOM! Barcelona have finalized the Coutinho deal, according to brazilian Esporte Interativo"

Según el diario brasilero Esporte Interativo, Barcelona completó el traspaso de Coutinho.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
No lo vi tanto
Pero me parece un toque inflado dembele

Para mi iria bien Correa en el Barcelona.
Termina de pulirse y explota

Pd' coutiño ya esta abrochado
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
No lo vi tanto
Pero me parece un toque inflado dembele

Para mi iria bien Correa en el Barcelona.
Termina de pulirse y explota

Pd' coutiño ya esta abrochado
En su momento ofrecieron 30 palos por Correa para ser el delantero suplente de la MSN. Simeone dijo que no y lo siguió mandando al banco.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
En su momento ofrecieron 30 palos por Correa para ser el delantero suplente de la MSN. Simeone dijo que no y lo siguió mandando al banco.

Lo que diga Simeone no le importa a nadie, prima el deseo del jugador. Mil veces lo fuimos a buscar nosotros y quizás Boca (dejando de lado el humo) pero prefirió seguir comiendo banco.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Lo que diga Simeone no le importa a nadie, prima el deseo del jugador. Mil veces lo fuimos a buscar nosotros y quizás Boca (dejando de lado el humo) pero prefirió seguir comiendo banco.
Una cosa es que lo vayamos a buscar nosotros o Boca. Otra distinta es el Barcelona. Igual Simeone lo tiene comiendo banco y el boludo de Ángel no se anima a revelarse para tratar de explotar, lamentablemente va rumbo a ser esos jugadores que pintaban para mucho más de lo que fueron al final.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Supuestamente entre hoy y mañana se define lo de Coutinho. Según medios de Brasil y España ya hay arreglo por 100 millones de euros, según medios de Inglaterra el Liverpool mantiene su postura de no venderlo a ningún precio y confían que el jugador se quede mínimo una temporada más. En enero Coutinho había extendido su contrato por 5 años.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Supuestamente entre hoy y mañana se define lo de Coutinho. Según medios de Brasil y España ya hay arreglo por 100 millones de euros, según medios de Inglaterra el Liverpool mantiene su postura de no venderlo a ningún precio y confían que el jugador se quede mínimo una temporada más. En enero Coutinho había extendido su contrato por 5 años.
Puede andar. Incluso pueden ir por Dembele y un 5 con más marca y cambiar el esquema como insinuó Valverde.

                 5        Sergio
                     Messi
Dembele                      Coutinho
                     Suárez

Iniesta no es el de antes y Rakitic perdió el nivel, tienen que buscar un volante mixto para que ayude a Busquets en el medio y se suelte un poco y con Messi en buen nivel y Suárez embocandola ganan la Champions está o la que viene.
« Última Modificación: agosto 07, 2017, 10:17:06 por cafuSL »

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
Messi en 45 minutos ya está consiguiendo que Deulofeu o como mierda se escriba ya parezca un Neymar rubio.

Es así de fácil el fútbol con Messi, vos trata de dársela que en 20 partidos ya sos un jugador de élite.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5203
La pegó con Coutinho el Barsa pero necesitan una defensa nueva y un arquerito mas confiable que Ter Stegen
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7965
No lo vi tanto
Pero me parece un toque inflado dembele

Para mi iria bien Correa en el Barcelona.
Termina de pulirse y explota

Pd' coutiño ya esta abrochado

Seamos buenos, si Dembele qué tiene 20 años y 18 goles en 58 partidos que podemos decir de Correa qué tiene 19 en 106 partidos con 22 años.

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5546
  • Tanta gloria y gambeta...
Seamos buenos, si Dembele qué tiene 20 años y 18 goles en 58 partidos que podemos decir de Correa qué tiene 19 en 106 partidos con 22 años.
Entre comillas 106 partidos, en la gran mayoría entró desde el banco y así y todo su porcentaje de goles por minutos jugados no debe ser para nada malo.

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk


Por acá, maestro

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Que novela se armó con Van Dijk. Ahora el jugador presentó una carta formal pidiendo que lo transfieran. El club le había hecho una sanción económica de 2 semanas de sueldo por supuestas razones disciplinarias.

En su momento estaban interesados el Liverpool (es el más expectante a ver que pasa), Chelsea, Arsenal y Manchester City. Hoy no se el interés del resto, pero se ilusionan desde Anfield, aunque la van a tener muy complicada por el quilombo que se armó en junio.

---

Ahora por el tema de Coutinho, medios partidarios del Liverpool dicen que el Barcelona ahora esta dispuesto a pagar hasta 120 millones de libras por el jugador (unos 132 millones de euros!), pero tanto del lado de los inversores como de los dirigentes, están decididos a no venderlo ya que consideran que por como se están subiendo violentamente los valores y montos hoy en día, en un año esa oferta va a parecer poca.
« Última Modificación: agosto 08, 2017, 08:24:57 por campinoxx »

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Seamos buenos, si Dembele qué tiene 20 años y 18 goles en 58 partidos que podemos decir de Correa qué tiene 19 en 106 partidos con 22 años.
La gran diferencia es la actualidad, Dembele es titular (y figura) en un equipo de segunda linea como el dortmund (la primer linea seria Bayern-Barca-Madrid) y correa no pisa la cancha.

"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7965
La gran diferencia es la actualidad, Dembele es titular (y figura) en un equipo de segunda linea como el dortmund (la primer linea seria Bayern-Barca-Madrid) y correa no pisa la cancha.

Exactamente, no lo decía para pegarle a correa sino para defender a Dembele.
Ojala Correa pudiera irse a otro club a ser titular pero mientras tanto sigue sumando edad y poco más. Mientras que Dembele teniendo 2 años menos ya es titular y figura en su equipo. Por eso me parece injusto decir que esta "inflado"