Autor Tema: Libro de pases internacional  (Leído 266115 veces)

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
Lo banco, tiene los huevos q no tienen otros de irse del lugar de comodidad para lograr cosas

Ojala ganen la champions

coincido, es muy fácil quedarse en el mejor con los demás crack para ganar caminando los torneos

tuvo los huevos de ir por una nueva meta, ojala se de porque es crack, no necesita de Messi, puede ser líder tranquilamente

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18654
coincido, es muy fácil quedarse en el mejor con los demás crack para ganar caminando los torneos

tuvo los huevos de ir por una nueva meta, ojala se de porque es crack, no necesita de Messi, puede ser líder tranquilamente

Igual tampoco es que fue a un equipito, por algo gastaron lo que gastaron los Franceses, y los torneos en lo que respecta a la liga, copas de Francia y demas tambien los va a ganar caminando ehh, lo que si habra que ver como les va en la champions y si pueden pasar de cuartos, que es un crack no hay dudas.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34467

Hazard o Griezmann deberían ser el reemplazante. Dybala es crack todo lo que quieran pero no encaja bien en este Barsa
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5546
  • Tanta gloria y gambeta...
Yo iría con todo por Carrasco, no sé si será fetiche mio pero para mi es el jugador a buscar.

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk


Por acá, maestro

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
Es asi, primero estan los cracks:

1- Messi
2- Ronaldo
3- Neymar

Despues vienen los buenos jugadores, mas terrenales tambien llamados estrellas pero en menor nivel a neymar claramente, a mi entender deberia ir por alguno de estos:

Dybala
Douglas Costa (Durmieron acá)
Ferreyra Carrasco
Griezmann
Mbappe
Coutinho
Hazard

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Barcelona tiene que buscar un futbolista que, en ataque estático (todos los equipos lo salen a esperar al Barca), pueda desequilibrar en el uno contra uno y en pared por la izquierda. Griezmann para mí es más de contragolpe y rinde más con mucho más espacio, no tanto en la individual.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Barcelona tiene que buscar un futbolista que, en ataque estático (todos los equipos lo salen a esperar al Barca), pueda desequilibrar en el uno contra uno y en pared por la izquierda. Griezmann para mí es más de contragolpe y rinde más con mucho más espacio, no tanto en la individual.
El ideal es :
EL PERRITO BARRIOS
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13810
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Sin Neymar se viene la debacle, no hay con que darle

Con el chamuyo de la masia no van a llegar muy lejos
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3882
Es asi, primero estan los cracks:

1- Messi
2- Ronaldo
3- Neymar

Despues vienen los buenos jugadores, mas terrenales tambien llamados estrellas pero en menor nivel a neymar claramente, a mi entender deberia ir por alguno de estos:

Dybala
Douglas Costa (Durmieron acá)
Ferreyra Carrasco
Griezmann
Mbappe
Coutinho
Hazard

Haazard y Coutinho son 2 bestias, pero el marcado en negrita me encanta, me hace acordar a nacho piatti en su mejor momento en SL (?)
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
que equipazo esta armando el PSG, se llevo a Dani Alves y a Neymar

igual creo que le faltarían 2 crack mas por lo menos, para armar un equipazo para poder pelear la Champions

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Sin Neymar se viene la debacle, no hay con que darle

Con el chamuyo de la masia no van a llegar muy lejos

¿Tanto? De las últimas 4 Champions, el Real Madrid ganó 3.
Desde al menos un año antes de que llegara Neymar, el problema en el Barcelona se empezaba a notar en el mediocampo, especialmente en lo que respecta a la generación de juego. De hecho, ganaron el triplete sin tener del todo solucionado ese tema, muchas veces lo salvaron los monstruos de arriba. Pero pasaron un par de años de eso y lógicamente en vez de mejorar, empeoró la situación. Por un lado, porque en el mediocampo no fichó bien, o mejor dicho no fichó tipos que fueran una solución inmediata, sino algunos que quizá (y ni siquiera es seguro) lo pueden ser dentro de un par de años, caso André Gomes. Y por otro lado, porque la mayoría de los juagdores que están, no están dos años más grandes, sino dos años más viejos. El nivel de Rakitic de hoy comparado al de 2015 debe ser la muestra más notoria.

La opción A, así como la B y la C debería ser dejarse de joder y agarrar esa plata y poner lo que haya que poner por Verratti.
Los muertos no roban cable

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
El barsa ya comunico oficialmente que neymar se va. Segun decia el que puso la plata fue neymar, se puede eso? Obviamente la pone el  PSG pero no sabia que el jugador podia poner la guita.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7965
El barsa ya comunico oficialmente que neymar se va. Segun decia el que puso la plata fue neymar, se puede eso? Obviamente la pone el  PSG pero no sabia que el jugador podia poner la guita.

Es así siempre, el que tiene que ejecutar la cláusula de rescisión es el propio jugador.
Vitolo hizo lo mismo cuando paso de Sevilla a Atletico Madrid

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13810
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
¿Tanto? De las últimas 4 Champions, el Real Madrid ganó 3.
Desde al menos un año antes de que llegara Neymar, el problema en el Barcelona se empezaba a notar en el mediocampo, especialmente en lo que respecta a la generación de juego. De hecho, ganaron el triplete sin tener del todo solucionado ese tema, muchas veces lo salvaron los monstruos de arriba. Pero pasaron un par de años de eso y lógicamente en vez de mejorar, empeoró la situación. Por un lado, porque en el mediocampo no fichó bien, o mejor dicho no fichó tipos que fueran una solución inmediata, sino algunos que quizá (y ni siquiera es seguro) lo pueden ser dentro de un par de años, caso André Gomes. Y por otro lado, porque la mayoría de los juagdores que están, no están dos años más grandes, sino dos años más viejos. El nivel de Rakitic de hoy comparado al de 2015 debe ser la muestra más notoria.

La opción A, así como la B y la C debería ser dejarse de joder y agarrar esa plata y poner lo que haya que poner por Verratti.
Hace uno o dos años se venía manteniendo con la delantera, pero a nivel equipo en uefa quedaba expuesto.
Neymar era la esperanza de acá al eventual ocaso de Messi
Como dijeron por ahí, Messi, Ronaldo y Neymar están a otro nivel.
Van a tener que cambiar medio equipo si quieren pelear arriba.
Sin Dani alves, Neymar, un iniesta disminuido y un Messi más estático.... Individualmente pierden un montón.
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3882
¿Tanto? De las últimas 4 Champions, el Real Madrid ganó 3.
Desde al menos un año antes de que llegara Neymar, el problema en el Barcelona se empezaba a notar en el mediocampo, especialmente en lo que respecta a la generación de juego. De hecho, ganaron el triplete sin tener del todo solucionado ese tema, muchas veces lo salvaron los monstruos de arriba. Pero pasaron un par de años de eso y lógicamente en vez de mejorar, empeoró la situación. Por un lado, porque en el mediocampo no fichó bien, o mejor dicho no fichó tipos que fueran una solución inmediata, sino algunos que quizá (y ni siquiera es seguro) lo pueden ser dentro de un par de años, caso André Gomes. Y por otro lado, porque la mayoría de los juagdores que están, no están dos años más grandes, sino dos años más viejos. El nivel de Rakitic de hoy comparado al de 2015 debe ser la muestra más notoria.

La opción A, así como la B y la C debería ser dejarse de joder y agarrar esa plata y poner lo que haya que poner por Verratti.

Para mi el problema gigante del barca en estos años fue la defensa, Pique el unico bueno, despues Sergi Roberto de 4, el muerto de Mascherano, Mathieu, Umtiti.
Tienen que dejarse de joder y comprar un buen central.
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14961
https://twitter.com/SC_ESPN/status/893202576300281857




No me gusta que se haya ido pq admiro al Barcelona y disfruto ver a jugadores como Messi y el, que es un CRACK fuera de serie y me cae ademos 10 puntos. Pero lo entiendo.

Desconectado clau_sama

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2306
  • Solo entiende mi locura quien comparte mi pasion ♥
Yo si fuera Bartomeu pongo los 222 millones en traer a Pogba, es lo que en verdad le hace falta al Barcelona.
Tiene buen juego aéreo (del cual el Barcelona carece), tiene buena pegada desde afuera del área (que ninguno de los tres mediocampista actuales la tiene), y también te aporta defensa que es lo que más sufrió el Barcelona en la champions pasada. Además tiene una calidad bárbara que no lo va a hacer desentonar con el estilo de juego que caracteriza al barsa.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
Pogba, coutinho y verrati

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45309
Pueden traer a quien quieran arriba pero si en el medio siguen jugando con Iniesta que ya no es el mismo de antes y ponen a Andre Gomes que no hace una bien como suplente de Rakitic... Negociaron durante semanas a Veratti y ni asi pudieron, si no van a buscar a alguien en el medio va a seguir siendo siempre lo mismo

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7965
Todo bien con la carta menos la parte donde quiere vender qué le lleva la contra al padre cuando en realidad el viejo se moría por venderlo.

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2487
Como lo banco a neymar lpm se viene la casaca del Psg
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Kranevitter al Zenit. Oooootro argentino más. No deja de llamarme la atención esto.

Desconectado clau_sama

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2306
  • Solo entiende mi locura quien comparte mi pasion ♥
Kranevitter al Zenit. Oooootro argentino más. No deja de llamarme la atención esto.
También va Ascacibar.

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Kranevitter al Zenit. Oooootro argentino más. No deja de llamarme la atención esto.

En cualquier momento se lo llevan a Gallardo también, jajaja.

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
Kranevitter al Zenit. Oooootro argentino más. No deja de llamarme la atención esto.
Tengo la leve sensación de que en cualquier momento se va Barcos para allá por 20 o 25 palos.