Autor Tema: Libro de pases internacional  (Leído 266053 veces)

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Esto es una opinión eh, carece de fuente, pero para mí el reemplazo de Neymar va a ser Dybala. Hace un tiempito leí que su cláusula rondaba los 150 palos, y acaban de sacar 222 por Ney. Ganan 72 palos, y se llevan a un jugador que tranquilamente lo puede reemplazar. Lo veo con la azulgrana esta temporada.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19850
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Me gusta dybala pero ni le ata los botines a neymar.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14961
Esto es una opinión eh, carece de fuente, pero para mí el reemplazo de Neymar va a ser Dybala. Hace un tiempito leí que su cláusula rondaba los 150 palos, y acaban de sacar 222 por Ney. Ganan 72 palos, y se llevan a un jugador que tranquilamente lo puede reemplazar. Lo veo con la azulgrana esta temporada.

Ya hace un tiempito que se venia hablando de Dybala. Ojalá que no, no solo que no me convence ni me parece en lo mas minimo lo crack que lo pintan, sino que en reemplazo de Neymar, está a años luz. No es ni un 10%.

El otro del que se habla es Coutinho. Buen jugador, pero comparado con Neymar, pufff mucha diferencia.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7965
Dybala, Coutinho y Griezman son los que suenan.

Más alla de eso, los números que se manejan son obscenos. Dicen que el PSG va a tener que pagar 17 millones solo de impuestos. Locura total.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Y sí gente, Dybala no es Neymar ni cerca, por eso Dybala es un gran jugador y el otro uno de los tres mejores futbolistas, si la vara es Neymar cualqueir futbolista va a perder en la comparación salvo que se llame Messi o Cristiano Ronaldo.
« Última Modificación: agosto 02, 2017, 19:28:02 por JavierDM »

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34467

Del Barsa al PSG es retroceder. En un año o dos se va arrepentir de haber ido a los pechos de París a no se que le importe sólo la guita
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Dybala, Coutinho y Griezman son los que suenan.

Más alla de eso, los números que se manejan son obscenos. Dicen que el PSG va a tener que pagar 17 millones solo de impuestos. Locura total.

Dicen que al parecer ahora Neymar lo quiere convencer de ir al PSG. Igual por ahora creo que es imposible que se vaya del Liverpool.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7965
Yo iría a buscar a Marco Reus, para el mercado de hoy en día creo que lo podrían sacar "barato" y si no lo joden las lesiones en el esquema del barca podría hacer desastres.

Desconectado andres88_

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 759
  • Andrés Iniesta
Yo iría a buscar a Marco Reus, para el mercado de hoy en día creo que lo podrían sacar "barato" y si no lo joden las lesiones en el esquema del barca podría hacer desastres.

ese chavon vive lesionado, seria como el paquete de Vermaelen..

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2487
Del Barsa al PSG es retroceder. En un año o dos se va arrepentir de haber ido a los pechos de París a no se que le importe sólo la guita
para mi tambien, pero se jugo un pleno total.
Llega a ganar una champions y se corona mejor del mundo tranqui.
Para mi esta bien lo que quizo hacer, pero si yo fuese neymar (queriendo competir por ser el numero 1 del mundo, que para mi esta camino a serlo si no es este año, el que viene) me hubiese ido o al bayern o al real madrid y listo, que me odien como a figo, pero se que estaba en 1er nivel.
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
Me gusta dybala pero ni le ata los botines a neymar.
Coincido, Neymar está en el escalón para pelearle el lugar a Messi y Cristiano. Dybala está en el de abajo junto con Suárez, Kroos, Griezmann, etc.

Si bien la liga francesa no es competitiva, la española ya tampoco lo era. Su equipo va a ganar 5 a 0 en la liga francesa, como también lo hacía en Barcelona. Lo único que cambia es el único rival que te puede pelear el título, ahora es el Mónaco. Si hubiese ido al Bayern era el Dortmund. Distinto hubiese sido si se iba a la Premier, ahí si hubiese sido una buena elección. Dani Alves seguro tuvo que ver en este pase, son muy amigos.

Para mi Dybala y Neymar ni siquiera juegan de lo mismo, yo con esa guita la pongo en Dembelé del Dortmund o Alexis. Si la idea es mantener el esquema y comprar alguien del mismo puesto.
« Última Modificación: agosto 02, 2017, 16:47:26 por r.sl »

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
Tienen que buscar al que quiera Messi. Que de hecho es lo que van a hacer.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4137
Lo banco, tiene los huevos q no tienen otros de irse del lugar de comodidad para lograr cosas

Ojala ganen la champions

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Dybala no creo que vaya ya que esta comodo en la juve, seguramente la directiva traera a una apuesta, con messi y suarez les alcanza para pelear la liga, aunque esten decayendo en su nivel.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Dembelé ya descartado?

No me parece Dybala, ni cerca de ser lo que pretenden ni el jugador que dicen que es.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7127
dybala es buen jugador pero esta lejos de ser un distinto, el barsa tendria q ir a buscar al francés del monaco!!!

 
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36470
Yo barca, suponiendo que tienen toda la guita del mundo para elegir al que quieran, a neymar lo reemplazo con hazard, aunque se que son dos estilos totalmente distintos

Enviado desde mi LG-D390AR mediante Tapatalk

Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14961
Coincido, Neymar está en el escalón para pelearle el lugar a Messi y Cristiano. Dybala está en el de abajo junto con Suárez, Kroos, Griezmann, etc.


No coincido para nada. En mi opinión Dybala ni en pedo está en ese escalon con esas bestias de jugadores. Le falta mucho todavia. De hecho como dije, no veo ni ahi lo crack que lo pintan. Buen jugador, que está en crecimiento, sí, pero no lo fantastico que lo describen.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20111
Yo barca, suponiendo que tienen toda la guita del mundo para elegir al que quieran, a neymar lo reemplazo con hazard, aunque se que son dos estilos totalmente distintos

Enviado desde mi LG-D390AR mediante Tapatalk
Me encantaría ver a Hazard en el Barsa. Yo no sé si son ratas, o compran mal, o no sé que onda el barsa. nunca un refuerzo como la gente. Lo mismo el city, que trajo buenos jugadores, pero gastó 150 palos en LATERALES, nadie q te haga la diferencia.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11867
Me encantaría ver a Hazard en el Barsa. Yo no sé si son ratas, o compran mal, o no sé que onda el barsa. nunca un refuerzo como la gente. Lo mismo el city, que trajo buenos jugadores, pero gastó 150 palos en LATERALES, nadie q te haga la diferencia.
Mejor seria llevar a lanzini.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18654
para mi tambien, pero se jugo un pleno total.
Llega a ganar una champions y se corona mejor del mundo tranqui.
Para mi esta bien lo que quizo hacer, pero si yo fuese neymar (queriendo competir por ser el numero 1 del mundo, que para mi esta camino a serlo si no es este año, el que viene) me hubiese ido o al bayern o al real madrid y listo, que me odien como a figo, pero se que estaba en 1er nivel.

Al Bayern puede ser, al Real no porque estando Ronaldo seria lo mismo entonces.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7965
Mejor seria llevar a lanzini.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk

Lanzini suena en el Liverpool para reemplazar a Coutinho si este se va al Barca justamente.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45307
Segun Gazzetta dello Sport, Barcelona pone 140 palos por Dybala, pero no lo quieren largar

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Y por cuanto se fue neymar?

Dybala no es 1/4 neymar

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16025
Muchachos, digamos que no hay algún jugador en el mundo que siquiera este a 3/4 del nivel de Neymar. Hazard es un fenómeno, y el que mas podria rendir en esa posición, pero reemplazar a Neymar es imposible.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"